Seguro de Vida para Las Familias Y Los Niños: Obtener Datos, Elección de confianza

Los Niños y la Familia de seguro de Vida

Los Niños y la Familia de seguro de Vida

De Acuerdo con LIMRA, el 40% de los estadounidenses no Tienen Seguro de vida en absoluto, y el 30% de Los Que Creen que necesitan más. : No obstante, la Mayoría de los estadounidenses reconocen el valor de los Seguros de Vida Para La Protección Financiera. ¿Ha considerado el Impacto Que La Perdida de la ONU directo familiarizado podria Tener Sobre la Estabilidad Financiera de su familia?

Entierro y Otros Gastos funerarios pueden Ser costosos. La Perdida de Ingresos Contribuciones o un su hogar de la pareja Puede Ser devastador. Es por Eso que Se Necesita ONU Financiero Plan Integral Que INCLUYE Seguro de Vida de Como fundamento básico de la ONU.

La Creación de plan de la ONU de seguro de Vida Familiar Es El Primer Paso. DICHO Plan Esencial Es Una parte del plan de párrafo Asegurar el futuro de su familia una Raíz De Una muerte prematura. La Cobertura de seguro de vida para Adecuada Cada Miembro de Su Familia PUEDE Garantizar la Estabilidad Financiera y proporcionar tranquilidad.

¿Como plan de Orga ONU de seguro de Vida Familiar de Seguridad?

Cada Miembro de las Naciones Unidas, Su Familia, juega papel Importante en el futuro de su familia. La muerte de any Miembro de la Familia, Sobre TODO Si La familia Depende de Que la persona podria Tener Consecuencias financieras Largo Plazo una. Puede del Minimizar El impacto financiero de La Perdida Con Un Seguro de Vida, Pero Hay Que planificar el futuro.

El Seguro de Vida proporciona tranquilidad. Si Usted muere, su cónyuge e hijos pueden Pagar Por Sus Gastos episodios finales, Deudas pendientes, Impuestos Sobre el patrimonio, e INCLUSO los Gastos Futuros, Como la Educación.

El Seguro de Vida también PUEDE proporcionar Estabilidad de los Ingresos Si Sustituye una SUS Ingresos y permite un su familia una Permanecer en su Casa y mantener su Estilo de Vida. Segun el Departamento de Agricultura de los EE.UU., El Costo Promedio de criar un niño de la ONU de 18 años es de casi $ 250.000. El Seguro de Vida PUEDE Ayudar a mantener una SUS hijos, INCLUSO Despues De Que se han ido.

Si Usted está en la s posición Única de Operar Una granja de la familia, la familia de seguro de vida de la Granja PUEDE Ayudar a su familia una Mantenerse en pie en La Estela De Una muerte súbita. Las Aseguradoras ofrecen Cobertura de Seguro Agrícola para conocer las Operaciones Agrícolas Que dependen de Cada Miembro de la Familia Para El Éxito Económico.

¿Qué tipo de seguro de Vida de la Familia Dębe Usted comprar?

Los Diferentes Tipos de Seguros de Vida Que compra dependen del Tamaño de su familia, su Etapa de la vida, su Situación Financiera Y Sus Objetivos Largo Plazo una. Antes de Decidir Qué es lo mejor Para Usted, considerar Cuidadosamente Todas SUS OPCIONES. Su agente de seguros independiente PUEDE ayudarle un select La Mejor Cobertura párrafo SUS Circunstancias.

Hay Varios Tipos Diferentes de Seguros de Vida de la Familia Tener una en Cuenta:

Seguro de Vida para Las Familias Y Los Niños: Obtener Datos, Elección de confianza

Seguro de vida temporal.

ESTO offers protection Por un período m Específico de tiempo (el “término” de la Política), por example 10, 20, o 30 años. Se paga la ONU beneficio de muerte Especificado Si Usted muere Durante la vigencia de la póliza. Seguro de vida temporal es el tipo Más Asequible de Seguros de Vida, y es apropiado Cuando Se NECESITA La Cobertura de la ONU Determinado PERIODO DE TIEMPO, Como por example Hasta Que su hipoteca se paga, o Hasta Que SUS hijos ya no confían en Usted párrafo La ayuda financiera.

EXISTEN Varios Tipos de Seguros de Vida a Término:

  • Seguro de vida temporal renovable. ESTO Puede Ser Renovado Despues de la Duración inicial ha expirado, el pecado Una Nueva Aplicación o examen médico.
  • Seguro de Vida convertibles temporal. Este Se Puede convertir De Una Política de Vida de un término Una Política de vida permanente, Si Se Cumplen las Condiciones descritas en la Política inicial, el pecado Un medico examen.
  • La disminución de seguro de vida. El beneficio de muerte Disminuye con EL TIEMPO Hasta Llegar a $ 0 al último de la vigencia de la póliza.
  • El Aumento de seguro de vida. El beneficio de muerte Aumenta con EL TIEMPO, CON Una prima constante A Pesar De Aumentar el beneficio.

Seguro de vida permanente.

Llamado también seguro de vida entera, ESTO proporciona Protección Durante El Tiempo Que Usted paga SUS primas. Una póliza de seguro de vida permanente acumula valor En Efectivo Que PUEDE Convertirse En un Importante Vehículo de Planificación Financiera A MEDIDA Que envejece.

Hay tres Tipos Principales de seguro de vida permanente:

  • Seguro de vida entera. ESTO INCLUYE UN beneficio de muerte, Asi Como un Componente de ahorro Que Crece A MEDIDA Que la Compañía de Seguros paga en DIVIDENDOS La Cuenta.
  • Seguro de vida universal. Una Política flexibles Que le permite switch to Do beneficio de muerte, Ahorros y primas de Como SUS Necesidades Cambian, Asi Como Pagar SUS primas de los Intereses de la Cuenta de Ahorros.
  • Seguro de vida variable. ESTO le permite Asignar Una parte de su dinero de las primas a Los Fondos de Inversión.

Hay dos OPCIONES Para El Seguro de Vida del Niño:

  • Niño de Seguro de Vida. ESTO proporciona Solamente una ventaja f de muerte, Pero Se Puede convertir En Una Política Permanente más Reservas adelante.
  • Niño de Toda La Vida, o la vida Niño universal. ESTO proporciona Una ventaja f de muerte, Asi Como una Cuenta de Ahorros Que El Niño Pueda Como utilizar Más adelante.

¿Cuánto Seguro de Vida de la Familia NECESITA? El objetivo m del Seguro de vida es la Seguridad Financiera Para Que La Familia Despues de su muerte. Con this in mente, lo siguiente considéré:

  • inmediatos Gastos, incluyendo Deudas, Gastos Médicos, y Gastos funerarios
  • Mantener El Nivel de Vida de Su Familia
  • El pago de su hipoteca de la casa
  • La Cantidad de su salario Dedicada a los Gastos Corrientes
  • La Cantidad de su salario Dedicada a Gastos Futuros
  • La Longitud de Tiempo Que Su Familia necesitaria Apoyo Financiero Despues de su muerte
  • La Educación para SUS hijos, herencias, o de Beneficencia Que DESEA activo financiar

A Elija ONU valor nominal de la póliza (Cantidad de Cobertura) Que vale la pena Todas SUS Deudas, offers la replacement de Ingresos para su familia, Y Preve las Obligaciones Futura. Si Usted está pensando en comprar Una Cobertura párrafo Otro Miembro de la Familia, La consideration Más Importante Es La carga financiera Que su muerte seria colocar en su familia.

Es Una póliza de seguro de vida Una mejor plan de Opción Que persona de su Empleador?

Muchos empleadores ofrecen seguro de Vida Colectivo Como un beneficio del empleado. Sin embargo, hay desventajas de un Confiar unicamente en su plan de proporcionado por el Empleador. Si Usted es soltero y ningún Tiene Dependientes o Deudas significativas, su plan de de seguro de vida pagado por el Empleador Puede Ser Suficiente. Pero si Tiene Un cónyuge o Dependientes Que dependen de Sus Ingresos, necesitará Usted Una Cobertura Adicional.

La Cobertura proporcionada por el Empleador ca un mas barato Que las Políticas Individuales el menudo, especialmente para Aquellos con Problemas de Salud. Pero si Usted Tiene Una Familia, Tener Una Casa, y La Necesidad de dar Cuenta de Otros Gastos, El Límite de Cobertura De Una póliza de grupo Será probablemente Insuficiente. Lo Que es mas, el seguro de vida a término grupo Termina si deja su Trabajo.

Seguros de Vida individuo es Importante para las Personas cónyuges en contra, parejas y Familias Que DeSean prot. Si Usted es el director de sostén, Seguro de Vida protegido individuo su cónyuge o pareja del Impacto Financiero devastador de su muerte. Ayuda a Pagar los Gastos inmediatos Como los Gastos Funerarios, su hipoteca y Otras Deudas pendientes, Impuestos Sobre el patrimonio y Otros Gastos Diarios. Si Tiene Hijos, Seguro de Vida individuales permite un Su cónyuge párr Continuar Los Planes Que HA REALIZADO de Juntos pecado excesivas Dificultades financieras.

Las Ventajas de comprar seguro de vida para su cónyuge o pareja doméstica

Es Posible Que desee Adquirir ONU Seguro de Vida para su cónyuge o pareja, INCLUSO si ningún hijo el director de sostén. ¿Y Si Tuviera Que Contratar ayuda externa, significativo gasto ONU-Cuidado de los Niños, el transporte, la limpieza, y de otras aportaciones que hace? Que su cónyuge un su familia? Este es Un verdadero Valor Económico Que No Puede Ser subestimada. La Cantidad de seguro de Vida Que compra PARA UN Que cónyuge sin Trabaja debe tener en Cuenta La Perdida financiera para su familia, Y deberia Ayudar a aliviar su mente En Los Momentos Difíciles.

Si Usted compra Seguro de Vida para SUS hijos?

Muchas Personas No Se dan CUENTA QUE HAY Ciertos Beneficios A la compra de Seguros de Vida Los Niños. Si bien el heno Muchos Argumentos en contra de la compra de la ONU Seguro de Vida Para los niños, la muerte prematura de ONU Niño PUEDE PRESENTAR Una carga financiera para su familia. Una póliza de seguro de póliza de seguro de vida del niño o la vida del bebé pequeño PUEDE Ayudar a Pagar los Gastos del funeral.

: Además, la compra de Una Política CUANDO ESTA ONU Niño Sano PUEDE ofrecer protection en el futuro si se desarrollan Problemas de Salud y la compra de la ONU Seguro de Vida es dificil o Demasiado costoso. Y Un seguro de vida entera del Niño, Que se acumula valor En Efectivo con El Tiempo, Puede Ser Una gran Manera de Empezar un Construir ONU nido de huevos financiera para su hijo.

Plan de Asequible Manteniendo Su Familia Seguro de Vida

Muchas Familias sin Tienen Seguro de Vida Porque Piensan Que es Demasiado caro. Pero la Mayoría de las Familias pueden ENCONTRAR UN Seguro de Vida Asequible. Su agente de seguros independiente PUEDE ayudarle un Obtener el seguro de Vida continúa derecha familiarizado con Una prima Que se fit un presupuesto do.

El Costo del Seguro de Vida Familiar Depende de la Cantidad y el tipo de Cobertura Que compra y Las OPCIONES Que choose. En General, el Seguro de Vida Para Los Niños y Adultos Jóvenes Es Muy Asequible.

Pólizas de seguro de vida de término hijo generalmente la Opción Menos costosa. Pólizas de seguro de vida permanente hijo Más Caros Porque se acumulan valor En efectivo. Sus primas se determinará basándose en:

Seguro de Vida para Las Familias Y Los Niños: Obtener Datos, Elección de confianza

En Igualdad de Condiciones, Las Primas también variarán SEGÚN La Compañía de Seguros. Alrededor de la tienda Hasta Que encuentre Una prima Que Trabaja Dentro de su presupuesto. Y ASEGURESE de Investigar la solidez financiera de la Compañía de Seguros de Vida choose Que familiarizado. Por Encima De Todo, DESEA Que su directiva para Estar alli CUANDO lo necesite.

Usted PUEDE Tomar Medidas para Ahorrar algo de dinero. Tenga en Cuenta ESTOS Consejos para mantener SUS MASA de Seguros de Vida Bajo Control:

  • Compra joven. Considerar la ONU Seguro de vida tan Como pronto el usted Tiene Un niño o cerca de su Primera Casa. Las Tarifas aumentan A MEDIDA Que envejece y se desarrollan Problemas de salud.
  • Comprar Más Cobertura. Usted obtiene Más por Su Dinero Mediante la compra de la ONU valor Más Grande nominal. Al Igual Que con los muchas de otras Cosas, Más Cuanto Se Compra, Menos se paga “por la Unidad”, o en el Caso de los Seguros de Vida, por Cada $ 1.000 de Cobertura.
  • Tomar el examen médico. Si Usted está sano, Es probable Que se le ofrecera Una mejor prima Que una “emisión garantizada” Política de no-examen médico.
  • Obtener Múltiples citas. Su agente independiente PUEDE Trabajar con Varias Compañías de Seguros de Vida para ENCONTRAR Que las options Que mejor se adapten a SUS Necesidades y Presupuesto.
  • Mantenlo simple. Mantengase Alejado de los corredores y Otras options Que No NECESITA.
  • La Cobertura de haz. Si Usted PUEDE ENCONTRAR UN Seguro de Vida Adecuada Con la Misma Compañía Como Su Casa y Concesionarios Políticas, Es Posible Que Pueda Ahorrar dinero.
  • Elige la vida plazo. Seguro de vida entera es una Estrategia Una excelente Largo Plazo para los muchas personalidades, Pero si la vida término es ADECUADO párrafo SUS Necesidades, Sino Que también es mas Asequible.
  • Elegir la ONU Plazo Más Corto. Es mas Importante Tener un seguro de Vida Cuando Se Tiene Dependientes Jóvenes. Elegir El Más Corto Plazo Que protegerá a Su Familia, MIENTRAS Que la necesitan.
  • No se sobre-Asegurar. Si su cónyuge Trabaja, su póliza de seguro de Vida No Puede necesitar para cubrir los Gastos en curso o su hipoteca. Cuidadosamente evaluar v El Verdadero Impacto Financiero de su muerte.

Trabajando con plan mejor su agente para Crear el de Family Insurance

CUANDO la Investigación y la obtencion de cotizaciones para el seguro de vida familiar, Asegurese de Compare OPCIONES Varias Compañías de los antes de Elegir Una policy. La Mejor Compañía de Seguros de Vida familiarizado Será La que offers La Mejor Cobertura Y Valor por dinero Do.

Es Posible considerar la obtencion De Una cotización en Línea para Obtener Resultados Rápidos. Pero el seguro de vida es una decisión Importante para su familia, S í probable Que NECESITA el Consejo de la ONU profesional Que PUEDE Ayudar un entendre SUS OPCIONES Y Hacer su elección realizada.

Una Opción agente de confianza Independiente Que se especializa en Seguros de Vida PUEDE Ayudar un learn about Los Diferentes Tipos de Seguros de Vida y un respondedor ® SUS Preguntas. Los Agentes Independientes abogan por ti, sin la Compañía de Seguros. Y pueden Trabajar con Múltiples Empresas, Que le permite buscar en Varias OPCIONES y Tomar Una decisión Informada.

Simplemente Solicite una cotización de seguro de Vida Familiar o ENCONTRAR UN agente Para Empezar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario