Seguro de Vida: Datos Que Faltan Y Que podria Dejar un su familia sin dinero, dinero, The Guardian

Seguro de Vida: Datos Que Faltan Y Que podria Dejar un su familia sin dinero

Seguro de Vida: Datos Que Faltan Y Que podria Dejar un su familia sin dinero

Seguro de Vida: Datos Que Faltan Y Que podria Dejar un su familia sin dinero

Lunes 3 de diciembre de 2012 07:30 GMT

L os terribles Consecuencias de omitir detalle de Una Solicitud de Seguro Han Sido subrayada por el trágico Caso de la ONU Padre Que Murió sabiendo Que Su Familia No Puede beneficiarse de su vida y enfermedad Crítica Política.

Nic Hughes Murió en octubre, Menos de Un año Despues De Haber Sido diagnosticado con Cáncer de la vesícula biliar con tumors Secundarios en el hígado. En enero de 2012 se notificó un su Aseguradora de Vida, Amigos de la Vida, Que tenia la Intención de reclamar en la Política Conjunta de El Y Su Esposa para proporcionar Más De 100.000 £ en Apoyo Financiero para su Esposa, Susannah Hancock Ocho y SUS años de Edad, Los hijos gemelos. La Política ESTABA Destinado a proporcionar Una Combinación de Cobertura, El Pago De Una suma global de si el señor Hughes O Su Esposa Murieron o were diagnosticados con enfermedad Una tumba incluido en los Términos y Condiciones de la póliza.

Para el horror de Sr. Hughes, Amigos Vida Rechazo su demanda f Sobre la base de de la supuesta sin Divulgación de información Requerida, y Cancelo la póliza. En El Momento de Solicitar el seguro, en 2009, habia estado Sufriendo la colitis ulcerosa (CU) PARA UN Número de años, y lo revelo en su application. Sin embargo, la Compañía de Seguros DIJO Que El Sr. Hughes no dio Respuesta a Preguntas dos correctamente al APLICAR para el seguro: si tenia entumecimiento, Pérdida de sensibilidad u hormigueo de las Extremidades o La Cara; Y Si Alguna Vez se le habia pedido para Reducir su Consumo de alcohol médicas por Razones.

En Una carta rechazando la pretensión del Sr. Hughes, consultor técnico de las Naciones Unidas para Reclamaciones Amigos Vida, DIJO: Usted contesto ‘No’ un Estas Preguntas. Usted nos DIJO about La Historia de la Universidad de California y La Política SE CREO Sobre this base. Sin embargo, los registros de Médicos del Sr. Hughes Entre julio de 2008 en adelante INCLUYEN los sintomas de hormigueo, entumecimiento y torpeza, Una pertenezcan Recomendación Que Reducir su ingesta de alcohol y Un análisis de sangre.

Teniendo en Cuenta la historia ha mencionado Aquí, era Que muy Reciente a la Aplicación, Realmente creo Que deberia Haber Contestado ‘Sí’ un Las Preguntas Que Aparecen, DIJO el consultor. Sobre la base de de la Información divulgada en la Solicitud, no habia Ninguna Razón para Nuestros Suscriptores sin ofrecer las Condiciones Que hicieron. Sin embargo, Ellos Han Confirmado Que, habian Sido conscientes de su historial médico completo, no habrian estado Dispuestos a ofrecerle Ninguna Cobertura en absoluto. Lo siento, Pero no tengo otra alternativa Que declarar el Vacío Político y cancelarla from El Principio.

En Una carta posterior al Sr. Hughes, especialista Afirma consultor para DICHO Amigos Vida: Los Ultimos sintomas de entumecimiento, Pérdida de sensibilidad y Sensación de hormigueo Registrados en su historia clínica, junto con las Pruebas de Función hepática anormal Que habia Tenido, podria Haber Indicado El Inicio de Una Serie de Condiciones Médicas Graves. De Si hubieran Sabido about ELLOS, Nuestros Suscriptores no habrian Sido CAPACES de ofrecer un cubrir por lo Menos 12 meses.

En Una Carta a los Amigos de la Vida Antes de morir, Hughes DIJO Que Creia Que El Hecho de Que El asegurador Sabia Que sufría de la UC automaticamente A que sea Consciente de los sintomas Que Pudo – y era – Sufrimiento A consecuencia. UC es responsable De Una Amplia Gama de sintomas. Nunca le estado en Ninguna Duda De que las numerosas y Variadas sensaciones experimentadas en mis Miembros en Los Ultimos años se conectaron a la Universidad de California, DIJO.

También refutó la Afirmación de Que SUS Resultados de las Pruebas de Función hepática were Anormales los antes de – o en el Momento – de la Aplicación Para La Cubierta. Su viuda dados Que los análisis de sangre Antes de la Política mostraron Una Función hepática normal, y Temas Relacionados con el hígado del Sr. Hughes sin Surgió Hasta Que su cancer FUE diagnosticado en 2011. Ella ha pedido GP del Sr. Hughes acceso para proporcionar a Los Resultados de la prueba para demostrar ESTO.

gastroenterólogo del Sr. Hughes reclamo y el oncólogo del tanto apoyaron su. Su gastroenterólogo, el doctor Simon Williams, DIJO unos amigos de la vida Que es bien Sabido Que la colitis ulcerosa PUEDE ESTAR ASOCIADA CON UN NUMERO de los Llamados Manifestaciones extraintestinales, incluyendo … El dolor de las Articulaciones.

oncólogo del Sr. Hughes, el Dr. Rubin Soomal, DIJO Que ni los sintomas vagos de alfileres y agujas y Una ingesta de alcohol, el Cual ha Sido documentado Por Su Médico de cabecera un entre 10 y 20 unidades de Relacionados Estaban alcohol por de Semana con Su Diagnóstico de cáncer. Y agrego: Creo Que es cruel y muy mal gusto Que las dos plazas disponibles Anteriores irrelevantes de su historial médico se han utilizado Como una especie de pretexto para Rechazar pago de la ONU en su Política de enfermedad Crítica.

La Situación Financiera de la Sra Hancock SIGNIFICA Que ella ha Tenido Que volver un Do Trabajo En Una Organización benéfica Sólo un mes Despues De Que su marido muerto habia. Ha Sido Una énorme pressure Adicional y en la familia, ella dados. Pero AÚN Peor es el Conocimiento de Nic Que Tuvo Que Gastar SUS preciosos Últimos 10 meses viva la lucha contra esta batalla, Cuando En Realidad deberia Haber Sido Capaz de Disfrutar de todo un ESE Tiempo con Nosotros.

La familia protesto al Financial Ombudsman Service, con la esperanza de Que Va una revocar la decisión de Amigos de la Vida. Un Portavoz de FOS dados Que Si Una Aseguradora rechaza Una demanda f con el argumento de Que El Cliente no dio un conocer Algo que habria SIGNIFICADO Que No habrian Sido ofrecidos Cubierta, FOS esperaría Que la Compañía de Seguros para proporcionar Pruebas Detalladas Que esta FUE La conclusión de que seria ha Dibujado.

  • Compartir en Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario