Seguro de Vida 101: Suscripción

Suscripción de Seguros de Vida

Seguro de Vida 101: Suscripción

[Del Esta es la parte 5 De Una serie 9-parte. Para Una descripción completa de Temas, Consulte la page Conceptos Básicos de Seguros de Vida.]

El seguro es El Negocio de la Protección de Riesgos. Y, las Compañías de Seguros Tienen Que Determinar si el Riesgo Que aseguran es razonable y que estan Dispuestos una Aceptar. Las Aseguradoras Hacen un Través de la ONU Proceso Llamado Suscripción. En El caso de los Seguros de Vida, el asegurador Tiene Que Estar Seguro de Que El Solicitante no va a morir prematuramente. Suscripción también se utilizació para determinar S. La prima cobrada por la Cobertura. Desde SGLI SE EMITE a todos los Miembros del Servicio de forma automática y sen Una Aplicación, el Muchos Miembros del Servicio sin ESTÁN familiarizados con la Suscripción de Seguros de Vida.

El Proceso de Suscripción normalmente se ve en los Siguientes: Historias Edad, sexo, Consumo de tabaco, la Salud y la Familia, y Los Resultados de la ONU físico examen. La edad es el factor clave de la ONU en la determinacion de la prima y el menudo determinará un bronceado Qué Será Extensa El Proceso de Suscripción. Las primas aumentan con la Edad y los muchas Compañías de Seguros no se emitirán ONU Seguro de Vida Despues De Cierta Edad o limitarán la Cantidad de Cobertura. Una persona mayor PUEDE Asímismo Ser restringido a plazos cortos de la Más Cobertura Como cinco o 10 años; En general, el alcalde del cuanto es el Solicitante, El Más extenso del Proceso. Por Ejemplo, los solicitantes mayores de Edad

el menudo requieren un examen médico de las Naciones Unidas, Exámenes Médicos ADICIONALES, cuentos Como un ECG o análisis de sangre Más Especializados. El género Determina Que horario prima Como utilizar una. Dado Que las Mujeres Viven Más Tiempo, por lo general, pagan prima de UNA MAS Baja Que ES Los Hombres. Las mujeres también pueden Tener Factores de Riesgo ADICIONALES Como Estar Embarazada En El Momento de la Aplicación. El Consumo de tabaco aumentará significativamente Las Primas de Seguros de Vida y EN ALGUNAS Circunstancias PUEDE Hacer Que la Aplicación PUEDE Negar la Cobertura o Que se restrinja de Alguna Manera. La Mayoría de las Compañías Tienen Criterios para ser libre de tabaco declarado. Sin Consumo de tabaco Durante dos años es Común.

La Mayoría de las Aplicaciones de Seguros de Vida INCLUYEN Cuestionarios exhaustivos para determinar S. el historial de salud y la Familia del Solicitante. La porcion de la Salud INCLUYE Una Lista de Varias diseases y Condiciones Físicas. Si el Solicitante Responde Que Sí Tener una CUALQUIERA de ESTOS, SE Requiere Una Explicación Más Detallada. Also heno Preguntas Sobre Cirugías Recientes, hospitalizaciones y visitas al médico. El Solicitante también da Permiso Para Que Do / Do médico para Divulgar Información Médica una PETICIÓN de la Aseguradora. La section de historia familiarizado Hace Preguntas Acerca de las diseases y Las enfermedades de los Miembros de la familia inmediata tumbas y Las Edades y Causas de Muerte en su caso. También PUEDE Haber Una Sección de Estilo de Vida Que le PREGUNTA Si el Solicitante se dedica un CUALQUIER ACTIVIDAD de Riesgo, Como Los viajes al Extranjero, la Aviación, buceo, montañismo, paracaidismo, etc. Aviadores el menudo pagan primas Más Altas. Conducción y Antecedentes Penales también pueden Ser cuestionado en ALGUNAS applications. La Compañía de Seguros utilizació los Datos Recogidos en los Cuestionarios para evaluar v el Riesgo para Asegurar el Solicitante. Los Cuestionarios Suelen determinar S. EL Alcance del examen físico Requerido.

El examen físico PUEDE llevarse a cabo por Un medico o paramédico en Función de los Criterios de Suscripción. se requieren comunmente Una prueba de Presión de la Sangre y Muestras de Sangre y de orina. La altura y el peso del Solicitante hijo Factores clave en la evaluation del Riesgo. La Obesidad una Resultados de la Búsqueda de menudo en el Rechazo de la Solicitud. Electrocardiogramas y Otras Pruebas pueden Ser Solicitados por Razones de Edad, las respuestas en Los Cuestionarios, or other Resultados de la prueba. Los Exámenes sí Realizan normalmente Por una agencia examen independiente contratado por la Compañía de Seguros sin costo m Alguno para el Solicitante. Sin embargo, los Resultados de la ONU examen físico Reciente por el propio médico del Solicitante pueden Ser aceptables. ALGUNAS Compañías aceptarán Los Ultimos Exámenes Médicos Militares. La Mayoría de las Compañías de Seguros también PARTICIPAN en la Oficina de Información Médica (MIB) Donde comparten los Resultados de Sus Aplicaciones. Así Que Si el Solicitante ha Sido NEGADO ONU Seguro de vida por otra compañía f this form es probable Que Esté disponible un Través de la MIB.

Como Se Puede Imaginar A partir de La Discusión anterior, la Solicitud de Seguro de Vida Puede Ser ONU Proceso Que Lleva Tiempo. La obtencion de la Cobertura Que NECESITA ESTA ninguna garantizada. Las Aplicaciones hijo frecuentemente Rechazados o restringidos y la Empresa PUEDE cobrar Una prima Más Alta un Aceptar El Riesgo. Tenga en Cuenta Que El servicio militar es inherentemente arriesgada y Empresas pueden Negar o restringir · La Cobertura Basada En Este Hecho por si solo y las Empresas pueden Tener cláusulas de guerra Que No Va A Pagar los Beneficios de muerte si el Asegurado muere En un acto de Guerra. Los Militares Tienen Que APLICAR: principios, Sobre TODO Si Se ESTÁN desplegando para Garantizar la Cobertura es aprobada Antes de Que se envíen Hacia Fuera. Para Aquellos Separar o Retirarse, es Importante reemplazar la Protección Significativa pierden CUANDO salen de servicio activo y para asegurarse de Que Son asegurables frente a la ventana 120 para Elegir VGLI cierra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario