Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

En los planos La Mayoría de los Buenos Financieros, ES Importante No Solo Crecen los Activos, entre China y protegerlos también párr. Una forma de lograr v Esto Es Mediante el USO DE UN Seguro de Vida. This tool financiera Esencial PUEDE permitir Que una persona Seres Queridos párrafo Pagar las Deudas, cuentos Como la Deuda de Tarjetas de crédito o hipoteca de la casa si el PASE Asegurado de distancia. Se Puede también Como utilizar para Complementar los Ingresos de Una Familia Que ha perdido una ONU sostén de la familia DEBIDO una ONU fallecimiento inesperado o inoportuna.

Hoy en día, hay dos Tipos Principales de seguro de vida temporal y permanente y Dentro de Cada uña de Categorías Estas hijo Muchas Variaciones de Política ADICIONALES. Una de las Formas Más antiguas de seguro de vida permanente es La Vida Entera.

El seguro de vida es una de las inversiones mas importantes Que Usted va a Hacer para el Futuro de Su Familia. ES vitales Que Usted compra el plan de mejor párr needs satisfacer SUS. Hay docenas de Diferentes Factores Que Usted debe tener en Cuenta para asegurarse de Que esta Comprando el plan mejor el. Puede Ser ONU Proceso abrumador y frustrante, Pero Estamos Aqui Para Ayudar.

De Como Funciona el seguro de vida entera

Seguro de Vida EnteraSeguro de Vida Entera, literalmente, PUEDE extenderse a lo Largo de Toda La Vida de la ONU Asegurado. A Diferencia de su contraparte seguro Largo Plazo Que un expira Despues de la ONU Número Determinado de años, Una póliza de vida entera se mantendra en vigor MIENTRAS la prima Sigue Avanzando. Seguro de vida entera también Puede Ser referido a la vida ordinaria de Como, la vida recta, o la ONU Seguro de Vida Permanente.

: Además de la Protección ventaja f de muerte, seguro de vida entera también offers ONU Componente de Valor En efectivo. Aquí, los Fondos pueden acumularse con EL TIEMPO En Una Base de Impuestos diferidos y pueden Ser ya mar prestado o Retirado por el titular de la póliza si ÉL O ella NECESITA el dinero.

En Caso de Que Un titular de póliza de seguro de vida entera retirarse Fondos de Valor Efectivo de la póliza, la devolución de Este dinero es opcional. Sin embargo, todavia hay un were Desaparecer MIENTRAS Que Un saldo En Efectivo DEBIDO Si el Asegurado; La Cantidad de Dinero En Efectivo pecado Pagar Será restado de los Ingresos Beneficia la muerte Que se pagan a Los Beneficiarios de la póliza.

Of this Manera, el seguro de vida entera PUEDE SERVIR A dos Propósitos muy Distintos. En Lugar de imprimación, Funciona Como un producto de Protección Para Los Beneficiarios del asegurado. : Además, también PUEDE SERVIR Como un tipo de Inversión Financiera para el tomador del seguro.

DEBIDO un plan de la ONU Que de seguro de vida entera también offers Una porcion de Valor En Efectivo, Las Primas párrafo Este tipo de Cobertura Suelen Ser mayores Que Las Primas De Una póliza de seguro de vida a término Que Tiene Una Cantidad comparables de beneficio de muerte .

embargo de pecado, con El Tiempo, MIENTRAS Que Un Asegurado Que Posee Una Cobertura de Vida a Término PUEDE Tener que renovar una ANU tasa prima Más Alta, el titular de la póliza de seguro de vida entera conservará El Mismo gasto de prima Durante Toda La Vida de la Política.

Estas hijo Una gran Opción PARA CUALQUIER Persona que no Quiere Que preocuparse por volver una APLICAR Para La Cobertura de seguro de vida en el futuro. Usted de Mientras continúan Pagando Las Primas en el plan, Usted Tiene Cobertura de seguro de vida. Una gran Cantidad de los solicitantes no les gusta la idea De que van a Perder La Cobertura, y La vida entera se asegurará de Que No ocurra.

¿Por que comprar seguro de vida entera

Hay Varias Ventajas a la compra De Una póliza de seguro de vida entera. Estas pueden Incluir:

  • La Acumulación de Valor En efectivo. El Valor En Efectivo Que se acumula en el interior De Una póliza de seguro de vida entera No Puede disminuir en valor un Menos Que El tomador toma prestado o se Retira ESTOS Fondos. Por lo Tanto, con El Tiempo, ESTOS Fondos pueden Llegar a Ser Bastante sustancial. Con this in mente, es Importante Elegir Una Compañía de Seguros con calificacion Una alta para la Estabilidad Financiera.
  • Ventajas fiscales. Pólizas de Seguros de Vida ofrecen Ventajas fiscales Únicas Entre los Productos Financieros. Al Igual Que con Una Cuenta de Retiro Individual (IRA) o Cuenta 401 (k), los Fondos Dentro De los Componentes de Valor En efectivo de Una póliza de Vida Entera crecerán En Una base de De Impuestos diferidos. ESTO SIGNIFICA Que ninguno de la ganancia Dentro De esa cuenta Será GRAVADA Hasta Que los Fondos hijo Retirados de Manera Efectiva.
  • Dividendos. ALGUNAS Pólizas de seguro de vida entera también pagana DIVIDENDOS al tomador del seguro. Estós Fondos se pueden Tomar en forma de ONU verificación directa, o pueden Ser reinvertidos en el Componente de Valor En Efectivo de la Política. Como alternativa, los DIVIDENDOS pueden también Ser Usados ​​para comprar Adiciones o desembolsado ONU Seguro Adicional con el fin de proporcionar al Asegurado con Una Mayor Cantidad de beneficio de muerte.
  • Cobertura para toda la vida. Ciertamente, Como su nombre lo indica, el seguro de vida entera proporcionará Cobertura A lo Largo de Toda La Vida de la ONU tomador. ESTO PUEDE Ayudar a proporcionar tranquilidad de sable Que la Cobertura Nunca de Quedará pecado, siempre Y Cuando prima de la póliza Se mantiene el pago.

Donde CONSEGUIR Cotizaciones Seguro de Vida Entera

Pólizas de seguro de vida entera se pueden comprar de los agentes de seguros con licencia y Asesores Financieros. Estós planos también se pueden Obtener poniéndose en contacto con la ONU agente o Compañía de Seguros A través del Teléfono, Asi Como un Través de fuentes de Seguros de Vida en línea ahora.

Al Igual Que con any Otro tipo de producto financiero o de seguros, es Importante determinar S. Por Qué La Cobertura Se esta Comprando, y como va a encajar con Otros Objetivos Relacionados Monetarios. ESTO ayudará à un tomador de Como utilizar MEJOR SU COBERTURA párr Asegurar Que se satisfagan las Necesidades financieras.

DEBIDO una larga Duradero Carácter Do, el titular de la póliza de seguro de vida entera Nunca encontrará a si Mismo pecado plan de la ONU de seguro de vida, INDEPENDIENTEMENTE del tiempo Que necesitan la Cobertura o Las Condiciones adversas para la Salud Que pueden Adquirir A través del Tiempo.

La Mejor Manera de Obtener la ONU Seguro de Vida Entera Asequible es Trabajar Con Un agente de seguros independiente, como el nuestro. A Diferencia de la ONU Agente de Seguros Tradicionales, Nuestros Agentes trabajan estafadores Excelentes De Las Compañías de Seguros con baño Todo el Pais Decenas. Podemos Traer Todas Las Mejores MASA de Política Directamente A Usted.

Hay Cientos de Compañías de Seguros Que se pueden Elegir, Lo Que SIGNIFICA Que Usted podria Pasar Semanas Llamando un Diferentes Agentes de Seguros párr ENCONTRAR EL del plan mejor para satisfacer Necesidades SUS Asequible un precio ONU.

¿Cuánto Seguro de Vida need?

Aparte de CONSEGUIR plan de la ONU de seguro de Calidad, Es de vital importancia Que Usted consigue Una Cobertura Suficiente para Proteger una SUS Seres Queridos. Si Usted No recibio Suficiente seguro de vida, SUS Seres Queridos tendrian Deudas sobrantes y no hay dinero para Pagar las facturas. Antes de APLICAR PARA CUALQUIER policy, es de vital importancia Que un calcular SUS Necesidades de seguro. Hay Varios Factores Que Usted Dębe considerar para determinar S. SUS Necesidades de seguro de vida para su familia.

La Primera Cosa Que Usted debe tener en Cuenta ES SUS Deudas y los finales de Gastos Que Dejaría Atrás una familia los Miembros de su. El objetivo m directora del plan de Do de seguro de vida es dar una SUS Seres Queridos el dinero Que necesitan para Pagar Las Deudas Sin Ser Dejado con Una montaña de Deudas.

La siguiente cosa Que Usted debe tener en Cuenta canjear su salario anual. El objetivo m secundario de su seguro de vida es reemplazar su cheque de pago si algo trágico Llegara un suceder A Usted. Si Usted Es Una de las Principales Fuentes de Ingresos en su hogar, el aspirante un pecado Luchar esa fuente de Ingresos. Si Usted Quiere dar un Su Familia la Protección Que necesitan, Usted NECESITA para Obtener siete un Diez Veces su salario anual.

Seguro de Vida

Para mucha gente, Una póliza de seguro de vida entera va un Ser La Mejor Opción para la Protección CONSEGUIR Que Merece Su Familia. Si la ONU el plan de seguro de vida entera no Funciona Para Usted, Hay Un Montón de Otras options. Si Usted está buscando para el Plan de Seguro de Vida Más Asequible, plan de la ONU de seguro Largo Plazo una va un Ser La Mejor Opción Para Usted. Hay Un Montón de Ventajas y desventajas Que se Deben Tener en Cuenta Cuando Se está mirando párrafo CONSEGUIR la Protección de seguro de vida.

DEBIDO una cola Los Planes de Seguro de Vida a Término ningún hijo Una forma permanente de la Cobertura de Como plan de la ONU de Toda La Vida, Que van un mas Asequible Ser Mucho. CUANDO Usted compra Una póliza de seguro de vida a término, Se Trata con Una Fecha de caducidad. USTED PUEDE Comprar aviones UNO de Estós En Una Variedad de longitudes, en any Lugar de la ONU término de dos años, una ONU Plazo de treinta años. Despues De Que se ACABE El Tiempo, El Plan de seguro de vida ya no està activa, Lo Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Volver a Solicitar la Cobertura de Seguro de Vida para la Protección CONSEGUIR Que Merece Su Familia.

Es Importante Que Usted Obtenga el plan de seguro el mejor Que se ADAPTE una familia Las Necesidades de Su. Si No Tiene seguro de vida, Que podria Dejar un SUS Seres Queridos con Una Enorme Cantidad de Deuda y no hay dinero para Pagar TODAS LAS facturas. Porque Nunca se sabe Lo Que Va A Pasar mañana, no se debe Esperar Más para Obtener la Protección de seguro de Vida Que se merecen.

Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre el seguro de vida, o Sobre CUALQUIERA de las de otras OPCIONES Posibles, por favor, pongase en contacto con uno de Nuestros Agentes en la Actualidad. Estariamos Encantados de respuesta de un Estas Preguntas y asegurarse de Que esta obteniendo la mejor Política para satisfacer SUS Necesidades. Nuestros Agentes Tienen Años de Experiencia en el Trabajo con los solicitantes para Garantizar Que Reciban Una Calidad y plan de la ONU de seguro de Vida Asequible.

Seguro de Vida Entera

Susan Wright TIENE UNA licenciatura de la Universidad Estatal de Michigan y Un MBA de la Universidad de St. Louis. Tener Más De 20 años de Experiencia Trabajando en la industria de Seguros y Servicios Financieros, se ha capacitado un mas de 10.000 Representantes de Servicios Financieros. Susan ha Tenido licencias en el sector inmobiliario, seguros, y NASD Valores, y se ha ganado nueve Títulos profesionales de la industria, incluyendo CLU, ChFC, RHU, REBC, CSA, CLTC, CCFC, CSS y ADPA. Leer mas sobre ella en Google+

Artículos Relacionados

Deja un comentario