Seguro de Vida: Beneficios Consultor

Seguro de vida

Tranquilidad para las Personas de un cargamento y Seres Queridos DE UN Empleado en El caso de su / su muerte es la fuerza impulsora Detrás de los Beneficios de Seguro de Vida. Históricamente, los Seguros de Vida Grupo Tenia la Intención de proporcionar Una Cobertura de seguro de vida durante la vida laboral activa de la ONU empleado con Empleador de la ONU, con los Pagos realizados Despues de la muerte.

Hoy en día, las Pólizas de seguro de vida de grupo de han evolucionado para reflejar las Tendencias significativas y Los Cambios en la sociedad. : Además de seguro de vida básico, los empleadores se extienden Alguna forma MODIFICADA de la Cobertura de Seguro de Vida para las Naciones Unidas empleado Que se Retira, y algunos adj empleadores INCLUIDO permiten una los Empleados elegibles Que sufren de Enfermedades Terminales para Recoger Una parte de la Cantidad de Beneficios en vida.

Los Cuatro Tipos Más comunes de los Productos de Seguros de Vida colectivos ofrecidos por los empleadores INCLUYEN:

  1. Seguro de Vida Básico
  2. Seguro de vida opcional
  3. Seguros de Vida Dependientes
  4. Seguros de Vida desembolsado

Este tutorial le Guiara un Través de Todos los Componentes de los Diferentes Tipos de Seguro de Vida del Empleador, incluyendo:

  • elegibilidad
  • Los Requisitos del plan de
  • Calendario de Cobertura de Beneficios de Cantidad / beneficio
  • Beneficios Máximos
  • reglas de Reducción
  • o Como las MASA de prima se calculan

: Además, se discutirán: disposiciones de Seguros de vida en general para Todos los Tipos de Seguros de Vida, incluyendo:

  • DESIGNACION de Beneficiarios
  • Instalaciones de Suministro de pago
  • OPCIONES de Solución de beneficio
  • Beneficios en vida
  • Continuación de los Beneficios para los Empleados con discapacidad
  • Ampliación de la Cobertura de las ausencias Que no sean la discapacidad
  • terminación
  • Opción de conversión
  • Representación erronea de la Edad
  • actos criminales exclusión

Seguro de Vida Básico

Seguro de Vida Básico Es La Cobertura de seguro de Vida Que generalmente se proporciona y Pagado por el Empleador para Todos los Empleados. La Cobertura se proporciona bajo los Términos del contrato de seguro colectivo y se renueva automaticamente Cada año. Los Términos y Condiciones de Cobertura se detallan en el contrato de grupo Que es aceptada por el Empleador Como una Prioridad Para La Compañía de Seguros Que proporciona planos de Seguros de Vida coverage.Basic Puede Ser o no contributiva contributivo o. En un Acuerdo de Carácter no contributivo, el Empleador paga el Coste Total de la prima para Asegurar a todos los Empleados inscritos en el plan. Bajo Régimen contributivo de la ONU, el empleado paga parte o la totalidad de la prima de un Través de Contribuciones deducidas un Través payroll.There hay ningún Requisito legal para las Compañías de Seguros Que ofrecen insurnance Grupo de las Naciones Unidas un grupo de any Número de Empleados, sin embargo de la Mayoría de Las Compañías de Seguros POR requieren generales Lo ONU Mínimo de 3 a 10 Empleados para la Cobertura. Este Número Mínimo de Participantes en el Plan Asegura Que El Tiempo y El Esfuerzo de la Compañía de Seguros en la Creación del plan de de la Peña y, Finalmente, Obtener beneficio de la ONU. Cuanto más grande Directivos Es El plan de (Más Participantes), La Mejor Distribución del Riesgo y El Más consistente Que la Edad Media y la Salud del Grupo permanecerá de año en año. Esto! Protegido contra La Perdida de la Aseguradora y La Selección adversa, y también protege al Empleador de grandes oscilaciones en las MASA de prima de año en año. Cuanto mar alcalde el Grupo de Empleados, el Seguro Más Económico nos podemos deducir de la ONU Coste DEBIDO a Las Economias de escala.

En general, el Tiempo completo Empleados Activos hijo elegibles para la Cobertura de seguro de vida colectivo, sin embargo de la Mayoría de los Contratos de seguro estipulan La Cobertura Para Los Empleados A Tiempo parcial Que trabajan ONU Mínimo de 20 horas por semana. La Cobertura de seguro de Vida Se Puede extensor también una Los Jubilados, sin embargo, el beneficio se reduce habitualmente de Manera Significativa DEBIDO a la ONU Necesidad dimished seguro de vida en las Etapas posteriores de la vida. Cobertura de Vida para Los Jubilados ES generalmente Suficiente párr cubrir los Gastos Relacionados Con La ultima enfermedad de los jubilados, Asi Como los Gastos Funerarios. Bajo un plan de no contributivo, las Aseguradoras generalmente requieren Que Todos Los Empleados elegibles seran inscritos en el Plan de Beneficios de grupo básico. El Requisito en Virtud de plan de la ONU contributivo Es Que el 75% de los Empleados elegibles Deben Ser Cubiertos.

Una Disposición de forma activa en el Trabajo SE INCLUYE en la Mayoría de los Contratos de seguro de grupo. Este Requisito sí Establece Que la Cobertura Efectiva Será PARA UN empleado Siempre Que él / ella No Está ausente del Trabajo DEBIDO una enfermedad, lesión o por Otras Razones En La Fecha En que comience la Cobertura.

Una Vez Que la Cobertura es, en efecto, Que Es continuación Durante El Tiempo Que El empleado this Trabajando para el Empleador y El Tiempo Que se Realizan las Contribuciones de primas requeridas. Si se Termina el Empleo, el empleado Tiene 31 dias para convertir su Cobertura de grupo En Una póliza individual. ESTO proporciona El Tiempo empleado despedido Razonable para reemplazar la Cobertura de grupo Que tenian en efecto MIENTRAS ESTÁN s empleados.

Diferentes heno Cálculos de los Beneficios Que Se pueden ELEGIR POR EL Empleador Que Va a Determinar La Cantidad de Cobertura Para Los Empleados. Los Empleados hijo ASIGNADOS un Diferentes clases de Bajo el contrato de seguro colectivo. El Programa de Beneficios ASIGNADOS A Cada clase Determina la Cantidad de seguro de Vida Que se proporcionará una Los Miembros de Cada clase. Dado Que los Programas de Beneficios en Virtud de la ONU contrato de grupo ESTÁN Sujetos a la Legislación de derechos humanos, descripciones de clases Dębe Ser Amplia. EXISTEN Cuatro Tipos de Beneficios: los horarios, las Ganancias Planas, años de servicio o Una Combinación.

  • horario de las Ganancias. Se Trata de los Métodos Más comunes de la determinacion de la Cantidad de seguro de la ONU empleado y se basa (Como estipula el título) En un Porcentaje o múltiple de las Ganancias Anuales. Ingresos de los Empleados párrafo Este tipo de horario INCLUYE las Ganancias de la base Solamente (excluye bono). En General, la Cobertura Será proporcionada Igual A Veces Las UNO: ganancias, sin embargo Puede Ser proporcionada una o dos Tres Veces las Ganancias. Tipicamente, se proporcionan Múltiplos mayores para las clases de Ejecutivos. La Cantidad del beneficio se redondea a la Más superiores Próximo $ 1.000 y PUEDE Estar Sujeto una ANU Cantidad Máxima de Beneficios.
  • horario de beneficio fijo. Las Ganancias y s posición / clase ningún hijo Importantes en Virtud de las Naciones Unidas Programa de Beneficios plana. Con this forma de programa de Beneficios, todos los Empleados se agrupan En Una clase y todos reciben La Misma Cantidad de Beneficios, INDEPENDIENTEMENTE de los Ingresos o la s posición / clase. horarios beneficio fijo SE USAN comunmente Entre los Grupos sindicados Que cubren los Empleados por hora.
  • Duración del Programa de Servicio. La Cantidad de Sus Beneficios de USAR Este tipo de horario se Incrementa Con El Número de años Que Un empleado ha estado Trabajando para el Empleador. Una vez utilizado Como medio de Empleados de permanencia gratificantes, this programación se utilizació Muy poco más. Este horario Puede Ser impugnada Como discriminatorias en la Legislación de los Derechos Humanos: En determinados cirmcumstances.
  • horario de Combinación. Las Cantidades de Beneficios también pueden basarse En un horario Que esta ligado un Varios Factores de Empleo, cuentos Como los Ingresos y posición, localidad y Con Frecuencia Elegida por el empresario para recompensar a los Empleados Más valiosos. Un Programa de Seguro Común Puede Ser Diseñado para proporcionar una los Empleados asalariados ONU de la estafa seguro BASADO En un múltiplo de las Ganancias, MIENTRAS Que los Empleados por hora hijo elegibles Para Una Cantidad de beneficio plana.

