Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

¿Por Qué seguro de vida entera?

A Medida Que envejece, su salud PUEDE change Y PUEDE Convertirse En un Desafío para la Protección de CONSEGUIR Seguro que Usted y su familia necesitan. El Costo es Otro factor de Que Las Primas de Seguros de Vida se basan en su age Cuando Se EMITE la póliza. Es por Eso que el Muchos Expertos Recomiendan por lo Menos Una Cierta Cantidad de la Protección de Toda La Vida permanente.

Seguro de Vida Permanente offers Protección garantizada de por vida. Se utilizació para proporcionar, sin Sólo una suma de dinero a los Beneficiarios del asegurado en la muerte, sino también de la ONU Flujo de Ingresos un Dependientes los, por Lo Que Es Posible mantener la Calidad de Vida Que Han Venido un Disfrutar. Las Personas tambien USAN el Seguro de Vida Permanente Como medio de Acumulación de dinero un Través de los Valores En Efectivo para su USO en la vida posterior. Acumulación this se conoce Como un beneficio de estar ¿.

Con UTUIA Usted Tiene La Posibilidad de Personalizar de la ONU el plan para adaptarse a su presupuesto.

  • -Una sola Premium-prima se paga por el término completo
  • -10 Las Primas de Pago Total-vida se pagan Durante 10 años
  • -20 Las Primas de Pago Total-vida se pagan Durante 20 años
  • -La vida desembolsado Edad 65- Las Primas se pagan Hasta los 65 años
  • -Toda La Vida por vida Las primas de son PAY pagados por la vida

Seguro de vida entera proporciona:

  • Cobertura Para Toda Su Vida
  • Construye Efectivo y Préstamos valor
  • Elegibles DIVIDENDOS Para Ganar; Sin embargo, los DIVIDENDOS no estan Garantizados
  • Terminal Condiciones Aceleradas de muerte cláusula de Beneficios INCLUYE pecado Coste Adicional

También OFRECEMOS Los Siguientes Pilotos para Mejorar: Aún más su Cobertura:

  • Renuncia a la Premium-exonera de la prima básica,: Además de los Pilotos Despues de 6 meses consecutivos de Incapacidad permanente y total de
  • Cantidad muerte accidental de Beneficios El ADB se paga al beneficiario en Caso de fallecimiento accidental del asegurado directora. Si la muerte es Causada por la Empresa de Transporte público, se Pagara Una suma adicional Al Equivalente a la Cantidad ADB.
  • beneficio seguro a término Rider- La muerte de los Niños es una Pagar a la Muerte del niño asegurado Nombrado En Este jinete.
  • Nivel cónyuge Plazo de seguro Rider- (Disponible en solo el pago de por vida) beneficio por muerte se paga en Caso de fallecimiento del cónyuge Asegurado Nombrado En Este jinete.

Si està buscando una Protección permanente Para Usted y familia su, ENTONCES el seguro de vida entera Puede Ser Su mejor Opción. Las Necesidades de Cada personaje hijo Diferentes por Lo Que es Importante Hablar Con supervisor de la ONU de campo o de Seguros Que Pueda evaluar v SU SITUACION Y HACER las Recomendaciones pertinentes el Representante regional.

EJEMPLO real: John Foote

Se ayudo Local 627 Presidente John Foote. Hijo de Mientras transportados En Una camioneta portadora, la vida de Foote permanentemente y de forma inesperada en Cambió instante de la ONU. Su Despliegue del airbag y el cinturón de Seguridad salvaron la vida, Pero las Lesiones resultantes Que sufrio requieren Atención Médica Continua. Su Política UTUIA Indemnización por Accidente en lo salva de Muchos de los Gastos Médicos Que siguio.

Testimonios

Mike McLucas era muy Conocedores de la Cuenta de mi marido y su manera de Hablar A Mí Me Hizo Sentir Como Si Tuviera Que un Amigo Ayuda a mi A Través de Este Tiempo triste y confuso.

– Sandi M. – (Esposa de Miembro fallecido Thomas M.)

Reclamaciones, Una Vez Más ME GUSTARIA A Usted Y Su organization gracias por permitirme la Opción de su seguro, y estoy agradecido de haberlo Realmente Hecho Adquirir Una póliza con Usted.

Tim Wiens, qué Sorprendentemente ENCONTRAR Personas dispuestas una faire. Gracias por Cuidar y Gracias por su orientation.

Erin McKeever, su profesionalismo Es Una Mezcla bien equilibrada de la Competencia, Experiencia y cordialidad. Gracias por su ayuda continua ti.

– J. Solito – Supervisor de Campo

Usted gente está dando servicio Gran ONU. Gracias.

ME GUSTARIA Darle las gracias por la beca UTUIA. Estoy muy emocionado de Aceptar this beca, ya que me sera de gran Ayuda en la promoción de mi Educación. El UTUIA Y Su generosidad ayudará Realizar un sueño de mi Obtener ONU Universitario título. Le Agradezco sinceramente por su generosidad. ¡Que Tengas día Gran ONU!

Me gustaria dar las gracias al UTUIA Una Vez Más por La Respuesta Rápida … No se podria Haber Hecho pecado Sus Grandes s empleados.

La Sra Todd this representada diligencia y dedicación durante TODO EL TIEMPO ESTABA Que En El Suelo y Trabajar con los Supervisores de campo en el stand de UTUIA Cada Día. Su Conocimiento y Entusiasmo ayudaron a Nuestros Supervisores de Campo.

– J. Solito – Supervisor de Campo

UTUIA ha Sido Una Verdadera bendición para MI, y estoy Realmente agradecido por el buen servicio Que él Recibido.

Realmente elogiamos su oficina por Estar Ahí Miembros y de Mirar Hacia Fuera párrafo SUS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario