Seguro de Vida dependiente, Recursos Humanos de la Universidad de Michigan

Universidad de Michigan de Recursos Humanos

Seguro de Vida Dependientes

El Plan de Dependiente is available Para La Cobertura de seguro de vida de su cónyuge u OTRO ADULTO Y Calificado Los hijos elegibles. Usted Dębe Estar inscrito en el Plan de la Universidad con el fin de Inscribirse en el plan de Dependientes. Usted, el empleado de la Universidad, es automaticamente el beneficiario para el plan de Dependientes.

Las OPCIONES de Cobertura Depende

Para La Cobertura de su cónyuge u Otro adulto calificado:

Para Dependientes SUS HIJOS (Cubre todos los niños de La Edad de los Hogares de 15 días hasta el final del mes de Que se conviertan los 26 años):

inscripción

La inscripción no es automática el plan de Dependientes párr. Usted Dębe Estar inscrito en el Plan de Universitario de Sus Dependientes Para Ser elegible para la Cobertura Bajo el plan de Dependientes.

Inscribirse completando el Formulario de Solicitud y devolverlo a las Transacciones Beneficios del SSC.

Su cónyuge u Otro adulto calificado

Su cónyuge u Otro adulto calificado pueden Inscribirse en el Plan de dependiente en any Momento. EL O ella nos podemos deducir Que PRESENTAR Una Declaración de salud satisfactorio. MetLife enviará ONU Correo electrónico con INSTRUCCIONES Sobre CÓMO Completar la Declaración de Salud. La Cobertura entrará en vigor CUANDO (1) La Aplicación del plan de Dependientes SE recibir con en la Oficina de Beneficios y (2) la Declaración de Salud ha Sido Recibido y Aprobado por MetLife.

Dependientes Niños Sus

No Se Requiere Declaración de Salud Para inscribir a los Niños en el plan de Dependientes. Los Niños pueden Ser inscritos en el Plan de dependiente en any Momento. Nadie Puede Ser Asegurado Como dependiente de la ONU Más De empleado.

La Cobertura del Plan de Depende de los recién Nacidos entrarán en Vigor una los 15 días o Cuando Se recibir con this form Del Plan de Dependientes, Lo Que posterior del mar.

Tarifas del Plan de Dependientes

Si le pagan mensualmente, SUS primas se deducirá de su salario mensual; Si le pagan Cada dos Semanas, SUS primas se deducirán de su primera y Segunda cheque de pago del mes. Las primas se deducen Sobre Una DESPUÉS de base de Impuestos.

Las MASA se mantendrán Los Mismos párrafo 2.017.

El Costo de la Cobertura Para Los Niños Cubre todos los Niños elegibles en el Hogar.

beneficiario

No Es Necesario designar un beneficiario de la ONU para el plan de Dependientes. Usted es automaticamente el beneficiario Como el empleado de la universidad. Si Usted Y Su dependiente (s) Die, seguro de vida Será pagadero una SU Sobrevivientes / inmobiliaria en el siguiente Orden: cónyuge / OQA, Hijos, Padres, hermanos, Raíces.

Continuación de la Cobertura

Si su dependiente se ha inscrito en el plan de de seguro de Vida para Dependientes, Usted Tiene La Opción de convertir el seguro de vida para su dependiente CUANDO Termina la Cobertura.

Cobertura de terminación

Puede del Terminar la Cobertura Depende en any Momento. Ello párrafo, de la ONU Completar Formulario de Retiro.

Cónyuge Dependiente / Otra Plan de Cobertura de adulto calificado Termina Cuando El Miembro de la facultad o el personal se Retira, Terminales de su Empleo con la Universidad por any reason, o muere.

La Cobertura del Plan de cónyuge dependiente terminará la Fecha de Divorcio La facultad o el personal del Miembro es definitiva.

La Cobertura de su hijo dependiente elegible o los Niños en Termina Al final del mes En que el hijo cumpla los 26 años.

Dębe Completar la ONU Formulario de Retiro CUANDO Ya No Tiene Un niño elegible para los Beneficios.

Para Formularios y Más información

Artículos Relacionados

Deja un comentario