Seguro de Vida para los Mayores de 50 años – Mayores de 50 años con cubren

Mayores de 50 años Seguro de Vida

Mayores de 50 años Seguro de Vida

Mayores de 50 años de Seguro de Vida Que podria proporcionar aire Hasta 25.000 € de seguro de vida en la vejez para una organizadora de la ONU nido de huevos para Su Familia, o para Pagar facturas pendientes TODAS LAS Que Pueda Tener Despues De Su Muerte.

Entendemos Que No Todo El Mundo Quiere Pasar por los ‘entresijos’ de su historial médico para Sacar plan de la ONU de Protección – Que sabemos ALGUNAS PERSONAS encuentran Que Este torpe.

Si tienes Entre 50 y 80 y Solicitar Mayores de 50 años de seguro de vida. Que no se le pedira PARA CUALQUIER detalle médico o historial de salud y no se le pedira Que ir de un médico de la ONU. Su Solicitud Será aceptada por Irish Life pecado Importar su historial médico.

Mayores de 50 años Seguro de Vida Beneficios:

La aceptación garantizada: Todo Lo Que NECESITA ES Que Ser mayores de 50 años Menores de 80 años.

Si Usted muere Dentro de los 2 Primeros años del plan, Su Familia va un Recuperar Lo Que Haya Pagado en solo un, un Menos Que Usted muere en accidente de la ONU el Cual se Pagara La Cubierta Que ha Seleccionado.

No Médicos del heno Exámenes: no se les pedira Que tomo Un medico o de un respondedor CUALQUIER PREGUNTA DE SALUD.

Si deja de sus Pagos mensuales, sin Contando con la Cobertura

Por una suma garantizada mundial: Usted Elige La Cantidad Que Usted Quiere Estar Cubierto por adelantado y ESO ES TODO. ¡Hecho!

Si cancela su plan de Momento en ALGÚN (Fuera de su período m de Reflexión de 30 Días) no seran devueltos a sus Pagos mensuales.

Rápido Fácil Seguro de Vida: Sólo Tiene Que Elegir su Cobertura, Rellene sus Datos en Línea Y Su Comienza el plan – Fácil.

Su pago mensual y El Nivel de Cobertura ESTÁN fijados Desde el Principio y sin Cambian párrafo Coincidir con la inflation.

Garantizada Pago mensual: Su pago mensual no aumentará.

Su plan de SE Inicia Una Vez Que Haya Aplicado en línea ahora

Cubierta libre Despues de 90: Usted No nos podemos deducir ningún Pagos mensuales Despues De Cumplir los 90, Pero su Cobertura se mantendra en su lugar.

Su período m 30 Días de Reflexión (Mediante el Cual Se Puede Cambiar de Opinión y cancelar su plan de) comenzará Una Vez Que se ha Aplicado en Línea o Cuando Se recibir con el documento de Política, La A que sea posterior.

Las afirmaciones: El Proceso de las claims, es sencillo y Eficiente con la Mayoría de los Pagos Que Tienen Menores de 3 Semanas.

Sólo nos podemos deducir Cobertura de fallecimiento accidental Durante Los Primeros 2 años

NurseAssist 24/7: servicio libre confidencial, Donde Se Puede Llamar a la ONU equipo de Enfermeras Capacitados para ayudarle con SUS Preguntas de Salud en TODO Momento.

Estós Productos de Seguros de Vida y de Protección hijo proporcionados por la vida irlandesa Aseguramiento plc. Irish Life Assurance plc this Regulada por el Banco Central de Irlanda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario