Seguro de vida es una buena inversion?

Seguro de vida es una buena inversion

Seguro de vida es una buena inversion?

Es La compra de la ONU seguro de vida es una buena idea para usted? La Respuesta corta Es Que Depende de su situation. Dejar’Empezar por s Comprender Lo Que Es El Seguro de Vida.

En Su forma Más simple, se paga primas a la Compañía de Seguros de vida y vale la pena el dinero de un patrimonio do o su beneficiario Despues de su muerte. Tenga Mas’s claros: En promedio m, Su patrimonio valdría MAS, SI, ES Lugar De Comprar ONU Seguro de Vida Que sabiamente invertido de el Dinero Que Se HA Gastado ES Las Primas. Si Esto No Cierto Fuera, las Compañías de Seguros estarían en quiebra Y Que Con Toda Seguridad no lo hijo. De Hecho, los Seguros de Vida hijo muy Rentables Para Las Empresas.

Piénsalo. La Compañía de Seguros Tiene SUS primas y los Invierte. Asumiendo Que vive un una Esperanza de Vida normal, la Compañía de Seguros nos podemos deducir de la ONU Número X de Dólares En El Momento de su muerte. Que habia Tomado Las Primas y Las inversiones, su patrimonio tendria El Mismo, Número de X de Dólares Despues de su muerte (Que Invierte suponiendo, Asi Como la Compañía de Seguros).

Si Usted Invierte Las Primas, Su patrimonio en sí del queda Con Todos Los Dólares X. Sin embargo, la Compañía de Seguros No Puede Pagar SUS Raíces TODOS los X Dólares.

En Lugar de imprimación, Tiene Que Pagar todos SUS Gastos de explotación – Los sueldos de Sus Ejecutivos, back office y administrativo personales; el alquiler de Sus Grandes Edificios de oficinas; El coste de su fuerza de ventas; etc. Despues de eso, la Empresa Tiene Que HACER ONU Beneficio Accionistas párrafo SUS.

La Empresa Sólo PUEDE permitirse el lujo de Pagar su patrimonio ONU Número Que es menor Que X – considerablemente menor. Para la Empresa SIGA Siendo solvente, La Cantidad Que paga su patrimonio Será igual a X Menos Una parte proporcional de la Empresa’s Costos y los Beneficios.

Suponiendo Que Logre su Esperanza de Vida Plena e Invertir, Asi Como la Compañía de Seguros, su patrimonio valdrá Más si Invierte Las Primas en Lugar de entregarlos a la Compañía de Seguros. Por lo Tanto, en promedio m, ONU Seguro de Vida Es Un Mal Negocio – Que Tiene Que Ser.

Obviamente, Si Usted muere los antes, la compra de la ONU Seguro de Vida Es Un mejor trato para su patrimonio. Por el contrario, si Usted vive Más Tiempo, la compra de la ONU Seguro de Vida Es Un mal trato para su finca. Pero en promedio m, su patrimonio nos podemos deducir Más Activos si invirtiera Las Primas en Lugar de dar a la Compañía de Seguros. En promedio m, el seguro de vida es Para Hacer SUS Propuestas perdedor.

ENTONCES, ¿por si Alguna Vez Inscribirse en Un caso perdido? La Respuesta Es Que Usted No Dębe’t Menos Que Exista Alguna Obligación Financiera Que permanecerá Despues de su muerte Temprana Que habria Sido Capaz de Cumplir Vivido Usted un su esperanza de vida normal. Si Usted está Dispuesto a Pagar Una prima para Proteger una SUS HEREDEROS DE this desafortunada posibilidad f, el seguro de Vida Puede Ser Una buena inversión.

Dejar’s veamos ONU par de EJEMPLOS. Usted Acaba de graduar de la universidad. Está casado con la persona Más maravillosa del mundo. EL O Ella Es Un compañero Que ya TIENE UNA oferta de Trabajo. Usted ha Sido Aceptado En Una escuela de Graduados en La Misma ciudad Donde su futuro cónyuge’s Trabajo Sera. Como estudiante de un Tiempo completo, ningún Se Va A Trabajar.

Muchos Dirian, “tú’Volver a casar, NECESITA UN Seguro de Vida.” Podriamos argumentar Que Don’t. USTED NO TIENE INGRESOS, Pero šī representan la ONU gasto Para La Familia – Que venir. Usted Es Un lastre financiera neta de la Familia. Puede del sonar duro, Pero La Verdad es Que Si, Dios no lo quiera, Murió Usted, su cónyuge En Realidad Seria mejor financieramente. Por lo Tanto, Una póliza de seguro de vida en la Que No Es Necesaria En Este Momento.

Avance Rápido de la ONU Jahr UNOS. Ha completado su Educación. Usted está esperando su hijo imprimación. Su cónyuge Tiene La Intención de Quedarse en casa para Cuidar de su descendencia. Usted Tiene Un buen trabajo y va a Ser la unica fuente de Ingresos para su joven familia. Estamos de Acuerdo En que, En Este punto, el Seguro de Vida para Los Que Seria muy apropiado. Sí se va a morir, Usted Quiere Que Su Familia una Ser Protegida desde el lugar de Podria ser Significativa Dificultad financiera.

Es apropiado ONU Seguro de Vida para usted? Todo Depende. Si su pronta Desaparición crearía Una Dificultad Financiera Significativa párrafo SUS herederos, Seguro de Vida PUEDE Tener SENTIDO. Sin embargo, en INCLUIDO Estas Situaciones, Entiende Que Usted está Pagando por this protection. Si vive un su Esperanza de Vida Plena, SUS herederos habrian Sido mejor si Hubiera invertido el dinero Que podria Haber Pagado en primas.

Seguro de vida es una buena inversion?

Doug y Polly Blanca

Artículos Relacionados

Deja un comentario