Seguro de Vida – Lo Que Usted NECESITA sable

Seguro de Vida Entera: Lo Que Usted NECESITA sable

Seguro de Vida Entera: Lo Que Usted NECESITA sable

Si Usted está buscando una Manera de Ayudar un Garantizar el futuro financiero de su familia, seguro de vida entera Pagara si algo le SUCEDE A Usted,: Además de Construir valor En Efectivo Que Usted PUEDE aprovechar v El Tiempo Que la Política Sigue Vigente.

Seguro de Vida Entera es uno de los Cuatro Tipos Principales de seguro de vida permanente. Se seguira proporcionando Cobertura, siempre Y Cuando Usted paga Las Primas o Hasta su fallecimiento, en Lugar de Terminar Despues de 20 o 25 años.

Y la prima De Una póliza de vida entera seguira Siendo El Mismo, año tras año.

Como Toda La Vida difiere de seguro de Vida

AUNQUE La Mayoría De Las Personas Prefieren sin Pensar en su Mortality Propia, La Organización de Investigación de LIMRA Encontró Que El 40 por Ciento de los Consumidores deciden comprar ONU Seguro de Vida a causa de la ONU evento Importante de la Vida. ESTOS INCLUYEN Casarse, divorciarse, la ONU Tener hijo o la adopción de niño de la ONU, la compra de Una Casa, o Experimentar la muerte de un amigo o familiar.

Una el menudo se oye a la gente debate si es mejor comprar Una póliza de seguro de vida entera o Una póliza de seguro de vida a término. Y Puede Ser ONU Desafío para determinar S. el mejor curso Para Usted Y Su Familia.

Una póliza de seguro de vida entera cuesta Más De vida a término por lo Mucho generales Más Porque No Solo this Pagando la prima de la póliza de seguro, is also Pagando para Construir valor En Efectivo de la Política, Que por lo gana generales Una tasa Fija, garantizada de regreso. El Valor En Efectivo se acumula En Una Base de Impuestos diferidos.

A Diferencia del Seguro de Vida Entera, Que esta Diseñado para Durar Toda La Vida, de Vida a Término le Cubre Por un Cierto PERIODO DE TIEMPO, Como 20 o 30 años. Si Usted muere Durante El Tiempo Que su Política Largo Plazo una esta en vigor, los Beneficiarios seran pagados el valor nominal de la póliza. En Pero SI muere Despues De Que El término SE HA TERMINADO, Beneficiarios SUS no reciben Nada.

ESTO SIGNIFICA Que Si Usted compra Una póliza de $ 500,000 término Que Tiene Una Duración de 20 años y se muere a los 15 años, Beneficiarios del SUS recibirían el impuesto $ 500.000 libre. Si Usted muere Despues de 21 años, Que No recibirán nada.

Y Si DESEA renovar Una póliza de vida a término Despues De Que los 20 años es de hasta, nos podemos deducir Que Pagar Una prima Más Alta DEBIDO un su age. Si estas en la mala salud, Es Posible Que hay mar Capaz de comprar Una póliza en absoluto.

Una Vez Que Usted compra Una póliza de vida entera, ya esta listo para la vida. A Menos Que Usted No Puede Pagar SUS primas, Que No caduca y No puede ser revocada.

¿La Vida Entera Requiere Un medico examen?

Una póliza de seguro de vida entera por lo general de la ONU Requiere examen médico Que evaluará su altura, el peso y La Historia Médica e Incluir ONU análisis de sangre y orina para Detectar Problemas Médicos Específicos.

El examen PUEDE resultar v En Una prima Más Alta, o la Compañía de Seguros de Vida PUEDE negarse a asegurarlo en absoluto.

Si Fuma usted, nos podemos deducir Que Pagar Más Por una Política de Alguien que no se’t. Los análisis de sangre revelará la Presencia de nicotina.

Si Usted TIENE UNA Condición Médica Que le impide ENCONTRAR seguro de vida entera, lo podria Hacer En un seguro de vida de emisión garantizada. Conocido también Como el tema o asunto f simplificada Rápida. Usted paga Una prima Más Alta DEBIDO una cola no se Requiere examen médico, y PUEDE Haber ONU Período de espera de los antes Que la póliza Pagara.

Toda la vida se basa valor PUEDE tocar

Seguro de Vida Entera Tiene Tanto la ONU valor nominal y Un valor En efectivo. El valor nominal de la póliza Es Lo Que SUS Beneficiarios recibirán Cuando Se muere. Así Que Si Usted TIENE UNA póliza de $ 500.000, Que recibira $ 500.000 en la de su muerte.

El Valor En Efectivo Es La Cantidad Que se acumula En Una Cuenta de Impuestos diferidos. Algunos adj Tipos de Pólizas de Vida también pagana DIVIDENDOS.

Si Estás con Problemas de liquidez, se le permite Pedir prestado contra el dinero Que se acumula con Una póliza de vida entera y no se enfrentan una Ninguna verificación de crédito. La tasa de Interés del prestamo es por lo general baja, y Usted no nos podemos deducir Pagar Impuestos Que u Otras Sanciones Si Usted del pide prestado en contra de su policy.

Pero si Usted ha Tomado prestamo de la ONU y no ha Sido Pagado en El Momento de morir, SUS Beneficiarios seran pagados ONU beneficio de Mortalidad Más Baja Por Su Compañía de Seguros.

También se le permite La Entrega De Una póliza de seguro de vida entera por su valor En Efectivo, por Lo Que Si Una oleada emergencia, nos podemos deducir Que Como fuente de Fondos para aprovechar v.

En Muchos Casos también Puede Ser Capaz de Añadir un jinete beneficio de muerte acelerada pecado o Coste Coste Mínimo para su póliza de vida entera, Para Que Pueda Tener acceso un Su Beneficio de Muerte Si Se Convierte En Una enfermedad terminal O. Enfermos crónicos. Pero Hay Que Tener en Cuenta Que la Cantidad pagada una SUS Beneficiarios Cuando Se muere se reducira En La Cantidad Que EE.UU..

La Mayoría de los Expertos Recomiendan Plazo Durante Toda La Vida

A Pesar del Acceso a Dinero en Efectivo, Muchos Expertos sostienen Que la compra de seguro de vida entera no vale la pena el costo m DEBIDO un Las Primas Más Altas en comparacion con el seguro de vida temporal. En su lugar, sugieren Que Usted compra Una Política Largo Plazo con una SUS primas Más Bajas Y ENCONTRAR Un camino seguro para Invertir el dinero extra.

La Mayoría de los Expertos en Planificación Financiera Recomiendan seguro de vida en casi TODAS LAS Circunstancias. Usted podria beneficiarse de la ONU Seguro de Vida de Valor En Efectivo, Pero es muy probable Que Usted Va A Pagar de Más por Lo que sé obtiene un Cambio. Puede del Recibir casi todos los Beneficios de retiro y de Inversión de seguro de vida permanente un Través De Medios Tradicionales, cuentos Como un 401 (k), IRA, bonos, etc. INCLUIDO Si No Puede Pagar Las Primas del Seguro de Valor En Efectivo, Usted es probablemente mejor Fuera de la compra de la Misma Cantidad de seguro de Vida e Invertir La Diferencia.

Si todavía no seguro ESTA, recuerde Que los muchas Pólizas de seguro de vida a término ofrecen Una función f de conversión. This Opción le permitira change La Política de Vida de Término de Una póliza de vida permanente, ya Durante mar ONU período m Determinado o en CUALQUIER punto en el término. ALGUNAS Políticas INCLUIDO le permiten al crédito ALGUNAS de las primas a término Que ya ha pagado Hacia su póliza de seguro de vida permanente.

Si Usted está Listo para Tomar su decisión, recuerde Que El seguro de vida es una forma barata de relatively CONSEGUIR la Protección de las Naciones Unidas Durante Periodo Determinado, y casi siempre es La Mejor Opción.

Los lifehappens multas pecado de lucro TIENE UNA calculadora de seguro de vida Que pueden Ayudar a determinar S. La Cantidad de Seguro que NECESITA, Y cual es el mejor Para Usted.

Derechos de Autor 1998-2017 por Quinstreet, Inc .. Licencias de Seguros

Insurance.com No Está Afiliado con Ninguna Agencia Estatal o de gobierno.

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insurance.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insurance.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.
950 Torre Ln, Suite 600, Foster City 94404

Seguro de Vida - Lo Que Usted NECESITA sableSeguro de Vida - Lo Que Usted NECESITA sableSeguro de Vida - Lo Que Usted NECESITA sable

Artículos Relacionados

Deja un comentario