Seguro de Vida para Gastos Funerarios, moneysupermarket

Seguro de Vida y Gastos funerarios

Seguro de Vida y Gastos funerarios

Seguro de Vida para Gastos Funerarios, moneysupermarket

La muerte es el tema de la ONU Que ninguno de Nosotros le gusta Pensar, Pero No Tener en Cuenta Como Se cubrirán los Costos del funeral Podria Hacer la vida muy difícil adj párrafo Los Seres Queridos Que quedaron Atrás.

El Costo Promedio de la ONU funeral se ha incrementado En un 80% Durante la última Década, SEGÚN Una Investigación de la Universidad de Bath Instituto de Investigación de Políticas, y se espera Que los Costos Que continúan Aumentando.

Ahora cuesta 3.456 £ para el Promedio entierro, Lo Que INCLUYE los honorarios y Una cremación o entierro. Como extras, cuentos Flores, monumento de la ONU y la Restauración, se suman ONU Promedio de £ 2.006 a la factura.

A consecuencia, la ONU Número Creciente de las Personas ESTÁN pensando about de Como pueden Pagar Por Sus Propios funerales, de Manera Que SUS Familias sin Tener que preocuparse de Como van a Pagar Estas facturas una Que Lo ya Sera Un momento de tensión y emocional.

Explicamos ALGUNAS de las Diferentes Formas En que PUEDE Garantizar los Costos Cubiertos Séran.

Algunos adj Planes de vincular la suma global de recibir con Que a la inflation, por Lo Que El Pago Que recibir con Mantiene el ritmo de los Costos de Vida

Seguro de funeral

seguros funerarios offers Una Manera de planificar el futuro y cubrir los Gastos del funeral. Este tipo de plan de Tipicamente m garantía para cubrir los Costos del director de la funeraria y is available de Proveedores Especializados o de los Directores de Funerarias Sí Mismos.

Diferentes aviones cubren Diferentes Costos, por Lo Que ALGUNOS SE cubren COSAS cuentos de Como f honorarios de Entierro, cargas de Excavación tumbas o Costos de cremación y Los cargces de Organista de serie, MIENTRAS Que Otros aviones ofrecen Niveles En Los Niveles de Cobertura. El más básico sin Incluir todos ESTOS Elementos, por lo Que es Importante Leer la letra Pequeña Cuidadosamente los antes de comprar.

Si, por Ejemplo, la ONU el plan Sólo Cubre Ciertos Gastos del funeral, Pero no otras cuentos COSAS Como los Costos de la estela, o flores, nos podemos deducir Que Hacer ONU presupuesto para Gastos ESTOS ADICIONALES también.

Aviones por lo general, ofrecen la Opción de Pagar Una suma fija por adelantado, o para Distribuir los Costos de un Través de Pagos mensuales. Sin embargo, si deciden mensualmente Pagar, Tenga en Cuenta Que es probable Que Tenga Que Pagar párrafo adicional Hacerlo.

Mayores de 50 años aviones

Mayores de 50 años Los Planes de Seguros de Vida prometen Una suma fija mundial Cuando Se muere, Que se pueden destinar a los Gastos Funerarios, Pero Mucho Tener cuidado con la Comprensión desde el lugar de Se esta comprometiendo una ESTOS Esquemas.

Cuando Se SUSCRÍBETE A Este tipo de plan, Que Tienen Que el menudo un estar de Acuerdo Para Hacer Pagos mensuales para el resto de su vida. LO QUE ESTO SIGNIFICA Es Que, si vive desde hace mucho tiempoo, Que Va una Terminar Pagando Mucho Más En El Que Va planificar un salir, Como el pay-out en Si Es fijo.

Estós hijo aviones de los aviones de seguro, por Lo Que Una Vez Que El Dinero ha Sido Pagado en, ningún Se Puede Obtener de nuevo, Y Por Lo cargas de heno en general involucrados si DESEA cancelar el plan de inicial. Si No Puede Hacer su pago mensual de mes ONU, ENTONCES EL Plan se detendrá y no se obtendrá de la ONU de pay-out.

Sin embargo, algunos adj Planes de vincular la suma global de recibir con Que a la inflation, por Lo Que El Pago Que recibir con Mantiene el ritmo de los Costos de Vida, MIENTRAS Que Otros Sólo requieren de Pago de la ONU en Hasta Llegar a Una Cierta Edad.

Si Usted muere Dentro De Un año A partir de las maquinas, Las Primas pueden Ser devueltos a su patrimonio.

Seguro de Vida

Pólizas de seguro de vida de término se ejecutan Durante la ONU Período de Tiempo Determinado, y pagarán La Suma Asegurada Si Usted muere during this Plazo. Si no se muere, ENTONCES la Política terminará en la Fecha Que se Acordo en Principio de la ONU y no nos podemos deducir nada un Cambio.

Puede del Elegir ‘nivel’ de Cubierta, Donde el potencial de pay-out Se mantiene igual Durante el Plazo de la póliza, ‘disminución’ de Cubierta, Donde se reducirá en consonancia con Una debt, Como una hipoteca, y ‘Aumentar’ La Cubierta , Donde la suma Asegurados Aumenta, ya mar con la tasa de inflation, o por una Cantidad fija Cada año.

Siempre comparar ONU Rango de cotizaciones Antes de comprar, ya Que Las Primas pueden Variar ampliamente dependiendo De qué Proveedor de la qué vas. Recuerde también Que Si Usted Tiene Alguna Condición Médica pre-existentes, Las Primas pueden Ser costosos.

El Apoyo del Estado para los Gastos Funerarios

Si Usted está Recibiendo Beneficios o Tiene Un ingreso muy bajo, Usted podria Ser elegible para el Apoyo del Estado Durante los Costos del funeral.

Estós Pagos funerarios pueden Ayudar a Pagar los honorarios de entierro, cremación de MASA y proporcionan Hasta 700 £ párr funerarios Gastos, Como el ataúd y Flores. También pueden Contribuir a Viajes para una organizadora o Asistir al funeral, y Los Costos para Mover El Cuerpo Dentro del Reino Unido.

Sin embargo, any dinero Que es recibir con un fondo perdido, por Lo Que por lo general, Devolver Tiene Que el dinero Que se obtiene de los bienes de la persona fallecida.

Seguro de Vida para Gastos Funerarios, moneysupermarket

ESTO encuentras de ayuda? ¿Por Que No EL article?

  • Article in Facebook
  • article Sobre Twitter
  • article Sobre Google +
  • article in LinkedIn
  • Enviar Este artículo por Correo electrónico

En this in English

Contacto moneysupermarket.com en Moneysupermarket House, el parque de St David, Ewloe, Flintshire, CH5 3UZ. © Moneysupermarket.com Ltd 2013

Moneysupermarket.com Limited Es Un Representante Designado de Moneysupermarket.com Financial Group Limited, Que esta Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA FRN 303190).
Moneysupermarket.com Financial Group Limited, Registrada en Inglaterra con el Número 3157344. Domicilio social: Moneysupermarket House, el parque de St. David, Ewloe, CH5 3UZ. Teléfono 01244 665700

He Aqui Alguna Información Importante Acerca de los Servicios Que offers moneysupermarket. Por favor, lea Y conservar registros párr SUS Propios. Acerca de Nuestro Servicio

Utilizamos las cookies para Darle La Mejor Experiencia. Mediante el USO de this site el usted Acepta EL USO de las galletas de Acuerdo con Nuestra Política de cookies

Artículos Relacionados

Deja un comentario