Seguro de vida

Seguro de Vida Colectivo

Tareas del Empleador, Sobre el Seguro de Vida de grupo

El Empleador es responsable de las tareas Siguientes relacionadas con el seguro de vida de grupo:

Seguro de Vida Grupo no contributiva

Sin contributiva Seguro de Vida Colectivo es suscrito por el Prudential Insurance Company of America, Inc. y se proporciona A consecuencia de la pertenencia de pensiones. No hay ningún costo m para el Miembro de Cobertura this. La Tesorería del Estado es el titular de la póliza oficial para Todo el Seguro de Vida Colectivo no contributiva, Que se utilizació de Como Número de póliza G-14800. Por la Cantidad de seguro provisto a Los Empleados en activo por Cada Sistema de Jubilación, Haga clic Aquí .


Grupo contributiva Seguro (Solamente PERS y TPAF) de Vida

Contributiva Seguro de Vida Colectivo es suscrito por el Prudential Insurance Company of America, Inc. y es seguro para el cual sea el Miembro paga Una prima por medio de deducciones de nómina. La Junta de síndicos apropiado Es El tomador del seguro oficial para el Seguro de Vida Colectivo contributiva para su Sistema.

El Numero de la póliza para el seguro de vida de grupo es PERS contributiva G-13900 ; Para La TPAF ES G-14300. La Ley Requiere Que Un Miembro de Sistema de Retiro Dębe Ser Cubierto por el seguro contributivo Para Los Primeros 12 meses de Afiliación. Despues de los 12 meses Que Han transcurrido, el Miembro podra Retirarse of this Cobertura Mediante la Presentación de la forma Adecuada. Una Vez Que El Miembro se Retira de la Cobertura de seguro de vida colectivo contributiva, sin Restablecer Se Puede, ni Contribuciones Que se hicieron los antes de la Retirada Será devuelto.

El Costo del Seguro de Vida Colectivo contributivo, Que es fijado por La Junta de síndicos apropiado, es:

PERS. 50 de 1 por Ciento (0,0050) de base del salario.

TPAF. 40 de 1 por Ciento (0,0040) de base del salario.

La deducción del salario de seguro de vida colectivo contributiva de Miembro de las Naciones Unidas PERS / TPAF se Hace Despues de Impuestos sí deducido han.

TENGA EN CUENTA: De Acuerdo con N.J.S.A. 18a: 66-53 (h), los Miembros TPAF obligados no ESTÁN un Pagar las primas de seguro de vida de grupo contributivo Despues De Alcanzar La Edad de 70. Estas primas Deben Ser pagados por el Empleador. La División factura al Empleador anualmente párr Las Primas Para Los Miembros TPAF las Personas de 70 años o más.

Para Obtener Información Sobre las Inscripciones tardías y vuelta
Contributivas Las primas de seguro de vida de grupo, click here.

Opcional Grupo contributivo de seguro de Vida (Sólo JRS)

Todos los jueces Activos del Sistema de Retiro de la Judicatura Que trabajan un Tiempo completo En Una base de regularidad son ahora elegibles para Participar en el Seguro de Vida Grupo opcional contributiva. This Opción sí Hizo Efectiva el 1 de mayo de 2001. Para Obtener Más información, SIGA this link.

El valor del beneficio del Grupo contributivos y no contributivos de seguro de Vida se Muestra en la siguiente tabla.

* La Definición de salario es el salario base total de Sobre la Cual Las Contribuciones de pensiones se basan en los últimos 12 meses (10 meses de servicio por 10 Empleados MES) Anteriores a la Muerte del Miembro Durante el servicio activo.

por TPAF. Si Los Ultimos Doce Meses (10 meses para los Empleados Que trabajan En un contrato de 10 meses) ningún hijo el salario Más Alto Pagado por contrato recibida, Como utilizar el salario Alta Más contractual.

Si la muerte Ocurre DENTRO DEL imprimación Año de inscripción, la Cantidad de sin contributivo El seguro se basa en el salario base de ganado Hasta la Fecha de la muerte. La Cantidad de contributivo Seguros, sin embargo, se basa en el salario base anual completo.

La inscripción en seguro de Vida Colectivo

La inscripción en el seguro de vida de grupo se Logra un Través de la finalización de la Solicitud de Inscripción de pensiones, y La Cobertura Efectiva ES A partir de la Fecha de la adhesion de pensiones.

Aviso Sobre Excepciones: Los Empleados Que Tienen 60 años o más Es El Momento En que se Reciba la Solicitud de inscripción sin hijos elegibles para la Cobertura Hasta Que Tomar y aprobar ONU examen médico para demostrar asegurabilidad Para Obtener Más información, Véase Más adelante.

: Además, los Empleados Que Estaban previamente matriculados Y Que convirtieron su Seguro de Vida Colectivo una ANU Política privada, y LUEGO Regresar al Trabajo, sin hijos elegibles para la Cobertura Hasta Que se cancele su Cobertura sin grupal o Tomar y aprobar examen Un medico.

La División de Pensiones y Beneficios notificará al Miembro por escrito Si Se Requiere Una prueba de asegurabilidad y esbozar Los Pasos Necesarios para Completar Este Proceso (Véase Más adelante).

Seguro de Vida para los Miembros 60 Jahr o mas (PERS) y TPAF

Los Empleados Que Tienen 60 años o más Es El Momento de la inscripción sin hijos elegibles Tanto Para La Cobertura del Seguro de Vida Colectivo no contributiva o contributiva Hasta Que demuestren asegurabilidad al tomar y Pasar examen físico de la ONU.

La Fecha de nacimiento de la Información Sobre la Solicitud de inscripción, presentada por el Empleador, se utilizació para determinar S. Si Es o no Miembro de las Naciones Unidas de la inscripción No Es elegible para la Información del Seguro de Vida de grupo DEBIDO a la Edad.

CUANDO SE Encuentra Miembro de las Naciones Unidas Que es 60 años o más Es la inscripción, el siguiente PROCEDIMIENTO se pone en movimiento:

  • La División de Pensiones y Beneficios notification al Miembro por escrito de su elegibilidad para la Cobertura de seguro de vida colectivo Hasta asegurabilidad se Demuestra un Través de examen físico de la ONU. *
  • La División informa Prudential Life Insurance Company of America, Inc. (la real asegurador de Seguros de Vida de grupo), Sobre la inelegibilidad del Miembro de Inscribirse Para La Cobertura de seguro de vida colectivo DEBIDO a la Edad.
  • Prudencial un Continuación, proporciona el Nuevo Miembro con Información Sobre CÓMO Completar el Proceso de Obtener la ONU examen físico para demostrar asegurabilidad. Prudencial autoriza un tercero de la ONU para Administrar de el examen físico.

* El Miembro Tiene 12 meses desde la Fecha de la notification por escrito de la División necesarias para aprobar de el examen físico Requerido. Sin Superar el examen físico DENTRO DEL PLAZO prescrito Hará Que El Miembro ningún Para La Cobertura del Seguro de Vida Colectivo elegible.

Prudencial informa a la División Cuando El Miembro es elegible para la Cobertura del Seguro de Vida de grupo A consecuencia de la prueba de asegurabilidad un Través de examen físico de la ONU.

En ESE Momento, la División proporciona la Certificación Tanto para el Miembro y el Empleador. La Certificación indica la Fecha En que comenzará la deducción salarial de la Cobertura del Seguro de Vida Colectivo.

Los Miembros Que No activo probar asegurabilidad Tienen 45 dias para PRESENTAR Una Apelacion de la decisión de Prudential.

El Nombramiento de la ONU beneficiario del Seguro de Vida de grupo

La Solicitud de Inscripción de pensiones Contiene Una section in La que los Miembros de Nombrar los Beneficiarios de Ambos: beneficios de seguro de vida y el retorno de las Contribuciones de pensiones. El Miembro PUEDE Nombrar un personaje any, organization, sucesión o fideicomiso Como beneficiario. This DESIGNACION Puede Ser cambiada en any Momento Durante la membresía, completando los MBOS DESIGNACION de beneficiario Línea (A los Miembros Que deseen Registrarse MBOS Pará, click here). Al Momento del Retiro, se le pedira al usuario para designar un Los Beneficiarios de la Solicitud de Asignación Retiro (Véase también la Sección Bajas of this manual).

La Confirmación de la inscripción en el Seguro de Vida Colectivo

Despues de Inscripción del Miembro en El Sistema de pensiones se ha Logrado, Información de Seguros de Vida se pasa de una compañía de seguros Prudential, el administrador de Políticas de seguro de Vida de la División. La División de Pensiones y Beneficios enviará el Miembro de la ONU certificado de seguro o corredor de seguros, Que le da El Número (s) de directiva de grupo de la Cobertura, el nombre del Miembro, número de Ubicación, número de Tarjeta, Fecha de Vigencia del Seguro, y los Beneficiarios de grabar. Este certificado Es Un Documento Importante y Dębe Ser Protegida por el Miembro.

Tipo de seguro

La Retirada de Contributivo Seguro de Vida: PERS Y Solamente TPAF

Un Miembro PUEDE Retirarse de la Cobertura de seguro de vida colectivo contributiva en any Momento Despues de Completar las Obligatorias Primeros Doce meses de membresía. La Retirada sí Logra Completar Una Indicarme Do Retirada deContributiva Seguro de vida Tarjeta, disponible en la División de Pensiones y Beneficios.

PERS Indicarme Do Retirada de Contributivo Seguro de vida Formar

TPAF Indicarme Do Retirada de Contributivo Seguro de vida Formar

A Diferencia de renuncia a la Cobertura de seguro de vida no contributiva Más De $ 50.000, Que Puede Ser reintegrado al año, La Retirada del Grupo contributiva seguro de vida es irrevocable. View the section de Renuncia a la no contributiva Seguro de Vida Más de $ 50.000 párr Más información Sobre Este Tema.

Dado Que Este es el Seguro de Vida, Las Contribuciones Hechas por Seguro de Vida Colectivo contributiva no reembolsables hijo.

Una Change DESIGNACION de beneficiario del Seguro de Vida de grupo

Un Miembro PUEDE change los Beneficiarios del Seguro de Vida de grupo en any Momento. Los Miembros Deben Como utilizar los MBOS (Beneficios de los Miembros del Sistema en línea) para proporcionar Información Actualizada beneficiario. Los Miembros Que deseen Registrarse MBO párr Deben Visitar La Página de Información de Registro MBOS. un: state.nj.us/treasury/pensions/mbosregister.htm .

Para La Protección y los partícipes Y Beneficiarios, la División de la ONU en solitario aceptará ‘cambio de DESIGNACION, completando los MBOS DESIGNACION de beneficiario (Los Miembros Que deseen Registrarse MBOS Pará, Haga clic Aquí). La División no aceptará la ONU Cambio A través del Teléfono o por medio de Una carta.

Para Los Que hijo de Miembros Retirados O que Hayan Presentado Una Solicitud de Asignación Retiro. Los Beneficiarios Designados En Una Solicitud de Retiro sustituyen TODAS LAS designaciones Anteriores Una Vez Que la Aplicación SE Encuentra en el Archivo de la División, AUNQUE EL Elemento Más adelante decida cancelar el Proceso de Jubilación. Los Miembros Jubilados Que deseen Actualizar SUS Beneficiarios GLI Despues de la Jubilación Dębe PRESENTAR Una DESIGNACION de beneficiario Formar.

Continuación estacional del Grupo de Seguro de Vida

En el Caso de los Diez Miembros del mes, el Seguro de Vida Colectivo Continuarà Durante los meses de julio y agosto MIENTRAS Exista la Relación Empleador-empleado during this período m. Si Es Necesario ONU contrato Firmado para continuar la Relación Empleador-empleado, Dębe Estar En su lugar. Si no se Requiere ONU contrato Firmado para continuar la Relación Empleador-empleado, se le requerirá AL Empleador párr certificar Que Se Espera Que El empleado Para Volver Y CONTRATADOS podran Ser Durante el mes siguiente a los dos meses de Vacaciones.

Seguro de Vida Grupo de Mientras Que En un Permiso de ausencia

La Cobertura del Seguro de Vida de grupo Continuará Con Toda su fuerza Para Una licencia oficial de ausencia sin pago, bajo las Siguientes Condiciones:

  • Para Un Oficial dejar sin goce de sueldo por enfermedad personal

Si la licencia oficial de ausencia sin pago Es Para enfermedad personales. La Cobertura del Seguro de Vida Colectivo del Miembro Continuará PARA UN Máximo de dos años.

PERS y Miembros TPAF Sin ESTÁN obligados una PRESENTAR Las Primas Por Su Cobertura de seguro de vida colectivo contributiva Cuando se toma Una licencia oficial de ausencia sin paga por enfermedad personal. Tanto La contributivos Cobertura y no contributivos Grupo de seguro de Vida Continuará Durante la ONU Máximo de dos años, un Menos Que El Miembro Elegido habia previamente un BorrarseCobertura de la contributiva Seguro de Vida Grupo:

PERS párr Miembros y TPAF Que habian Elegido un Retirarse de la Cobertura contributiva de seguro de vida de grupo Antes de Tomar la Licencia. Solo la Cobertura de seguro de vida de grupo no contributiva estara Vigente Durante el Permiso del período m de ausencia.

Si la ausencia del período m de ausencia se Extiende Más allá de dos años, la Cobertura del Seguro de Vida de grupo Termina. El Miembro nos podemos deducir 31 Días desde la Fecha En que el Dejar cabos para convertir a la Cobertura privada.

  • Para Un Oficial dejar sin goce de sueldo para Cumplir la ONU Requisito de residencia, ya mar PARA UN grado avanzado o Como un estudiante de Tiempo completo En Una Institución de Educación Superior

Si la licencia oficial de ausencia sin pago es Cumplir Con Un Requisito de residencia, ya mar PARA UN grado avanzado o Como un estudiante de Tiempo completo En Una Institución de Educación Superior, Seguro de Vida Colectivo del Continuará Miembro up to Un año.

En ESOs Casos, PERS y Miembros TPAF ESTÁN obligados a enviar los Pagos mensuales de la prima de seguro de vida de grupo contributiva con el fin de continuar su contributiva del tanto de Grupo de Seguro de Vida y Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva. (. Click here for Obtener Información de pago) Si los Pagos mensuales de la prima de seguro de vida de grupo no contributiva remitidos hijo, Solo el Componente de seguro de Vida Colectivo sin Continuará contributiva; Sin embargo, heno Una Excepción.

PERS párr Miembros y TPAF Que Sólo Tienen Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva en El Momento de la licencia se toma Porque habian Elegido previamente un Retirarse de la Cobertura contributiva Seguro de Vida Colectivo, pecado Seguro de Vida Colectivo estara en vigor. El Miembro nos podemos deducir 31 Días desde la Fecha de inicio de la licencia para convertir a la Cobertura privada.

Si la ausencia del período m de ausencia se Extiende Más allá de Un año, La Cobertura del Seguro de Vida de grupo Termina. El Miembro nos podemos deducir 31 Días desde la Fecha de inicio de la licencia para convertir a la Cobertura privada.

Para Un Oficial dejar sin goce de sueldo por Motivos Personales (incluyendo La familia de Permiso, Permiso para Cuidado de Niños)

Si la licencia oficial de ausencia sin pago es por Razones Personales (cuentos Como el Permiso de ausencia familiarizado o para el Cuidado de Niños), Seguro de Vida Colectivo del Miembro Continuará en plena vigencia Hasta POR 93 Días.

