Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

La vida ENTERA Seguro

Última actualización 01/27/17

Problema: Seguro de Vida Entera es el tipo Más Común de seguro de vida permanente. Proporciona UNA CANTIDAD FIJA de Cobertura de Seguro de Durante La vida del Asegurado, con las Prestaciones Debidas unicamente a los Asegurados’s muerte. Las primas permanecen Fijas Durante los períodos de pago SEGÚN La Definición de los Términos del contrato de la póliza. Muy una de menudo la prima se paga Durante la vida del contrato. Sin embargo, ALGUNAS Políticas ofrecen períodos Más cortos de Pago de Primas (cuentos de Como 20 años o Hasta los 65 años) PARA UN alcalde Pago prima periódica. Las primas de Vida Enteros pueden Ser pagados en los Modos Anuales o mas Frecuentes. Pólizas de Vida ESTÁN Diseñados para Construir impuesto sobre el valor Efectivo diferido, la de Que es Acumulación de primas cobradas Menos los Gastos aplicables y los Gastos de seguro correspondientes. Valores En Efectivo ESTÁN Garantizados y un Llevan cabo el asegurador’s cuentas permite Generales, Lo Que Garantiza los Valores ESTÁN respaldados por el asegurador’s: activos. Al Igual Que Otros Tipos de Seguro de Vida Permanente, Pólizas de Vida permiten Tomar prestado contra el valor Efectivo de la Política.

Conforme à dispuesto por lo el estado de derecho, las Políticas de Vida enteras contienen Valores sin caducidad de un Pagar En Efectivo O ALGÚN Otro tipo de seguro en el Caso de los Errores de Política de Falta de Pago de las primas requeridas o al Propietario decidir Renunciar a la Cobertura. OPCIONES de Beneficios, ya mar tomador INCLUYEN Una Cantidad de seguro de vida temporal desembolsado, Una Menor Cantidad de Cobertura de Plazo Por el resto del período m de Beneficios; el valor de rescate En Efectivo o anualidad. Los Valores de caducidad no se pueden ENCONTRAR En un horario Dentro de la Política. ALGUNAS Políticas prevén el pago de los DIVIDENDOS Políticos.

Tipos de Pólizas de seguro de vida entera: Seguro de Vida Entera Puede Ser vendido Como una Política sin PARTICIPANTE O Participantes. Política Una ningún PARTICIPANTE no paga DIVIDENDOS al Propietario de la directiva. El asegurador Establece El Nivel de prima, las Prestaciones de muerte y Los Valores de Rescate En Efectivo En El Momento de la compra. Estas Cantidades se fijan en Cuestión de Política. Una Política Que participa permite al Asegurado un compartir en los Aseguradores de Inversiones, los Gastos y La Experiencia de Mortalidad, DIVIDENDOS proporcionando, Que se pueden Recibir En Efectivo, Que se utilizació para Reducir los Pagos de primas o para comprar ONU Seguro Adicional desembolsado. Las OPCIONES de DIVIDENDOS Hacen Estas Políticas flexibles Más Que Las politicas no Participantes, Pero también las Políticas Suelen Ser Más Caros.

prima indeterminada Seguro de Vida Entera Es Un tipo de póliza de vida entera sin Participantes con primas ajustables. Las primas se establecen anualmente y reflejan el asegurador’s Experiencia de Mortalidad, Ingresos y Gastos de inversión. aumentos de las primas no pueden exceed la tasa Máxima Garantizada. Las primas por lo general de un Ser Comienzan inferior al de Otros Tipos de Seguros de Vida Entera Y LUEGO aumentan o disminuyen con El Tiempo. Por esta razón, pueden Ser Una buena opción para la ONU Asegurado Que Anticipa su salario se incrementará con El Tiempo.

prima de Nivel ordinario seguro de vida entera es el tipo Más Frecuente de comprar seguro de vida entera. Estas Políticas también se refieren a la vida de Como ordinarios o Seguros de Vida recta. Sus Pagos de las primas se mantienen Consistentes hasta la muerte del asegurado o el Asegurado Alcanza Una Edad de terminales (tipicamente 100), Cuando El valor En Efectivo es igual a la Cantidad nominal de la póliza. El Valor En Efectivo es Generado por la Inversión de las Cantidades en exceso de primas en Los Primeros años de la Política, Cuando El Costo De Mortalidad es mas bajo. El Crecimiento En La Cuenta De Valor En Efectivo permite A la Aseguradora párr Compensar La deficiencia de la prima Que de lo contrario sensu EL RESULTADO DE La Creciente Costo De La Mortalidad ES consonancia con El Envejecimiento de los Asegurados.

El Pago de seguro de vida limitada Puede Ser PARTICIPANTE o sin PARTICIPANTE. Es una ONU similares Seguro de Vida ordinaria, excepto Que permite al Propietario un Pagar Una prima Durante la ONU período m Más corto, al Tiempo Que conserva Protección de por vida. Las primas se fijan PARA UN Número Predeterminado de Jahr (cuentos Como 10, 15, o 20) o una Una Cierta Edad (POR EJEMPLO, 65 años). Estas Políticas Tienen Cantidades Más Altas de Primera Calidad y se acumulan valor En Efectivo Más Rápido Que las Políticas de la vida ordinaria, ya Que se pagan Durante la ONU período m Más Corto. Este tipo de seguro de vida entera Es Una buena opción para Dueños de la Política con la esperanza de Reducir su gasto prima Despues de la Jubilación y Para Aquellos que estan considerando la Planificación del patrimonio.

Seguro de Vida Entera prima sueltas Es Una póliza de vida entera de Pago limitada Que permite un los Asegurados un Adquirir Una Protección garantizada de por vida para Un Solo Pago por Adelantado. Estas Políticas ESTÁN desembolsado en El Momento de la compra y por lo Tanto la ONU Tienen valor de Dinero En Efectivo Inmediato. Los importes de Las Primas Individuales Requerida párr Pagar Estas politicas hijo Bastante Grandes y Adiciones no estan Permitidos. La Disponibilidad de un Gran valor En Efectivo Hacer Este tipo de Política Más Adecuada para los Asegurados Que Buscan párrafo activo financiar las Necesidades de Inversión, Como la Jubilación o el Cuidado Largo Plazo una.

Estado: Seguros de Vida y Anualidades POR hijo Regulados las Comisiones Estatales de Seguros. La NAIC Alienta a los Estados un modelo Adoptar Leyes y Normas destinadas a INFORMAR Y Proteger a los Consumidores de Seguros. La Divulgación Modelo NAIC Reglamento Requiere Que los Aseguradores para ofrecer una information Los Compradores de Seguros de Vida Que mejorarán el compradora’s Capacidad de Seleccionar el plan de ADECUADO Más de seguro de Vida para el comprador’s Necesidades y Mejorar el comprador’s Comprensión de las Características Básicas de la Política Que se ha Comprado O ESTA bajo consideration. El Reglamento NAIC Seguro de Vida EJEMPLOS Modelo proporciona reglas para ILUSTRACIONES Seguro de Vida Que protejan a los Consumidores y la Educación del Consumidor de crianza. El Reglamento NAIC Consumidor de Seguros de Crédito Modelo protegido Los intereses de los deudores y El Público, proporcionando la ONU Sistema de TASA, la forma de Políticas y Normas de Funcionamiento para la Transacción de seguro de vida de crédito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario