Seguro de Viaje, viaje seguro médico, seguro de Evacuación Médica – Capítulo 2 – Libro Amarillo El año 2016, Los Viajeros – Salud, CDC

El Asesoramiento Previo al Viaje Consulta de Asesoramiento para Viajeros

Seguro de Viaje, viaje seguro médico, seguro de Evacuación Médica

enfermedad o Lesión tumba en el Extranjero pueden resultar v En Una CARGA Financiera Para Los Viajeros. AUNQUE la Planificación de Todas las contingencias Posibles Es Imposible, Los Viajeros pueden Reducir el Costo De Una emergencia Medica, considerando la compra de 3 Tipos de seguro para su Viaje: Seguro de Viaje, Seguro de Viaje y Seguro de Evacuación Médica. Estas Pólizas de seguro pueden Ser adquiridos los antes de Un viaje para proporcionar Cobertura en Caso De Una enfermedad o Lesión y pueden SER de Importancia particular, párr Los Viajeros con las Condiciones médicas crónicas. El básico de accidentes, o la ONU Seguro de Viaje pueden INCLUIDO Ser Necesarios para Los Viajeros Hacia determinados Destinos.

SEGURO DE VIAJE

El Seguro de Viaje protegido de la Inversión Financiera en Un viaje, incluido el equipaje perdido y cancellation de Viaje. Los Viajeros pueden Ser Más propensos a Evitar Los viajes Cuando Se està enfermo, si Saben Que Do s inversión financiera en El viaje this Protegida. Dependiendo de la Política, Este tipo de seguro PUEDE o no cubrir los Gastos Médicos en el Extranjero, por Lo Que Los Viajeros necesitan para Investigar Cuidadosamente La Cobertura ofrecida para determinar S. Si Es Necesaria la Salud ADICIONALES de Viaje y Seguro de Evacuación Médica.

Pagan por Servicios de Salud en el Extranjero

Atención Médica en el Extranjero por lo general, Requiere El Pago En Efectivo o Tarjeta de Crédito en el punto de servicio, INDEPENDIENTEMENTE de si El Viajero Tiene Cobertura de seguro en su país de origen. ESTO PODRIA resultar v En un gran gasto Fuera del bolsillo de quizas miles de Dólares. : Además, la existencia f de Servicios de Salud nacionalizados en destino ONU Determinado sin Garantiza Que los no residentes se les Dara Una Cobertura total. CUANDO Pagando de su bolsillo La atención, Los Viajeros Deben Obtener Copias de Todas las facturas y recibos y, si es Necesario, pongase en Contacto Con Un Funcionario consular de Estados Unidos, Que PUEDE Ayudar a los Ciudadanos de Estados Unidos con la transferencia de Fondos de los Estados Unidos. Una Discusión de OPCIONES de Seguros Es Una parte Importante de any consulta previa a Los Viajes. : Además de cubrir los Costes de Tratamiento o Evacuación Médica, de la Compañía de Seguro Médico de Viaje también PUEDE Ayudar en la Organización y coordinación de Cuidado y Mantenimiento de los Familiares informados. Esto Es especialmente Importante Cuando El Viajero this gravemente enfermo o Lesionado y sin Requiere la Evacuación Médica. A Pesar De Todos Los Viajeros Deben considerar seguro, es particularmente Importante Para Los Viajeros Que planean viajar Fuera de los Estados Unidos se extendían, Tiene Problemas de salud subyacentes, o Plan para Participar en Actividades de Alto Riesgo en su Viaje, especialmente si el destino es remoto o Carece de Alto instalaciones médicas de Calidad.

SEGURO DE SALUD NACIONAL

ALGUNAS Compañías de Seguros de Salud en los Estados Unidos pueden dar una Cobertura Las emergencias Que se ProduCen CUANDO Viajan al Extranjero. Los Viajeros Deben examinar · Do Cobertura y Itinerario Previsto para determinar S. Qué Servicios Medicos, en su caso, Séran Cubiertos en el Extranjero y El Nivel de seguro suplementario necessary. La siguiente Es Una Lista de las Características de un Tener en Cuenta:

  • Exclusiones para el Tratamiento de las exacerbaciones de Condiciones médicas preexistentes
  • La compañia’s para la Política “Fuera de la roja” Servicios
  • La Cobertura de las Complicaciones del embarazo (O PARA UN recién nacido, SOBRE TODO SI EL Cuidados Intensivos recién nacido Requiere)
  • Exclusiones Para Las Actividades de Alto Riesgo Como el paracaidismo, buceo y montañismo
  • Exclusiones relativas a las emergencias psiquiátricas o Lesiones relacionadas con los Ataques Terroristas o actos de guerra
  • Sí se Necesita una Autorización previa para el Tratamiento, ingreso en el hospital, u Otros Servicios
  • Si Se Requiere Una Segunda Opinión Antes de Obtener Tratamiento de emergencia
  • Sobre la existencia f de la ONU Centro de Apoyo Médico respaldados por 24 horas

Salud de Viaje suplementario y seguro de Evacuación Médica

Seguro Médico de Viaje y Seguro de Evacuación Médica Son Dos Políticas Complementarias un Corto Plazo, Que cubren los Costos del Cuidado de la Salud en Viaje Y Baratos hijo relatively ONU. Muchas Empresas Comerciales ofrecen seguro médico de Viaje, Que PUEDE adquirirse por Separado o en conjunto con la ONU Seguro de Evacuación Médica. Los Viajeros Frecuentes pueden considerar la compra de las Políticas Anuales O INCLUSO Políticas Que proporcionen Cobertura para repatriación a Uno’s país de origen.

AUNQUE el seguro médico de Viaje cubrirá algunos adj Costos de Atención Sanitaria en el Extranjero, la Calidad de la Atención Puede Ser inadecuada, y La Evacuación Médica de la ONU área de escasos Recursos un hospital de la ONU, Donde el Tratamiento definitivo Puede Ser Necesario obtenida Puede Ser. El coste de la Evacuación Puede Ser superiores a $ 100.000. En los cuentos de Casos, el Seguro de Evacuación Médica cubriría El Costo del Transporte una ANU Instalación Donde Se Puede proporcionar Una Atención Adecuada. Empresas de Evacuación Médica pueden Tener Mejores Recursos y Experiencia en ALGUNAS contradictorio del Mundo Que Otros; Los Viajeros pueden querer Preguntar about Una Empresa’s Recursos En un área Determinada, especialmente si la Planificación de la ONU viaje a Destinos Remotos. El Viajero Dębe examinar · TODAS LAS POLITICAS Antes De La Compra, En busca de Los Que proporcionan los Siguientes:

  • Los Acuerdos con los hospitales para Garantizar los Pagos directly
  • Asistencia a Través de la ONU Centro de Soporte Medico respaldados por 24 horas (crítico para el Seguro de Evacuación Médica)
  • transporte médico de emergencia a un hijo instalaciones Que las equivalentes a los del país de origen o en el propio país de origen (repatriación)
  • CUALQUIERA de los Servicios Médicos Específicos Que pueden aplicarse una SUS Circunstancias, Como Riesgo La Cobertura de las actividades de alto

INCLUIDO Si Se Selecciona un Proveedor de Seguros con Cuidado, Los Viajeros Deben Ser conscientes De que todavía pueden Surgir retrasos inesperados en La atención, Sobre Todo en Localidades Remotas. En Circunstancias Especiales, Los Viajeros se les Recomienda posponer o cancelar Viajes Internacionales Si los Riesgos para la Salud hijo Demasiado Altos.

ENCONTRAR UN Proveedor de Seguros

Los Siguientes Recursos, Aunque No incluido TODO, proporcionan Información Sobre la compra de Salud de Viaje y Seguro de Evacuación Médica:

  • Departamento de Estado (travel.state.gov)
  • Asociación Internacional para la Asistencia Médica de Viajeros (iamat.org)
  • Asociación Americana de Personas Jubiladas (aarp.org) (párr Obtener Información Sobre los planos de suplemento de Medicare, Véase Más adelante)

Consideraciones Especiales para Los Viajeros con las Condiciones médicas subyacentes

Los Viajeros con las Condiciones médicas subyacentes Deben discutir any Preocupación con la Aseguradora los antes de la salida. En un estudio de los Viajeros Internacionales con las Reclamaciones de Seguros de Salud de Viaje, Solo dos tercios de las Reclamaciones se cumplieron. enfermedad preexistente y la mala Documentación were Las Principales Razones de la negativa. Los Viajeros con las Condiciones médicas Deben Elegir Una Empresa de Asistencia Médica Que les permite Almacenar su historial médico Antes de la salida, por Lo Que Se Puede Acceder, en any Lugar. Los Viajeros Deben Llevar CONSIGO Una carta de su Proveedor de Cuidados de la Salud enumerando SUS Condiciones Médicas y Medicamentos Actuales (incluyendo SUS nombres Genéricos), Escrito en el idioma local, si es posible. Las Personas con enfermedad cardiaca deberian Llevar Una copia (en papel o electrónico) de su Más Reciente ECG. Deben también empacar todos los Medicamentos ES Envases originales del SUS, comprobando previamente con el destino’s embajada para asegurarse de Que ninguno se considera ilegal en el país de destino.

Consideraciones Especiales para Beneficiarios de Medicare

El Programa de Medicare Seguridad Social no proporciona Cobertura Para Los Gastos Médicos Fuera de los Estados Unidos, excepto en Circunstancias Limitadas. Algunos adj Planes de Medigap pueden proporcionar Una Cobertura limitada para la Atención de emergencia en el Extranjero. Al Igual Que Con Todos Los Viajeros, los Beneficiarios de Medicare Deben examinar · Su Cobertura de Cuidado y complementarlo Con Un Seguro Médico de Viaje Adicional, segun Necesario mar.

LISTA DE CONTROL DE DISCUSIÓN PARA LA DE SEGURO CON VIAJEROS

La siguiente Lista PUEDE guiar Una Discusión de seguro los antes de viajar.

  • Considéré Los Viajes, Viajes de salud y seguro de Evacuación Médica
  • Escrutar El Viajero’s póliza de seguro de Salud Nacional para ver Qué Servicios Medicos pueden o no pueden Cubiertos SER en el Extranjero
  • Localizar los Servicios Medicos en las áreas Que El Viajero Tiene Previsto Visitar y Llevar this form con Ellos en su Viaje
  • Realizar Copias De Documentos de identidad de póliza de seguro, incluyendo any seguro suplementario para Comprado Un viaje, y Las Formas de Reclamación de Seguros
  • Conservar Copias de Todas las facturas y los recibos de la Atención Médica recibida en el Extranjero

BIBLIOGRAFÍA

  1. Asociación Americana de Personas Jubiladas, Educación y Difusión. Visión general de seguro suplementario de Medicare. Washington, DC: Asociación Americana de Jubilados; 2010 [Citado 2014 17 de Jun]. Disponible A partir de: aarp.org/health/medicare-insurance/info-10-2008/overview_medicare_supplemental_insurance.html.
  2. Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La Cobertura de Medicare Fuera de los Estados Unidos. Baltimore: CMS; 2014 [Citado 2014 19 sep]. Disponible A partir de: medicare.gov/Publications/Pubs/pdf/11037.pdf.
  3. Leggat PA, Carne J, Kedjarune U. El Seguro de Viaje y salud. J Med viaje. 1999 Dec; 6 (4): 2438.
  4. Leggat PA, Leggat FW. Viajar Reclamaciones de Seguros Realizadas por Viajeros procedentes de Australia. J Med viaje. 2002 MarApr; 9 (2): 5965.
  5. Teichman PG, Donchin Y, Kot RJ. Evacuación aeromédica Internacional. N Engl J Med. 2007. Ene 18; 356 (3): 26270.
  6. Departamento de Estado de los Estados Unidos. Proveedores de Seguro Médico de Viaje. Washington, DC: Departamento de Estado de Estados Unidos; 2014 [Citado 2014 19 sep]. Disponible A partir de: travel.state.gov/travel/cis_pa_tw/cis/cis_1470.html.

Artículos Relacionados

Deja un comentario