Seguro de Vida: ¿Es La Vida término Siempre es Suficiente?

Seguro de Vida: ¿Es La Vida Siempre es Suficiente Plazo

Seguro de Vida: ¿Es La Vida término Siempre es Suficiente?

Seguro de Vida: ¿Es La Vida término Siempre es Suficiente?
Si Alguien que Usted Quiere Depende de su salario, un Continuación, el Seguro de Vida No Es Una Opción: es Esencial. Si Usted muere prematuramente y sen La Cobertura Adecuada, su cónyuge e hijos pueden quedar sin Medios para Pagar la hipoteca o comprar Alimentos.

¿Pero qué clase Dębe v llegar? El mas populares es la vida plazo: se paga Una Prima Fija Que Cubre Por un período m Determinado, generalmente 10 o 20 años. La otra categoría principal de Se llama seguro de vida permanente, Porque la Cobertura continua de por vida. Dentro de la categoría de seguro permanente Que Hay dos Tipos: de Toda la vida y la vida universal, (Véase “todo frente a la vida universal” un Continuación). Políticas Permanentes suelen tener un Componente de Inversión, Asi Como el seguro, y Un “valor de rescate” si se les cancela.

El consejo habitual de los Medios de Comunicación Financiera Es Que Sólo se debe comprar Plazo, Porque it simple, transparente y barato. El seguro permanente no es Ninguna de las AES Cosas. Las Primas de Seguros de Vida universales e integrales una de menudo son cinco mayores Veces Que Las De Una Política de 20 años Plazo. Para dar ONU example Aproximado, de 35 años de Edad, ningún fumador masculino podria Pagar $ 35 al mes Para Una Política Largo Plazo una ONU de la estafa beneficio de muerte de $ 500.000. Una Política de Vida Con El Mismo universal de beneficio de muerte podria Costar $ 190 por mes, MIENTRAS Que Una póliza de vida entera podria facilmente comparables de arriba de $ 250.

DEBIDO un cuentos Que Políticas hijo Caros, Que Han Desarrollado Una mala reputación. Any personaje en El Negocio de Seguros le dira Que las Pólizas de Vida Universales de Toda La Vida y Son ampliamente odiado por El Público en general. “Estar Preparado para Recibir Una Paliza por sugerir Que No término de mar nada”, dados Glenn Cooke, agente independiente de la ONU Que ópera Insurecan.com Y utilizació politicas a Largo Plazo de mas del 90% Clientes de Sus. “El seguro permanente Puede Ser Más apropiado en Ciertos Casos, Pero Cada Vez Que Lo menciono, la gente se molesta. CUALQUIERA Que Haya Hecho Un poco de lectura pone agresivo “.

Hay Razones legítimas Para Ser escéptico: Pólizas de Vida Universales de Toda La Vida Y Tienen Una larga historia de Ser exagerado por el agresivos Vendedores motivados por Comisiones Más Altas. LO QUE ALGUNAS del queda Familias Que paganas Por Los Beneficios equivocadas. Geoff Graham, presidente de Graham Financial Group Estrategias en Niagara-on-the-Lake, Ontario. subraya Que la primera Preocupación de Una Familia En La compra de la ONU seguro es asegurarse de Que El beneficio de muerte es lo Suficientemente grande. Any Componente de Inversión o El Valor Efectivo es secundario. “He visto un Personas Que recibieron el plan de de lujo Con todas Estas Características, Pero si mueren, su cónyuge Y Sus hijos van a Estar en Problemas.”

CUANDO Myron Janzen y Anne se fue un Buscar un seguro, era de su objetivo m Proteger una SUS tres hijos, no para Construir Una inversión. “Estaba buscando para Obtener la Cobertura 10 Veces MIS Ingresos Anuales”, dados Myron. El Janzens, Que Viven en Winkler, hombre. También Queria Cobertura para Ana, Que Trabaja desde Su Casa. Así Que eligieron Una Política Conjunta Plazo Que Pagar $ 500.000 morir si era busque. El Costo De Solo ES $ 49 POR MES. “Cuando vi Las Primas de Plazo Frente de Toda La Vida, Sabia Que iba un Ser Mucho Mejor de Tomar La Diferencia e invertirlo un mi mismo.”

¿Eso SIGNIFICA Que Usted Dębe Evitar Toda La Vida universales y Bajo Ninguna circunstancia? Resultados de la Búsqueda Que La Respuesta es no. Una Política de término sencilla ES ADECUADO Para La Gran Mayoría de los canadienses, especialmente una Los Padres Jóvenes Que necesitan Una considerable ventaja f de muerte Que pueden permitirse (ver “Como Comprar término” en la Página Siguiente). Sin embargo, hay Situaciones Varias En Las Que El seguro permanente es Realmente La Mejor Opción.

Seguro de Vida: ¿Es La Vida término Siempre es Suficiente?

Quieren Más Consejos para dar forma a SUS finanzas? El dinero UniRSE al club apto para frenar el gasto, aumentar ¿SUS income, Reducir SUS Impuestos y Más!

Aprender a tonificar los Músculos de Dinero Todo el año calendario interactivo nuestro de la estafa y suscribirse a nuestro Boletín semanal de Consejos directly un su bandeja de entrada.

¿Quieres Dejar legado de la ONU

Digamos Que Tiene Un hijo discapacitado y dejarla DESEA $ 500.000, no importa La Edad Que Tiene CUANDO se muere. En Este Caso, Tiene Más SENTIDO para comprar Una póliza de seguro permanente Que Tratar de SALVAR Lo Mismo. La forma Menos costosa es con Una Política de vida “sin fondos” universales, Lo Que SIGNIFICA Que Sólo paga por el seguro y para contactar Nunca Dinero al Componente de Inversión. Un producto Llamado similares “Termino a 100” también proporciona Cobertura para toda la vida, Pero el pecado Inversiones y sin valor de rescate En efectivo.

Asher Tward, vicepresidente de Planificación de sucesión en TRIDELTA financiera en Toronto, Explica Que La Esperanza de vida mediana para una persona Saludable de 35 años de Edad, es de UNOS 44 años. Si paga Una prima de $ 190 por mes Durante 44 años, y su heredero recibir con la ONU pago de Medio Millón de Dólares, Que Funciona una ANU rentabilidad anual Despues de Impuestos de Alrededor del 6%, mas de la Mayoría de la gente seria Capaz de CONSEGUIR Mediante la Inversión en su Propia. “Also FUE un dormir Todas Las noches de su vida sabiendo Que Tenia $ 500,000 de protección”, dados Tward.

Usted podria Convertirse en no asegurables

SI las Políticas de Vida y La Vida para hijo Enteros universales controvertidos Los Padres Jóvenes, Tratar de recomendarlos Para Los Niños. A Pesar De Lo Que Dice su agente o corredor, cuarto de Términos Financieros Fríos los Niños hijo Una Responsabilidad, sin la ONU activo Dębe Que Ser protegido: nadie Depende de los Niños pequeños para su ingreso. Pero heno Una Situación En La Que Una Política Permanente párrafo ONU Niño Tiene SENTIDO.

Pregúntale a Christina Huppé, Uña de Madre 33 Años de Edad en Kanata, Ontario. Ella y su marido Marty COMPRO La Cobertura de Toda La Vida de nueve años de Edad, Hanna y Tres Años de Edad, Sébastien. “Se Que Esto Es delicado tema de las Naciones Unidas para algunos adj Padres: Piensan Que es morboso de una Asegurar SUS hijos”, dados Christina. “Pero es una traducción automática Caso, tengo un trastorno genético de la sangre, y mis hijos Tienen Una probability del 50% de heredarla.” Si SUS hijos heredan el trastorno, lo encontrarán Difícil o imposible CONSEGUIR Una Cobertura Asequible Como Adultos. “Así Que decidimos dar a los Niños Una póliza de seguro de Ahora para Proteger una Ellos Y Sus Familias para el Futuro. Estamos Mirando Hacia Adelante ONU par de Generaciones “.

Usted Tiene Más De Lo Que NECESITA

“Siempre recomiendo Que la gente utilizació Toda La Vida, Nunca es Porque necesitan Más seguro”, dados Warren MacKenzie pesa la casa de Servicios al Inversor en Toronto. “Es Porque Tienen mas dinero Que van a necesitar, y que estan Pagando Impuestos en El.”

El Punto fundamental Aquí es Que El USO De Una póliza de seguro permanente Como Un Refugio en solitario fiscal Tiene SENTIDO CUANDO RRSPs del SUS y TFSAs ESTÁN al máximo, Usted TIENE UNA Cantidad Significativa invertido en bonos u de otras inversiones Totalmente tributables ya hijo Que Prácticamente Seguro que hay Lo Hará necesitar el dinero en su vida.

Anil Yaser ha Encontrado un sí Mismo en Tan Sólo ESA Situación. Un médico en Toronto, Yaser (sin canjear su nombre real) ha acumulado Suficiente dinero para Retirarse Hoy a las 50. A Pesar De Que El es Único y ningún Tiene Hijos de Edad, Que esta considerando la compra de la ONU Seguro de Vida Permanente párrafo albergar a instancia de parte de Su Riqueza de los Impuestos.

Yaser TIENE UNA Gran Cantidad de dinero en bonos, y Que esta Perdiendo Casi La Mitad de los Pagos de Intereses a los Impuestos. Si se utilizació ESE dinero párrafo activo financiar ONU seguro de vida entera Con Un Componente de Inversión, PUEDE Que Quede protegido MIENTRAS ESTA vivo. A Continuación, se transferirá una SUS sobrinos CUANDO muera Libres De Impuestos.

Los Críticos de la vida entera señalar Que No Tiene control de ningún Sobre SE de Como Invierte policy el dinero en su. Pero MacKenzie argumenta this función f es un beneficio de la ONU el menudo en el encubrimiento, ya Que la Mayoría de las Personas Hacen Un Mal Trabajo de la gestión de Sus Propias Inversiones.

Su patrimonio se enfrentará un Impuestos muy altos

Si Usted muere una ANU Edad Avanzada muy, no es probable Que tenga El Dependientes Que Siguen dependiendo de Sus Ingresos. Pero eso no SIGNIFICA Que Su Familia no se enfrentará à grandes Gastos Cuando Se pasa Sobre su patrimonio y se dividen. Si Usted TIENE UNA propiedad, por Ejemplo, no Se Puede Pasar una SUS Hijos Libres de Impuestos: su patrimonio estara en El Gancho Para Las Ganancias de capitales, si o no hay SUS Herederos Venden los bienes inmuebles.

Si su pareja ya se ha ido, la cuota tributaria definitiva Sobre SUS inversiones también Puede Ser énorme. Cuando El Segundo cónyuge muere, PRRS y Son RRIF Inversiones Totalmente gravable en el año de la muerte. Dependiendo de su provincia, Lo Que SIGNIFICA UN 39% al 46% de las Naciones Unidas de Sus ahorros Irá al Gobierno en vez de Sus hijos, nietos o caridad. “Algunas Personas Dicen que no se preocupan por ESTOS Impuestos Porque van a Estar muerto”, dados Tward. “Otros se dan Cuenta de Que pueden Dejar una ONU Lado Un poco de dinero Cada año y Hacer Que Toda su herencia.”

Como parte de la ONU el plan de sucesión completa, Es Posible considerar Una póliza de vida permanente con Una ventaja f de muerte diseñada para Compensar la totalidad o parte de Sus Gastos episodios finales. Las primas pueden Ser muy altos si no se consigue la Cobertura Hasta tarde en la vida, Pero sí Garantiza el pago. Si Usted SABE Que no va a necesitar el dinero En Efectivo MIENTRAS Estás vivo, Puede Ser La Mejor Manera de mantener su Riqueza en la familia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario