Seguro de Vida Para Los Fumadores

Seguro de Vida para Fumadores y exfumadores

Seguro de Vida para Fumadores y exfumadores

03 de noviembre 2014

Los Fumadores Pasados ​​y Presentes pueden Calificar para el Seguro de Vida. Aquí, te Contamos about Las Preguntas y Exámenes Que se pueden Esperar Como fumador ONU.

Las Compañías de Seguros de Vida comenzaron a cobrar los Fumadores primas Más Altas Por Sus Pólizas de Seguros de vida en la Década de 1970, DESPUÉS del Informe del Cirujano General de los Estados Unidos Salio Sobre los peligros de fumar.

Las Compañías de Seguros de Vida, Como La Mayoría de las Empresas, ESTÁN en El Negocio Para Hacer dinero. Por lo Tanto, Quieren Asegurar a Las Personas Que van a Pagar SUS primas y vivir Durante mucho tiempoo. Ya Que fumar Aumenta el Riesgo de morir de una causa de Diversas diseases, se considera Que Más de Riesgo de las Naciones Unidas para Asegurar Que alguien parecido una cola sin ti Fuman.

MIENTRAS Que el Mayor Riesgo de muerte Hace Que Más caro mar Para Los Fumadores un Adquirir ONU Seguro de Vida, Sino Que da también un incentivo Los Fumadores Más párrafo ENCONTRAR UN Seguro de Vida Que pueden permitirse. Usted Quiere asegurarse de Que Si algo le SUCEDE A Usted, una SUS Seres Queridos Tienen el dinero Que Se Necesita mucho tiempoo Despues De Que se han ido. Con Un poco de la Investigación y el Enfoque correcto, los Fumadores pueden ENCONTRAR Una póliza de Seguros de Vida Asequible de la mejor Empresa Que Va un Ayudar a Asegurar el futuro financiero de su familia.

¿Por Qué Los Fumadores pagana Más por el Seguro de Vida

De Acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una persona que Fuma ES Tres Veces Más Probabilidades de morir Que una persona SIMILARES Que No fuma. Fumar también Provoca Que las Personas mueren de forma prematura, es factible de, Mucho Más Joven Que la persona promedio m.

Estadísticas interesantes Sobre las MASA de Mortalidad de los Fumadores de los CDC:

  • La vida de fumador es un, en Promedio, al Menos 10 años Más Corta Que una persona Que No fuma.
  • Si la venta las entradas obligatorias de la Edad de 40 años, Es Posible Que Pueda Reducir su riesgo de morir de enfermedad Una Relacionada con el tabaco en Casi un 90%.
  • Fumar puede triplicar el Riesgo de morir de Enfermedades del Corazón de una persona de mediana age.

Las Principales Causas de muertes relacionadas con el tabaquismo hijo:

  • Cáncer (pulmón, laringe, esófago, y la cavidad oral)
  • enfermedad respiratoria
  • Enfermedad del Corazón

O Como las Compañías de Seguros de Vida definen fumador ONU

Las Personas Que Fuman Varios Cigarrillos Al Día y de han fumado Durante Varios años probablemente Esperan Que SUS Compañías de Seguros de Vida a Los clasifican Como Fumadores. Sin embargo, es Importante Tener en Cuenta Que Las Personas Que utilizan Otros Productos Que contienen tabaco también pueden Ser Clasificados Como Fumadores y pagana Más por el Seguro de Vida.

ALGUNAS Compañías de Seguros clasifican Como any fumador Que utilizació los Siguientes Productos Que contienen tabaco:

  • cigarrillo
  • cigarrillo electrónico
  • Cigarro
  • tabaco Mascando
  • Parche de nicotina
  • El chicle de nicotina

No Solo importa Qué Productos del tabaco se utilizació, Pero El Tiempo Que los ha utilizado. Las Compañías de Seguros Suelen Clasificar a alguien Como un fumador si de han fumado o USADO ONU producto de tabaco en los últimos 12 meses. ALGUNOS INCLUSO IR HACIA ATRAS de Tanto Como Jahr Cinco.

Una Compañía de Seguros de Vida PUEDE cobrar La Misma tarifa para Alguien que Es Un fumador ocasional o una persona que Fuma ONU paquete al día. CUALQUIERA de los Casos todavía Implica el Consumo de Tabaco, Que se considera peligroso hábito de la ONU y te pone en alcalde regular de Riesgo de morir En un futuro Próximo.

Las Preguntas Que las Compañías de Seguros de Vida a los Fumadores

ALGUNAS de las Preguntas De Una Compañía de Seguros de Vida PUEDE preguntarle about SUS Hábitos de fumar o de tabaco:

  • Ha utilizado la ONU producto de tabaco en los últimos 12 meses?
  • ¿Qué Productos usas?
  • ¿Con qué Frecuencia?

Las Compañías de Seguros también le preguntará about Su Salud y Hábitos en general. Visitar Pasos Para La calificacion del Seguro de Vida párrafo Obtener Más información Sobre el Proceso de Solicitud.

O Como las Compañías de Seguros de Vida clasifican a los Fumadores

Las Compañías de Seguros Clasificar a las Personas con baño de base a la Información Que proporciona en la Aplicación y Los Resultados de su examen médico. La Clase de Riesgo se le Asigna a la Compañía de Seguros de Vida es parte determinante de Como La Cantidad de Cobertura Que Usted ya velocity Qué ofrecen. A Continuación se describen Brevemente ALGUNAS de las AES clases de Riesgo.

Las clases de Riesgo Para Los Que No Fumadores solicitan ONU Seguro de Vida:

  • mejor Preferido. en excelente estado de salud, el pecado Antecedentes Familiares de Problemas de Salud y Que No PARTICIPAN en actividades u Ocupaciones Que se consideran de Alto Riesgo.
  • privilegiado. en muy buen estado de salud, con algunos adj Problemas Menores de Salud.
  • Estándar. en buen estado de salud con ALGUNAS Cuestiones Que Lo Ponen En un alcalde Riesgo de muerte, Como el sobrepeso o Tener Antecedentes Familiares de Problemas de Salud.
  • Sub-Estándar. en mal estado de salud, con Una o mas diseases crónicas o Participar regularmente en actividades Peligrosas o potencialmente Peligrosos para salud.

Las clases de Riesgo Para Los Fumadores Que solicitan ONU Seguro de Vida:

  • fumador Preferida. por lo demás sanos excepto Por El Hecho De Que sí Fuma El Cigarro ocasional o otros Productos del Tabaco Distintos De Los Cigarrillos.
  • Estándar fumador. en Menos de Una salud perfecta y regularmente fuma o utilizació ONU producto de tabaco

La Cantidad que Fuma también nos podemos deducir de la ONU Impacto en Su Salud en General, Que es Otro factor que es la determinacion de Como una Compañía de Seguros de Vida Que clasifica y cuanto te Cobran por la Cobertura. Si Usted fuma ONU paquete al día, también PUEDE Sufrir de Otros Problemas de Salud, Como: problemas respiratorios. ESTO le colocaría En Una clase de Riesgo Menos Deseable y Hacer Que Do Mayor prima Que Un fumador Que es lo contrario de Buena Salud.

Las Primas de Seguros de Vida Para Los Fumadores

En general, la ONU fumador paga por lo Menos el doble por Misma Cantidad de Cobertura de seguro de Vida Como una persona SIMILARES Que No fuma. Para algunos adj aviones, INCLUSO SE Puede cobrar Cuatro Veces Más que un no fumador.

Vamos a Compare ONU EJEMPLO DE UN fumador Frente a la Velocidad no fumadora para el seguro de vida a término. Un hombre de 45 años de Edad, con buena salud, Que No fuma, PUEDE Pagar Alrededor de $ 50 por mes Para Una póliza de seguro de vida a término de 20 años con Una ventaja f $ 500.000 de muerte. Mismo hombre ese, si ÉL Fuera de la ONU fumador, Como podria Pagar Tanto $ 250 por mes para La Misma policy. A lo largo de su Política de 20 años, ser fumador ONU le Costaria al hombre de Más De $ 50,000 en primas de Seguros de Vida ADICIONALES.

Pólizas de Seguro de Vida Entera tambien Son Más Caros Para Los Fumadores. En promedio m, la Mayoría de las Pólizas de seguro de vida entera un son un 20-30% mas Para Los Fumadores.

Lo Que Un Seguro de Vida Empresa cobra por su prima PUEDE depender de factors Muchos, incluyendo si es o no fumador. Su prima también dependera del tipo de seguro de Vida Que DESEA Y por cuanto tiempo. Para Obtener Más información en general, la visita Las Primas de Seguros de Vida y Tipos de Seguros de Vida .

No vale la pena Ser falsa Sobre el tabaquismo

Muchas Compañías de Seguros de Vida Que se requieren Someta un examen médico de las Naciones Unidas los antes de la venta de Seguros de Vida. El examen por lo general, INCLUYE Una prueba para la nicotina, la parte de la planta de tabaco Que se pueden ENCONTRAR en la Sangre, saliva u orina. Así Que, INCLUSO Si Se intenta ocultarlo, el examen médico probablemente revelará que Fuma.

ALGUNAS Compañías de Seguros de Vida Rechazar su Aplicación Si Se Descubre Que falsificó su historial de fumar. El similares suministro de información falsa En Una Solicitud de Seguro de Vida también se considera fraude de Seguros, he aquí ¿cual es ilegal. Si miente Sobre el tabaquismo, y la Compañía de Seguros de Vida se ENTERA Más tarde que Murieron por Causas relacionadas con el tabaco, una Continuación, la Compañía de Seguros de Vida PUEDE Negar la Reclamación. ESTO SIGNIFICA Que su beneficiario no recibiría el beneficio de muerte.

Sea honesto y por adelantado about su hábito de fumar. Y Tener en Cuenta Que Si decidir fumar o USAR UN PRODUCTO DE tabaco regularmente, then it probable Que Tenga Que Pagar Más por el Seguro de Vida.

Son Los Planes de Seguro de Vida sin examen médico mejor Para Los Fumadores?

Algunos adj Fumadores Eligen comprar su póliza de seguro de Vida De Una Compañía Que No examen médico ONU Requiere. Es Importante Que Darse Cuenta de las Políticas de seguro de Vida Que No requieren Exámenes Médicos pueden Ser bronceado Caros Como los Que Lo Hacen, ya Veces Puede Ser Más caro.

Si Selecciona un Seguro de Vida Que No Requiere ONU examen médico, AÚN debe revelar Do Consumo de tabaco. De lo contrario, su Compañía de Seguros de Vida podia Negar la Reclamación si se muere por: causas relacionadas con el tabaco. : Además, recuerde Que mentir en su Solicitud se considera fraude de seguros.

Las Personas Que fuman pero ESTÁN Sanos pueden someterse a examen médico de la ONU para comprobar v su buen estado de salud y pueden Calificar Para La tasa de Preferido fumador ONU. Si no se somete a examen médico de la ONU, de la Compañía de Seguros de Vida PUEDE cobrarle la tarifa Estándar Para Los Fumadores, Que Suele Ser Más Alto.

No fumar marihuana Afecta a mi tasa de seguro de vida?

Muchos estados en los EE.UU. Han legalizado la marihuana con multas medicinales, y algunos adj estados de han legalizado INCLUSO PARA USO recreativo. Hoy en día, las Compañías de Seguros de Vida ESTÁN Tratando con Más y Más Candidatos Que Han utilizado o ACTUALMENTE EL USO de la marihuana.

Al Igual Que Con El tabaco, es Importante Ser honesto Acerca de la Frecuencia y La Cantidad Que EE.UU. la marihuana. Also al similares Consumo de tabaco, Como influye en su Consumo de marihuana su Cobertura de seguro de vida varía De Una Compañía de Seguros de Vida a la siguiente. ALGUNAS Compañías de Seguros de Vida niegan any Persona que utilizació la marihuana por: razones no médicas. Ellos pueden Hacer eso Porque la marihuana no Médicos Sigue Siendo ilegal y por lo Tanto considerado ONU hábito peligroso y arriesgado.

Si Usted está fumando marihuana con ciertas Condiciones médicas tumbas, Como El Cáncer o el glaucoma, Estas Condiciones, sin el USO de la marihuana, PUEDE Hacer Que la Compañía de Seguros de Vida para Negar la Cobertura o cobrarle Una tasa Mucho Más Alta. Para Las Personas Que de OTRO MODO Son de Buena Salud, Pero Toman marihuana Médica por Razones de Como dolor de espalda o el insomnio, Una Compañía de Seguros de Vida PUEDE ofrecerles Cobertura una Una tasa del Fumador, Que Puede Ser de dos a cuatro Veces Más Que la tasa párrafo alguien que no fuma.

Los Fumadores Deben darse Una vuelta para el Seguro de Vida

Vale la pena darse Una vuelta, ya Que Cada Compañía de Seguros de Vida PUEDE cobrar los Fumadores Diferentes MASA. ALGUNAS Compañías de Seguros de Vida pueden Tener en Cuenta Si Usted Es Un fumador moderado Y Que Cobran Una prima Más Baja Que empedernido fumador de la ONU.

Obtener cotizaciones de Más De Una Compañía de Seguros de Vida es especialmente Importante Para Las Personas Que USAN Productos Del Tabaco Distintos De Los Cigarrillos. Empresas ALGUNAS sin Clasificar A Las Personas Que utilizan ocasionalmente Otros Productos de tabaco, cuentos de Como cigarros o tabaco para mascar, Fumadores Como. Por Lo Que pueden Calificar Para Una tasa de no Fumadores.

Consejos Para Los Fumadores Que DeSean Seguro de Vida

Si Usted es una persona que Fuma o EE.UU. tabaco y de quiere ENCONTRAR UN Seguro de Vida Asequible. heno ciertas Cosas Que PUEDE Hacer para Mejorar SUS Posibilidades de ENCONTRAR UN Seguro de Vida Que le Dara La Cobertura Que NECESITA un precio Que Pagar PUEDE ONU.

  • Comprar ONU Seguro de Vida Cuando Se es mas joven y con buena salud.
  • Obtener cotizaciones de Varias Compañías de Seguros de Vida.
  • Elegir la Compañía de Seguros de Vida ADECUADO Que el plan de offers mejor para una persona que Fuma o EE.UU. Tanto tabaco (o poco bronceado) hace como lo.
  • Negociar para ver si PUEDE Obtener Una mejor tasa Para La Cobertura Que DESEA.
  • Siempre Ser honesto y directo Sobre su tabaco o el USO de la marihuana.

Si la venta, Volver A PRESENTAR

Indicarme un su Compañía de Seguros de Vida Si Deja de Fumar. Se le PUEDE Pedir Que se Someta un examen médico Una y Tomar la ONU, la saliva, la orina o la prueba de sangre para determinar S. Si todavia hay Nicotina En Su Cuerpo. La Mayoría de Los Planes de Seguros de Vida requieren Que Deje de Fumar o el Consumo de Tabaco Durante Al Menos Un año Antes de considerar la reduction de su prima.

Si bien el heno Muchas Razones para Dejar, Como la Mejora de su Salud en General, Pagar Menos por el seguro de vida es Sin Duda Una ventaja f añadida.

Usted PUEDE EXPLORAR SUS OPCIONES de Planes de Seguros de Vida Mediante la Introducción de su Código Postal Donde Se indica en la parte Derecha de this page. O bien, PUEDE suscribirse a nuestro Boletín de Noticias en la parte Derecha de This page, también.

about:

tienda de la vida plazo Previsto en la sanidad electrónica.

Seguro de Vida Para Los Fumadores

Una roja: de seguridad para el SUS Seres Queridos

Artículos Relacionados

Deja un comentario