La Cantidad Máxima del Seguro Refleja El Número de Empleados Cubiertos Por un contrato de grupo y La Cantidad medios de beneficio por empleado. Los Límites también se colocan en la Cantidad de Beneficios Que los Empleados de Altos Ingresos pueden Recibir Con El Fin de Evitar La Selección adversa de la Amplia divergencia de los Niveles de Cobertura Dentro de la ONU Grupo.

La Mayoría de los Contratos de grupo no requieren Ninguna Evidencia de Seguros de los Miembros de Los Planes Individuales. Sin embargo, ciertas heno Situaciones En Las Que Un empleado elegible Evidencia Dębe proporcionar:

  • CUANDO UN empleado elegible it Para Una Cantidad en exceso de la Máxima pre-Determinado
  • CUANDO UN empleado DESEA Cobertura del plan de la ONU contributivo Despues De Que él / ella no Eligió la Cobertura Dentro de los 31 Días de elegibilidad
  • CUANDO UN empleado se niega la Cobertura y, posteriormente, Eligen párrafo REUNIRSE con el plan de

Para Hacer Frente al alcalde Costo De proporcionar Cobertura de seguro de Vida para los Trabajadores mayores, Una ESPECIFICACIÓN Común en las Listas de seguro Requiere Una Reducción En La Cantidad del beneficio. : disposiciones de Reducción se aplican normalmente a la mayor brevedad de la Jubilación o La Edad 65. Reducciones de Beneficios Puede Ser Implementado de Diferentes Maneras:

  • La Cobertura PUEDE reducirse En un percentage Determinado de la Cobertura previa a la Jubilación
  • La Cantidad de Cobertura limitada Producto PUEDE Estar una ANU Cantidad fija en Pesos
  • Beneficios pueden reducirse gradualmente decreciente En Una Escala En un percentage Determinado Cada año Hasta Que se Alcanza ONU Predeterminado Mínimo.

Planes de Seguros de Vida Seguro Básicas proporcionan un Individuo de la ONU un costo m Mucho Más Bajo Que El Mercado de seguro individuales de la ONU. Las Compañías de Seguros pueden Hacer ESTO Porque el Riesgo Que ASUMEN se Extiende A lo largo de todo un grupo y el Puede Ser Más atribuibles a las Tablas de Mortalidad actuariales. La tasa de prima por seguro de vida básico se Expresa Como una tasa Promedio por $ 1.000 Cada párrafo de Cobertura Todo el grupo de Empleados. El Empleador es responsable de la PRESENTAR Cantidad total de de los Pagos de Las Primas Para Todo el grupo de Empleados mensuales a la Compañía de Seguros. La tasa se fija en el comienzo del año del plan de Y Se garaunteed para el Periodo de Renovación. En Cada Renovación posterior, UN AJUSTE de Tarifas Puede Ser Necesario para reflejar los Cambios en la Composición Demográfica del grupo, Asi Como Los Cambios En La Experiencia de Reclamaciones.

Seguro de vida opcional

Los empleadores Suelen ofrecer un los Empleados La Capacidad de aumentar ¿Su Cobertura de seguro de vida de grupo Mediante la compra de la ONU Seguro de Vida opcional Como una Adicion al seguro de vida básico. Las Aseguradoras requieren la Participación Mínima en el plan de (por lo general, Mínimo de 10% del grupo de Cubierta). Seguro de vida opcional this Cubierto Por Las Mismas: disposiciones Que la Cobertura básica de la vida, excepto:

  • La Cantidad de Cobertura opcional Dębe Ser Elegido por el individuo empleado
  • Evidencia de Seguros por lo general, se Requiere para TODAS LAS Cantidades de seguro de vida opcional
  • el plan de Siempre es opcional Financiado por Contribuciones de los Empleados

Requisitos de Suscripción para el Seguro de Vida hijo opcional Más restrictivas Que las de la prestación básica de seguro de Vida Porque surgirá La Selección adversa vez Que los Empleados se les permite select Do Cantidad de Beneficios. Esta Es La Razón Por la Que se Requiere Evidencia de Seguros para el beneficio de Vida opcional. En general, la ONU empleado Dębe Ser Miembro de la ONU plan de la ONU de Vida opcional Por un Mínimo de dos años de los antes Que la Aseguradora Pagara el beneficio de seguro si la muerte es el resultado m de la ONU suicidio. De lo contrario, el asegurador reembolsará la prima pagada.

Para Ser elegible para la Cobertura de Vida opcional, también empleado de la ONU Dębe Estar inscrito en la Cobertura básica de seguro de vida. El Monto del beneficio se basa generalmente en la ONU horario aearnings de seguro, experessed Como mulstiple del salario. Alternativamente, Puede Ser en unidades de Como $ 10.000 o $ 25.000, beneficio Hasta ONU Máximo. Máximos de Seguros de Vida Básicos Opcionales y se combinan generalmente una ONU Máximo en Función del Tamaño del plan global.

Al Igual Que Con El Seguro de vida básica, la tasa de prima mensual se Expresa por Cada $ 1.000 de Seguros. La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen Seguros de Vida opcional Ya Que las MASA Estandar Que se han Desarrollado Y Aplicado a Través de Todos los empleadores. Las Tarifas hijo por lo general, La Edad de bandas y Divididos por sexo y estado fumador / no fumador.

Seguro de Vida Dependientes

Planes de Seguros de Vida Básicas permiten una Menudo Que Para La Cobertura de los Dependientes de Empleados Asegurados, por lo general, la Cobertura de Como Opcionales Que esta Totalmente Pagado por el empleado. En Este Caso, sin embargo, Solo el empleado PUEDE generalmente Ser Nombrado Como el beneficiario ya Que Este beneficio se pone un Disposición de los empleadores Como un medio Para Ayudar un empleado de la ONU A Pagar el funeral, el entierro, o los Gastos de cremación en La muerte de dependiente de la ONU.

Los Dependientes se definen (por la Mayoría de los Aseguradores) Como:

  1. Casado o pareja de hecho Común de la ONU empleado del Mismo o diferente sexo Que ha estado viviendo con el empleado Durante al Menos 12 meses consecutivos
  2. HIJOS solteros (incluyendo hijastros e hijos adoptivos) del Empleado y / o cónyuge Entre ONU Rango de Edad Determinado, generalmente de 14 Días a 21 Años de Edad (25 años si es un Tiempo completo en la Escuela o la Universidad), Que dependen Exclusivamente en El empleado para el Apoyo Financiero. Hijos de una carga, quien los antes de Cumplir La Edad de limitation, estuvieran Cubiertos por el plan de Y Que se convierten mentales o fisicamente incapacitado, podran Seguir Siendo Cubierto Más allá de los AEE Edades, Siempre Que Sigan Siendo Sólo Depende De que el empleado para el Apoyo Financiero.

Al inicio de la ONU el plan o en el de los Dependientes del tiempo se han Convertido en woul elegible, los Dependientes, CON EXCLUSIÓN de los recién Nacidos, ningún hijo elegibles para la Cobertura Si ESTÁN Confinados en el hospital de la ONU. La Cobertura, Comienza Cuando El dependiente se libera del hospital. Disposición this it similares a la forma activa a la provisión de Trabajo Correspondiente a los Empleados y se conoce comunmente Como la norma de no confinamiento.

El Monto del beneficio es generalmente Una Cantidad fija en dólares modesta, Como $ 10.000 en el cónyuge y $ 5.000 en Niño Cada. Sin embargo, El Nivel de Cobertura PUEDE Variar dependiendo del Programa de beneficio proporcionado por el Empleador.

Dado Que la Cantidad del beneficio es pequeño, la Cobertura is available una Una tasa de prima adicional Al relatively Bajo.

Jubilado Seguro de Vida

Con Una Población Que envejece y una ola de baby boomers A punto de Retirarse en los proximos años, los Beneficios posteriores al retiro, incluyendo Seguros de Vida Despues de la Jubilación, ESTÁN Recibiendo Una considerables Atención de los empleadores.

Seguro de Vida Colectivo, históricamente, por lo general, Terminó Tras la Jubilación Que dejo un Muchos Empleados Retirados pecado Cobertura ya Que El Costo del Seguro de Vida era del individuo bronceado alta dada la Edad del empleado y la Reducción de los Ingresos. Los empleadores CONTINUACION, comenzaron a proporcionar aviones de Seguro de Vida Que cubrían los Empleados En El Retiro, sin embargo La Cobertura FUE MINIMA EN COMPARACION estafadores La que reciben los Empleados Activos.

Algunos adj de los Problemas con Que proporciona Cobertura de seguro de Vida Despues de la Jubilación Es Que El Valor real del coste es Mucho Más Elevado Que La Misma Cobertura Para Los Empleados Activos, teniendo en Cuenta los Supuestos de Interés razonables. La Tasa de Mortalidad PARA UN empleado Retirado es mas alto Que El empleado promedio m en el grupo, y también Más Alto Que Un empleado Que es La Misma Edad Que El Individuo Retirado todavía Trabajando activamente. Los Programas de Seguros de Vida de los jubilados Tienen Una Cobertura de por vida y no hay incertidumbre del Pago de Indemnización por fallecimiento Una.

Hay tres Métodos para determinar S. Una Cantidad de Beneficios apropiado para la Cobertura de seguro de vida de jubilados:

  1. continuar con la Cobertura de forma indefinida, Pero con la Cantidad de beneficio REDUCIDO una ANU Cantidad fija en Pesos de Entre $ 5.000 y $ 10.000 o por percentage, por lo general el 50% de la Cobertura previa es a la Jubilación
  2. Seguir Ampliando la Cobertura de grupo, Pero con la Cantidad del beneficio por pagar reduciendo gradualmente Durante la ONU Período de Tiempo Determinado (reducir el X% por año Hasta Llegar a cero).
  3. Seguir a la extensor Una Cantidad de beneficio REDUCIDO fija Despues de las reducciones se Realizan Durante ONU período m Especificado (reducir X% por año Hasta Que Alcanza Una Cantidad Mínima de Cobertura).

Hay cuatro options generales para Pagar El Costo de la Cobertura de seguro de vida de jubilados:

  1. Método del Coste real. El Empleador Continúa Pagando la prima de seguro de Vida Colectivo regulares de Cada año PARA UN empleado Retirado hasta la muerte o auto asegurarse los Beneficios Mediante el pago de las Prestaciones de muerte A MEDIDA Que ocurren
  2. prima sueltas Método desembolsado. El Empleador paga Asegura Que El Costo del Seguro de Vida de jubilados Mediante el Pago De Toda La obligation en la Fecha de su retiro. Dado Que El Empleado No Está Generando ningún valor a la Empresa Despues de la Jubilación, this method Asegura Que El Jubilado No Tiene ningún efecto en el precio de la Compañía Despues de la Jubilación. Por SUPUESTO, EL USO of this method, el Empleador No Tiene ningún Gastos Futuros para cancelar párrafo ESE empleado.
  3. Método de cuotas. Para pre-activo financiar El Costo de la Experiencia de Alta Mortalidad en los años de Jubilación, la Responsabilidad PARA UN jubilado Puede Ser Pagado en cuotas during O bien ONU PERIODO DE cinco años Previos a la Jubilación o de la ONU PERIODO DE Cinco o Diez Años Despues De La Jubilación. Con Este Método, El Método de la prima sueltas se aplicará, sin embargo, el pasivo se Calcula en base de una tasa de Interés Una Apropiada Y LUEGO COMPRO a plazos de cinco años o Diez.
  4. Método desembolsado. El Método desembolsado es generalmente contributivo y proporciona La Misma Cantidad Beneficio de Muerte al Igual Que el Plan de Seguro de Vida típica término grupo. Bajo this method, Contribuciones de los Empleados van Hacia unidades de Adquisición, Que se espera para igualar la Cantidad Total de Beneficios por muerte, Acumulada A lo largo de años de servicio con el Empleador del Empleado. El Empleador, en El Mismo PERIODO DE TIEMPO, paga La Cobertura De Una Cantidad Correspondiente disminución del Grupo de Seguros de Vida a término. Este Método Una Vez populares es muy poco Común en El Mercado de Hoy: beneficios de una Excepción de algunos adj empleadores Muy Grandes.

: Disposiciones generales de Seguros de Vida

Disposición this permite una ONU empleado Asegurado para designar al beneficiario Que recibira el beneficio de muerte Cuando se haga Una Declaración Sobre la muerte del Empleado Asegurado. Se deja Que el empleado para change beneficiario en any Momento, excepto en raros sitiuations Donde la DESIGNACION de beneficiario se Hace irrevocable, salvo Que se Indique explícitamente lo contrario.

Facilidad de Provisión de Pago

Una Disposición Que permite Que Una parte del beneficio de muerte Que se Pagara una cola Individuo UN No Hayan Sido Designados expresamente Como beneficiario. Disposición this normalmente paga Una Cantidad de dinero estipulada en el contrato de grupo una ONU Individuo Que es responsable de Pagar los Gastos funerarios y / u Otros Costos Asociados Asociados con la enfermedad o muerte del empleado.

Una instalacion de Suministro de pago también se APLICA una ANU Situación En La Que El beneficiario es menor de Edad o mentales o fisicamente Incapaz de resolver la Reclamación de la ONU beneficio de muerte. Con this Disposición, el asegurador PUEDE implementar ONU Acuerdo de Pago Hasta temporal Que Los Pasos tutor legal del beneficiario Adelante Para Hacer Una Reclamación.

Contratos de seguro de vida colectivo en general estipulan Que El beneficio por muerte se paga en pago solo un, un Menos Que se Elige ONU alternativo method. Un empleado PUEDE change in any Momento La Opción de liquidación de Beneficios Que él / ella eligió Si Hay Otras options Disponibles. Otras options en La Solución de la Reclamación de seguro de vida de grupo hijo:

  1. El Monto del beneficio de muerte Puede Ser Dejado en depósito en la Compañía de Seguros y cobrar Intereses Sobre la base de de los Tipos de Interés Actuales
  2. El beneficio de muerte Se Puede Pagar en cuotas during ONU Cierto período m
  3. cuotas periódicas pueden Ser calculados y pagados Como parte De Una Opción de ingreso de por vida, Pagado Durante la vida del beneficiario
  4. El beneficio por muerte Puede Ser Una depositado en la Cuenta garantizada una Corto o Largo Plazo Que Puede Ser Registrado o No registrado para Propósitos De Impuestos
  5. El beneficio por muerte Puede Ser Una depositado en la Cuenta de cheques, Creada Solo Para resolver Una Reclamación Con Un Banco Que la Compañía de Seguros ha Hecho Arreglos Previos estafadores

Con El Aumento De Las diseases degenerativas, proporcionando Beneficios en vida se ha Convertido en increasinly Importante. Con Los Beneficios de Vida, los individuals pueden Sacar provecho de Una parte del valor nominal de la Cantidad de Beneficios de Seguro de Vida viviendo todavía si el Individuo:

  1. Se le diagnostica Una enfermedad terminal de Que se espera Que resulte en la muerte Dentro de la ONU Periodo de Tiempo Determinado (normalmente 12 meses)
  2. Se le diagnostica Una enfermedad catastrófica Específica
  3. Debera Llevar de forma inesperada el coste de los Gastos de Atención Médica a Largo Plazo

Beneficios en vida no se proporcionan Dentro del contrato de seguro colectivo, sin embargo, sí proporcionan En Una Base de Caso por Caso por el asegurador.

Continuacion de Beneficios para los Empleados discapacitados

La renuncia a la provisión de primas de seguro de Vida Es Un Enfoque Común para continuar con la Cobertura de seguro de Vida de la ONU discapacitado empleado. En Virtud of this Disposición, La Cobertura PUEDE continuar Por un empleado discapacitado Hasta el Período de Tiempo estipulado en el contrato de grupo, MIENTRAS Que la Aseguradora renuncia a las Primas requeridas. De Hecho, la prima no se APLICA Y SE Es continuación de la Cobertura aun Cuando El contrato de grupo con el asegurador se Termina por el Empleador.

Para el empleado para Calificar Para La Disposición Sobre la renuncia, la Incapacidad Dębe ocurrir los antes de los 65 años: Además, el empleado Dębe Estar Totalmente discapacitado, Que normalmente se definen Como una completa Incapacidad para Tener un Empleo remunerado En Una occupancy Para La Cual el ESTA empleado calificado DEBIDO a la la Educación, la Formación, la Experiencia. La Forma Más Común de establecer la renuncia de prima es para la Definición de discapacidad una Ser el Mismo Que SE Encuentra Bajo el beneficio de discapacidad a largo Plazo. Por lo Tanto, la Disposición Sobre la renuncia SE APLICA automaticamente Cuando Se aprueban los Pagos de Beneficios por Incapacidad un Largo Plazo.

Un empleado Dębe PRESENTAR UN reclamo Dentro de los 12 meses de su Último día del Trabajo y Dębe PRESENTAR Pruebas de asegurabilidad para demostrar la Continuación de su discapacidad. Cuando El empleado se vuelve Recupera y A Trabajar, Las Primas Bajo el beneficio de seguro de vida colectivo sean reintegrados por Lo Que La Cobertura PUEDE continuar.

Ampliación de la Cobertura de las ausencias Distintas de Discapacidad

La Mayoría de los Contratos de seguro de grupo continuar con la Cobertura Durante ciertas Situaciones en las Que El Servicio de las Naciones Unidas empleado activo se interrumpe temporalmente (Despedidos, huelga, licencia, etc.). La Cobertura Será Igual a Lo que sé proporciona un activo empleado de la ONU. La Duración de la Cobertura por lo general, se Extiende De Uno a Tres meses DESPUÉS del Último Día Que El empleado ESTABA en El Trabajo.

Las Compañías de Seguros podran Terminar ONU contrato de seguro de vida básico si las primas no se pagan (por lo general, DESPUÉS DE UN PERIODO DE Gracia de 31 Días). Bajo ciertas las Condiciones de la Compañía de Seguros también PUEDE dar por Terminado el contrato de seguro colectivo si el Empleador deja de mantener Requisitos de Participación Mínima en Virtud de la ONU contributivo plan.

El Empleador PUEDE dar por Terminado el contrato de seguro de grupo en any Momento Despues de dar 31 Días de antelación.

Cuando El seguro de vida de grupo de la ONU empleado cesa DEBIDO a la terminación del Empleo, los Empleados Tienen el privilegio de convertir el valor nominal de su Cobertura beneifts una Una póliza de seguro de vida individual. La caracteristica Hendió de la Opción de conversión Es Que La Misma Cobertura se proporcionará de forma individuo y sen Evidencia de Seguros. La conversión debe tener Lugar Dentro de los 31 Días de la terminación.

Para el seguro de vida opcional (por lo general de la Cobertura se basa en el estado de fumador / no fumador), La Edad del Empleado Dębe Ser Mantenido en el archivo para determinar S. El Nivel de Cobertura ESE párr empleado. Si Hay Una Declaración erronea de la Edad, La Cobertura del Empleado Será Ajustado para corresponder a la Cantidad del beneficio ffor La Edad real. La prima también se ajustará en consecuencia f. Algunos adj Contratos de seguro estipulan Que El Monto del beneficio disponible por pagar Dębe corresponder un Las Primas Que se pagan. Otras Compañías de Seguros se niegan EL PAGO DE BENEFICIOS Y simplemente reembolsar Las Primas.

El Seguro No se Pagara Sí se ha obtenido con la Intención de asesinar a la persona Asegurada. Si no se obtuvó la póliza de seguro con la Intención de asesinar al Asegurado, el Pago de Beneficios se destinará a la propiedad de la persona Asegurada en Lugar de la Persona que Mataron a los Asegurados.

No hay Entradas relacionadas heno.

Seguro de Vida: Beneficios Consultor

ONU Asesor de Beneficios Es Un intermediario adicional Los En El Mercado De Seguro De Grupo Y Beneficios de los Empleados. Si DESEA Obtener Una mejor Comprensión desde el lugar de Es Un Consultor de Beneficios, Como pueden Ayudar a Manejar su Plan de Beneficios a los Empleados, los Servicios Que Prestan, Y Como ir Sobre la Elección de uno, then echa ONU Vistazo una this article.

About this Wesbsite

Desarrollado HEMOS este Sitio Web Porque Recursos heno limitados y muy poca information available in Línea Sobre las Cuestiones Que afectan a los seguros de grupo y Beneficios de los Empleados en Canadá. Contiene este Sitio Web volumenes de materiales informativos Que INCLUYEN articulos, tutoriales, Informes y puntos de vista de la industria y los Recursos para ayudarle Con Todos los Aspectos de su Programa de Seguros de grupo y Beneficios de los Empleados de Canadá from Una perspectiva practical Y Oportuna. No Deje Que le abruman, Porque Aunque No importa Empezar Dónde, va un Tomar Sólo UNOS Pocos clics párrafo ENCONTRAR algo de Valor Para Usted. Y la mejor parte es Que es gratis!

Este Semanas Artículos Populares

Categorías

Seguro de Vida: Beneficios Consultor

2017 BenefitsConsultant.ca, parte de los Beneficios Media Inc. BenefitsConsultant.ca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario