Seguro de Vida Asesoramiento de la ONU actuario vida

Seguro de Vida Asesoramiento de la ONU actuario vida

Seguro de Vida Asesoramiento de la ONU actuario vida

El Seguro de Vida Tiende una Ser uña de los AEE Cosas Que Sabes Que Puede Ser Bueno Para Usted, Pero es tan Fácil de Poner Fuera. Por un Lado, Hace que te enfrentas a algo Incómodo: la muerte prematura Posiblemente. : Además de eso, algunos adj Productos de Seguros hijo bronceado complicadas Que INCLUIDO Las Personas Que los Venden una Menudo se entienden sin Completamente. Que Diseña Estas cosas de todos Modos?

Un actuario vida Trabaja Para Una Compañía de Seguros y Analiza los Muchos Factores Que intervienen: La probability de muerte en Diversas Circunstancias, los Rendimientos de las Inversiones generadas POR Las Primas cobradas (Menos los Pagos esperados), y las Decisiones de Fijación de Precios Que el equilibrio de Márgenes de beneficio con Competitividad en el Mercado. Tienen Una Sólida Formación Matemáticas y analíticas y de Pasar todos los Exámenes de Acreditación COMPLETA POR Lo Jahr Varios Toma general. En otras Palabras, Personas Estas Hacen Que la Compañía de Seguros Hace Dinero al final de PASE Pase Lo Que.

(Dato curioso: Al. Ser ONU actuario, consistentemente se clasifica Como Uno de los Mejores Puestos de Trabajo Alli DEBIDO a la Combinación de alta demanda f de Pago Sólida, y baja tensión).

Así Que ESTABA Feliz de ver puesto de la ONU en un blog de la Inversión Que Lei Llamado ¿Qué seguros Actuarios Comprar? . Lo Que Beben cerveza maestros cerveceros? Que Cepillo USAN los dentistas? El autor David Merkel Es Un CFA y también Solia Ser ONU actuario vida. Extractos de su Respuesta a Continuación:

Actuarios Evitar la Complejidad de los Productos de Seguros. ¿Por Qué? En General, los Productos Complejos, esconden Altos Márgenes de beneficio. Los Productos Que Son faciles de analizar v, Como el seguro de vida a término, hijo competitivos, y los Márgenes de ganancia hijo bajos.

: Además, tienden Como utilizar una Seguros Como la Cobertura de Catástrofes. Porque Saben Que Tienen Las Compañías de Seguros pagana Por una Gran Cantidad de Demandas de menor cuantía es caro en promedio m.

Una Excepción Hay un ESTO TODO. Si Usted es tan Rico Como para necesitar Que Dura el recaudador de Impuestos, la compra de Pólizas de seguro de Valor En Efectivo PUEDE Hacer Mucho SENTIDO. En ESE Caso, los Actuarios ricos con los Asesores Fiscales inteligentes compran seguro de vida de Valor En efectivo. Los Beneficios por muerte no pasan por la finca.

Esto se alinea con la Mayoría del consejo imparcial Que he leido en los Seguros de Vida. Si Una muerte en su Casa Seria Una catástrofe financiera, ENTONCES el usted NECESITA UN Seguro de Vida. No se Pierda dinero asegurando En Su Teléfono Celular o portátil Que Será obsoleto MES PRÓXIMO EL. Como utilizar ESE dinero para Asegurar su familia.

Seguro de vida es El Más Fácil de Compare Entre los Proveedores, Lo Que Resultados de la Búsqueda en los Márgenes de beneficio Más Delgados y Costes asequibles. Plazo Es Mejor Para La Gran Mayoría de la gente. Tipos Más complicados de Seguros de Vida pueden Tener Una Aplicación Adecuada en Situaciones muy Limitadas para los muy ricos con las Necesidades de Planificación de sucesión. Un buen lugar para Comenzar es Term4Sale.com Que No INCLUYE TODOS LOS Proveedores, Pero sí proporciona buena Información y Los Mismos precios En Que Un corredor de seguros tendria Que cobrar.

Este Mensaje esta Participando en el movimiento seguro de Vida. Organizado por Jeff Rose de centavos Financieros bueno, la ONU Grupo de Redacción de Proyectos Sobre el Seguro de Vida.

En General, los Productos Complejos, esconden Altos Márgenes de beneficio. Los Productos Que Son faciles de analizar v, Como el seguro de vida a término, hijo competitivos, y los Márgenes de ganancia hijo bajos.

Esa cita del article is an de las Declaraciones Más Verdaderas y concisas Que he leido en un Blog de Finanzas. Si se Piensa en ola, esa Misma Afirmación SE APLICA una casi Cualquier cosa Que Usted compra, No Solo el seguro. ES idea Poderosa Una.

Me Pregunto si deberiamos ir con Una póliza de seguro de vida permanente o Una Vida de término. Asumiendo Que coger ONU Seguro de Vida Temporales 20 años, Es Un 1% de probability Que Jamás lo vera. Despues de 20 años Que Acaba de perder el dinero y no conseguirá Pagado. Sin embargo, la ONU permanente seguro nos podemos deducir Que Pagar Finalmente. No estoy seguro de las Diferencias de Precios.

Fui un Través De Una Gran Cantidad de Ideas Diferentes Sobre el Seguro de Vida. Mi esposa y yo Seguimos Siendo Jóvenes Mediados de los años veinte y los precios En para toda la vida es Mucho Más Barato Que una persona de mediana age.

Decidimos Hacer ONU TODO-vida Por una Cantidad Que se podria permitir Que el párrafo Nosotros FUE ($ 2.000 al año por persona Alrededor de $ 160.000 Toda La Vida). FUIMOS Alrededor de compras y noroeste Mutua FUE Donde decidimos. La tasa de DIVIDENDOS es de approximately 6% y Despues de años de UNOS, El Valor En Efectivo es mas desde el lugar de ha pagado. El también Han existido desde Hace Más De 150 años.

También nos Dieron ONU Plazo de Diez Años para $ 200.000 (107 $ y $ 140 al año), Lo Que podria Acabar Con Toda Nuestra debt. Nos decidimos Por Un niño de año Diez Porque recogimos Toda La Política de la vida. Nuestro objetivo m Será Libre de debt los antes Aumentado de los Diez Años Han.

Probablemente no se le Haga ningún término Más Despues De Este Ultimo.

Ahora bien, si alguien no Quiere Tener Toda La vida pero se centran En plazo, recomiendo coger las Políticas de 20 años CADA 10 años. ES truco buen ONU, Porque término es muy barato y casi SE Puede Garantizar Que Va Pasar un MIENTRAS ESTEN Cubiertos.

Ahora no se que es method El Más Barato Pero, Toda La Vida una ANU Edad Temprana PUEDE Proteger A Usted Si Usted Tiene Problemas de Salud en su Mediados una episodios finales de la vida.

Yo también recogió Una vida entera para mi bebe por $ 500 al año, Que es Alrededor de $ 100K policy. Lo Bueno Es Que Puede Ser Financiado Despues de 18-20 años sí.

Buen enlace de un conjunto Asciende DIVIDENDOS vida

Si Quieres ECHA UN EJEMPLO Vistazo una ONU reales de Hace años UNOS:

Ken en Georgia dice:

Satish; Tambien me gustaria un Decir mantener Una perspectiva Apropiada En Lo Que es el Seguro de Vida para el y no se colgó en ningún cobrar. Usted no compra seguro de auto con la esperanza de entrar en accidente de la ONU; Usted no compra seguro de vivienda con la esperanza de Que Su Casa va a incendiar. El propósito m del Seguro, incluyendo la Cobertura de la Vida, Es Para protegerse de Posibles Pérdidas. Sin embargo, me Sorprende Que El Paso de los agentes de Seguros de Vida siempre se Convierte en mal término Introducción en la Boca possibilidad Nunca Nada a Cambio. La Realidad Es Que El Valor En Efectivo Y DIVIDENDOS Sobre Pólizas de Vida Para Los Primeros 10-15 años hijo Sólo un retorno de su propio dinero. Volviendo al punto del puesto m orignial, Actuarios Tienen ONU Conocimiento Evidente de ESTO sumado al de Hecho de la énorme Una porcion de imprimación año de las primas de Vida Entera hijo para la comisión del agente y concluyen gracias, Pero no gracias Voy a plazo comprar.

Me Pregunto si empiezan a Tener Problemas Eticos tumbas Con El Tiempo en El Trabajo Para Una industria como esta.

MyMoneyBlog.com es solo para multas informativos. No lo tomo como, Asesoramiento fiscal o legal, financiera para su Situación personal.

Las MASA Y: términos establecidos en los Sitios Web de Terceros ESTÁN Sujetos un pecado Cambios previo aviso. Segun las líneas conductoras de la FTC, MyMoneyBlog.com Tiene Salón Relaciones Financieras Con Los Comerciantes mencionados. MyMoneyBlog.com se Compensa si los Usuarios Hacen clic en los enlaces salientes y generan ventas para DICHO comerciante.

El contenido editorial en este Sitio no es proporcionada por las Empresas Cuyos Productos se ofrecen. Las opiniones, análisis, opiniones o Evaluaciones Que se proporcionan here hijo del autor de las solistas, y no hay revisados ​​Sido Han, aprobados o de OTRO MODO Aprobado por el anunciante.

Les Agradezco por el Apoyo a este Sitio de propiedad independiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario