Seguro de Vida – En Caso de Que SUS hijos Ser Beneficiarios del Seguro de Vida?

En Caso de Que SUS hijos Ser Beneficiarios del Seguro de Vida

En Caso de Que SUS hijos Ser Beneficiarios del Seguro de Vida?

Seguro de Vida - En Caso de Que SUS hijos Ser Beneficiarios del Seguro de Vida? Mucha gente toma Una póliza de seguro de vida para el propósito m de proporcionar una SUS hijos en Caso de Que pasarán. Asegurar Que SUS Niños se benefician de su seguro de vida no SIGNIFICA necesariamente Que ha de estar ¿Registrado Como beneficiario, Pero si Usted Elige Para Hacer Que Un niño beneficiario de la ONU seguro de vida, heno ALGUNAS Cosas Importantes un Tener en Cuenta.

Hijos Menores de Edad

Si SUS hijo Hijos Menores de Edad Como la Mayoría de los Niños ESTÁN en El Momento En que Usted está Pasando por el Proceso de cotizaciones de Seguros de Vida y Una Política Que se saca ningún podran Recibir el beneficio de muerte directly. En La Mayoría de los Casos, las Naciones Unidas ONU adulto o fideicomiso seran nombrados Como beneficiario de Manejar el dinero En el nombre del niño Hasta Que sean mayores de Edad.

La Manera Más Segura para Cuidar de Dinero Que Queda una ONU Menor de Edad un Través De Una póliza de seguro de vida es el USO de fideicomiso de la ONU. En General, ES ACONSEJABLE Hacer Una Lista ONU Menor de Edad Como beneficiario directo De Una póliza de seguro de vida. En Caso de su fallecimiento, MIENTRAS Que niño todavía es menor de Edad, los tribunales designar a alguien para Cuidar el dinero párrafo Ellos Hasta Que Tengan Edad Suficiente para recibirlo. ESTO PUEDE ningún Ser La Persona que Hubiera querido en esa s posición. La Creacion de la ONU fideicomiso Crear otro medio Sólido POR EL legal Cual sí Llevara a cabo de el dinero y cuidados. Usted Será Capaz de Nombrar al administrador Que se encarga de la confianza.

Otra Opción es Hacer Que la Persona que recibira La Custodia de Sus hijos del beneficiario de la póliza, Que les permite Como utilizar el dinero para el Cuidado de Sus Hijos Despues de su fallecimiento.

El Nombramiento de la ONU adulto de confianza

En Lugar de Nombrar una ONU niño como beneficiario, Muchas Personas Que No ONU Fideicomiso deciden Nombrar A Otro ADULTO Como beneficiario Y confiarles La tarea de Distribuir de el dinero de Como Necesario mar Para El Cuidado de Sus HIJOS Y Otras Necesidades financieras utilizan.

Es Importante Que choose a alguien Que es digno de confianza y seguira SUS INSTRUCCIONES En Lo Que RESPECTA a la Distribución del Dinero. Si el beneficiario no Es El tutor del niño, y DESEA Que El Dinero Que se guarda párrafo ESE niño para Obtener En Una Fecha posterior, ESTO Dębe Ser discutido en su totalidad los antes de Tiempo y provisiones constituidas Sobre CUÁNDO Y Como se Dara el dinero párrafo el niño. Asegurese de Que Todo está por escrito para Que se Llevara un cabo conforme à Mín: solicitado Despues de su muerte.

Los Niños Adultos

CUANDO SUS hijos alcancen la Mayoría de Edad, Se Puede change beneficiario en su póliza de seguro de vida de un nombre de Sus Hijos directly Si Lo DESEA. Mucha gente Nombrar un su cónyuge beneficiario de Como director, y pueden Nombrar a los Niños Como Beneficiarios alternos Deben cónyuge de han fallecido en El Momento del desembolso beneficio de muerte. Of this Manera Si Usted Dębe olvidarse de Hacer el Cambio beneficiario en la póliza Despues de su cónyuge pasa, SUS hijos Será automaticamente en la siguiente en La Fila.

También es dividir Posible Los Beneficios Entre los Múltiples Beneficiarios, de Manera Que Cada Uno de Sus hijos pueden Recibir Una parte de la Cantidad del beneficio de muerte. En algunos adj Casos, Si Hay Un Niño Que es Mayor que los demas, SE Puede Nombrar un niño ESE Como beneficiario y La tarea con el desembolso de un Beneficios Los Hermanos CUANDO alcancen la Mayoría de Edad.

Es Importante Tener en Cuenta Que Despues De Una Muerte, Las Personas pueden Estar en Desacuerdo en una Cuanto Como el dinero Dębe Ser Dividido. Por esta razón, es generalmente La Mejor Para Hacer idea muy claro Dónde Dębe ir el dinero y En Que Cantidades. Al establecer this Abajo de Manera Que impide legal El Tipo de Desacuerdos Que pueden Seguir a Una muerte inesperada y el asentamiento de los Asuntos Financieros.

Los Niños Que aseguran ESTÁN previstas

La Mayoría de la gente va un Nombrar ONU cónyuge Como beneficiario del Seguro de Vida, ya Que la persona va a Ser Más propensos a Tener el Cuidado de los Hijos En El Caso De Una Muerte. ES Ausencia de Tal Persona, la ONU ADULTO de confianza o de la ONU Fideicomiso ES LA MEJOR Manera de asegurarse de Que SUS HIJOS atendidos hijo. Asegurese de Seguir Arriba en La Lista de Beneficiarios Mediante el USO de su voluntad de Dejar en claro SUS Deseos Despues de su muerte.

El Nombramiento de ONU niño como beneficiario directo Y Sin fideicomiso de las Naciones Unidas ONU o adulto para asegurarse de Que Llega una Ellos Es por lo idea arriesgada Una general. Tómese el Tiempo para Obtener Asesoramiento jurídico Sobre Este asunto f Si Usted Tiene Preocupaciones about Como Se Deben Manejar SUS Beneficios de muerte. Su profesional del seguro también PUEDE Ayudar a dar un nombre de la ONU los Beneficiarios de Manera Adecuada y asegurarse de Que TODO Se mantiene al día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario