Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

Que hacer
Seguro de Vida

Inicio # 160; # 160; # 160; # 160; # 160; # 160; # 160; # 160; # 160; Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

Seguro de vida entera es también Un tipo de seguro de vida permanente Que Tiene Un valor nominal Específico y también se acumula valor En Efectivo Que Puede Ser considerado Como parte de su cartera de inversiones. Es mas caro Que El Seguro de Vida a causa de su valor En Efectivo, INCLUSO Puede Ser Que prestado Contra el Miembro Asegurado. A Pesar De Que Las Primas pueden Ser costosos, por lo general, las Siguen Siendo de Nivel y se pagan por la vida. Dado Que Las Primas se basan en La Edad Al Momento de la inscripción, SE Puede Ahorrar Dinero Mediante la compra de Prima De Una hijo Política CUANDO más Reservas Jóvenes. Este tipo de Políticas, un Diferencia de seguro de vida, se mantendra en vigor Durante TODO EL TIEMPO A MEDIDA Que continúan Para Hacer Que SUS primas mensuales.

Una Política de seguro de vida entera le proporciona Una Cantidad fija de Beneficios y también fija Una Cantidad de Prima O Pagos Que Usted Tiene Que Hacer a la Compañía de Seguros de Vida. Hay Muchas Ventajas Para Ser Propietario de la ONU Este tipo de Política, cuentos Como El Pago De DIVIDENDOS, El Valor En Efectivo, bien gravado por la garantía f del prestamo, Pago En Efectivo Para Los Gastos episodios finales, cuentos Como los Gastos de entierro, Raíces y Los Impuestos de sucesiones. Por otra parte, Pólizas de Vida se pueden cancelar y Usted PUEDE Recibir ONU reembolso Condiciones por any valor En Efectivo Que se ha acumulado en esa Política.

Hay Varios Tipos Diferentes Tradicionales de Toda La Vida, Cada Uno Con SUS Propias Ventajas Únicas. En un Seguro de Vida Entera PARTICIPANTE, el seguro compartirá EL Exceso de Beneficios Con El tomador en Forma de Pago de DIVIDENDOS. No Participante Seguro de Vida Entera ningún Tiene Beneficios de Ganancias Compartidas y el valor de la póliza se Determina y se fija la Política CUANDO ESTA escrito. Una Política de Primera Calidad indeterminada es Como una Política de ningún PARTICIPANTE, Pero la prima anual PUEDE variable de ser. Otro tipo es la Política limitados a Pagar, En La Que Puede Ser Sólo Requerido Para Hacer ONU Pago de la prima PARA UN Número Determinado de Años y la Política Seguir proporcionando un Beneficios Durante Toda su vida. Económica, a primera sueltas y sensata Interés hijo Otros Tipos.

Deberia consultar una ONU Agente de Seguros de Vida o Representante de Una Compañía de Seguros, Para Que Pueda Sobre el Ser Informado y about SUS OPCIONES. La Comprensión de las Oportunidades de Inversión De Una Política de seguro de vida entera es probable Que requiera la Asistencia de la ONU profesional.

LifePlans.com Es Un Mercado Conectar A Las Personas Ç en las Compañías de Seguros y los Agentes / corredores de las Compañías de Seguros. LifePlans.com no proporciona cotizaciones de seguros o vendedor Directamente a los Consumidores, No Está Afiliado con any Cambio, y no Es Un agente de seguros con licencia o corredor. En consecuencia f, No Nos Dębe enviar (por Correo o por Correo electrónico) any information sensible, incluyendo Información de salud personal o Aplicaciones. CUALQUIERA de dichas Comunicaciones sin Séran Tratados Como confidencial y se descartarán.

La Información proporcionada en LifePlans.com ESTA Destinado para el Conocimiento General de los Consumidores. No proporcionamos Asesoramiento Sobre Situaciones Individuales o Cuestiones Legales.

* Renuncia: Todas las cotizaciones y Las Tarifas hijo multas Para De Ilustración. Las Primas y La Cobertura se basan en La Edad, género, historia clínica, Ciertos Criterios de Suscripción, Estado de residencia, y el Uso del Tabaco. ALGUNAS Políticas pueden requérir médico examen de la ONU. Sin TODAS LAS POLITICAS o Empresas estan Disponibles baño todos los estados. Productos anunciados hijo solo para residentes de Estados Unidos.

Política de privacidad

Fecha de vigencia: 1 Febrero El año 2016

Nuestras Prácticas de privacidad

Healthplans.com LLC, una Través de Su Página Web LifePlans.com ( “Sitio”) se compromete a Garantizar la privacidad y Seguridad de Cada usuario Que Esta es una traducción sitio web. Sus Derechos de privacidad hijo Importantes para Nosotros y Estamos Comprometidos un RESPETAR su privacidad en línea ahora y asegurarse de Que any information Que Comparte con Nosotros Través de un this site protegido this debidamente.

HEMOS establecido this Política de privacidad LifePlans.com por lo Que Sabe La Importancia Que Damos un su privacidad y Para Que Pueda entendre CÓMO recopilamos y Como utilizar la Información obtenida de Usted CUANDO Esta es una traducción sitio web o enviar any information personal de un Nosotros. Política this describir Nuestras Prácticas de privacidad general de un RESPECTO LA INFORMACIÓN Que recogemos en Nuestros Sitios Web ya Través de Otros Medios de Internet. Nuestra Política no se APLICA a Las Prácticas de Compañías Que No Poseen o controlan.

Los Datos Que recopilamos

CUANDO Esta es una traducción sitio web, recopilamos Información de identificación personal ( “PII”) y LA INFORMACIÓN de identificación personal sin un Través de Diversas fuentes personalmente. PII SIGNIFICA any information Que Pueda Ser Utilizada para identificar un Individuo de la ONU, incluyendo Pero No Limitado un nombre, Dirección y Número de Teléfono. No PII hijo Datos Que No se utilizació para identificar especificamente, contactar o Localizar un Individuo de la ONU, incluyendo Pero No Limitado al código postal, sexo y age.

Cuando Se utilizació El Sitio, recogemos automaticamente Cierta Información de Usted, Como su tipo de Navegador (POR EJEMPLO Internet Explorer, Safari, Chrome); Su Dominio de Internet, (POR EJEMPLO, Comcast, Time Warner, etc.); El Sistema Operativo de su Ordenador, (POR EJEMPLO, Windows, Macintosh, UNIX, Linux); en Referencia y La Página de salida; operativo Sistema; El Tipo de Dispositivo Móvil utilice Que (si es aplicable); ID de Dispositivo Único del Dispositivo Móvil; Y Su IP Dirección. This form nos permite ver Como los Usuarios ENCONTRAR Nuestro sitio, Y Nos Qué Páginas los Usuarios visitan Más frecuentemente dados de Podemos Lo Que hacer del nuestro sitio Más Util. Mantenemos this form Por un período m indefinido de Tiempo para Mejorar el Funcionamiento de Nuestro Sitio y para proporcionar la ONU Mejor servicio a Nuestros Usuarios.

: Además de los Datos Que El Navegador o Una Sesión de Internet nos Envía de forma automática, de Podemos tambien recopilar Información de identificación personal Si Se ingresa al USAR Nuestro sitio web. Esto Se almacena en Nuestros Servidores Y Se utilizació párrafo Cumplir Con Su Solicitud de información. Si Usted no ha optado por salir de su USO, Podemos compartir con Nuestros licenciatarios de Datos, incluyendo Nuestros Clientes de publicidad y SUS Proveedores y Otros Socios de publicidad.

De Como utilizamos y Compartir su Información

Podemos Como utilizar LA INFORMACIÓN Que obtenemos de Usted y Sobre Usted Para Los Siguientes Propósitos: (1) para Cumplir con SUS Peticiones de información; (2) para responder a Consultas SUS; (3) Revisar el USO y Las Operaciones del sitio; (4) Para Hacer Frente a los Problemas con el sitio, Nuestro Negocio o Nuestros Servicios; (5) para Proteger la Seguridad o integridad del sitio y del nuestro de Negocio; (6) para monitorear el Sitio para el Cumplimiento De Nuestras Condiciones de USO y la ley; (7) Para Ayudar a mejorar Nuestro sitio o Servicios; y (8) Para Que el contacto con las Actualizaciones del sitio, boletines y Otros Materiales Informativos y Promocionales de Nuestra parte y la tercera Parte de comercialización Ofertas de Nuestros Socios de confianza, Asi Como de Otras Compañías.

Podemos Divulgar la Información recopilada Sobre Usted de la siguiente Manera: (1) un Nuestras Empresas y Proveedores de Servicios Relacionados, Para Llevar un cabo Negocio un, Función de Soporte Técnico o profesional para Nosotros; (2) un Nuestros Socios de marketing, anunciantes u Otros Terceros, Que PUEDE ponerse en contacto con el SUS Propias Ofertas; (3) SEGÚN mar Necesario si CREEMOS Que ha habido Una Violación de Nuestros Términos de uso o de Nuestros Derechos o los Derechos de any tercero; (4) para responder una ONU Proceso legal (Como una Orden de registro, citación u Orden judicial) y proporcionar information una los Organismos Encargados de Hacer Cumplir la Ley o en Conexión con Una Estudios Sobre Asuntos Relacionados con la Seguridad Pública, SEGÚN Permitido lo por la ley, o de otra Manera Como lo Requiere ley; y (5) en El caso de Que Nuestra Empresa o sustancialmente todos SUS Activos adquiridos sean, Do Información PUEDE Uno Ser personal de los Activos transferidos. Podemos tambien REVELAR Do Información expreso con su personal Consentimiento. Podemos compartir Información Agregada y sin personal Sobre los Usuarios del Sitio con Terceros.

Terceros en Contacto con Usted

Diferentes anunciantes y Empresas de Publicidad Tienen Diferentes Métodos de Seguimiento con Usted en las Solicitudes de información. Algunos adj envian Folletos en El Correo, Los Demás responden por Correo electrónico o algunos adj pueden ponerse en contacto con Usted por telefono. Mediante el USO de Nuestro servicio para un Solicitar información Nuestros Clientes y Socios de publicidad de publicidad, que estan Dando Permiso para Healthplans.com LLC Y Partes Estas (O SUS Socios y Proveedores) para ponerse en contacto con Usted un Través de los Métodos de Su elección realizada, INCLUSO si el Número de Teléfono al Que proporcionar es Español corporativo de la ONU, Estatal o Nacional, Hacer la lista, Ahora o en el futuro sin Llamar (a Menos Que Y Hasta Que se opta por Dejar de Recibir Comunicaciones de Nosotros o los dichos Socios, segun Corresponda). Is also proporcionando su Consentimiento expreso Para Ser Llamada o Mensaje de texto un (Incluidos los Mensajes pregrabados o el USO DE UN marcador automático o Medios Automatizados) Al Numero Que Usted proporciona.

Nuestros este sitios web utilizan las cookies (pequeños Archivos Que contienen código de programa Que residen en su Ordenador), para proporcionar Estadísticas de la USO de Nuestro sitio web, y para entendre Donde Los Visitantes aprenden about Nuestro sitio web. Podemos tambien Como utilizar las cookies para simplificar de el reingreso de los Datos. Puede del Ajustar la configuration del Navegador de OPTAR POR EL USO de las galletas Haciendo Que Su navegador las cookies Desactivar. Busque las OPCIONES de las cookies en su Navegador en el menú consultar OPCIONES o Preferencias.

: Además, utilizamos cookies, balizas Web y Otras Tecnologías para Recibir y Almacenar Ciertos Tipos de información CUANDO interactúa con Nosotros un Través de su Ordenador o Dispositivo Móvil en El Sitio. This form, Que PUEDE Incluir las Páginas Que visita en los Sitios de Nuestros o de Nuestros Asociados, los Cuales Dirección web su lugar de procedencia, el tipo de Navegador / Dispositivo / hardware Que esta utilizando, o Una Ubicación Geográfica Basada en IP, núms Ayuda a Reconocer, Personalizar su Experiencia de sitio web y Hacer Que los Mensajes de comercialización relevante más. Estas Empresas utilizan LA INFORMACIÓN de identificación no personal (por Ejemplo, haga clic en Haga en Información de la corriente, el tipo de Navegador, La Hora y La Fecha, el hardware / software de información) Durante SUS visitas A Este y Otros Sitios con Web EL de fin de proporcionar anuncios sobre Bienes y Servicios Que puedan Ser de Mayor Interés para Tú. En Este Momento, No Se Responde AL Navegador señales de “no rastrear”. Sin embargo, de Podemos ofrecerle Maneras de Elegir sin Tener Do Información recopilada o Utilizada of this Manera. Para los anuncios orientados sobre o para darse de baja de Este tipo de publicidad, visite el sitio Web de la Red de Publicidad Iniciativa o sitio web Digital Advertising Alliance.

Opción de no Recibir Comunicaciones de LifePlans.com

Usted PUEDE OPTAR por ponerse en contacto con Nosotros Enviando ONU “Dejen de ComunicaRSE conmigo” form in our website de contacto; Llamando al (310) 219-6202; Una carta o Enviando un: Healthplans.com LLC, 2381 Rosecrans Ave. Suite 400, El Segundo, CA 90245.

Privacidad de los Niños

No dirigimos El Sitio párrafo, ni TAMPOCO recogemos Ninguna Información de identificación personal Sobre Ninguna de las Personas Menores de Trece Años de Edad. Si Usted es el padre o tutor y se le informa Que Un niño bajo la Edad de 13 años nos ha proporcionado Información de identificación personal, por favor, pongase en contacto con Nosotros.

Enlaces de Terceros

This site PUEDE Contener enlaces Que dirigen una red a este sitios pertenecientes y operados por Compañías de otras. LifePlans.com sin Controla ni Aprueba ESTOS este sitios web, Y Nosotros no ASUME Responsabilidad Alguna por el contenido, Políticas de privacidad o Las Prácticas de este sitios web de Terceros, Que pueden Como utilizar las cookies y recopilar Información de identificación personal de Usted. Le recomendamos Que revisar la Política de privacidad Publicada en CUALQUIER sitio web externo de los antes REVELAR CUALQUIER Información de identificación personal. Por favor, pongase en contacto con los Sitios Web directly Si Tiene Alguna Pregunta sobre SUS Políticas de privacidad.

Derechos de Privacidad

Bajo la ley de California “Shine the Light”, se proporciona ONU Método Para Que los Consumidores “opt-out” que su Información no se Comparte con Terceros. Pongase en Contacto con Nosotros utilizando los Métodos descritos en la section “Contáctenos” para darse de baja.

Cambios en la Política de privacidad

LifePlans.com PUEDE switch to this Política de privacidad en any Momento. ¿Hay Que Revisar this Política de privacidad en el futuro, vamos un PUBLICAR DE Inmediato la Política de privacidad MODIFICADA en Nuestro sitio web. Le recomendamos Que Esta es una traducción sitio web frecuentemente para ver los Cambios Recientes o Actualizaciones.

Contáctenos

Le invitamos a ponerse en contacto con Nosotros Si Tiene Alguna PREGUNTA o comentario Sobre Nuestra Política de privacidad o si DESEA LA INFORMACIÓN change de identificación personal Que nos ha proporcionado. Puede del Comunicarse con Nosotros por: El Envío De Una Carta a: Healthplans.com LLC, 2381 Rosecrans Ave. Suite 400, El Segundo, CA 90245
Llamando al (310) 219-6202
por Correo electrónico a: legal@healthplans.com

Si Es Necesario, o se Requiere Que, en contacto con Usted con RESPECTO un su Información personal, de Podemos Hacerlo por telefono, Correo electrónico o Correo.

Términos de uso

Fecha Efectiva: 9 Febrero 2017

Por favor, lea ESTOS Términos y Condiciones de USO Antes de Como utilizar este Sitio.

La Página Web LifePlans.com ( “LifePlans.com” o el “Sitio”) es propiedad y ESTA Operado por Healthplans.com LLC ( “Healthplans.com”). Al Como utilizar este Sitio, Usted Expresa su aceptación de las Condiciones de USO Estas ( “Términos” o “acuerdo”). Si No Está de Acuerdo Con Todos ESTOS Términos, no utilice este Sitio.

Al Acceder o Como utilizar CUALQUIER PARTE DEL SITIO, USTED ACEPTA QUE HA leido, Entiende Y ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. SI NO Acepta Estar SO BOUND, NO ACCESO O USAR EL SITIO. Por favor LEA ESTOS TÉRMINOS Cuidadosamente. Contienen Una OBLIGATORIO Disposición de Arbitraje Y ACCIÓN DE CLASE DE renuncia.

Uso del Sitio Web

Al Como utilizar el Sitio, Usted Representa un LifePlans.com Que 1) ESTA Autorizado un entrar En Este Acuerdo y Que Son por lo Menos la Mayoría de Edad en su estado o provincia de residencia; (2) no utilizará el Sitio PARA CUALQUIER aleta o en forma any Que viole CUALQUIER ley o regulation O que infrinja los Derechos de Healthplans.com O CUALQUIER tercero; (3) any information O: datos facilitados por un Healthplans.com su parte no viola Ninguna ley o reglamento o infringir los Derechos de Healthplans.com O CUALQUIER tercero; (4) Toda La Información Que Usted nos proporciona en Relación con el Sitio (nombre por Ejemplo, Dirección de Correo electrónico y otra Información) es Verdadera y exacta; y (5) Que esta Autorizado y en las Condiciones de Cumplir y Llevar un Cabo Las Obligaciones y Cumplir con las Condiciones de la ONU usuario Como se ESPECIFICA En Este documento. Este Acuerdo Establece Una licencia personal, revocable, no exclusiva, libre de Regalías, no sublicenciable licencia limitada, no transferible para USAR El Sitio Condición de Que El Cumplimiento continuo de los Términos of this Acuerdo. Usted PUEDE imprimir y descargar los MATERIALES Y LA INFORMACIÓN del Sitio Solamente para su USO personal, Siempre Que TODAS LAS Copias impresas contienen Todos los Derechos de Autor y Otros avisos aplicables contenidas en los dichos Materiales e Información. Sin anterior obstante he aquí que el usted No Puede Modificar, translate, descompilar, crear de Trabajo Derivado (s) de, Copiar, Distribuir, desmontar, Emitir, transmitir, publicar, otorgar ELIMINAR O Alterar any aviso de propiedad o Etiquetas, licenciar, sublicenciar, Transferir, vendedor, espejo, marco, explotar, Alquilar, arrendar, Etiqueta privada, conceder la ONU derecho de Garantía, o de otra Manera Como utilizar el Portal de forma any Que no Esté expresamente Permitido en el presente. En concreto, ya Modo de Ilustración y no de limitation, Es Posible Que No (a) por Separado y Como utilizar any Gráficos, FOTOGRAFÍAS, u Otro Permiso de audio, vídeo o Elementos visuales del texto o el material complementario pecado El Expreso previo por escrito de Healthplans.com y / o Licenciante do (s); (B) Como utilizar any “enlace profundo”, “page roce”, “robot”, “araña”, u Otro Dispositivo, Programa, escritura, algoritmo o Metodología para Acceder, Adquirir, Copiar o monitorear any parte del Sitio o en CUALQUIER forma Reproducir o sortear la Estructura de navegación del sitio para Obtener o · intentar Obtener el material any, en documentos o information Mediante any medio hay una Puestos Disposición a través del Sitio; (C) de la sonda, escanear o activo probar la Vulnerabilidad del Sitio o any Conectada roja al Sitio; (D) Dispositivo Como utilizar any, software o rutina para interferir con el Funcionamiento del Sitio ADECUADO O CUALQUIER Transacción Realizada en el Sitio; (E) encabezados falsificar, Hacerse Pasar por una persona, o de otra forma any Manipular Identificadores para disfrazar su identidad o el origen de any Mensaje o transmisión Que Usted envie a Healthplans.com en oa través del Sitio; (F) USAR EL SITIO PARA cosechar o Recoger las Direcciones de Correo electrónico u otra; o (g) Como utilizar El Sitio De Una Manera Que podria Danar, menospreciar, o de Otra Manera impactar negativamente Healthplans.com. Las licencias otorgadas por Healthplans.com terminará si Usted No cumple con ESTOS Términos.

El material de, imagenes y text in El Sitio ( “Contenido”) ESTA protegido por Derechos de Autor bajo Tanto Estados Unidos y Leyes Extranjeras. Título del Contenido es con LifePlans.com O SUS licenciatarios. Any Uso del contenido sin Esté expresamente Permitido por ESTOS Términos y Condiciones Es Una violation of this Acuerdo y PUEDE violar los Derechos de Autor, Marcas registradas del y Otras Leyes. Contenido y Características sujetas ESTÁN A Cambio o cancellation sin previo aviso en el criterio editorial de LifePlans.com. Todos los derechos no concedidos expresamente hijo here reservados a LifePlans.com Concesionarios Y Sus. Si Usted viola CUALQUIERA de ESTOS Términos, su permiso para Como utilizar el contenido de Termina automaticamente y debera Destruir INMEDIATAMENTE CUALQUIER copia Que Haya Hecho de any parte del Contenido.

Por favor revise Nuestra Política de privacidad para entendre Nuestras Prácticas con un RESPECTO LA INFORMACIÓN proporcionada por personal Usted, Que se Incorpora here por Referencia.

Limitation de responsabilidad y la exclusión de garantías

El Uso del sitio y el contenido es bajo su propio risk. Al Como utilizar el Sitio, LA INFORMACIÓN SE Transmite un Través de la ONU Medio Que PUEDE Estar Más allá del control y se Jurisdicción de LifePlans.com Y Sus Proveedores. En consecuencia f, LifePlans.com ASUME Ninguna Responsabilidad por o en Relación con el RETRASO, fallo, interrupción o Corrupción de Datos u otra Información transmitida en Relación con el Uso del sitio. El Sitio y el contenido se proporcionan “tal cual” “este disponible SEGÚN” y y pueden Incluir Errores, omisiones u de otras inexactitudes. ADEMÁS, Healthplans.com Põdra Realizar Modificaciones CUALQUIER / o casas de cambio en este Sitio o en los MATERIALES Y LA INFORMACIÓN available in this site in any any Momento Y Por motivo m. Healthplans.com no Representaciones HACE, o Garantías Garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, EN CUANTO A LA CONVENIENCIA, integridad, oportunidad, el Confiabilidad, Legalidad O exactitud de los Servicios Healthplans.com O LA INFORMACIÓN, contents, Materiales, productos, u Otros Servicios, o incorporarse o un puesto m Disposición en El Sitio. USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA Permitida POR LA LEY, Niegà Healthplans.com any m garantía, Expresa o implícita, incluyendo Pero No Limitado a las Garantías implícitas de comerciabilidad, NO Infraccion, Y para el Fin particular. Healthplans.com sin Garantiza Que la Información, contenido, Materiales, Productos u Otros Servicios Incluidos O PUESTOS A Disposición A TRAVES DE LA WEB, Servidores Healthplans.com ‘S, O Comunicaciones Electrónicas Enviados DESDE Healthplans.com esten Libres de virus O Otros componentes Daninos. Healthplans.com TAMPOCO REALIZA Representacion, GARANTÍA O GARANTÍA DE QUE FUNCIONE éste sitio SIN ERRORES O de Manera ininterrumpida.

En la Medida Máxima Permitida por La Ley, en ningún Caso, LifePlans.com, licenciatarios del SUS, SUS Proveedores Terceros o mencionados en el Sitio Séran Responsables Daño por any (incluyendo, sin limitation, indirecto, punitivo, especial, incidental o daño emergente, Daños Personales / Muerte por negligencia, Pérdida de Beneficios o Daños Que resulten de la Pérdida de Datos o interrupción de Negocio) Que resulten del USO o la imposibilidad de Como utilizar el sitio o el contenido, el RETRASO O imposibilidad de Uso del Sitio, o de Información any, contenido, Materiales o Servicios Incluidos en Healthplans.com O SE Pongan un su Disposición a través del sitio, ya BASADO mar en contrato, agravio, Responsabilidad Estricta O de otra Manera, Y Si Healthplans.com o no. licenciatarios del SUS, SUS Proveedores Terceros o mencionados en El Sitio de han Sido advertidos De La Posibilidad de cuentos s daños. Healthplans.com. licenciatarios del SUS, SUS Proveedores Terceros o mencionados en el Sitio Séran de responsables Solo en la Medida de los s daños reales incurridos por Usted, Que No Exceda de EE.UU. $ 100. CUALQUIER Reclamación Que surja en Relación con el Uso del Sitio o de any Contenido Deben Ser llevados Dentro de las Naciones Unidas (1) año desde la Fecha del Hecho causante se produjó Dicha Acción. Sin considerar mencionados los terminos los antes, ESTA EXCLUSIÓN de garantías Y limitation de responsabilidad NO Aplique en Nueva Jersey.

Archivos de usuario

El usuario Acepta Que No cargará o transmitir CUALQUIER COMUNICACIÓN O CUALQUIER TIPO Contenido de Al Sitio Que infrinja o viole los Derechos de CUALQUIERA de las contradictorio. Al enviar Comunicaciones o Contenidos en el Sitio, USTED ACEPTA Que No Es Dicha Presentación Confidencial a todos los Efectos. Si Realiza su Presentación al Sitio o si Presenta any Información Comercial, idea, Concepto o Invento un LifePlans.com por Correo electrónico, Usted conceden ao automaticamente Garantiza Que El Propietario de contenido o DICHO Propiedad Intelectual ha otorgado expresamente Una Healthplans.com Libre de Regalías , perpetua,, licencia sublicenciable irrevocables sin Exclusiva un Nivel Mundial párrafo USAR, Reproducir, Crear Trabajos Derivados, Modificar, Publicar, editar, translate, Distribuir, ejecutar y Mostrar la Comunicación o contenido en CUALQUIER medio o Soporte, O CUALQUIER forma, formato o Foro Conocida Ahora o desarrollada en el futuro. Si DESEA mantener ningún tipo de información comercial, ideas, Conceptos o Invenciones patentadas o Privados, sin someterlas al Sitio oa LifePlans.com por Correo electrónico.

Los anuncios, búsquedas y enlaces a Otros Sitios

LifePlans.com PUEDE proporcionar enlaces a este sitios Web de Terceros. LifePlans.com también PUEDE select Ciertos este sitios web de Como respuestas prioritarias para buscar: términos especificados y LifePlans.com PUEDE estar de Acuerdo es permitir un responden los anunciantes un Ciertos términos de búsqueda con publicidad o contenido patrocinado. LifePlans.com no avala el contenido de CUALQUIER sitio Web de Terceros. LifePlans.com no es responsable por el contenido de Sitios de Terceros vinculados, este sitios Enmarcados Dentro del Sitio, los Sitios Web de Terceros proporcionan Como Resultados de búsqueda o anuncios de Terceros y No Hace Ninguna Representación con un RESPECTO contents o exactitud. Su USO de los Sitios Web de Terceros Bajo ES SU Propio Riesgo Y SUJETO una los Términos y Condiciones de la USO Y politicas de privacidad de los dichos sitios web.

Comunicaciones Electrónicas

Cuando Se utilizació El Sitio, o enviar correos electrónicos, Usted Se esta comunicando electrónicamente con Nosotros. Usted Acepta Recibir Comunicaciones de Nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con Usted por Correo electrónico o Mediante avisos en oa través del Sitio. Usted Acepta Que Todos Los Acuerdos, avisos, Divulgaciones y Otras Comunicaciones Que le proporcionamos electrónicamente satisfacen dichas any Requisito Que sean legales Comunicaciones por escrito.

Ley Que Rige

Estas Condiciones Generales se Rigen por las Leyes del Estado de California, el pecado RESPECTO un su conflicto de Principios Legales.

Arbitraje

Todas las Disputas Que surjan o estén Relacionados con any compra Que el Realice Con A Través de este Sitio, any information Que proporcione A través del sitio, Estós Términos (incluyendo la Formación, el Rendimiento O SUPUESTO incumplimiento), Y Su Uso del Sitio se resolverán Exclusivamente bajo confidencial arbitraje, de conformity con Las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje ( “AAA”) de unión, incluyendo los Procedimientos suplementarios de la AAA para Disputas relacionadas con (colectivamente, las “Reglas AAA”) Que esten en vigor en el Momento de la controversia. Las reglas de la AAA ESTÁN Disponibles en adr.org o Llamando al 1-800-778-7879. Si Usted Inicia el arbitraje, Healthplans.com puntualmente le reembolsará por any Tasa de Presentación Estándar, Que pueden Haber Sido requeridos por la normativa AAA Una Vez Que Haya notificado por escrito y Healthplans.com facilitado Una copia de los Procedimientos de Arbitraje. Sin embargo, si es Healthplans.com La Parte Que prevalece en el arbitraje, La Ley APLICABLE PUEDE permitir Que El Árbitro párrafo honorarios y Costos un Healthplans.com adjudicación de abogados. Si Por Alguna Razón La AAA no is available, las contradictorio deberan select mutuamente Otro foro de arbitraje. El arbitraje se Llevara un cabo en la Ciudad de Los Ángeles, California, Pero PUEDE procedure telefónicamente Si el Solicitante Asi Lo DESEA.

La decisión del Árbitro Será vinculante y Põdra Ser Presentado Como Sentencia en any Tribunal de Jurisdicción Competente. En la Medida En que lo permita la ley APLICABLE, ningún arbitraje bajo las Condiciones Estas PUEDE Estar unido un arbitraje de la ONU con any otra parte Sujeta un ESTOS Términos, ya Través de un mar de Procedimientos de Arbitraje O De Otra Manera. : No obstante lo anterior, tendremos El derecho de Solicitar ONU Mandato judicial o de otra en la ONU Tribunal Estatal o Federal UBICADO un Cumplir ESTOS Términos o Prevenir Una Infracción de los Derechos de la ONU tercero. Se Solicita en la compensación Equitativa Caso, Cada parte somete irrevocablemente a la Jurisdicción tribunales personales de los dichos.

Renuncia de Derechos acción de clase

CUALQUIER disputa Que surja de o Relacionados con el USO de este Sitio, CUALQUIER Información Que proporcione MEDIANTE EL SITIO, ESTOS Términos (incluyendo su Formación, ejecucion o incumplimiento supuesta), Y SU USO DEL SITIO se presentarán individually por vosotros, y estara NO SUJETO A representatividad CUALQUIER ACCIÓN DE CLASE O. Al Celebrar El Presente ACUERDO, renuncia irrevocablemente un any derecho Que Tiene Que UniRSE RECLAMOS con las de Otros O Participar Como Miembro De Una clase de demandantes con un RESPECTO CUALQUIER Reclamación sometida a arbitraje. Las contradictorios de Este Acuerdo de Arbitraje reconocen Que esta renuncia de acción de clase es el material y Esencial Para El Arbitraje de Disputa CUALQUIER Entre las Partes Y ES nonseverable Del Acuerdo de Arbitraje las Reclamaciones. Si Alguna parte de Este relevo de acción de clase es Limitado, anulados, o No Se Puede Hacer Cumplir, un SIGUIENTE ES Acuerdo de las contradictorio al arbitraje, Sera nula y sin efecto. Usted Entiende Que al aceptar CORRECTO this Renúncia acción de clase, Es Posible Que Sólo formular Reclamación Alguna Contra Healthplans.com un individuo título y ninguna de Como Demandante O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER CLASE DE ACCIÓN O PROCEDIMIENTO representativo.

Usted Entiende Que habria Tenido derecho a litigar en tribunal de la ONU, Que Un JUEZ O JURADO su caso y de Ser parte En Una clase o representativa. Sin embargo, Usted Entiende y Acepta Tener Ninguna Reclamación Decidido individually y Solo un Través de Arbitraje.

Usted nos podemos deducir treinta (30) Días a partir de la Fecha Que Usted envie su Información de identificación personal de un darse de baja de Este Acuerdo de arbitraje. Para OPTAR POR EL arbitraje nos Dębe ONU Correo electrónico un legal@healthplans.com. Si Hay Más de treinta (30) Días de han Pasado, No Tiene derecho un Renunciar al arbitraje.

Y Procedimientos Retirada; Agente de Derechos de Autor

Si Usted cree del material de Que any accesible en o desde el Sitio infringe SUS Derechos de Autor, PUEDE Solicitar la Eliminación de los Materiales (o el Acceso a Ellos) de este Sitio Web poniéndose en contacto con el Agente de Derechos de Autor de LifePlans.com (IDENTIFICADO Más adelante) y proporcionando la siguiente información:

Identification de la obra con derechos de autor Que Usted CREE Que se ha infringido. Por favor describa El Trabajo, Y Si Es Posible Incluir Una copia o La ubicación (URL EJEMPLO POR) De Una versión Autorizada de la obra.

Una Descripción en detalle Razonable (incluyendo la URL aplicable) del material de Que consideran infractor ubicación y su. Favorecer proporcionar Suficiente Información Que Nos permita Localizar el material.

Su nombre, Dirección, Número de Teléfono y (si is available) Dirección de Correo electrónico.

Una Declaración de Que Usted TIENE UNA Creencia de Buena Fe Que El USO reclamado de los Materiales No Está AUTORIZADO POR EL Propietario del derecho de autor, su agente o la ley.

Una Declaración Suya, hecha bajo pena de perjurio, Que la Información Que ha Suministrado es exacta, Y Que Indica Que Usted Es El Propietario del derecho de autor o this Autorizado para ACTUAR En Nombre del Propietario del derecho de autor.

Una firma o el Equivalente electrónico del titular de los Derechos de Autor o Representante Autorizado.

Por favor envie un aviso this:
A la Atención de: LifePlans.com legal
2381 Rosecrans Ave. Suite 400
El Segundo, California 90245
E-mail: legal@healthplans.com

Acuerdo completo

Salvo Que se Indique expresamente En un “aviso legal” en particular, en el Sitio o por Correo electrónico from Healthplans.com LLC o LifePlans.com, Este Acuerdo y la Política de privacidad LifePlans.com constituyen el Acuerdo completo Entre Usted y LifePlans.com RESPECTO con El Uso del sitio y contenido.

Sí se Determina Que Alguna Disposición de Este Acuerdo es inválida por any Tribunal de Jurisdicción Competente, la invalidez de ninguna Dicha Disposición afectará la Validez de las Restantes: disposiciones de Este Acuerdo, las Cuales permaneceran en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de CUALQUIERA de Estas Condiciones se considerará Una renuncia posterior o Continuada de DICHO término o condición f O CUALQUIER Otro término o condición f.

Contáctenos

Gracias por su cooperation. ESPERAMOS Que encuentre El Sitio Útil y cómodo de USAR! Preguntas o comentarios Sobre este Sitio Web, incluyendo los Informes de enlaces Que No Funcionan, Deben presentarse un Través de Nuestra Página de contacto.

© 2017 LifePlans.com

//lifeplans.com/m/ lifeplans.com LifePlans.com 2017

Artículos Relacionados

Deja un comentario