Seguro de Vida para las Personas mayores

Seguro de Vida para las Personas mayores

Seguro de Vida para las Personas mayores

La Toma de Decisiones Sobre el Seguro de Vida para las Personas mayores Puede Ser confuso. Hay Una Amplia Variedad de Políticas y es dificil distinguirlos y sable Lo Que Padres SUS necesitan.

La determinacion de si SUS Padres de Edad Avanzada ESTÁN Asegurados de Manera Adecuada Es Una parte Esencial de la Planificación de su (y su) Futuro Financiero.

Puede Ser ONU el tema Incómodo para Hablar, Pero la Planificación Financiera y legal sin Dębe posponerse o Ignorado.

Es tan Importante Como hacer Frente a los Problemas Médicos y de Salud.

Si su padre (s) de Envejecimiento pasa, Seria La Perdida de Ingresos Crear Dificultades financieras Para Que Otros Miembros de la familia?

Los Costos Relacionados con la muerte (entierro, medica y entierro) pueden Ser costosos y Seguros de Vida pueden Prevenir Una venta apresurada y estresante de los Activos para Pagar Impuestos y Otros Costos.

La idea básica es Que El Seguro de Vida para las Políticas de ancianos proporcionar una Los Supervivientes con Una suma de dinero en Caso de fallecimiento del asegurado.

Sin embargo, no siempre es tan ESO Como simple. Las Compañías de Seguros de han Tomado this idea y ha CREADO Una Variedad de Productos Diferentes – Cada Uno Con SUS PROPIAS Ventajas Y desventajas – cuentos Como la Adicion de la ONU ahorro / inversión Componente.

Pero los antes de Hablar de los Diferentes Tipos, revisemos Que esta involucrado:

  • Asegurado – El Individuo (s) Cuya vida this Asegurada.
  • Propietario (tomador) – Controla la Política y PUEDE switch to de un Acuerdo los Términos del Contrato.
  • beneficiario – La persona u organization Que recibira La Suma de dinero si el Asegurado muere MIENTRAS Que la Política esta en vigor.
  • contingente beneficiario – La Persona que recibir con La Suma de dinero si el beneficiario muere Antes de Que El Asegurado.

Seguro de Vida para las Personas mayores

Tipos de Pólizas

Es facil confundirse Con Todos los Diferentes Tipos de Seguros de Vida de los ancianos.

Las Compañías de Seguros utilizan Diferentes nombres y materiales de comercialización para diferenciar SUS Productos de los demas, Pero heno basicamente dos Tipos Principales de Seguros de Vida para las Personas mayores: Seguros Plazo y el valor monetario.

1) seguro de vida

Seguro de Vida para las Personas Mayores es La Forma Más Común y Más alquilable, en el Corto Plazo, para comprar Una Cantidad Determinada de la ONU Seguro Para La Mayoría de la gente.

Las Políticas hijo Como su nombre indica lo, hijo POR UN PERIODO DE Tiempo Determinado, generalmente de 1 a 30 años.

La Compañía de Seguros paga el beneficio por muerte al beneficiario Si La policy esta en vigor Cuando El Asegurado muere. Puede Ser utilizado para cubrir los Gastos de entierro, Asi Como la Deuda de la Hipoteca y Otras Obligaciones.

Políticas de Largo Plazo una pueden Ser Renovados en la Fecha de vencimiento para mantener la Cobertura Pero las primas pueden aumentar ¿de Acuerdo a la Edad del asegurado. Si el Asegurado Tiene Problemas de salud, Que no pueden Ser Capaces de renovar La politica o pagarán Aumento de las primas.

Algunos adj Seguros de Vida a término para las Políticas de Edad Avanzada Se Puede convertir en Otro tipo de seguro de vida del anciano, Como un valiente En Efectivo o la vida universal, En Una Fecha posterior.

EJEMPLOS de Políticas y Características Plazo

Característica de Renovación garantizada – Permite Que El Seguro de Vida para la Política de Personas Mayores para siempre RENOVARSE y primas Sólo aumentará BASADO en Temas Relacionados con la Salud y La Edad no.

Plazo de un 100 – Garantiza la prima anual seguira Siendo La Misma Hasta La Edad de 100.: Además, si el Asegurado vive Más allá de 100 Las Primas se detendrán Pero la Cobertura Continuará. Este tipo de seguro de Vida para la Política de ancianos offers generalmente uña de La Ventaja de muerte Más Alto Para Los Dólares de Las Primas Usadas.

2) Efectivo Seguro de Vida Valor

Aquí es Donde Las cosas pueden resultar v confuso ya Que las Compañías de Seguros de han CREADO Una Variedad de Diferentes Productos Que combinan Seguro de Vida y Ahorro / Componentes de inversión.

el Seguro de Vida de Valor En Efectivo Para Los ancianos Tienen Tanto la ONU Componente de seguro de Vida, Asi Como un Componente de ahorro / inversión. Similar a la ONU Seguro de Vida para la Política de ancianos, Que pagana Una suma global de Una Vez Que el Asegurado muere.

Estas Políticas Tienen Una Variedad de nombres, incluyendo la vida entera, vida universal TODO Mezclado, el Interés de la vida sensata ENTERA / universal, de Vida variables, vida universal de la variable y la variable de ENTERA mezclada / Vida universal.

Estan Diseñados Permanentes Ser Para – Que Sigue en vigor, Siempre Y Cuando Se paguen Las Primas. La Función de ahorro / inversión permite a Los Valores En Efectivo se acumulan y pueden Acceder los antes de la muerte del asegurado.

Las Primas Anuales hijo inicialmente Más Alto Que Las Pólizas de seguro de vida de término, Porque Una parte va al Seguro y La Otra parte a la / el aspecto m de ahorro de Inversión.

De Mientras Que El Asegurado Esta Vivo, la parte de valor En Efectivo Pertenece al Asegurado y no el beneficiario. Despues de fallecimiento del asegurado, El Valor En Efectivo restante esta incluido en el beneficio de muerte.

La Velocidad de un La que se acumula la parte de Valor En Efectivo Depende del Rendimiento Que se obtiene de los Fondos invertidos. La Mayoría de las Políticas garantizan Una tasa de retorno Mínima Entre 2-5%.

EJEMPLOS de Políticas de Valor En Efectivo y Características

La vida ENTERA – Es la Política de valor En Efectivo Más Común y se Combina con Una Ventaja de muerte acumulaciones de Valor Efectivo (ahorros / Componente de inversión). Con Este tipo de seguro de Vida para la Política de ancianos, la Cantidad y el valor nominal de las primas se mantienen Constantes. La Cantidad de Valor nominal Es La Cantidad Máxima una por pagar el beneficio de muerte.

Al Momento del Retiro, ALGUNAS personajes utilizan el valor acumulado En Efectivo para Complementar SUS Ingresos de Jubilación. Sin embargo, ESTO reducir su beneficio por muerte. : Además, el Asegurado PUEDE Obtener Préstamos De Una Política de Toda La Vida, Asi Como Recibir DIVIDENDOS.

Vida universal, – Una política en la Que El Individuo (s) una Pagar Las Primas en CUALQUIER Momento y Prácticamente en CUALQUIER Cantidad. La Cantidad De Valor En Efectivo Depende de Las Primas pagadas Y Los intereses devengados. La Compañía de Seguros sustrae dinero del Seguro de Vida para la Política de ancianos Cada mes para cubrir los Gastos.

Variable Universal Life – Proporciona las Prestaciones de muerte y Los Valores En Efectivo de Acuerdo con los Retornos de Inversión de Acciones y bonos gestionados por la Compañía de Seguros.

Políticas de Pago Limitadas – Estan configurados de Modo Que El Propietario PUEDE Dejar de Pagar la prima y todavía continuar con la Cobertura. Estós Llevan Una prima Más Alta para reflejar Que van a parar en ALGÚN Momento. La parte de Valor En Efectivo Sigue acumulando – Pero una ONU Ritmo Mas Lento DEBIDO A Que a instancia de parte de UNA VA a cubrir las primas.

Las Políticas Que PARTICIPAN – Estas son las Condiciones Que pagana DIVIDENDOS de Seguros Que reflejan La Diferencia Entre la prima de la póliza y El Costo Real de la Compañía para proporcionar la Cobertura. Políticas Participantes no hay ninguna DIVIDENDOS paganas. Los Dividendos una de menudo permanecen con la Compañía de Seguros Para Ganar: intereses.

Gastos de entierro – Estós hijo el Seguro de Vida para los ancianos Políticas diseñadas para cubrir los Gastos del funeral y Gastos episodios finales. Por lo general, hay ningún examen médico Necesario y La Cobertura is available párrafo Las Edades de 50 a 85 y el beneficio de muerte oscila Entre $ 2,500 a $ 30,000.

Pólizas de seguro de Vida Conjunta – Es Posible Tener 2 o mas Personas En un Seguro de Vida para la Política de ancianos.

Primero es morir Política – Son solo eso, pagan la Política CUANDO La Primera Persona muere. La Política ENTONCES expira.

Política de supervivencia (o Segundo es morir Políticas) – Pays CUANDO La Segunda personaje muere. Una el menudo se utilizació CUANDO heno Preocupaciones Sobre el Pago de los Impuestos de bienes.

Determinacion de las Necesidades de Seguros de Vida

Así Que Ahora sabemos lo básico – Un Seguro de Vida para las Personas mayores permite un Las Familias a satisfacer SUS Necesidades financieras Despues de la Muerte y Políticas ALGUNAS pueden proporcionar Una fuente de Ingresos Antes de fallecimiento del asegurado.

Necesidades de Seguros de vida varían dependiendo de la s situación o persona familiarizada. El matrimonio a Menudo Implica Una Responsabilidad Financiera párr Otros Cada cónyuge. Tener Una Familia también Aumenta las Necesidades de responsabilidad y de Seguros de Vida Financieros, Pero Cuando Los Niños Crecen y Dejan El Hogar, Seguros de Necesidades una de menudo una Disminuir Y, A Veces ningún hijo Necesarios en absoluto.

La idea básica es Que una persona debe tener un Seguro de Vida para las Personas mayores si SUS Necesidades financieras hijo Mayores Que SUS Recursos Financieros Despues de la muerte.

Determinar las Necesidades financieras Totales y Compare ESTO con los de los individuals o de los Recursos Financieros de la Familia. ESTO le Dara Una indicacion de si SUS Padres de Edad Avanzada ESTÁN Encima, Por debajo o adecuadamente Asegurado.

Las Necesidades financieras despues de la Muerte

Funerarios y de entierro – Suelen costar $ 7000-8000 y Más. Muchas Personas tambien Quieren Pagar Por los viajes y el párrafo Alojamiento Los Que Lo Que Asisten Aumenta: Aún más los Costes.

Necesidades de replacement de Ingresos – Muchas Veces Cuando Una persona muere se producirá Una Pérdida de Ingresos para el socio de la vida o de la familia. Al plantear Una Familia, this Pérdida de Ingresos Puede Ser tumba. Como Las Edades Individuales y Familiares, La Perdida de Ingresos ya reducir Veces Elimina La Necesidad de la ONU Seguro. Sin embargo, si el Asegurado TIENE UNA Responsabilidad Financiera PARA UN Miembro de la familia con discapacidad o Dependientes, then Ellos pueden Tener Una Necesidad de Seguros.

El reembolso Condiciones departamento – ALGUNAS PERSONAS Tienen Diferentes depts Que deberan Ser Tratados Despues de su muerte, incluyendo la hipoteca, Tarjeta de Crédito u Otros Préstamos. ESTO Puede Ser Una Preocupación para algunos adj individuals en Función de su Situación Financiera y needs.

Impuestos, honorarios Legales y Otros Gastos Raíces – Estós pueden sumar y no Deben Ser Pasados ​​por Alto.

Igualar los Beneficios Entre los Miembros de la familia – Por Ejemplo, si se da la Casa de la Familia a Uno de los Miembros, ENTONCES SE Puede Dar Dinero a los demas Miembros.

Asociaciones empresariales – Puede del requérir Dinero en Efectivo por Lo Que el Socio de Negocios PUEDE permitirse el lujo de comprar a la otra parte de la Empresa.

Las Necesidades individualizadas – Algunos adj individuals o Familias Quieren ofrecer Donaciones financieras un Organizaciones benéficas.

¿Qué Recursos Financieros pueden satisfacer Estas needs

Enumerados anteriormente Son La Mayoría de las Necesidades financieras Despues de la muerte. A Continuación se Presentan Las Fuentes Potenciales Que podrian satisfacer Estas needs. Si no lo Hacen, Puede Ser beneficioso para considerar ONU Seguro de Vida de los ancianos.

Seguros existente – Muchas Personas y Familias Que Tienen ya la ONU Seguro de Vida para las Personas mayores. ¿Y cuanto es Cuales hijo Las Características de la Política?

Los Activos existentes – Lo que hace? El Individuo o Propia Que Se Puede Pagar Como utilizar para las Necesidades financieras de la Familia Despues de la muerte. ESTO INCLUYE la propiedad, Asi Como Dinero en Efectivo y Las Inversiones.

Beneficios – Muchas Personas Tienen ALGÚN tipo de Plan de Beneficios del Gobierno de Si Se Trata de la Seguridad Social, el Plan de Pensiones de Canadá o Mediante el servicio militar. Muchos Tienen Varias fuentes de Beneficios en Función de su carrera y el servicio. Estós: beneficios pueden disminuir significativamente Si La pareja Sosteniendo los Beneficios muere.

Padres SI SUS de Edad Avanzada ESTÁN casados ​​o Tienen Dependientes

Tendra que ver la Necesidad Financiera Arriba y Recursos para Cada Uno de los Padres, ya Que Será diferente dependiendo de Sus Ingresos Individuales, los Beneficios y Las Necesidades financieras.

ESTO le Dara Una idea clara Más SI SUS Padres de Edad Avanzada ESTÁN Encima, Por debajo o adecuadamente Asegurado.

Revisar y Vigilar su Situación de seguro de Vida periodicamente.

Si su padre de Edad Avanzada No está casado o no Dependientes Tiene Salón

Ellos tendran Menos Seguro de Vida para las Necesidades de la tercera edad, ya Que No tendran Que asegurarse de Que los Dependientes (cónyuge o con ONU Niño Una discapacidad) Tienen SUS Necesidades financieras se reunieron Despues De Haber muerto.

Puede del Que simplemente necesitan las finanzas suficientes para cubrir los Gastos de funeral y entierro, Préstamos y Otras Necesidades financieras (cuentos de Como un Donaciones Organizaciones benéficas y herencia para SUS hijos).

¿Cuánto cuesta?

El Seguro de Vida para los ancianos varia, ya Que Hay Una Amplia Variedad de Políticas para Elegir y Las Compañías de Seguros evaluar v A Cada personaje individually.

Alguien, Sin problemas significativos de salud y Antecedentes Familiares Sanos Pagara Menos Que alguien Que Tiene Problemas de Salud y los Antecedentes Familiares de Problemas de Salud.

Las Políticas pueden Estar Disponibles párrafo Como poco bronceado $ 15 AL MES. Sin embargo, Estas Políticas Económicas ofrecen ONU beneficio de Mortalidad baja, Pero por Alguna Cada centavo Cuenta.

Seguros de Vida garantizada no siempre Requiere ONU examen de salud, del lo que hace? Que ESTE DISPONIBLE párr MUCHAS personajes.

Es Importante Obtener cotizaciones de Varias Compañías por Lo Que Pagar ONU justo precio.

¿Es Necesario médico examen de la ONU?

Algunos adj Seguros de Vida para los ancianos Políticas Requiere examen médico de las Naciones Unidas, otros no lo Hacen. ALGUNAS Compañías de Seguros Asegurar a alguien por Cantidades up to $ 30.000 o mas, el pecado s necesidad de Exámenes Médicos.

Si ESTÁN Sanos Y Tienen Una historia Saludable familiar, es en su mejor Interés de proporcionar tanta information a la Compañía de Seguros ya Que ESTO PUEDE Reducir SUS primas.

Seguro de Vida para las Personas mayores

Cosas a considerar los antes de comprar

1) OPCIONES de Renovación

Cuando El PERIODO DE Asegurados se ha Terminado, y todavía se DESEA la Cobertura, nos podemos deducir Que Ser Sacado ONU seguro de vida Totalmente nuevo para la Política de ancianos. Algunos adj Seguros de Vida a término para las Políticas de Edad Avanzada Tienen Una Opción de Renovación En El Que Se Puede renovar de forma automática.

En General, también Será Necesario médico examen de la ONU, una ONU respuestas Cuestionario Nuevo Estilo de Vida y Un Aumento en la prima con el fin de renovar. : Además, se PREGUNTA si Las Primas Durante el período m hijo Fijas completo o si se ajustan. Muchas Pólizas de seguro para los ancianos Tienen primas Que se ajustan Cada Pocos años, Lo Que PUEDE Aumentar La Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar.

2) Obtener y Mantenerse Organizado

Al Igual Que Con todas las Demás Cuestiones Legales y financieras, es Importante Que se organicen. Averiguar Qué Políticas Tienen Padres SUS de Edad Avanzada y Los Detalles de Cada policy, cuentos de Como: Que Cubre la póliza, tipo de Política, el valor nominal de valor, de Propietario, usufructuario, El Valor En Efectivo, DIVIDENDOS, Primas y Otras notas pertinentes . Toda this form estara en la Página de Declaraciones párrafo Cada policy.

Puede Ser Útil también Tener El Agente de Seguros Que COMPRO la Política de proporcionar Lo Que Se llama Una Ilustración en vigor Que esboza las acumulaciones de Valor de Efectivo Actuales y proyectadas.

3) Antes de cancelar la póliza

Si Usted ha Decidido Borrarse o cancelar la póliza, recuerde Que Es Posible Que No Pueda comprar Una póliza en el futuro o Las primas PUEDE alcalde Ser significativamente.

4) Considère el Seguro de Cuidado a Largo Plazo

De Mientras Que El Seguro de Vida para Personas mayores Cubre las responsabilidades financieras Despues De Su Muerte a los Padres de Envejecimiento, El Seguro de Cuidado a Largo Plazo Cubre los Costos Financieros Asociados Con El Cuidado a Largo Plazo de Mientras estan vivos.

Con Más y Más Personas Que Viven Últimos 85 años, La Necesidad de Atención a Largo Plazo Es Una posibilidad f verdadera De que también es muy caro.

5) Los Beneficiarios de DESIGNACION

Es Importante mantener ESTOS Al Día Que ya PUEDE Haber Problemas si el beneficiario Fallece Antes que el Asegurado. Si el beneficiario es la finca, ES probable Que Esté Sujeto al impuesto de sucesiones y Acreedores podria Hacer Una Reclamación de la Cantidad.

Las Ventajas de Nombrar un beneficiario de la ONU INCLUYEN: Indemnización por fallecimiento pagadas Directamente al beneficiario, el pago se Realiza rapidamente (por lo general, Dentro de los 30 Días de prueba de la Muerte), el beneficio no pasa por La voluntad por Lo Que No Está Sujeto al impuesto de sucesiones y this Protegida Reclamaciones de acreedores.

6) Desactivado o Enfermedad Terminal

El Asegurado una de menudo PUEDE Dejar de Pagar Las Primas – Y Seguir Siendo Cubiertos – Si Se consideran las Personas con discapacidad o enfermedad terminal.

7) considerar el pago de las primas de bricolaje

Puede Ser economicamente beneficioso para Pagar Las Primas de Do Padres ancianos Seguro de Vida para la Política de ancianos. Si los ha prestado dinero, ESTO Puede Ser Una Manera de Obtener algunos adj o todos de la Vuelta a Través de la Ventaja de muerte.

Cuidado a plazo largo (LTC) Riders

Estas Políticas combinan Seguro de Vida para las Personas mayores con el Seguro de Cuidado a Largo Plazo. La idea básica es Que Si el Asegurado NECESITA dinero para una Cuidados Largo Plazo, pueden Borrarse el dinero de su beneficio por muerte. Cuando El Asegurado Fallece, el beneficio de muerte es igual al saldo Despues De La Retirada de dinero para el Cuidado Largo Plazo una.

También hay Productos Que combinan los corredores LTC con anualidades y Pólizas de Ingresos discapacidad. Las anualidades hijo Productos Financieros Que pagana Una Cantidad fija de dinero de forma regular (generalmente mensual o anualmente).

Acceso a dinero de la Política Antes que el Individuo Fallece

Hay ALGUNAS Situaciones en las Que El padre de Edad Avanzada PUEDE necesitar dinero Adicional Antes de Que mueran, cuentos Como el Pago de los Gastos de Vida O que simplemente no pueden permitirse EL De lujo Agustinianos Pagando Las Primas.

Hay Varias OPCIONES un los Fondos de acceso:

1) annuitize el Valor Efectivo

Basicamente, el Asegurado se compromete a Pagar La Compañía de Seguros Una suma global de O Una serie de Pagos A través del Tiempo. A Cambio, La Compañía de Seguros Hace Una serie de Pagos de nuevo una Ellos DESPUÉS DE UN PERIODO DE TIEMPO.

A Diferencia de la ONU Seguro de Vida para la Política de Edad Avanzada Que paga Una Vez Que El Asegurado muere, Una anualidad paga ONU beneficio MIENTRAS Que la persona està viva.

El annutiant Es La Persona que Posee la anualidad. Un beneficiario también Puede Ser Nombrado y recibira los Pagos debe morir el beneficiario.

2) Acceder al valor Efectivo

El Asegurado PUEDE Acceder al Valor En Efectivo Al Elegir Una de las OPCIONES DE No caducidad:

  • Entregará la póliza de seguro de vida de ancianos y Recibir su valor de rescate En Efectivo (valor Despues De Que se Restan de pago). Los Impuestos se pagan en la Cantidad de Dinero En Efectivo El Valor Que SUPERA EL Total de primas pagadas en la Política.
  • Como utilizar el valor En Efectivo para comprar ONU Seguro de Vida para la Política de ancianos.
  • Como utilizar el valor En Efectivo para continuar con la Política Sobre Una desembolsado base, Lo Que SIGNIFICA Que Las Primas de Todas seran pagados por adelantado por el valor del Caso. La Cantidad de valor nominal PUEDE reducirse en la base a la Edad del asegurado.
  • Como utilizar El Valor En Efectivo párr Pagar Las Primas. ESTO continuaría Hasta Que El Valor En Efectivo se agota.

3) Los Beneficios de estar ¿O Prestaciones Aceleradas por fallecimiento

Opción this is available in ALGUNAS Políticas y permite un los Asegurados un Recibir Pagos los antes de su muerte.

Por Lo Que Tienen en general Ciertos Cumplir estafadores Criterios, cuentos Como la celebration de la Política Durante al Menos 2 años, Que Vive En un hogar de ancianos y / o Tener una Esperanza de Vida de Menos de Un año.

ALGUNOS planos permiten Que El Asegurado párrafo Borrarse el 2% de la muerte beneficiarse DE UN MES para Pagar el Cuidado Largo Plazo una o La atención domiciliaria. Sin embargo, Esto No se prolongue Indefinidamente y es por lo general de la ONU por Período de Tiempo Determinado.

4) Los Acuerdos de viáticos

La idea básica es Que El Seguro de Vida para la Política de ancianos SE VENDE un Una Empresa Que LUEGO SE Convierte En El beneficiario de la póliza.

La Compañía ya offers mar ONU Pago Único o Pagos en el Tiempo con el dueño m de la póliza un ‘cambio de Recibir el beneficio de muerte Cuando El Individuo (s) muere.

ESTA OPCIÓN ES normalmente en solitario estan Disponibles las Personas Para Que cumplan los Siguientes Criterios: uno Sólo o dos años Más De Vida, TIENE UNA terminal de enfermedad o permanentemente Moverse En un Centro de Cuidados un Largo Plazo, de Acuerdo con permitir el viático Compañía Acceso a Do Médico historial, Y Que el beneficiario Está de Acuerdo con El Acuerdo viático.

Para Las Personas Cuya expectativa de vida No Más de dos años, la Compañía de viáticos Pagara Entre el 50-80% del beneficio por muerte de la Política. ESTO por lo general, no se grava Si Se utilizació Para Los Gastos Médicos, cuentos de Como Gastos de Hospitalización.

5) Las Pólizas de Vida

Similar un viático Acuerdo de las Naciones Unidas, el Asegurado vende su Seguro de Vida para la Política de ancianos una ANU Empresa de liquidación de la Vida de la ONU Único pago. La Empresa de liquidación de la Vida Continúa párrafo Pagar Las Primas y recibir con el beneficio de muerte Cuando El Asegurado muere.

ESTO Puede Ser Útil Para Las Personas Que No Quieren Agustinianos Pagando Las Primas, No Es Necesario ONU beneficio de muerte del tanto alzado y / o SUS Necesidades o Recursos Financieros de han Cambiado de CUANDO compraron la Política.

En Lugar de cancelar la póliza, Puede Ser beneficioso para vender la póliza de seguro de vida de un Una Empresa de liquidación de la Vida.

Recogiendo el beneficio de muerte

El Proceso de Reclamación es un similares de otras Reclamaciones de Seguros. El beneficiario Indicarme a la Compañía de Seguros, proporciona el comprobante de pago y La Perdida de Solicitudes.

En Este Caso, la prueba de la loss Es Un certificado de Defunción. Que es proporcionada por el director de la funeraria de la UNOS Pocos Días Despues de la muerte.

Este Proceso tarda 1-2 Semanas.

El cálculo de la ventaja f de muerte

El beneficio de muerte es la Cantidad Que se Pagara en Caso de fallecimiento del asegurado.

No es necesariamente el valor nominal ya Que PUEDE Haber Adiciones y sustracciones.

Las Adiciones INCLUYEN: Dividendos acumulados, primas pagadas por adelantado y Intereses Desde la Fecha de la muerte a la Fecha de Pago.

Sustracciones INCLUYEN: Préstamos de Política destacada, las primas no pagadas y Los Beneficios de Vida Avanzada.

OPCIONES de liquidación

El Asegurado por lo general, Selecciona Una Opción Preferido de pago en el Momento de la compra, el beneficiario Pero también PUEDE Change this to Do Método Preferido en El Momento del pago.

Hay VARIAS OPCIONES:

1) Por una Suma mundial – Tal suena como, Recibir el beneficio de muerte en su totalidad.

2) POR Intereses Ingresos – Deja La suma arreglo con la Compañía de Seguros y Recibir El Pago de Intereses. Momento en any, el beneficiario PUEDE Solicitar Una suma global. El beneficio de muerte es también parte del patrimonio del beneficiario y Pagar una SUS herederos.

3) Los Ingresos de por vida – La Compañía de Seguros offers Una renta para la vida residual del beneficiario. Calculan this BASADO en La Esperanza de vida del beneficiario y La Tasa de Rendimiento de los Fondos. Con this Opción, los Pagos cesarán con la muerte del beneficiario y no seran Pasados ​​unos herederos del SUS. Si el beneficiario espera vivir Más De lo ESPERADO, ESTO Puede Ser Una Opción atractiva.

4) Los Ingresos Por un período m de Tiempo Especificado – El beneficiario PUEDE OPTAR por la ONU Recibir ingreso anual de la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO. La Compañía de Seguros Calcula los Ingresos Que Prevea Pagos Iguales Durante el período m de Tiempo Determinado Para Que Todo el Dinero y el Interés se agota por El final del período m.

5) Cantidad Específica de Ingresos – El beneficiario PUEDE Elegir Una Cantidad Específica de Ingresos para Recibir al año de la Ventaja de muerte. La Compañía de Seguros Calcula cuantos Pagos Que Se Necesita para agotar el beneficio de muerte e Interés Con Este calendario de Pagos. En Caso de Que El beneficiario mueren los antes De que termine el pago, ENTONCES el dinero restante seria parte del patrimonio del beneficiario.

Determinar Qué Es Mejor Opción Para Padres SUS dependera de su Situación Financiera. Puede Ser beneficioso para discutir ESTOS Asuntos con su contador, asesor financiero y / o abogado.

Impuestos, Acreedores, Organizaciones benéficas y Fideicomisos

Hay Varias Maneras de Proteger los Beneficios de muerte de Ser Gravados, Pero Esto Es Más allá del Alcance of this article. Financiero Usted nos podemos deducir Que ESTO discutir con su asesor, contable y / o abogado si pasivos por Impuestos Sobre su muerte hijo Una Preocupación.

Hay Maneras de Proteger el beneficio de muerte de Ser Gravados Como la Creación de la ONU fideicomiso Y Tener La Confianza un Pagar las cuotas y Recibir el beneficio de muerte.

Los Acreedores pueden acceder a este Los Beneficios de la muerte?

La mayoria de los Países, provincias y estados ProteGen las Prestaciones de muerte de las Reclamaciones de los Acreedores.

Otra forma de Proteger los Beneficios de muerte de Seguros de Vida de los Acreedores es Formar Una Irrevocable Life Insurance Confianza

caritativo fideicomiso

Un Individuo PUEDE establecer ONU fideicomiso Que proporciona income párrafo Su Tiempo de Vida y LUEGO paga los Activos Restantes una ANU s organización benéfica. La Ventaja Es Que Se Puede donar una ANU s organización benéfica Y RECIBIR UNA deducción de Caridad párr Reducir los Impuestos.

También Se Puede Tomar Un paso Más párr Dejar dinero para la familia de la persona Asegurada Mediante la Creación De Una licencia irrevocable Life Insurance Trust. El dinero ahorrado con la deducción fiscal se pone En un fideicomiso y LUEGO La Confianza compra ONU Seguro de Vida para la Política de Personas Mayores en la Vida de la Persona Asegurada. Los herederos del asegurado y La Caridad reciben dinero Cuando El Asegurado muere.

Situaciones Familiares Que requieren ONU análisis profundo Más

Hay Situaciones Que requieren análisis de la ONU Más profundo y BENEFIT de consultar con los Padres SUS Expertos en Planificación Financiera (contador, planificador financiero y / o abogado).

Estas INCLUYEN:

  • Los Padres Que Tienen Una ONU Niño con discapacidad Que Apoyan financieramente.
  • valor de la propiedad Grande por Lo Que ningún hijo pasivos por Impuestos y Beneficios para Tener un seguro de vida.
  • Las Empresas Familiares Que requieren: gastos significativos para la Transición, Siempre Y Cuando el Propietario muere.

Al Igual Que Caring-for-Aging-Parents.com?

Artículos Relacionados

Deja un comentario