Seguro de Vida – mantener una familia Do, oficina de correos de Dinero

Seguro de Vida

Seguro de Vida

Proteger Lo Que Mas Te importa

Sabemos Que Prefiere sin Pensar en El Momento En que ya no Esté presente. Pero es Importante Proteger Las cosas que importan Realmente, Como SUS Seres Queridos, Su Casa y Estilo de Vida en Caso de Que ocurra lo inesperado.

El Seguro de Vida le PUEDE dar esa tranquilidad. Es rapido y Fácil de Configurar. Y No Tiene por Que Ser caro.

SOLO PAGAR ONU MES poco CADA, y su familia recibira pago de la ONU En Efectivo de espera si muere Durante la vigencia de la póliza. O Usted lo conseguirá pronto Para Ayudar un ELIMINAR las Preocupaciones financieras si Usted es diagnosticado con Una enfermedad terminal, de Como se define en los Términos Condiciones y.

¿Por Qué Elegir la oficina de correos Dinero Seguro de Vida?

Nuestra Cobertura de Vida Que Hace Fácil mar de PreparAR para lo inesperado Ahora:

  • Puede del Pagar Sólo from £5 por mes o Pagar Más y Recibir Hasta £500.000 de la Cubierta *
  • Seleccionar Nivel, disminución o Aumento de la Cubierta para adaptarse a su Estilo de Vida y Presupuesto
  • SE INCLUYE La Cobertura de enfermedad terminal de Libre y Pagar los antes de Tiempo Si Usted es diagnosticado con enfermedad terminal de Una Que cumpla con las Definición
  • Pagar Más Cada mes para contactar con la prestación por enfermedad Crítica de una Política do – Una suma de dinero Equivalente adicional al 25% de su importe En Efectivo de Cobertura de Vida Si Es diagnosticado, Durante la vigencia de su póliza, con uña de Las Tres diseases criticas encubierto, Que se reune Nuestra Definición
  • Nosotros Sólo HAREMOS Preguntas ESENCIALES para su cita, Para Una decisión inmediata

: Además, si Usted está Cubierto, Vamos a Ayudar a Hacer Más Fácil En Su Familia CUANDO ESE Momento llega el Momento Difícil, Con Un sencillo Apoyo y la Comprensión De Proceso de Reclamaciones y el duelo Adicional pecado Coste. **

por prestación enfermedad Crítica

¿Podria Seguir Pagando las facturas Sí se le diagnostica enfermedad Una tumba? Nuestra prestación por enfermedad Crítica Podria Ayudar a aliviar la carga financiera Sobre Usted Y Sus Seres Queridos En un momento difícil adj, Cuando Es Posible Que No Pueda Trabajar. Pagar Más Cada mes y Obtener Una suma de dinero adicional de 25% de su importe En Efectivo de Cobertura de Vida Si Usted es diagnosticado con uña de Las Tres tumbas diseases Cubiertas Que cumple Nuestra definition.

Obtener La Cubierta Derecha párrafo SUS Necesidades

Post Office dinero offers Tres Tipos de Seguro de Vida:

Seguro de Vida - mantener una familia Do, oficina de correos de Dinero

Nivel Cubierta

Una Pagar Cantidad fija Cada mes. portada Nivel offers Una suma fija En Efectivo up to ONU Máximo de 500.000 £.

Este tipo de seguro de Vida Podria ser utilizado para proporcionar Una Cantidad En Efectivo para Su Familia Para Ayudar o un cubrir una hipoteca, cuentos de Como una hipoteca de Interés Solamente.

Seguro de Vida - mantener una familia Do, oficina de correos de Dinero

disminuyendo Cubierta

Los Pagos mensuales y La Cantidad pagada En Efectivo un cabo reducen con EL TIEMPO A partir de Una Cantidad En Efectivo Máximo de 500,00 £.

Este dinero se podria Ayudar a Las Deudas de Presentación Que disminuyen con El Tiempo, Préstamos Como, Cuentas de Tarjetas de crédito o una hipoteca, siempre Y Cuando la tasa de Interés no es mas DE UN 7%.

Seguro de Vida - mantener una familia Do, oficina de correos de Dinero

El Aumento de la Cubierta

La Suma Realizar Pagos En Efectivo se Incrementa en un 3% Cada año para Compensar los Efectos de la Inflación. A Medida Que Aumenta La Cubierta, también lo Hacen SUS PAGOS mensuales

El Aumento de la Cubierta Podria Ayudar a Proteger La Suma de Efectivo una SUS Seres Queridos recibirán Contra el efecto de la inflation.

El Seguro de Vida ADECUADO Para Usted dependera desde el lugar de cubrir NECESITA párrafo, La Cantidad Que NECESITA Y En Que Plazo. HEMOS Comparado Nuestros Tipos de Cobertura Con Mas detalle Para Que Pueda ver Que mejor se ADAPTE A Usted.

Dar Una Mano de Correos Dinero en los momentos Más Difíciles

Tratar Con Un duelo es dificil. Así Oficina de Correos de dinero del Seguro de Vida offers La Oficina de Correos dinero Ayudando a mano: uno-a-uno de Apoyo a Largo Plazo de un De Una enfermera Dedicado personal para Su Familia Si Usted muere el pecado Coste Adicional. Estamos también Alli Para Usted Si Se pierde a alguien Sí Mismo o es diagnosticado con enfermedad Una tumba. sí se’Es beneficioso, ONU curso de terapia de tasación o también Asesoramiento Puede Ser proporcionada.

Este servicio, proporcionado por RedArc, no es parte del contrato de producto y Puede Ser Retirada en any Momento.

La Elección de la Cubierta Derecha

Antes de Elegir any producto, por favor lea toda La Información, en particular, el Resumen de Políticas y Términos y Condiciones y definiciones de enfermedad Crítica. Es Posible Que desee Obtener algunos adj Consejos Financiera Si todavía no està seguro, se pueden ENCONTRAR Más Detalles en Imparcial .

Proteger Lo Que importa en Minutos, al Igual Que una SUS Seres Queridos y el Estilo de Vida, en Caso de Que ocurra lo inesperado.

¿Cuanto tiempo puedo Pagar mis Pagos mensuales párrafo?

Sus Pagos mensuales continuarán Hasta Que El Primero de Ellos:

  • Al final del término de su póliza
  • tu muerte
  • Nuestra aceptación de su Diagnóstico De Una enfermedad terminal de

Sí se Hace un reclamo Despues De Ser diagnosticado con enfermedad Una terminal, por favor no Deje de Pagar sus Pagos mensuales Hasta Que HEMOS Confirmado su terminal de enfermedad cumple con Nuestra definition, de Acuerdo con los Términos Condiciones y.

¿CUANDO millas Política de Pagar?

Un Pago En Efectivo se hará Si Usted muere Dentro de la vigencia de la póliza. Pagaremos un cabo los antes de Tiempo Si Se le diagnostica Una enfermedad terminal de Que cumple con la Definición (de Acuerdo con los Términos y Condiciones) con una Esperanza de vida de Menos de 18 meses. Sólo se paga por enfermedad terminal de Una Vez, y la Política una Terminar Una Vez qué hacemos.

La Política No Está garantizada para Pagar su préstamo o una hipoteca (si este es el propósito m de la Política).

La Política de No Tiene Dinero en Efectivo en su valor. La Política de Termina Si Usted deja de Hacer los Pagos mensuales Durante el Plazo de Pago. Su Cantidad En Efectivo Depende de su Edad y la Cantidad de su Pago mensual Elegido.

Cuando Se APLICA es Importante Que Responda una de Nuestras Preguntas de Aplicación honesta y Precisa, Como prueba de respuestas incorrectas podria significar Que la Reclamación no se paga.

No tengo una hipoteca. ¿Por que necesito un seguro de vida?

INCLUSO šī Usted No Tiene una hipoteca, el seguro de Vida Podria Ayudar a Su Familia, un cubrir El costo de la vida Diaria y mantener su Estilo de Vida. Cosas Como el alquiler, los Gastos de Educación Universitaria o Privadas, cumpleaños, bodas. INCLUIDO las tareas Domésticas si El que ha Dejado Atrás Funciona y Tiene Que Pagar a alguien para hacerlas Despues De Que desaparecido Haya.

¿Como alguien reclame en mi póliza?

La Perdida de querido Ser ONU es dificil Momento de la ONU. Lo Último Que Aquellos Que Dejan Atrás NECESITAMOS Es Un Proceso de Reclamaciones Sacado. CUANDO Llegue El Momento, Vamos a Hacer Que Fácil mar párr SUS Representantes Personales para reclamar la Cantidad En Efectivo de su póliza.

Si recientemente ha perdido a alguien y NECESITA reclamar, Se Puede ENCONTRAR Toda La Información Que NECESITA here.

¿Qué es la prestación por enfermedad Crítica?

Se paga Una suma en Efectivo Sí Usted Sufre de Ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares (dependiendo de la gravedad) o Ciertos Tipos de cánceres Que cumplan con Nuestra definition. Durante la vigencia de su póliza de seguro de vida.

En un momento difícil adj bronceado, Que PUEDE Ayudar a aliviar las Presiones financieras Sobre Usted, su familia o su pareja de Como Ayudar a Pagar por una hipoteca, el alquiler, El Costo de Vida de Todos los Días, INCLUSO Las Modificaciones necesarias para Su Hogar de Como m resultado de su enfermedad.

Cosas Que Necesitas sable

* Los Pagos mensuales dependen de la Cantidad, Duración, Tipo de Cobertura Y Sus Circunstancias Personales.

† Fuente: Oficina Nacional de Estadísticas, Informe de gasto de las Familias de 2015.

La oficina de correos dinero del seguro de vida es proporcionado por la Real Sociedad de Londres Mutual Insurance Limited.

La oficina de correos dinero seguro de vida Hasta offers £500.000 Cubierta Para Los Clientes Que hijo residentes del Reino Unido 18-70 Años de Edad en el inicio de la Política. El Plazo Mínimo es de 5 Años y La Cubierta Dębe Terminar Antes De su 81 cumpleaños.

Ganamos’t Pagar Una Reclamación Sobre la muerte si era Como consecuencia f de suicidio o Lesiones autoinfligidas intencionalmente Dentro de los 12 meses Siguientes a la Fecha de inicio de póliza do.

Prestación por enfermedad Crítica PUEDE Pagar Una suma de dinero adicional si se le diagnostica, Durante la vigencia de su póliza, con uña de Las Tres tumbas diseases Cubiertas Que cumple Nuestra Definición y LUEGO Sobrevivir Durante al Menos 10 dias DESPUÉS.

Ganamos’t Pagar Una Reclamación en la enfermedad terminal de Si No’t Cumplir con Nuestra Definición de enfermedad terminal; o enfermedad terminal de es Causada por Lesiones autoinfligidas intencionalmente Dentro póliza de los 12 meses Siguientes a la Fecha de Inicio de su. La Definición completa De Una enfermedad terminal de Se Puede ENCONTRAR en los Términos y Condiciones.

Ganamos’t Pagar Una Reclamación Si No’t mantener sus Pagos Al Día A MEDIDA Que ya no estara Cubierto por la póliza. Si tu no’t nn Dicen algo o nos dan respuestas incorrectas a Nuestras Preguntas de la Solicitud Que Afecta un su portada Podemos Reducir la Cantidad Que pagamos Por una Reclamación o en el peor cancelar su Cobertura y no reembolsará los Pagos mensuales. Si tu’es residente del Reino Unido con Edades comprendidas Entre 18 y 70, con exclusión de los Miembros de las Fuerzas Armadas, la Reserva del Ejército (anteriormente Conocido Como el TA) o Reservistas, SE Puede APLICAR. Consulte los Términos y Condiciones para Más Detalles Acerca de las Restricciones Que se aplican.

Llámanos Ahora

Para Un presupuesto o respuestas a Preguntas SUS.

web corporativa

* Este cuadro de búsqueda utilizació ONU servicio Suministrado por Google Llamado Google Site Search. Mediante el USO of this Cuadro de búsqueda Que confirme Que Acepta y se compromete a Cumplir con los Términos y Condiciones de Google, La Política de privacidad y política de cookies. Por favor, lea detenidamente los antes ESTOS Términos de Empezar un USAR EL cuadro de búsqueda. Si No Está de Acuerdo con los Términos de Google, sin Dębe Como utilizar el cuadro de búsqueda. Post Office Limited sin Acepta Ninguna Responsabilidad con RESPECTO A COMO Google utilizació Do Información al Como utilizar Google Site Search.

Nosotros estafadores SIGA

Seguro de Vida - mantener una familia Do, oficina de correos de Dinero

Artículos Relacionados

Deja un comentario