En ESOs Casos . PERS y Miembros TPAF Que deseen continuar su Seguro de Vida contributiva ESTÁN obligados a enviar los Pagos mensuales de la prima de seguro de vida de grupo contributiva con el fin de continuar su contributiva del tanto de Grupo de Seguro de Vida y Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva. (. Click here for Obtener Información de pago) Si los Pagos de primas de seguros de vida mensual Grupo contributiva no hay remitidos hijo, Solo el Componente de seguro de vida colectivo no contributiva Continuarà, con Capacidad para ONU Máximo de 93 Días; Sin embargo, heno Una Excepción:

PERS párr Miembros y TPAF Que Sólo Tienen Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva en El Momento de la licencia se toma Porque habian Elegido previamente un Retirarse de la Cobertura contributiva Seguro de Vida Colectivo, pecado Seguro de Vida Colectivo Vigente estara. El Miembro nos podemos deducir 31 Días desde la Fecha de inicio de la licencia para convertir a la Cobertura privada.

Si la ausencia del período m de ausencia: Extiende Más allá de 93 Días, La Cobertura del Seguro de Vida de grupo Termina. El Miembro nos podemos deducir 31 Días desde la Fecha de inicio de la licencia para convertir a la Cobertura privada.

La cancellation de seguro de vida de grupo, MIENTRAS Que en excedencia

Si la licencia se Extiende Más allá de los plazos indicados anteriormente; O, Si la ONU Miembro de PERS o TPAF opta por ninguna Realizar los Pagos contributivo del Seguro de Vida, MIENTRAS Que en la licencia, el seguro de Vida Colectivo terminará. El Miembro Tiene La Opción de convertir el seguro de vida colectivo expirado un seguro privado de la ONU.

Continuando Pagos Grupo Vida Cobertura de seguro y Miembros de Mientras Que en excedencia

Un Miembro PUEDE continuar con la Cobertura del Seguro de Vida de grupo contributiva Durante los períodos de hojas Oficiales de ausencia Mediante el Envío de verificación de la ONU, un nombre de PERS CGIPF Para El PERS Seguro contributiva Grupo Vida, o TPAF CGIPF del Seguro de Vida TPAF Grupo contributiva, Directamente a la División de Pensiones y Beneficios.

La Cantidad de un Pagar para cubrir la prima es (PERS) o 0,0050 (TPAF) 0,0040 del salario mensual de base (o salario base de Cada dos Semanas Para Los Empleados Estatales pagadas a Través de nómina Centralizada) en vigor en El Momento en Que El Miembro se le permitio bajar. El pago de la prima Dębe Ser Enviado con antelación Sobre la base mensual Una Durante la licencia por El Tiempo Que El Miembro DESEA mantener Seguro de Vida Colectivo Vigente contributiva.

Click here for Obtener Información de la conversión.

Si el Miembro Opta por ningún Realizar los Pagos de Primas de Seguros de Vida Grupo contributivo de Durante la ONU Permiso de ausencia, y por lo Tanto permite Que El Grupo de Seguro de Vida contributiva de Tener efecto, Que se reanudará automaticamente con la deducción de las primas de Seguros de Vida Grupo contributiva Sobre la vuelta al empleo.

Seguro de Vida para los Miembros de PERS suspendido sin paga

Un Miembro suspendido sin paga nos podemos deducir Una Cobertura de seguro de vida de grupo no contributiva bajo continuo Durante la ONU PERIODO DE 93 Días Despues de la Fecha Efectiva de Dicha suspensión. Un Miembro no estara Cubierto por Seguro de Vida Colectivo contributiva Durante Una suspensión sin pago, Pero PUEDE convertir el grupo Seguro de Vida contributiva los antes de 31 Días Despues de la Fecha Efectiva de la suspensión.

Seguro de Vida y Compensación de Trabajadores Sin pago

Si la ONU Miembro SE Desactiva DEBIDO una enfermedad o Una Lesión Que Es Un m resultado directo de Funciones de Trabajo Regulares, el Miembro Dębe aplicarse INMEDIATAMENTE Para Una licencia oficial de ausencia DEBIDO una ANU enfermedad. El Seguro de Vida Colectivo no contributiva Continuará automaticamente Durante la Duración de la excedencia up to dos años.

Para Los Miembros de PERS

Una Vez: beneficios de compensación laboral Comienzan, el Miembro Dębe Pagar la prima del Seguro de Vida Colectivo mensual contributiva, por adelantado, Mediante transferencia directa al Sistema de Retiro, con el fin de continuar con la Cobertura. Durante el intervalo entre El Momento En que El Primer Elemento va pecado pago y la recepción ¿Real de la adjudicación de Compensación de los Trabajadores, el Miembro Dębe Estar En Una licencia oficial de la ausencia otorgada por el Empleador para mantener el seguro de Vida Colectivo en vigor.

Para Los Miembros TPAF

NJSA 18A; 66-53 Establece Que No heno Contribuciones necesarias hijo DEBIDO una ONU Que Miembro se considerará en servicio, MIENTRAS Que la Recogida de: beneficios de compensación laboral.

Seguro de Vida Despues de la Terminación del Empleo

Si la ONU Miembro Termina el Empleo Antes de la Jubilación, el Seguro de Vida Colectivo Vigente Continuará Siendo Durante 31 Días Siguientes a la Fecha de terminación del Empleo. ESE PERIODO de Durante, el Miembro PUEDE convertir el seguro de vida grupal Una póliza de un individuo con Prudential Insurance Company of America, Inc. no Exceda de la Cantidad en Pesos de la Cobertura, en efecto, de Como Miembro activo.

La Declaración de Jubilación por Incapacidad y Seguro de Vida Colectivo

CUANDO UN Miembro Archivos PARA UN Retiro por Incapacidad, La Cobertura de seguro de vida seguirán Siendo, en efecto, MIENTRAS Que los Beneficios de Jubilación por Incapacidad ESTÁN Siendo Procesados, Siempre Que el Miembro SE Encuentra En Una licencia aprobada con paga.

Para Más información, Véase Más adelante.

Taxability del Grupo de seguro de vida más de $ 50.000

El Servicio de Impuestos Internos clasifica el Costo De Toda La Cobertura de seguro de vida colectivo Pagado por el Empleador Más De $ 50,000 Como un beneficio adicional Al Sujeto a la renta federal, la Seguridad Social, y al Medicare. La Cantidad de Cobertura de seguro de Vida No Está Sujeto a Impuestos, Pero la prima Necesaria para Pagar por la Cobertura de seguro de Vida this Sujeto a Impuestos. Los Cálculos hijo Diferentes dependiendo de si el Miembro del tanto Tiene contributiva y no contributiva Seguro de Vida Colectivo. O Solamente no contributiva Grupo de seguro de vida.

Capítulo 62, P. L. 1994, permite a Los Miembros de los Sistemas de Retiro del Estado un Renunciar a su seguro de vida de grupo no contributiva Más De $ 50,000 para Evitar Una Posible Responsabilidad de impuesto federal y Estatal de Asistencia sobre ESE beneficio. Haga clic Aquí para Obtener Procedimientos de renuncia a la Cobertura del Seguro de Vida de grupo contributiva superior de un $ 50,000. (Nota: INCLUIDO portofino ONU Miembro de renuncia al Seguro de Vida no contributiva Más De $ 50.000, todavía podria Haber ONU pasivo por Impuestos Federales párr PERS Aquellos y Miembros TPAF Que Tienen Cobertura contributiva Seguro de Vida Colectivo.) Antes de la Revisión de julio de 1999 del IRS Tabla 1 Tasas, las MASA were considerablemente Más alto y Dieron Lugar a la ONU pasivo por Impuestos Más significativo. Las Nuevas Tarifas representan reducciones Que van desde 11% a 52%, dependiendo del Grupo de Edad del Miembro.

IRS Tarifas premium * Como del 1 de Julio de 1999

* Estas Tarifas sujetas ESTÁN un Cambios por el IRS. Pongase en contacto con el IRS to confirm Las Tarifas Actuales.

La determinacion de la base de imponible de los Miembros Que Tienen no contributiva Grupo Life Insurance Sólo

Los Miembros de la PFRS, SPRS y ABP Sólo Tienen Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva y no pagan por la Cobertura de seguro de vida.

: Además, los Miembros de las PERS, el JRS *, Y Que TPAF de han perdido su Cobertura de seguro de vida colectivo contributiva Sólo Tienen Cobertura de seguro de vida no contributiva.

*Todos los jueces Activos del Sistema de Retiro de la Judicatura (JRS) Que trabajan un Tiempo completo En Una base de regularidad son ahora elegibles para Participar en el Seguro de Vida Grupo opcional contributiva. This Opción sí Hizo Efectiva el 1 de mayo de 2001.

Para determinar S. La base imponible, en su caso, Tomar La Cantidad de la Cobertura del Seguro de Vida de grupo no contributiva y restar $ 50.000 de la Misma. Las Tarifas de las primas se aplican then a la Cantidad de seguro de vida restante. Los Costos de las primas de los Seguros de Vida ESTÁN determinadas por el IRS Basada en La Edad (ver tabla) y el salario. El Costo de la prima de la Cantidad de seguro de vida restante es la base de imponible Que se ánade al Miembro de W-2 párrafo ESE año.

Un Miembro de PFRS o SPRS es 52 Años de Edad y Tiene Un salario de base anual de $ 50.000. La Cobertura de seguro de Vida del Miembro Asciende a $ 175.000 (3-1 / 2 x $ 50.000).

El Monto del beneficio marginal se Determina restando $ 50,000 de la Cantidad total de beneficio, $ 175.000. Eso Equivale a $ 125.000. (Véase la Tabla de gravable anteriormente).

Segun el IRS, El Costo de la prima anual para una persona de 52 AÑOS DE EDAD ES de $ .23 por CADA $ 1,000 de Cobertura POR MES. El Costo De La Prima En Este example es de $ 345,00 ($ 125 x 23 x 12) y se añadiría un W-2 of this Miembro. Esto No SIGNIFICA Que El Miembro PAGARIA Una suma Adicional de $ 345.00 en Impuestos, Pero Que $ 345.00 Que se añadiría una los salarios imponibles de los Miembros para el año.

En Este Ejemplo, el Miembro PUEDE Renunciar $ 125.000 de Cobertura de seguro de vida no contributiva Porque los Miembros Sólo se les permite Renunciar a la Cobertura de seguro de vida no contributiva Más De $ 50.000. El valor fiscal neta se reduciría un $ 0,00.

La determinacion de la base de imponible de Afiliados Que Tienen contributivos y no contributivos Seguro de Vida

Para determinar S. imponible La base, en su caso, agregue la Cantidad de Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva a la Cobertura contributiva Life Insurance Group (PERS y TPAF Miembros en solitario); LUEGO restar $ 50.000 de ESE total. Las Tarifas de las primas se aplican then a la Cantidad de seguro de vida restante. Los Costos de las primas de los Seguros de Vida ESTÁN determinadas por el IRS BASADO en la Edad del Miembro (Véase El Gráfico) y el salario. Las primas pagadas por Seguros de Vida contributiva (0.005 de salario de base para PERS. 004 de TPAF ) Se Restan de los Costos de las primas determinadas por el IRS. El Costo de la prima restante (si lo hay) de base imponible Es La Que se ánade un formulario W-2 del párrafo Miembro ESE año.

Miembro de las Naciones Unidas PERS es de 55 años y del tanto Tiene la Cobertura de seguro de Vida contributivos y no contributivos. Salario anual de la base del Miembro es de $ 50.000 por Lo Que La Cobertura de seguro de Vida Asciende a $ de 150.000 (3 x $ 50.000).

El Monto del beneficio marginal se Determina restando $ 50,000 beneficio de la Cantidad total de 150.000 $. Eso Equivale a $ 100,000. Segun el IRS, El Costo de la prima PARA UN Individuo de 55 AÑOS DE EDAD ES DE ES $ 0.43 POR $ 1,000 de Cobertura POR MES.

El Costo De La Prima En Este example es de $ 516,00 ($ 100 x 0,43 x 12).

Bajo PERS, los Miembros pagan primas Iguales un 0,50% de base del salario Para La Cobertura de seguro de Vida contributiva. En Este example of this persona paga $ 250.00 (0,50% x $ 50.000) al año para la Cobertura de seguro de vida.

El valor fiscal neto de las primas es de $ 266.00 (516.00 $ – $ 250.00).

La renuncia no contributiva Seguro de vida más de $ 50.000

Capítulo 62, PL 1994 permite un los Miembros de los Sistemas de Retiro del Estado de Renunciar a su seguro de vida de grupo no contributiva Más De $ 50,000 para Evitar Una Posible Responsabilidad de impuesto federal y Estatal de Asistencia sobre ESE beneficio. Miembro any Que renuncia al Seguro de Vida Colectivo no contributiva, Dębe Renunciar a la Cantidad total de de la Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva en exceso de $ 50,000. No permite en sí la Exención de Cantidades parciales.

Para Evitar los Impuestos, Miembro de la ONU PUEDE Renunciar a la Cobertura del Seguro de Vida de grupo no contributiva completando Una Renuncia a Life Insurance Group es la no contributiva Exceso de $ 50,000 Formulario y presentarlo a la División de Pensiones y Beneficios. El Formulario de renuncia, available in La División de Pensiones y Beneficios, Dębe Ser recibida por la División Antes del 31 de diciembre Para Ser Efectivo el 1 de enero del siguiente año calendario. Una Vez Que Un Formulario de renuncia ha entrado en vigor, los sueros irrevocable TODO Durante el año calendario.

Si Una renuncia esta en vigor en El Momento de la terminación del Empleo o la Jubilación, el Miembro no se le permitira convertir any amount de Cobertura de seguro de Vida Colectivo no contributiva Más De $ 50,000.

Antes de Completar la renuncia, el Miembro Dębe entendre Completamente las ramificaciones de la renuncia de seguro de vida grupal no contributiva. Para Obtener Más información, Consulte un Servicio de Impuestos Internos la Publicación 525, Que esta disponible A través del Centro de Distribución de Formularios del IRS al (800) 829-3676.

La División de Pensiones y Beneficios notificará al Empleador Sobre Una de base periódica de las renuncias Procesados ​​Por Sus Empleados. Esto se hará Mediante el ENVÍO DE UN report computarizado con los nombres y Números de Afiliación de los Miembros Que Presentan renuncias.

CANCELACION de la renuncia a la no contributiva Seguro de Vida Colectivo Más De $ 50,000

Una Vez Que Un Formulario de renuncia ha entrado en vigor, Que Será irrevocable por lo Menos Durante todo un año calendario. La renuncia permanecerá en efecto Hasta Que el Miembro Presenta Una forma reincorporación, la Elección para reinstalar no contributiva Seguros de Vida en exceso de $ 50,000 a la División de Pensiones y Beneficios. El reintegro se hará Efectivo el 1 de enero siguiente.

La División de Pensiones y Beneficios notificará al Empleador Sobre Una de base periódica de la cancellation de Toda Exención (restablecimiento del Seguro de Vida Colectivo no contributiva) Procesado Por Sus Empleados. Esto se hará Mediante el ENVÍO DE UN report computarizado con los nombres y Números de Afiliación de los Miembros Que restablezcan Su Grupo de seguro de vida no contributiva.

Seguro de Vida Tras la Jubilación

Si la ONU jubilado FUE inscrito Como Miembro A partir del 1 de julio de 1971, el seguro de Vida se paga Sólo si el Miembro se Retira con 10 o mas años de crédito de Miembros de pensiones o se Retira En un Retiro por Incapacidad. La Cantidad de seguro Previsto En La Jubilación Para Todos, Pero retiro por invalidez se Muestra en la tabla INMEDIATAMENTE Debajo.

Desembolsado Seguro de Vida Tras la Jubilación

* La Definición de salario es el salario base total Sobre la Cual Las Contribuciones de pensiones se basan en los últimos 12 meses (10 meses para los Empleados de 10 meses) Anteriores a la Jubilación o la muerte Durante el servicio activo.

Para TPAF, si los últimos 12 meses (10 meses para los Empleados de 10 meses) no Eran el salario contractual Más alto Recibido, utilice el salario contractual Más alto Recibido.

Desembolsado Seguro de Vida Grupo de Discapacidad Bajas

Si la ONU Miembro se Retira En un retiro por Incapacidad, el beneficio de seguro de vida de grupo no contributiva Se mantiene en Nivel Un Mas Alto Hasta Que el Miembro Llega a la Edad normales de retiro: Edad 60 párrafo PERS, TPAF, y el JRS ; 55 años en Los PFRS y SPRS. A la Edad Normal de Jubilación La Cantidad del beneficio se reducirá al Nivel de Retirados normal. El Miembro PUEDE Elegir un Continuación para convertir el seguro de Que se ha perdido una ANU Política de no-grupo privado, un Través de Prudential Life Insurance Company.

Naciones Unidas ABP Miembro con discapacidad Una Largo Plazo una aprobada ES Tratado Como un Miembro activo de pensiones y seguros de vida; por lo del tanto, el grupo de la prestación del Seguro de Vida del Miembro de ABP se Quedará en 3,5 Veces el Salario Hasta los 70 años, Cuando El Miembro debe tener Una Jubilación normal.

La conversión de seguro de vida colectivo

Si la ONU Miembro se ve una Obligado interrumpir la Cobertura de seguro de vida colectivo, el Miembro Tiene Derecho a convertir La Misma Cantidad de Cobertura de seguro Perdido # 151; un Individuo de la ONU, sin la Política de grupo por EMITIDO Prudential Insurance Company of America, Inc..

This conversión ESTA GARANTIZADA. El Miembro No Puede denegar la Cobertura de Salud u Otras Razones, Y Sin examen físico es Necesario Tomar. El Miembro PUEDE Elegir CUALQUIER tipo de Política habitualmente Ofrecido por Prudential excepto Seguros de Vida a Término o Una Política Que Contiene los Beneficios por Incapacidad. La Sera póliza individuo Efectivo Al final del PERIODO DE 31 Días Tras el cese del Empleo o la terminación del Seguro. Las primas serán Más Altas Que El Miembro de OTRO MODO tendria Que Pagar si Medicamente Capaz de Calificar Para Una póliza individuo con any Compañía de Seguros.

Un Miembro PUEDE convertir any amount in dollars del Seguro de Vida Colectivo Hasta la Cantidad Máxima Que El o ella se le permite convertir.

Varios EJEMPLOS Que muestran la Cantidad de Seguro que Puede Ser Convertido en sí muestran un Continuación.

La terminación del Empleo

Si la ONU Miembro regresa al empleo Público Despues de la conversión, y la póliza todavía this individuo en vigor en El Momento de la inscripción en el Sistema de Retiro, el Miembro estara Obligado a suspender la póliza individuo o PRESENTAR Una prueba satisfactoria de asegurabilidad los antes de Que El Miembro PUEDE Estar Cubierto por Seguro de Vida Colectivo a través del Sistema de Retiro.

Reclamaciones de Seguros de Vida del Grupo de Beneficios por Muerte

CUANDO UN Miembro activo o Retirado Con La Cobertura del Seguro muere, los Beneficiarios Designados Tienen derecho al pago de seguro de vida colectivo. La Cantidad de seguro dependera del Sistema de Jubilación, si el Miembro Tiene contributiva Grupo de seguro de vida o no, y si el Miembro es activo o Retirado. Para Obtener Información Sobre CÓMO PRESENTAR Una demanda f por homicidio Click here.

Seguro de Vida Colectivo de pago

Los Beneficios por muerte del seguro de vida de grupo pueden Ser pagados Como suma global, Anualidad Cierta o Vitalicia.

suma global. Todos Los Pagos de Seguros de Vida de la ONU jubilado se Realizan en pago solo un. Sí se Selecciona Una suma global de beneficio para el de la Muerte de un empleado activo, Que Puede Ser Cambiado por el beneficiario de una Una Cierta o La Vida de Anualidad Anualidad. Pagos de un alzado del tanto de $ 5.000 o mas se hará un Través De Una Cuenta de Alianza establecida por el Prudential Insurance Company.

Ciertos anualidad: (A pago mensual Durante ONU Período Determinado de años, por Ejemplo, 5, 10, 15). En Caso de Que muera el beneficiario los antes se han Hecho todos los plazos, el saldo restante se paga En un pago en solitario una los Beneficiarios o Raíces nombre del beneficiario.

Anualidad vida: El Valor de la anualidad se Determina actuarialmente Usando la Cantidad del beneficio y de la esperanza de vida del beneficiario. El pago se Detiene en la muerte del beneficiario.

Cuenta prudencial Alianza– Para Pagos de Beneficios del Seguro de Vida de Grupo de $ 5.000 o Mayor

Cuando Se géneros Una carta de Oferta beneficio para los Beneficiarios de la ONU Miembro y el beneficiario it receptor de la ONU de la ONU beneficio Seguro de Vida Colectivo de $ 5.000 o mas. Los Fondos seran colocados En Una Cuenta administrada una Través de la Alianza Prudential Insurance Company of America. La Alianza Cuenta, similar a Una Cuenta de cheques Con Un banco, proporciona al beneficiario de la ONU talonario de comprueba sin comisiones, Un libro de contabilidad para la contabilidad, y Una Declaración saldo de la Cuenta mensual. La Alianza Cuenta también Es Una Cuenta remunerada, con Una tasa de Interés comparable a la de las Naciones Unidas de CD Seis meses.

A Diferencia De Una Cuenta Bancaria, La Cuenta Alianza this configurado Exclusivamente para la Distribución de los Fondos de seguro de vida de grupo. El beneficiario PUEDE Escribir ONU cheque por el importe total de del Seguro de Vida Colectivo, el MAS Los intereses, o Escribir cheques, segun Cantidades párr Necesario mar Mas Pequeñas (sin heno Una Cantidad del cheque Mínimo Permitido). Si el beneficiario se Retira la totalidad del saldo, o el saldo se reducen un $ 0, la Alianza Cuenta se cierra automaticamente.

Si hay mas de la ONU beneficiario Designado y el seguro de vida de grupo es no Distribuido por igual, any beneficiario Con Un beneficio de $ 5.000 o mas recibira Una Cuenta Alianza. Any Persona que Reciba Menos de $ 5.000 No Es elegible Para Una Cuenta de Alianza y Será Pagado Por un Proyecto.

Una Cuenta Alianza sin Poder Ser establecido si:

  • Si el beneficio del Seguro de Vida de grupo es Debajo $ 5.000.
  • Si el beneficiario Es Una finca Con Mas de la ONU o administrador de la finca SE Encuentra Bajo la tutela de la Corte.
  • Si el beneficiario resida Fuera de los Estados Unidos.
  • Si, en el Caso de la Muerte de un Miembro activo, el beneficiario Selecciona la Opción de anualidad para el beneficio de seguro de vida de grupo en el Formulario de Verificación de beneficiario .
  • Si, en el Caso de la Muerte de un Miembro activo, el Miembro selecciono una Los Beneficios de seguro de vida de grupo Que se Pagara en forma de renta en el DESIGNACION de beneficiario Formar.

El beneficio de seguro de vida de grupo No Está Sujeto a Impuestos, Pero any Interés Que Se Puede Obtener una Través De Una Cuenta de Alianza Más any beneficio de pensión se consideran Sujetos un Impuestos. El beneficiario Formulario de Verificación se ha actualizado para reflejar las Obligaciones tributarias DEBIDO Como consecuencia f de la Aplicación de las cuentas de la Alianza.

  • Las INSTRUCCIONES de los párrafos de Certificación y La Certificación Número de Identificación del Contribuyente / Formulario W9 se han añadido Como Es Requerido por Prudential y el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Estós explican las Normas relativas a la retención Adicional.
  • Si una persona es nombrada Como beneficiario (sin estado de la ONU, Corporación, La Caridad, o fideicomiso formal), Solo se necesitará su Número de la Seguridad Social un Efectos fiscales.
  • Si el beneficiario Designado Es Una finca, Corporación, La Caridad, o fideicomiso formal, la ONU Número de Identificación del Contribuyente Será Suministrado por el IRS y se Requiere para Servicios al beneficiario para Procesar la Reclamación.
  • Una firma notarial ya no es Necesaria para su Procesamiento.

La Sección de Servicios al beneficiario de la División enviará al beneficiario Una carta de Oferta detalla el Seguro de Vida Colectivo y Los Beneficios de pensiones, junto con Una Formulario de Verificación de beneficiario. Si es elegible Para Una Cuenta Alianza, la ONU aviso de la Próxima kit de inicio Alianza estara incluido con la letra oferta y la forma. CUANDO Servicios beneficiario recibir con la ONU certificado de Defunción certificada y el regreso de Todas las Formas Demás requeridas para el Procesamiento, Prudential se le enviará Una Nota de transmisión Dentro de dos Dias. kit Un de Alianza Cuenta de la SE enviará al beneficiario Dentro De Una semana.

La Alianza Cuenta Starter Kit Contiene Una carta de Presentación, la ONU folleto informativo y Un talonario de cheques. Nombre y Plagnard Del: Miembro Séran Impresos En Los cheques. Un Número de Teléfono gratis para el Departamento de Servicio al Cliente de Prudential también se proporciona en el kit PARA CUALQUIER PREGUNTA Que El beneficiario PUEDE Tener Sobre su Cuenta de Alianza.

El Número de Teléfono de servicio al cliente para TODAS LAS cuentas de la Alianza es: 1- 877-255- 4262.

Artículos Relacionados

Deja un comentario