Seguro de Vida: OPCIONES de pago, Publicaciones VCE, Virginia Tech

Seguro de Vida: OPCIONES de Pago

Seguro de Vida: OPCIONES de Pago

Mike Smith, CFP ®, asistente graduado, Virginia Tech; y Celia Ray Hayhoe, CFP ®, Especialista en Gestión Financiera Familiar, Virginia Tech

Una Reclamación de Como PRESENTAR

El Seguro de Vida Una de paga beneficio de muerte La indicada una beneficiario en la muerte del Asegurado . Cuando El Asegurado muere, el beneficiario de la póliza de seguros, Presente Una Reclamación. Hay Varias Cosas Que el beneficiario Dębe Hacer:

  1. Obtener Varias Copias certificadas del Certificado de Defunción. El director de la funeraria Será Capaz de Ayudar al beneficiario Obtener Estas Copias.
  2. Pongase en contacto con el agente Que Vendio la póliza. El agente Será Capaz de Ayudar al beneficiario con el Proceso de Reclamación. Si el beneficiario no se sabe el agente, El o ella PUEDE Llamar a la Compañía de Seguros. El párrafo Tanto el agente y la Compañía de Seguros Dębe escribirse en la Política.
  3. Elige como el beneficio de muerte Dębe Ser Pagado.

Beneficio por Muerte de pago

La Compañía de Seguros le pedira al beneficiario Como El o Ella Quiere Recibir el beneficio de muerte. Hay VARIAS OPCIONES Diferentes.

La Opción de suma global de paga el beneficio de muerte a los Beneficiarios de Una Sola Vez. El Pago de la totalidad Será Libre de Impuestos. El beneficiario PUEDE ENTONCES Como utilizar Como gran parte de la ventaja f de muerte Como el o ella NECESITA, e Invertir any amount restante. Si Hay Un prestamo en Contra de la En Efectivo valor Cuenta, La Compañía de Seguros restar La Cantidad Que AÚN SE adeuda por el prestamo de los antes Pagar el beneficio de muerte.

  • EJEMPLO: $ 100,000 ventaja f de muerte – el beneficiario recibir con $ 100.000.

Vida Ingresos

El beneficiario Tiene La Opción de Recibir el beneficio de muerte en los Pagos Garantizados Durante el resto de su vida. La Compañía de Seguros de Vida se verá en La edad de la persona y de Género y Calcular la Cantidad de Ingresos Que El beneficiario podria Recibir Cada año A partir de la ventaja f de muerte. Los Pagos Sólo se detendrá Cuando El beneficiario muere. Si ÉL O ella muere los antes de lo ESPERADO, la Compañía de Seguros Mantiene la Cantidad pagada ninguna.

  • EJEMPLO: $ 100.000 ventaja f de muerte – beneficiario (des Varón de 54 años de Edad) Elige la Opción de ingreso de por vida. Sobre la base de su esperanza de vida de, La Compañía de Seguros se compromete a Pagar al beneficiario $ 6,250 por año de por vida.

Ingresos Vida Con Un Cierto período m

Con la Opción de ingreso-vida (mencionados anteriormente), Si fueras a morir ES Jahr cinco, Que habria Sólo Recibido $ 31,250. La Compañía de Seguros Podria Llegar a mantener el resto del total del beneficio de muerte $ 100.000.

Si el beneficiario de quiere Pagos Garantizados de por vida, Pero No le gusta la idea de la Compañía de Seguros se benefician si ÉL O ella Temprano muere, un Continuación, la ONU ingreso de por vida Con Un Cierto PERIODO DE Opción Puede Ser Una mejor Opción. Un ingreso de por vida con Una Cierta Opción de Diez años de período m SIGNIFICA Que El beneficiario recibira los Pagos Garantizados de por vida, o por lo Menos Diez años (Lo Que Alcalde del mar). El beneficiario PUEDE Elegir Entre Diferentes períodos (cinco, diez, 20 años), Pero El Más Largo es el período m, Menos El Pago.

  • EJEMPLO: $ 100.000 ventaja f de muerte – beneficiario (des Varón de 54 años de Edad) Elige al ingreso de por vida con el PERIODO DE 20 Jahr Determinada Opción. Sobre la base de su esperanza de vida de, La Compañía de Seguros se compromete a Pagar al beneficiario $ 4,620 por año Durante la vida o 20 años (LO QUE SEA alcalde).

Si el 54-Años de Edad, muere ES Jahr Cinco (Despues De Recibir $ 23.100), la ONU beneficiario secundario recibira $ 4,620 por año de Durante 15 años más.

Conjunta y Último Superviviente de la Vida Ingresos

El beneficiario PUEDE Elegir Una Opción de ingreso de por vida Sobre Dos o mas vidas. En Esta Opción, los Pagos Garantizados ESTÁN hasta la muerte del Último beneficiario.

  • EJEMPLO: $ 100.000 ventaja f de muerte – beneficiario (marido, de 54 años de Edad) Elige la Opción sobreviviente Conjunta y Pasado Por Su Vida y la de su Esposa (52 años). Reciben $ 5.600 por año Hasta Que Tanto el como su Esposa mueren. Si muere en años cinco, ella todavía recibir con $ 5.600 por año Hasta Que se muera.

Específica Ingresos

Con this Opción, el beneficiario PUEDE Decir la Compañía de Seguros El Esquema Seguir un párrafo Pagar los Beneficios de muerte. Si el beneficiario muere los antes De que termine el período m Especificado, ONU beneficiario secundario PUEDE Recibir el resto de los Pagos.

  • EJEMPLO: $ 100.000 ventaja f de muerte – el beneficiario opta por pagar $ 10,000 por año. EL O ella recibira Pagos Hasta Que el beneficio se ha agotado. El seguro Pagara Intereses Sobre el Dinero Que No se ha pagado por Lo Que Los Pagos va a Durar Más De Diez Años.

Los Ingresos POR: intereses

El beneficiario PUEDE OPTAR por pagar Sólo el Interés ganado en el beneficio de muerte (Despues de la muerte del asegurado). El Pago de Intereses se harán Al beneficiario, y el beneficio de Defunción original, pueden Ser pagadas en su Muerte a la ONU beneficiario secundario o Cuando El beneficiario Llega un Cierta Edad.

  • EJEMPLO: $ 100.000 ventaja f de muerte – Tasa de Interés es del 5 por Ciento suponer – beneficiario recibir con $ 5,000 por año – Cuando El o ella muere, la ONU beneficiario secundario recibir con $ 100.000.

Nota: A Excepción de la Opción de Pago Único, Los Planes de Pago Anteriores INCLUYEN beneficio de muerte (Ingreso Libre de Impuestos e Intereses) (Ingresos gravables). Consulte a su asesor de Impuestos para Obtener Más información Sobre los Impuestos asociados un ESTOS Pagos.

Conclusión

Dependiendo de la Situación del beneficiario, El o ella PUEDE Recibir Una Opción de beneficio Mejor Que Otro. Un Agente de Seguros de Vida, planificador financiero, asesor financiero o asesor de Impuestos Puede Ser Capaz de Ayudar a los Beneficiarios un entendre La Cantidad de Dólares asociados con Cada Opción. Si DESEA Más información Sobre las OPCIONES de Beneficios, Consulte la Fundación Vida y Seguro de Salud para la Educación (life-line.org), el Consejo Americano de Aseguradores de Vida (acli.com), y el Instituto de Información de Seguros ( iii.org).

Definiciones de Términos

beneficiario – La persona o entidad Que recibir con el beneficio de muerte por la muerte del asegurado.

Valor En Efectivo – La Cantidad Total de Primas pagadas Por Una Política Menos los Costes de los Seguros En Las Políticas de la Vida universal, de todo-, universalistas, variables y. El Valor En Efectivo Crece Libre de Impuestos En Una póliza de seguro.

Beneficio de muerte – El pago total de En Efectivo Realizado al beneficiario en Caso de fallecimiento del asegurado.

Asegurado – La persona en Cuya vida se ha Comprado el Seguro. Si el Asegurado muere, ONU beneficio por muerte se Pagara al beneficiario Nombrado.

renuncia: EJEMPLOS de Seguros utilizados en LA Publicación multas hijo solo para Ilustrativos. Los Números no pueden Ser Estimados De Una Política reales. Consulte a su agente de seguros para las ILUSTRACIONES de Seguros reales.

Materiales de Extensión Cooperativa de Virginia ESTÁN PARA USO Disponibles Público, reimpresión, o cita Sin El Permiso Adicional, siempre Que El USO INCLUYE EL crédito al autor y una de Extensión Cooperativa de Virginia, Virginia Tech y la Universidad Estatal de Virginia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario