Seguro de Vida para la tercera edad, la vida de Gerber

Mayores Deben considerar la compra de seguro de Vida

Mayores Deben considerar la compra de seguro de vida?

En 2050, La Población de 65 años y se Proyecta Más Para Ser 83,7 Millones de Dólares, casi el doble de su Población Estimada de 43,1 Millones EN 2012, SEGÚN EL Informe de 2014 Oficina de censo de Estados Unidos, “una Nación Envejecimiento :. La Población de Más Edad en los Estados Unidos”si USTED SE CUENTA Entre los Adultos Que Se acercan oh hijo Mayores de 65 Jahr, Es Posible Que desee considerar la compra de uno de los DIVERSOS Tipos de Pólizas de Seguros de Vida para las Personas mayores .

¿Como sabes si lo NECESITA? Considerará si las Siguientes Preguntas:

1. ¿Alguna persona Depende de mis income?

Si Ya No Está trabajando y Recibir Una pensión y / o Prestaciones de la Seguridad Social, su cónyuge PUEDE depender economicamente de ESE dinero. En Caso de Que Lo impensable Pasar a ti, Haría con any Seres Queridos Que Tenga Que Hacer: cambios drásticos en su vida con el fin de mantener su Estilo de Vida real?

Si Es Así, Seguro de Vida para las Personas mayores Puede Ser La Respuesta.

2.¿Tiene Alguna debt, y Cuánto?

ALGUNAS Personas mayores se retiran con la Deuda, MIENTRAS Que Otros se acumulan Despues de los Hechos. Que la debt una de menudo Resultados de la Búsqueda de Gastos imprevistos cuentos de Como reparación de automóviles, mascota enferma, o de Hospitalización.

El Consejo Nacional sobre el Envejecimiento (NCOA) encuestó a profesionales de la Red de Envejecimiento de la Deuda de Sus Clientes de mayo de 2015. Mas de la Mitad de los encuestados de la Encuesta dados Que la Deuda Médica era el Mayor obstáculo para el Bienestar Económico de las Personas mayores, MIENTRAS Que casi el 20 por Ciento Cito Pagos de Servicios Públicos perdidas Como el Mayor Problema.

Sí se va ya no está aquí, las cuentas pendientes de Como Las Que es probable pasan a lo largo de Sus Seres Queridos. Una póliza de seguro de Vida PUEDE Ayudar a Asegurar Que SUS Seres Queridos no tendrian Que Asumir esa carga financiera en solitario.

3. ¿Cuánto tienes en ahorros para el retiro?

La gente ha estado viviendo Más Tiempo. Un hombre de 65 años Girando hoy PUEDE Esperar Llegar a 84,3 años, MIENTRAS Que una mujer PUEDE Esperar Llegar a 86,6 años de Edad, de un Acuerdo los Promedios de la Administración de Seguridad Social. DEBIDO A Que Ntra Esperanza de Vida exacta ES desconocida, es dificil de sable si HEMOS ahorrado lo Suficiente para Nuestros Años Dorados.

Una póliza de seguro de vida podria permitir un su patrimonio el párrafo Permanecer intacto y aliviar algunos adj de los Efectos de Sus Seres Queridos de La Perdida de Sus Ingresos.

4. ¿Tengo una Voluntad – Un Plan de sucesión?

Frecuencia Con, los ancianos adquieran ONU Seguro de Vida Como una forma de Dejar de Algo para SUS Seres Queridos O Para Las Organizaciones benéficas Que Son Importantes en Gran Medida una de Ellos. De Si ese es el Caso Para Usted, Es Posible Que desee considerar ONU seguro de vida garantizada-aceptación. Es Un tipo de seguro de vida entera Personas mayores párr Que cumplan Una Determinada Condición de Edad. Una Vez Que El Propietario de la Política, Y Siempre Y Cuando permanezca al corriente en sus Pagos de primas, se acumula valor En Efectivo con El Tiempo, agregando valor un patrimonio su. En El caso de su fallecimiento, El Valor Efectivo disponible de la Política podria Convertirse En Una herencia párrafo ONU Niño de la ONU o nieto.

¿Usted ha Determinado Que Es Posible Que tenga de la ONU seguro de vida en su Último año? See Lo Que Un seguro de vida garantizada de Gerber Life se veria asi, Adaptado a ti.

Artículos Relacionados

Deja un comentario