Seguro de Viaje – Virgin Australia

Consigue Una cotización

Seguro de Viaje - Virgin Australia

Destacados Beneficios del Seguro de Viaje

No importa Dónde Viaje, PUEDE RELAJARSE sabiendo Que esta bien protegido. Cubrir-mas seguro de Viaje le da acceso a la Asistencia de Emergencia las 24 horas y La Cubierta Médica de la ONU Líder en Servicios de Asistencia.

  • Seguro de Viaje - Virgin Australia

Asistencia de Emergencia

Nuestro equipo Trabaja Durante todo el dia Ayudando a Nuestros Clientes CUANDO necesitan ayuda. Todos Nuestros Asegurados de Seguros de Viaje Tienen Acceso a Nuestra Asistencia Médica de emergencia 24/7.

  • Seguro de Viaje - Virgin Australia

    cancellation de Viaje

    Los viajes pueden Ser cancelados o retrasados ​​por los muchas: razones imprevistas. Sin embargo, el Seguro de Viaje PUEDE Proteger A Usted CUANDO SUCEDE lo inesperado Mediante el reembolso Condiciones de Muchos de Sus Gastos de Viaje no reembolsables.

  • Seguro de Viaje - Virgin Australia

    Equipaje y Efectos Personales

    Missing maleta? Agrietado del iPad? Obtener Cobertura por La Perdida de equipaje y Documentos de Viaje y El Daño accidental de su equipo, Asi Como una Asignación para equipaje demorado.

    Seguro de Viaje - Virgin Australia

    Seguro de Viaje - Virgin Australia

    ESTABA bronceado Sorprendido de su Recibir Respuesta casi una vuelta de Correo, Cuando réclamé en mayo. Me Esperaba ONU Diálogo larga y complicada, MIENTRAS Que Trate de Convencer a las Circunstancias.

    Ha RESTAURADO mi fe en el Seguro de Viaje y yo Sin Duda les recomendaré un Viajan amigos CUANDO. – Susan

    Seguro de Viaje - Virgin Australia

    ME GUSTARIA Decir gracias por el Rápido Procesamiento de mi reclamo Viaje. Él Tenido Dificultades para Obtener LA INFORMACIÓN Adecuada de los Proveedores de Viaje en el Extranjero, Pero No Sentia esa frustracion CON SU EMPRESA. Mi hija this viajando a Nueva Zelanda un Principios de diciembre, y se asegurará de Que Tiene Un seguro de viaje a Través de Su Empresa. Mis felicitaciones Por Ser Extremadamente rapido y la finalización Rápida de mi reclamo. – Maureen

    Seguro de Viaje australianos Cuentan en

    • Seguro de Viaje - Virgin AustraliaCubierta personalizada
    • Seguro de Viaje - Virgin AustraliaAsistencia de Emergencia
    • Seguro de Viaje - Virgin AustraliaReclamaciones libre de dolor
    • Seguro de Viaje - Virgin AustraliaGana puntos de Velocidad
    • Obtener Una cotización de seguro de Viaje, Rapido y Fácil de Presupuesto CONSEGUIR UN

      * Términos y Condiciones: Términos y Condiciones de Competencia completos se pueden consultar en virginaustralia.com/au/en/cover-more-terms/. La Competición Comienza 12:01 a.m. AEST 2 de mayo de 2017 y Terminales de 23:59 AEST 31 de mayo de 2017 (Periodo de la promoción). Abierto un residentes australianos elegibles Que Tengan 18 años o Más Que Durante el Periodo de la promoción, la compra de la ONU Seguro de Viaje, una Excepción de las Políticas de personal, y Pagar en su totalidad Entre el 2 de mayo de 2017 y el 31 de Mayo de 2017, un Través de la Página web de Virgin Australia directa CUANDO virginaustralia.com Reservar ONU Seguro de Viaje en conjunción con una reserva de vuelo de Virgin Australia; o por medio de la Virgen Australia / Cubierta-Más de marca Seguro de Viaje sitio web de Reserva virginaustralia.covermore.com.au/travelinsurance; o Teléfono 1300 135 769. HABRA UN GANADOR Dibujado en Anisimoff legal por, Suite 5, Erina Plaza, 210 Costa Central de la autopista, Erina NSW 2250 a las 12 horas AEST 12 de junio de 2016 (Fecha del sorteo). El ganador Será notificado por escrito el 12 de junio, publicado en línea ahora en virginaustralia.covermore.com.au/travelinsurance. Hay Un (1) premio Que se ganó ONU valor de $ 10.200 Que Consiste En Una. Los Flights de regreso en clase de negocios con Virgin Australia Durante dos (2) Adultos de la Ganador Premio de Australia Más Cercano Ciudad capital un Hong Kong un Través de Melbourne Por un valor de $ A7,000 (to). Condiciones de Reserva reembolso Condiciones se suministran al ganador del premio; Segundo. Un (1) Vacaciones de Virgin Australia VALE POR La Suma $ A3,000 Como utilizar de Alojamiento en Hong Kong. Condiciones de Reserva reembolso Condiciones se suministran al ganador del premio; y C. seguro de Viaje completo con tapa-mas Válida para la Duración del viaje del ganador del premio por valor up to $ 200. Si de el promotor no es capaz de ofrecer los Flights, se reserva el derecho de proporcionar Vuelos en Una Ruta Alternativa Responsabilidad pecado. El premio No Es canjeable y No puede ser Tomado Como Dinero En Efectivo. El promotor es Virgin Australia Pty Ltd (ABN 36 090 670 965) de 56 Edmondstone Road, Bowen Hills, Queensland 4006. Autorizado Bajo el Número SA Permiso: T17 / 720, Número del Permiso de Nueva Gales del Sur: Número / 17/13542 y Permiso de ACT LTPS: TP TP17 / 00783.

      Seguro de Viaje - Virgin Australia

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario