Seguro de vida es una Inversión inteligente, Investopedia

Seguro de vida es una Inversión inteligente

Seguro de vida es una Inversión inteligente?

Cuando Se Trata de considerar la ONU Seguro de Vida Como una Inversión, Usted probablemente ha escuchado el dicho, “Comprar Plazo e Invertir La Diferencia.” Esta pertenezcan Recomendación se basa en la idea de Que El seguro de vida es La Mejor Opción Para La Mayoría de los individuals, ya la de Que es Menos Caros tipo de seguro de vida y deja el dinero libre de otras inversiones párrafo. Seguro de vida permanente. La Otra categoría principal de Seguros de Vida, permite un los Asegurados para acumular valor En Efectivo, MIENTRAS Que término no, Pero heno Gastos de gestión costosos Y comisiones de los Agentes Asociados estafadores las Permanentes politicas, Y Muchos Asesores Financieros Considère ESTOS cargamentos Una loss de Dinero.

CUANDO ESCUCHE Los Asesores Financieros y, mas a el menudo, los agentes de Seguros de Vida Que abogan Por un Seguro de Vida Como una Inversión, se refieren al Componente de Valor En Efectivo del Seguro de Vida Permanente y Las Formas En que PUEDE Invertir y Prestar Este dinero. (Ver 6 Maneras de Capturar El Valor En Efectivo de seguro de vida.) ¿Tiene SENTIDO CUANDO Invertir En un Seguro de Vida of this Manera – Cuando Estas y mejor comprar Plazo e Invertir La Diferencia? Vamos a echar ONU Vistazo una ALGUNOS de los Argumentos Más populares en favorecer de la Inversión en el Seguro de Vida Permanente Y Como Otras Posibilidades de Inversión Compare.

Los Argumentos un favor del USO Seguro de Vida Permanente Como una Inversión

Muchos de heno Argumentos un favor del USO Seguro de Vida Permanente. La cuestion es: Estós Beneficios Exclusivos ningún hijo de seguro de vida permanente. A Menudo Se Puede CONSEGUIR Otras Maneras de pecado Tener que Pagar los Gastos de Gestión de Altas Y comisiones de los Agentes Que Vienen Con Un seguro de vida permanente. Vamos a examinar · algunos adj de los Beneficios Más ampliamente defendidas uno de Seguro de Vida Permanente por Uno.

1. Se obtiene Crecimiento con Impuestos diferidos.

Este beneficio del Componente de Valor En Efectivo De Una póliza de seguro de vida permanente SIGNIFICA Que No paga Impuestos Sobre Los intereses, DIVIDENDOS O: ganancias de capitales en su póliza de seguro de Vida Hasta Que se retire el producto. Usted PUEDE Obtener Este Mismo beneficio, sin embargo, al Poner Su Dinero en any Número de cuentas de Jubilación, incluyendo las cuentas IRA Tradicionales. 401 (k) s. 403 (b) s. SIMPLE IRA. IRA SEP y Planes 401 Autónomos (K).

Si esta el gasto excesivo con SUS Contribuciones un Estas cuentas año tras año, el Seguro de Vida Permanente podria Tener Un lugar en su cartera. Para Más información sobre Sobre las Ventajas fiscales de vida permanente, Véase Reducir su factura de Impuestos con Seguro de Vida Permanente .

2. Usted PUEDE mantener su Política de Hasta 100 años de Edad, Siempre Y Cuando Usted de paga Las Primas.

Un beneficio clave Anunciada del Seguro de Vida Permanente Sobre el seguro de vida es Que No pierde su Cobertura Despues de la ONU Número Determinado de años. Una Política Largo Plazo una Termina Cuando Se Llega al final de su término de, párr Lo Que Muchos Asegurados es un los 65 años o 70. Pero en El Momento En que Esté 100, Que Va necesitar un Do beneficio de muerte. Lo mas probable, las Personas Côn Las Que originalmente Llevaron un Cabo Una póliza de seguro de Vida para Proteger, su cónyuge e hijos, hijo del ya autosuficiente mar, o también de han fallecido.

3. Usted PUEDE PEDIR prestado Contra el valor En Efectivo para comprar Una Casa O enviar un SUS hijos a la universidad, sin Tener que Pagar Impuestos o Multas.

También PUEDE Como utilizar el dinero Que pones En Una Cuenta de Ahorros Que USTED PUEDE Controlar – Una En La Que Usted No f honorarios de paga comisiones – Y para comprar Una Casa O enviar un SUS hijos a la universidad. Pero Lo Que de seguro Agentes Realmente Quieren Decir CUANDO Hacen Este punto es Que Si se pone dinero en plan de la ONU de Jubilación con Ventajas fiscales Como un 401 (k) y Quiere llevarlo a cabo Para Una Finalidad Distinta de la Jubilación, Es Posible Que del tenga Que Pagar ONU 10 penalidad por Distribución anticipada% Mas El Impuesto sobre la Renta Que hay Que: entregar. : Además, algunos adj Planes de Jubilación, Como el 457 (b) s. Hacer que dificil mar de c INCLUIDO imposible Sacar dinero para UNO de Estós multas.

DICHO ESTO, ES generalmente Una mala idea Poner en peligro su Jubilación Atacando SUS Ahorros de Jubilación para ALGÚN Otro propósito m. Sanciones o no. Es también Una mala idea para confundir a los Seguros de Vida con Una Cuenta de Ahorros. Lo Que es mas, Cuando Usted del pide prestado dinero de su póliza de seguro permanente, se devengará: intereses Hasta Que reembolse, Y Si Usted muere Antes de Pagar el prestamo, SUS herederos recibirán Una ventaja f de muerte Más pequeño. (Para, ¿como se Realiza 401 (k) Préstamos de Trabajo?)

4. Seguro de Vida Permanente PUEDE proporcionar: beneficios acelerados Si Usted se Convierte en crítico o Una enfermedad terminal.

Es Posible Que Pueda Recibir en any Lugar del 25% al ​​100% del beneficio por muerte de su póliza de seguro de vida permanente los antes de morir Si Se Presenta Una Condición especificada Como un ataque al Corazón, accidente cerebrovascular, cáncer invasivo o insuficiencia renal en fase terminal de. El lado positivo de Beneficios acelerados. Como se les llama, Es Que Se Puede Pagar Como utilizar párr SUS cuentas permite Médicas y Posiblemente DISFRUTAR DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN LOS ULTIMOS meses. El inconveniente Es Que SUS Beneficiarios no recibirán Todos Los Beneficios Que Queria CUANDO Usted Saco la Política. : Además, su seguro de salud ya podria proporcionar Una Cobertura Suficiente de Sus cuentas médicas.

: Además, ALGUNAS Políticas de Largo Plazo ofrecen una función f this; Que no es Única para el seguro de vida permanente. ALGUNAS Pólizas de Carga,: Además, por los Beneficios acelerados, también – Como Si Las Primas de Seguros de Vida Permanentes sin Eran ya lo Suficientemente Alta. (Lea Una mirada más Reservas Cercana un beneficio acelerado Los Jinetes a.)

Los Argumentos un favor de la compra y Plazo Invertir La Diferencia

CUANDO Usted compra Una Política Largo Plazo una, Todas SUS primas van Hacia la obtencion de la ONU beneficio de muerte para el SUS Beneficiarios, Que Suelen Ser su cónyuge o hijos. Seguro de vida temporal, un Diferencia del Seguro de Vida Permanente, ningún Tiene ningún valor En Efectivo Y Por Lo Tanto No Tiene ningún Componente de Inversión. Sin embargo, Se Puede Pensar en el seguro de Vida Como una Inversión en el SENTIDO De que Usted está Pagando relatively poco en Las Primas A Cambio de la ONU beneficio por muerte relatively grande.

Por Ejemplo, una mujer de 30 años de Edad, no fumar en excelente estado de salud Podria ser Capaz de CONSEGUIR Una Política de 20 años Plazo Con Un beneficio de muerte de $ 1 Millón para $ 480 por año. Si està mujer muere a los 49 Años Después de Pagar Las primas durante 19 años, Beneficiarios del SUS recibira $ 1 Millón Cuando Se paga en Tan Sólo $ 9.120 Libres De Impuestos. Seguro de Vida proporciona ONU Rendimiento incomparable de la Inversión Dębe una SUS Beneficiarios Nunca Tener que usarlo. DICHO ESTO, proporciona la ONU Rendimiento NEGATIVO De La Inversion SI SE Encuentra En La mayoria de los Asegurados Cuyos Beneficiarios sin PRESENTAR Una Reclamación. En ESE Caso, se le ha pagado ONU precio relatively bajo para su tranquilidad. y Se Puede Celebrar El Hecho De que todavía Estás vivo.

¿Realmente odio la idea de potencialmente “tirar” casi $ 10.000 Durante los Próximos 20 Jahr? ¿Que pasaria si Usted invirtió $ 480 por año en el Mercado de Valores en su lugar? Si Usted Ganó ONU Rendimiento Promedio anual del 8%, tendria $ 25.960 Despues de 20 años, los antes de Impuestos y la inflation. Teniendo en Cuenta El Costo de Oportunidad de Poner ESOs $ 480 por año en primas de Seguros de Vida de término en Lugar de invertirlo, En Realidad esta “tirando” $ 25,960. Pero si Usted muere Sin un seguro de vida durante ESOS 20 años, se le deja una SUS herederos con casi nada en Lugar de dejarlos con $ 1 Millón.

¿Qué pasa si Usted COMPRO UN Seguro de Vida Permanente en su lugar? La misma mujer Que se describió anteriormente Comprado Una póliza de seguro de vida entera de la Misma Compañía de Seguros Podria Llegar a Pagar $ 9.370 Costo De annually.The póliza de vida entera Para Una año en solitario ES Sólo un poco menor Que El Coste de la póliza de vida a término párrafo 20 años. ENTONCES, ¿Cuánto valor En Efectivo que estan acumulando Durante Adicional ESE Coste?

– Despues de años cinco, el valor garantizado En Efectivo de la Política es $ 19.880, y Usted Habra Pagado $ 46,850 en primas.

– Despues de 10 años, el valor garantizado En Efectivo de la póliza es de $ 65.63 milésimas de pulgada, y Usted Habra Pagado $ 93,700 en primas.

– Despues de 20 años, el valor garantizado En Efectivo de la póliza es de $ 181,63 mil, y Usted Habra Pagado $ 187,400 en primas.

Pero Despues de 20 años, si habia Comprado Plazo de $ 480 por año y ha invertido La Diferencia de $ 8.890, el usted tendria $ 480.806 los antes de Impuestos y la inflation una Una rentabilidad media anual del 8%.

Claro, los dados Usted, Pero la póliza de seguro de vida permanente Garantías Que el regreso. No es garantizado ONU Rendimiento del 8% en el Mercado. Es verdad. Si No Tiene tolerancia al riesgo, Se Puede Poner el adicional de $ 8.890 al año En Una Cuenta de Ahorros. Usted ganara un 1% al año, suponiendo Que las MASA de Interés sin Suben desde los Mínimos Históricos de hoy en día. Despues de 20 años, tendra $ 208,671. Eso Es AÚN Más Que El Valor En Efectivo garantizado de la Política Permanente de $ 181,63 mil.

El USO Seguro de Vida Permanente Como una Inversión podria Tener SENTIDO párrafo ALGUNAS las Personas en Situaciones ALGUNAS – por lo general los Individuos de Alto Valor Neto En busca de Una forma de Minimizar los Impuestos de bienes.

Para la persona promedio m, las Probabilidades hijo Pobres Que El Seguro de Vida Permanente Será Una buena inversion en comparacion con la compra de Plazo e Invertir La Diferencia. Para Más información Sobre el tema, Véase Estrategias para Como utilizar Seguro de Vida para la Jubilación .

Artículos Relacionados

Deja un comentario