Seguro de Vida de Personas con Necesidades Especiales párr, Farmers Insurance

Seguro de Vida para los Miembros de la familia con Necesidades Especiales

Seguro de Vida para los Miembros de la familia con Necesidades Especiales

Amor y Obligaciones Que Duran Toda La Vida

Los Padres Con Un Niño con Necesidades Especiales entienden las responsabilidades extraordinarias Que Vienen con la busqueda de las escuelas de derecho, Médicos, Cuidadores y Otros Proveedores de Servicios Profesionales Que ayudarán a dar una SUS Hijos La Mejor OPORTUNIDAD Posible para vivir Una Vida Larga y feliz . Sin embargo, también ESTO SIGNIFICA Que su hijo PUEDE Sobrevivir una Ellos, Y Que’Naciones Unidas S Escenario Mayoría de los Padres de Niños con Necesidades Especiales Don’t Como para Pensar. ¿Quién va a Cuidar de mi hijo Cuando yo’m ido? ¿Quién Pagara por mi hijo’s Gastos de manutención?

Cubrir los Costos Asociados con el Cuidado de la ONU Individuo Necesidades Especiales se acumula rapidamente y Solo Aumenta en El Largo Plazo. Una silla de ruedas adaptables PUEDE Superar los $ 10.000 1. MIENTRAS Que Una estancia en el hospital se pueden EL Crear facilmente Una copia de $ 30.000 en tres Días. 2 de Hecho, el coste acumulativo para Cuidar de una persona con autismo Una PUEDE Llegar a $ 2.4 Millones de Dólares en Todo el curso de su vida, SEGÚN UN estudio publicado en el Journal of the American Medical Association. 3

Planificación para el Futuro Puede Ser abrumador Como una familia Trata de equilibrar las Necesidades Actuales y Las Limitaciones financieras con la Preocupación por el Futuro Cuidado de Sus hijos.

Afortunadamente, heno OPCIONES Para Ayudar a los Padres un satisfacer las Obligaciones Financieras Largo Plazo una Necesaria para Atender a su niño con Necesidades Especiales.

Dónde ENCONTRAR ayuda

DEBIDO a Las responsabilidades financieras Actuales Relacionados con el Cuidado de una persona con Necesidades Especiales, el Gobierno federal PUEDE proporcionar ayuda monetaria Para Ayudar a cubrir algunos adj de los Gastos Que Vienen con el mantenimiento de la Calidad de Vida de las Personas con discapacidad, cuentos de Como la compra de una camioneta especialmente equipada, Atención Médica a domicilio, las OPCIONES de Viaje u otra ayuda para el Desarrollo. Sin embargo, con el fin de Calificar párrafo this ayuda del Gobierno cruciales, Dependientes con Necesidades Especiales Deben caer Dentro de Ciertos umbrales de Ingresos bienes y. 4

Un fideicomiso para Necesidades Especiales Puede Ser Una Manera Eficaz para los Padres una Sacar provecho de la ayuda del Gobierno al Tiempo Que proporciona una direction seguridad Largo Plazo y Los Recursos Necesarios vitales para el Bienestar de Sus hijos.

Fideicomisos para Necesidades Especiales

Un Fideicomiso de Necesidades Especiales redactado correctamente PUEDE Proteger al beneficiario’s elegibilidad para los Beneficios del Gobierno, MIENTRAS Que: Al mismo tiempo el acceso a los Activos en el fideicomiso para su beneficio. A Pesar De Que El Acceso a los Activos Dentro De La Confianza this restringido, confianza AÚN Pagar La PUEDE, en el fiduciario’s discreción, párrafo Gastos Importantes Como el transporte, Atención Médica a domicilio, Educación, Rehabilitación, equipo de cómputo, y La atención dental y Médica Que no estan Cubiertos Por Las politicas Privadas, Medicare o Medicaid.

  • Tercero se instalo La Confianza
    Esta Es La Confianza Que utilizació Con mayor Frecuencia Para Los Padres de Niños con Necesidades Especiales ya Que PUEDE proporcionar al niño durante Toda su vida. Mediante el USO de Este tipo de confianza, la persona con Necesidades Especiales todavía PUEDE Calificar para la ayuda del Gobierno, Que Va Un largo camino para Asegurar la Calidad de un largo Plazo de la Vida.
  • auto-confianza asentado
    Este tipo de confianza en sí Establece Cuando Una Necesidades Especiales de los Fondos Individuales de su confianza con su propio dinero y nombres de propios Como el beneficiario. Cuando Se utilizació Este Dinero en conjunción con la ayuda del Gobierno, todos los Fondos en el fideicomiso Que AÚN ESTÁN Disponibles Despues De Que la persona Fallece Deben Pasar párrafo Pagar al Gobierno.

    Durante El Proceso de creación de la ONU fideicomiso para Necesidades Especiales, sueros Nombrado administrador de la ONU Que hay mar el beneficiario. El fiduciario es responsable de Distribuir el dinero a la persona con discapacidad. Para Seguir teniendo derecho a la ayuda del Gobierno, las Naciones Unidas tercero Dębe ACTUAR Como el administrador para supervisar la Distribución de la confianza. ESTO Hace Que los Fondos Disponibles Para Las Necesidades Especiales del Individuo A lo largo de su vida.

    Dado Que las Necesidades del beneficiario discapacitado pueden Variar con EL TIEMPO, ES Importante evaluar v La Confianza con Regularidad para asegurarse de Que Sigue prestando Apoyo Financiero ADECUADO.

    Seguro de Vida

    Muchas Familias estafadores Niños con Necesidades Especiales de solicitan Que El Fideicomiso de Seguro de Vida de compra Sobre la Vida de uno o de yunque Padres. This strategy permite a los Padres o Cuidadores de presupuestar Una Cantidad hoy para proporcionar la ONU beneficio de muerte apalancado Que ayudará un activo financiar el fideicomiso párrafo ido el Cuidado del Niño Despues De Que Los Padres se han, y PUEDE aliviar SUS Preocupaciones por su hijo’Necesidades financieras Largo Plazo una.

    1 Lista de Precios: Medicaleshop.com, acceder 01/04/16.

    2 Departamento de Salud y Servicios Humanos, El Valor del Seguro de Salud, CMS Producto No. 11631, Revisado: Junio ​​de 2015.

    3 Costes de trastornos del espectro autista en el Reino Unido y los Estados Unidos, Archives of Pediatrics Medicina del Adolescente, agosto de 2014.

    4 Seguridad de Ingreso del Seguro Social suplementario (SSI) SSA Publication No. 05-11000 de agosto de 2012 de.

    El seguro de vida, anualidades y seguros de muerte por accidente EMITIDO Por los Agricultores del Nuevo Mundo Life Insurance Company, 3003 77a Ave. SE, Mercer Island, WA 98040.

Artículos Relacionados

Deja un comentario