Seguro de Vida Entera – Lara-Murphy de Información

Seguro de Vida Entera

Seguro de Vida Entera

20 de Enero de 2016 – Tiempo de lectura: 3 Minutos

Seguro de Vida Entera - Lara-Murphy de Información

El Concepto de banca infinita de Nelson Nash (IBC) is an Proceso Que permite un los individuals y Las Familias de un “se convierten en SUS Propios banqueros.” aunque el libro de Nash es about La Banca, da la casualidad de Que en el entorno financiero actual El Ideal Plataforma Para La Implementación de IBC Es Una póliza de vida entera pagana DIVIDENDOS (LO ideales ES EMITIDO Por una mutua compañía f).

Para Más Detalles, Véase el sitio web de Nelson Nash Instituto, Asi Como los vídeos archivados en su canal de YouTube. El Presente mensaje va un proporcionar lo básico desde el lugar de Es Una póliza de vida entera ES y Funciona Como.

Para Empezar, heno dos clases generales de Seguros de Vida: permanente y Plazo. Bajo Una Política Largo Plazo una, el cliente this Efectivamente “Alquilando” seguro de vida por la ONU Período Específico de Tiempo, Como 20 años. El cliente paga Las primas durante ESE Plazo, y la Compañía de Seguros de Vida se compromete a enviar cheque ONU (igual a la ventaja f de muerte) al beneficiario Nombrado en la póliza, si el Asegurado muere Durante el término. Si el expira Plazo, sin embargo, y el Asegurado this todavía vivo, la Compañía de Seguros this descolgado, y IDO Las Primas acumuladas se han, al Igual Que las rentas mensuales pagadas una ONU Propietario se han ido Una Vez Que El inquilino Se Mueve Fuera de la ONU apartamento.

Por el contrario, con el seguro de vida permanente (la versión con sabor de vainilla de los Cuales se llama seguro de vida entera), la Compañía de Seguros ESTA BLOQUEADO por contrato con el cliente Para Toda Su Vida (de Ahí el nombre). Siempre Y Cuando el Propietario de la Política Hace Que Los Pagos de Las Primas, La Compañía de Seguros Dębe Pagar el beneficio por muerte si el Asegurado debe morir. Sin embargo, si el Asegurado Alcanza Una age Determinada (hoy en día Podria ser 121 Años de Edad), ENTONCES la política “completa” o “madura”. La Compañía de Seguros todavía EMITE UN cheque por el Indicado “beneficio de muerte” (A Pesar De Que Tiene habido Ninguna muerte). Por lo Tanto, Solo se centra en los Clientes Que mantienen SUS Políticas en vigor (al Hacer los Pagos de las primas contractuales), la Compañía de Seguros de Vida SABE Lo Que Realmente Pagara Sólo en muy Pocos de SUS Políticas de vida de término, Pero con El Tiempo, nos podemos deducir Que Pagar -una Manera u otra, en TODAS LAS Pólizas de vida permanente.

DEBIDO una SUS ESTRUCTURAS Diferentes, la prima típica En Una póliza de seguro de vida permanente Será significativamente Mayor Que La Prima De Una póliza de seguro de vida a término para La Misma Persona y Con la Misma ventaja f de muerte. Intuitivamente, la póliza de vida permanente es mas caro mantener en vigor, ya Que es Mucho Más Valiosa; Que Tiene una “Opción de Continuación” Incorporado Que El término policy Carece.

Detrás de las Escenas, con el fin de Asegurar Que Pueda Cumplir con SUS Obligaciones contractuales, de la Compañía de Seguros de Vida this Tomando Una gran porcion de Cada Pago de la prima En Una Política permanente y de usarla para Adquirir Activos Financieros. Efectivamente, la Compañía de Seguros TIENE UNA pila Creciente de Activos de su cartera Que “respalda” una póliza de seguro de vida permanente en particular. El cliente Que Tiene Una póliza de seguro de vida permanente de la fuerza Es Una Bomba de Tiempo Desde el Punto de Vista de la Compañía de Seguros. Esta Es La Razón Por la Aseguradora se compromete contractualmente a Pagar el “valor de rescate” al dueño de la póliza Que se compromete un Renunciar a la Política.

Para reiterar, el Muchos planificadores Financieros se Burlan de seguro de vida permanente Como un Vehículo de ahorro horribles; en Cambio, Que recomendaria Que SUS clientes “comprar Plazo e Invertir La Diferencia”, Lo Que SIGNIFICA Que proporcionan Por Sus estrictas Necesidades de Seguro de Vida Con Una Política Más barato Plazo (Más Que El Más caro es policy permanente) y Como utilizar el dinero adicional para Adquirir Una Mayor parte de los Fondos Mutuos. Sin embargo, Este consejo típica por alto El Hecho irónico Que En un sentido m contable, alguien que toma la ONU Seguro de Vida Permanente this Participando en “comprar Plazo e Invertir La Diferencia” con los gestores de cartera de la Compañía de Seguros de Vida Funcionamiento de Naciones Unidas Fondo de Inversión muy conservadora. Si Y Cuando la Compañía de Seguros de vida supera LOS (Modestas Muy) Expectativas se basan SUS Objetivos de Crecimiento contractualmente Garantizados en la póliza, la Compañía también emitirá DIVIDENDOS un SUS Asegurados. Estós se pueden Tomar Como desembolsos En Efectivo o se reinvertirán en la Política de comprar Más seguro “desembolsado” (por lo del tanto de Inmediato Aumentar el beneficio por muerte Y Valor Efectivo el). Los simplistas “Manifestaciones” gurús Financieros Que pone adelante para demostrar la superioridad de “comprar Plazo e Invertir La Diferencia” Tipicamente se comparan manzanas con naranjas -POR EJEMPLO, AL Mirar los Rendimientos Históricos Sobre fondo mutuo de la ONU en BASADO La Equidad Que No Tiene Ninguna de las Garantías contractuales de Que Una póliza de seguro de vida Posee permanente.

Sacar Una parte o la totalidad de los Pagos de DIVIDENDOS Es Una Manera De que el dueño m de la póliza PUEDE activo financiar los Gastos posteriores a Través De Una póliza de seguro de vida. Sin embargo, otro mecanismo m Es Que La Compañía de Seguros SE PREPARA para avanzar en la Política de Préstamos con el valor de rescate En Efectivo Subyacente Que Sirven de Garantía. DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros de Vida Misma this garantizando la garantía f, sin CUANDO importa, si Cada Vez Que El prestatario paga de nuevo. Cada Vez Que El Asegurado muere, la Compañía de Seguros simplemente descuenta el saldo pendiente del Préstamo de Políticas Antes de enviar el cheque de Beneficios de la Muerte (neto) al beneficiario Nombrado. Préstamos para Políticas hijo Una forma de Que la gente EE.UU. Seguro de Vida Permanente párrafo activo financiar las compras Importantes.

[Nota: La Mayor parte of this article Es Un extracto de Robert P. Murphyarticle Más Largoen FEE.]

Artículos Relacionados

Deja un comentario