Seguro de Vida Entera – Cobertura para la Vida

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera - Cobertura para la VidaSeguro de vida entera es solo eso – Una Cobertura de por vida. Es Un tipo permanente de seguro de Vida para proporcionar Una Protección para toda la vida, un Diferencia del Seguro de Vida a Término, Que proporciona Cobertura Por un período m Específico de Tiempo. Este tipo de seguro de Vida Distribuye El Costo Durante La vida útil de su póliza, generalmente Manteniendo Las Primas Más bajos. Puede del Parecer Que Este tipo de póliza de seguro de vida es la ONU Coste Más Alto Que Otras Políticas; Pero con el Componente de Inversión Conocido Como un ‘valor en efectivo’, Usted ganara dinero Libre de Impuestos y también Se Puede Como utilizar Para Hacer Pagos de prima do.

Los Que Tienen familia PUEDE beneficiarse significativamente de seguro de vida entera. ES IDEAL PARA Aquellas Personas Que Buscan Garantizar la Seguridad Financiera de Sus Seres Queridos en Caso de fallecimiento. Se Puede proporcionar Protección en Caso de Pérdida de la familia de los Ingresos, Costos Hipotecarios pendientes y Las Necesidades Educativas. También es ideales para Aquellos Que Buscan ONU producto sencillo y Asequible.

En general, los cuatro EXISTEN OPCIONES DE SEGURO de Vida Disponibles:

  • L10 – proporcionar Cobertura de por vida con Pagos de primas por 10 años;
  • L20 – proporcionar Cobertura de por vida con Pagos de primas por 20 años;
  • L65 – proporcionar Cobertura de por vida con el Pago de las primas Hasta la Edad de 65 años;
  • L100 – proporcionar Cobertura de por vida con el pago de las primas de Hasta La Edad de 100.
  • A Menos Que Hacer ONU Cambio en su Política, TIENE UNA Cobertura de Toda La Vida Exámenes Médicos Sin requeridos;
  • Los Valores de Rescate En Efectivo Garantizados (SUMA mundial recibida Si La Política se cancela los antes de la madurez O que ocurra evento de la ONU);
  • beneficio fiscal-ahorro;
  • Pueden Asegurar Varias Personas Bajo La Misma Política;
  • Las Primas ESTÁN Garantizados Para la Vida de la Política y determinante con la base en el estado en general de su Salud.

Pólizas de seguro de vida entera Distribuir sus Pagos de la Cobertura del Seguro de la Duración Estimada de su vida; Lo Que SIGNIFICA Que en última instancia podria Pagar por la Política, INCLUSO CUANDO Usted está Retirado. EXISTEN Metodos de pago de la póliza los antes, MIENTRAS Que Usted está Haciendo mas dinero. Lo mas hijo Común Los Planes de 10 y 20 años. Cuanto Más Corto mar El Tiempo, alcalde Será El Pago; Pero se le termine el pago de la póliza una ANU Edad Temprana.

Una Razón Común Para La Selección De Una póliza de seguro de todo un,: Además de los Otros Beneficios, Es El Que beneficio fiscal Recibir podria. El Valor En Efectivo de su póliza de seguro Es Una Inversión Que PUEDE ganar el Interés Como una tasa de un determinar S. Por Las previsiones financieras a largo Plazo. Seguro de vida entera es normalmente muy estable para los canadienses con Una Tasa de Rendimiento garantizada. Va a Estar Ganando Interés de Fondos ESTOS Que normalmente se le debera Pagar Impuestos Sobre.

En General, el seguro de vida entera Es Un buen valor por su dinero, A MEDIDA Que crea valor En Efectivo Que Usted es capaz de Pedir prestado Contra Si Es Necesario en el futuro. La prima Se mantiene siempre La Misma, Lo Que le permite sable Qué Esperar. Su familia recibira la protection Que van a necesitar en Caso De Una Muerte. Pólizas de seguro de vida entera continuan Ganando Popularidad en Canadá, por la Tanto la Protección recibida, Asi Como el Componente de Inversión. La Clave de la póliza de seguro de vida entera es entendre Que Se Trata De Una Inversión de Largo Plazo y un El Compromiso – primas fijas y tasa fija de retorno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario