Seguro de Vida para – la vida, la vida de SUCEDE

Kelley Snead: Seguro de Vida para – Vida

En Esta serie de vídeos, la Gente Comparte SUS Experiencias de Como la vida, discapacidad o Seguro de Cuidado a Largo Plazo Hacen Una Diferencia CUANDO Más lo necesitaban.

Kelley Snead: Seguro de Vida para la Vida

La Mayoría de la Gente del piensa de seguro de Vida this Ahí párrafo Proteger un programa Familias economicamente muere alguien CUANDO LAS. Y si bien es Cierto, los “Beneficios” que Viven de Seguros de Vida también pueden Ayudar a las Familias de antemano. Esto! Ha Sido Cierto párrafo Kelley y Doak Snead.

Ellos hijo una pareja hecha en el cielo de la música país en Nashville, Donde se encontraron Trabajo en la Industria y en las Condiciones de servidumbre Sobre su amor de Hacer música. Su Amor ha Crecido en Los Ultimos 23 años, y el seguro de Vida ha Sido Una parte Importante de su vida en Común. Como Kelley
Crecio su nueva carrera en Bienes Raíces y Doak centra En El Aumento de su hija, Emma, ​​Sabian Que necesitaban La Red de Seguridad Financiera Que OFRECE UN Seguro de Vida.

Ocurrió una tragedia, sin embargo, Cuando El director de Kelley-de-sostén de la familia descubrio Que Tenia tipo ONU resistente a Los Medicamentos de la enfermedad de Parkinson. Se le ha robado Lentamente de su Capacidad de Trabajo, y Ahora INCLUIDO una Cuidar de sí Misma. Afortunadamente, su seguro profesional Wallene Leek habia Asegurado De que Kelley No Solo Aumentó su Seguro de Vida Con El Tiempo, Pero Que Tuvo Beneficios en vida también.

Pólizas de seguro de vida a término de Kelley Tienen Una Exención por discapacidad de la prima, Lo Que SIGNIFICA Que Nunca Tiene Que Pagar otra prima. Y DEBIDO una cola Do Diagnóstico es terminal, La Familia es capaz de acceder a este ONU Porcentaje del beneficio por muerte Ahora. Eso ha SIGNIFICADO El Mundo para la Sneads.

La familia ha Sido Capaz de Permanecer en su hogar, en Lugar de venderlo, y Emma ha Sido Capaz de Completar la escuela. Lo Que es mas, hijo Kelley y Doak CAPACES de Pasar El Tiempo Que Queda les pecado La CARGA aplastante de Preocupaciones financieras. “La enfermedad de Kelley PUEDE Haber quitado SUS Medios de Vida, Pero el seguro de vida se ha salvado la vida En Este Momento,” dados Doak.

Doak Snead dado:

Muy hermosa pieza. Para su Información, Si està Interesado en CD Rosas Tumbleweeds de Kelley, buscar Kelley Sallee Snead en iTunes, Amazon, o CD Baby. El álbum Es homenaje ONU No Solo un su talento, Pero para su Conciencia de sí Mismo En La Realización de Su Negocio sin terminar En un momento crítico de su vida. Nuestro Agradecimiento una Vida Para Hacer Posible mar del tanto Wallene Leek y Nueva York, y Para La Gente de vida pasa por this conmovedora historia,

Mandy Milán dado:

Que hermosa historia! Él Comprado el disco de bronceado Pronto Como vi el post in El Periódico Hace Unas Semanas. adorable álbum, y La Voz preciosa!

Kelley Sallee Snead dado:

Artículos Relacionados

Deja un comentario