Seguro de Vida Entera

Seguro de Toda La Vida: La Seguridad Financiera de por vida, y Todas SUS incertidumbres

Seguro de Toda La Vida: La Seguridad Financiera de por vida, y Todas SUS incertidumbres.

Seguro de vida entera es Una forma de Invertir en su vida, con la Garantía de Protección párr SUS Seres Queridos. También Construye garantizada año tras año su valor En Efectivo, Que Se Puede Pedir prestado en Contra (Como un prestamo), una de menudo Libres De Impuestos, Para Ayudar con la compra de Una Casa, Pagar la Universidad, Que Cubre emergencias imprevistas, O INCLUSO La Financiación de Jubilación do. Explora algunos adj Tipos de Políticas populares.

Protección garantizada y Crecimiento

Toda la vida Política Estándar ProteGen un SUS Seres Queridos y le permiten Ahorrar para su futuro, también.

Una personalizada del Plan de Pago

Con la costumbre de Vida Entera, Se Puede Pagar Primas Por un período m Determinado de Tiempo y Aún Así Tener Una Cobertura de por vida.

Personas Seguros Sobre la Vida de las Dos

Políticas de supervivencia pagana Despues De Que DOS personajes de han muerto, Y Puede Ser Más alquilable en Ciertos Casos.

ALGUNAS Pólizas de seguro le dan Mucho Más.

Se Inicia con la Protección garantizada.

Seguro de Vida de Nueva York offers Vida Una Cobertura permanente, con primas Que Nunca pasan Hacia Arriba.

El bloqueo en su prima Ahora * Garantiza la Protección para el resto de su vida, siempre Y Cuando su prima se paga Cuando Es DEBIDO, por Lo Que PUEDE Estar seguro de su familia o Negocio this protegido, No Que Importa, sin CUÁNDO importa.

Beneficios de la póliza se pueden Como utilizar de los muchas Maneras Diferentes, a Fondo:

  • Gastos Regulares de Sus Seres Queridos
  • La hipoteca de Su Casa
  • Regalos Seres Queridos un SUS
  • Donaciones de Caridad
  • Necesidades del Negocio

Sin embargo, he aquí que sueña Como el último de la historia es Realmente Sólo El Comienzo desde el lugar de this policy PUEDE lograr v.

Crece En Efectivo valor garantizado.

Como siempre Y Cuando Mantenga Las Primas de Arriba-Hasta la Fecha, su póliza de vida entera va un valor Construir En efectivo. Con El Tiempo, Se Puede aprovechar v Este valor de un Ayudar a Pagar por Cosas Como la universidad o de la ONU pago inicial de Una Casa. ** Para Muchos, El Valor Efectivo de la póliza es especialmente Útil Despues De niños han Crecido, CUANDO PUEDE Haber Menos s necesidad de Que El beneficio de muerte. En Este punto, Toda La Vida PUEDE Llegar a Ser parte de su Plan de Jubilación, Que Complementa SUS Ingresos A MEDIDA Que Dibuja Poco a Poco su valor En efectivo.

Califica POR DIVIDENDOS Anuales.

Hay otra manera En que su Política PUEDE CRECER en valor: a Través de DIVIDENDOS. Un dividendo Es Una parte de los excedentes divisibles de New York Life. Y from New York Life sin Responde a los Accionistas de Wall Street, Una parte de lo Que Nos Sobra sí Distribuye una directly Los Dueños de la Política Participantes. Los DIVIDENDOS no estan Garantizados, Pero, Gracias a Nuestra solidez financiera, New York Life ha pagado DIVIDENDOS Cada año desde 1854, incluyendo la crisis económica de 2008 y la Gran Depresión Durante.

Se diversifica su Situación fiscal.

El Valor En Efectivo De Una póliza de vida entera Crece Sobre Una base de una cola Pago la diferido De Impuestos PUEDE Ayudar a Crecer considerablemente. Y Cuando Usted del pide prestado de ESE valor, no va a GRAVADA ser. ** En el Caso De Una muerte prematura, los Beneficiarios también reciben generalmente el valor de su Política de Libre de Impuestos.

Puede del Ayudar a Proteger su Negocio.

Toda La Vida Se Puede Como utilizar para proteger contra La Perdida de Empleados Clave, los Acuerdos de Fondos de compra-venta, Asegurar la Continuidad de su Negocio En Su Próxima Generación, O INCLUSO recompensar una SUS Mejores Empleados.

Permítanos Personalizar Toda La Vida un su vida.

Podemos Personalizar su póliza para Pagar Las Primas Sólo por la ONU Período de Tiempo Determinado, o aumentar ¿SUS Beneficios de Seguro y Hacer Crecer su valor En Efectivo Más rapidamente. Otras cláusulas Opcionales (ALGUNOS Adicional con Coste), le permiten aumentar ¿Su Nivel de Cobertura o aumentar ¿Su Cobertura Por un período m Limitado de Tiempo Con Un corredor de vida a término, Asi Como Garantizar Do Cuidado se toman los Pagos de Primas de si el Asegurado Alguna vez Queda incapacitado, y más.

¿Como podria El Trabajo de Toda La Vida Para Usted? Pongase en contacto con la ONU y experto Averiguar.

  • La Política de Préstamos devengan Intereses y Reducir El Valor En Efectivo y Beneficios de muerte. Puede del Haber Consecuencias fiscales adversas para las Políticas Clasificadas Como un contrato de dotación Modificado (MEC) o si el Monto de Sus Préstamos ES superiores a la base de del Coste de la póliza. : Además, retiros Ciertos De Una Política Que No Está Clasificado, Como un MEC y Que se Realizan Dentro De Los Primeros 15 Años Después de su emisión Puede Ser totales o parcialmente sujeto m un Impuestos. Distribuciones, incluyendo los Préstamos, de un mec ESTÁN Sujetos un Impuestos en la Medida de la ganancia en la Política y también pueden Estar Sujetos a la ONU el 10% Adicional De Impuestos Si el Dueño del Alojamiento 59 años y medio.
  • Ni New York Life Insurance Company, Agentes SUS NI, Impuestos proporciona, o asesoría contable legal. Por favor, CONSULTE un impuesto propio Do, legal o contable profesional Antes de Tomar any decisión.

© 2017 New York Life Insurance Company, Nueva York, Nueva York. .

Artículos Relacionados

Deja un comentario