Seguro de Vida Entera Explicación – Todo sobre el seguro de vida entera

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera Es Una forma permanente de los Seguros de Vida, Destinado a Durar Toda La Vida de Asegurado de la ONU. Seguro de Vida Entera Es Un contrato de seguro Entre una persona y Una Compañía de Seguros, Que un ‘cambio de Pagos Regulares de primera Calidad: hechos a la Compañía de Seguros, la Empresa se compromete a Pagar ONU beneficio por muerte especificada para el Propietario de la Política Despues de la muerte del asegurado. Seguro de vida entera también se acumula ONU valor En efectivo. Que Se Puede Acceder, por el Propietario, Durante la vigencia de la póliza.

Beneficio Tributario gratis Muerte

Seguro de Vida Entera Explicación - Todo sobre el seguro de vida enteraA la muerte de una persona, Cuando Se transmiten SUS Activos Restantes un SUS herederos, el valor de ESTOS Activos Puede Ser gravado en tan alto Como el 40% de su valor en los Estados Unidos. Bajo la ley impuesto sobre el patrimonio.

El beneficio por Muerte de una póliza de seguro de vida entera Puede Ser recibida Libres De Impuestos Por los Beneficiarios. Y Por esta razón seguro de vida entera se utilizació multas párr de Planificación de sucesión, Asi Como proporcionar income Para Los Beneficiarios Despues De Que El Asegurado Fallece.

En Lugar de Dejar Dinero en Efectivo (Que esta Sujeto un Impuestos) un herederos Sus, Una póliza de seguro de vida entera Se Puede comprar con ESE dinero, con Una Ventaja de muerte Más Alta Que la Cantidad de Efectivo utilizado, y LUEGO el beneficio de muerte Puede Ser recibida por el impuesto Beneficiarios Llamada Gratuita!

Pagos de prima de Nivel para toda la vida

Pagos de Las Primas De Una póliza de seguro de vida entera hijo de Nivel (No Se levantará Durante la vida De Una Política), Pero la ONU Propietario PUEDE Tener la Opción de Pagar Una prima Adicional En La Política con el fin de crear de valor En Efectivo Rápido. Realización de Pagos ADICIONALES pueden INCLUIDO permitir al Propietario para Dejar de Hacer Pagos de primas en la Política por completo en ALGÚN Momento, y la Política seguirán Siendo Vigentes. ALGUNAS Políticas INCLUIDO Diseñados pueden Ser Para Ser Pagado Despues de la ONU período m Determinado de años, es factible de, 5, 10, o 20 años. Esto Se asegurará de Que Un Propietario PUEDE Dejar de Hacer Pagos Despues De Que Termine pagadas Hasta la Época, y La Política se mantendra en vigor, y Seguir acumulando valor En Efectivo Adicional, Que Hasta el Asegurado muere.

DEBIDO una cola los Pagos de Primas hijo siempre de Nivel, SIGNIFICA Que los Pagos de Primas pueden Ser relatively barato al final de de Una Vida del asegurado. ESTO Hace Que El Seguro de Vida Atractivo Para Las Personas Que Quieren ofrecer: beneficios de seguro de vida de un SUS Beneficiarios pecado Importar La Edad Que pueden Desaparecer. De Mientras Que El Seguro de Vida a término sin Pagara ONU beneficio si el Asegurado SOBREVIVE al período m garantizado, con Una póliza de seguro de vida entera de la ONU Asegurado No Puede Sobrevivir al período m de Pago De Una Política.

Toda La Vida acumula valor En Efectivo

Pólizas de seguro de vida entera también Tienen ONU valor de rescate En Efectivo, es factible de, la Política Propia Construye valor con El Tiempo. Si La Política es Entregado Durante la vida del contrato, el Propietario recibira la suma del valor de rescate En efectivo. A Pesar De Que El Asegurado no ha fallecido.

Los Préstamos también pueden Ser Tomadas por el Propietario Y Por La Razón del impuesto sobre el valor de rescate En Efectivo Libre, y el valor pueden Ser utilizados para Pagar Las Primas si la ONU pierde Propietario: pagos. Característica ESTA PUEDE HACER Que El Seguro De Vida Entera UNA HERRAMIENTA atractiva Ahorro Y La inversión de las Personas MUCHAS párr.

Los DIVIDENDOS Integrales de Seguros de Vida

Pólizas de seguro de vida entera también hijo elegibles para Recibir Pagos de DIVIDENDOS de la Compañía. El Tamaño de Pagos ESTOS SE Determina en Función de la Edad del contrato, el Tamaño de La Ventaja de muerte. y el valor de rescate En Efectivo de la Política. De Ellos tambien estan determinadas Por Las Compañías de Seguros de los Beneficios Y Experiencia estafadores las MASA de muerte de los Asegurados.

Los DIVIDENDOS pueden Ser utilizados ya mar para comprar ONU Adicional Seguro Pagado, por lo Que El beneficio por muerte se eleva durante la vida del contrato, se utilizació para Construir valor En Efectivo Más Rápido En La Política, o se pueden Tomar Como Dinero en Efectivo por el Propietario.

En Igualdad de condiciones, el valor Más Efectivo ONU contrato de seguro de vida entera Contiene, Cuanto alcalde mar El Pago del dividendo Recibido por el Propietario.

En Una póliza de Seguro de Vida Entera garantizará la ONU Valor Mínimo de Dinero en Efectivo CADA AÑO La Politica Si Se Realizan Todos Los Pagos de Las Primas. Los DIVIDENDOS sin ESTÁN Garantizados siempre (ya Que dependen, en instancia de parte, en El Desempeño de la Empresa), Pero Muchos de los Principales Proveedores de Seguros han pagado El Pago de DIVIDENDOS de forma consecutiva Durante Más De 100 años, INCLUSO un Través De La la crisis financiera de 2008.

Con El Pago de DIVIDENDOS Seguro de Vida Entera proporcionará Una tasa interna de retorno positiva para los propietarios de los Contratos con El Tiempo, por Lo Que INCLUIDO Sin El beneficio de muerte de la Política Puede Ser Visto Como una Herramienta de Inversión. Dado Que El beneficio por muerte se Pagara a la Muerte del asegurado no importa La Edad del asegurado se Convierte, seguro de vida entera es considerado por la Mayoría de los planificadores Financieros Una solución f atractiva para proporcionar direction seguridad de un Una Familia, la Creación de Riqueza una Largo Plazo y Evitar la tributación Raíces.

Comprar Toda La Vida Relación Largo Plazo una la Seguridad

Seguro de vida entera siempre estara alli para su familia, no importa La Edad Que PUEDE Llegar a Ser. Usted SABE exactamente Cuales seran sus Pagos de prima, y ​​es exactamente Lo Que recibira Su Familia Si Usted muere. Usted Será Capaz de Tomar Préstamos del valor de la póliza, y recibira generalmente el Aumento de los Pagos de DIVIDENDOS en el Tiempo Para Ser Dueño de la póliza. Por Estas Razones, el seguro de vida entera proporciona la Máxima Seguridad Para Usted Y Su Familia.

Para CONSEGUIR Toda una cotización de seguro de Vida Libre de Vida hormiga, por favor vaya a la parte superior de la página elegida e Ingrese su Código Postal párrafo ENCONTRAR Agentes en su área. Alternativa Como, PUEDE Hacer clic en el banner de de abajo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario