Seguro de Vida Para Los Niños

Seguro de Vida Para Los Niños

Seguro de Vida Para Los Niños

Si SUS Clientes comprar ONU Seguro de Vida para SUS hijos? Puede del sónar Como una PREGUNTA loca, Pero No Es Lo. DEBIDO a la larga esperanza de vida de niño de la ONU, Las Primas baratas hijo. Suscripción se ha simplificado y acelerado. Siempre hay Una Posibilidad de Que Podria Llegar a Ser menor asegurables Como adulto ONU. Mientras Tanto, el seguro de vida es una Manera de mente Inversores: de seguridad pueden Ahorrar para SUS hijos.

Los Padres pueden comprar o Plazo Seguro de Vida Permanente para SUS hijos o adjuntar ONU jinete de la Familia un su Propia póliza de seguro de vida para cubrir los Niños. venta de Pólizas de Seguros de Vida Para Los Niños Menores de 18 años representan Alrededor del 20 al 25 por Ciento de Todas las ventas de seguros, de Acuerdo con LIMRA. Los SEE ventas, SEGÚN El Portavoz de LIMRA Catherine Theroux, se han Mantenido Estables Durante la última Década. Ella no se espera Que Las Ventas de Seguros de Vida a los Niños un subir.

La Mayoría de las Pólizas Que Se venden un hijo los Niños los Llamados “Cantidad Pequeña” Cara Pólizas de Vida, Que Tienen Una Pequeña Ventaja de muerte de Entre $ 25.000 y $ 30,000. El Veinticinco por Ciento de los Niños en los Estados Unidos Tienen Cobertura de seguro de vida individuales y 26 por Ciento, dados, ESTÁN Cubiertos Por Las Políticas de grupo. El Promedio de Cobertura Para Los Niños con las Políticas Individuales es de $ 23.600; Para Los Niños con las directivas de grupo Que es $ 20.700.

Los Expertos en Seguros Dicen que los Asesores Financieros Deben Ayudar a los Clientes a considerar Cuidadosamente los meritos de la compra de la Cobertura para SUS hijos. El seguro this Diseñado en general, para proporcionar un income Una Familia Cuando El sostén de la familia muere.

“En General, Usted Asegura ONU riesgo”, dados Anthony Domino, Jr. ONU planificador financiero BASADO en Nueva York y ex presidente de la Sociedad de Profesionales de Servicios Financieros. “No hay ningún beneficio Económico para los Niños. El Seguro Es Una Pérdida financiera para el sostén de la familia. ”

Los Padres, ánade, pueden Ser el Pago de Primas de Seguros de Vida para las Naciones Unidas evento Que Tiene bajas Probabilidades de Pagar. Hay algunos adj Casos en los Que la compra De Una Política Sobre la Vida de ONU Niño SENTIDO podria Tener.

“La Razón Más Común para comprar ONU seguro de vida en la vida de los hijos y nietos es bloquear en su asegurabilidad para el Futuro”, dados Steve Hamilton, consultor de alto nivel de Nationwide Financial Services, en Columbus, Ohio. “Ya Que nadie PUEDE Garantizar la Salud o la asegurabilidad futuro de una persona, El Tiempo para Obtener la ONU seguro de vida es la persona CUANDO ESTA sana.”

Razón Otra, Hamilton sugiere, es para cubrir los Costos asociados con la enfermedad y la muerte definitiva de niño de la ONU. : Además, el beneficio por muerte PUEDE reemplazar algunos adj de los Ingresos perdidos de los Padres Durante la enfermedad del niño.

ALGUNOS PADRES compran seguro de vida en la vida de ONU Niño para proporcionar Estabilidad Financiera párr El Día en Que Un hijo Se Casa y de quiere Formar Una Familia. Los Padres pueden comprar Una póliza de seguro de vida entera Que se paga Cuando El Niño Llega a la Edad adulta. Los Beneficios INCLUYEN encerrar un Bajas primas Para la Vida, Una Garantía de El Niño Que Va A Estar Asegurados en el futuro, y El Valor En Efectivo se acumulan. Con Una opción de compra garantizada, la ONU Aumentar hijo adulto PUEDE Do Cobertura de seguro pecado Producir Evidencia de Seguros, Que Consiste en Tomar Un medico examen.

“Otra Razón Por la Que la gente compra ONU seguro de vida en los Niños, especialmente de Toda La Vida, Es El aspecto m de ahorro”, dados Hamilton. “El beneficio de muerte Política this Ahí párrafo Gastos de entierro, o para cubrir Futuros sin asegurabilidad, Pero si TODO VA según lo Previsto, los Valores En Efectivo PUEDE Complementar Otros Objetivos, Como la Educación o la ONU Pago Inicial De Una Casa Que el niño crece “.

Hamilton dados Que Los Padres o abuelos una de menudo compran seguro de vida universal. La Política Puede Ser Diseñado para Tener un período m de Pago de la prima limitada, O que Tengan Las Primas pagadas por la vida de la Política. Si el objetivo m es desarrollar valor En Efectivo, Más primas se pueden Poner en la Política frente al pago de las primas Solo Lo Suficiente para mantener la póliza en vigor. Una Política de vida universal de $ 100,000 Que esta Diseñado para Pagar Las Primas para la vida y para proporcionar Una Cobertura de 100 años Bajo los Supuestos Actuales PUEDE coprotagonista $ 4,80 por $ 1.000 de Cobertura al año PARA UN Varón de Un año de Edad, y $ 4,68 por Cada $ 1.000 de Cobertura anualmente por un uno femenina años de Edad.

Con las Políticas de Toda La Vida, la prima es generalmente fija. $ 100.000 Ventaja de muerte “Política 20 Líneas de pago de Toda la vida”, Que se paga en 20 años, PUEDE Costar $ 6,93 por Cada $ 1 000 de Cobertura al año Para Una hembra de Un año de Edad, Y $ 7,75 por $ 1.000 de Cobertura al año párrafo Un año de Edad, sexo masculino de.

Por lo general, la los Productos de Seguros adquiridos Para Niños ESTÁN Diseñados para Durar Toda La Vida Y no solo para la ONU Determinado Plazo. La Mayoría de los Productos de Seguros de Vida a término no se pueden comprar las entradas obligatorias de los 18 Años de Edad, Pero Hamilton ánade Que Hay algunos adj Productos juveniles especialmente Diseñados Que se inician Como Políticas un Largo Plazo, Pero automaticamente se convierten una ANU Cantidad Alcalde de Cara Pólizas de por vida un age una Determinada, por lo general, 21 o 25. ESTOS SE refieren a saltar el menudo Como Políticas juveniles, ya Que se adquirió inicialmente una Cantidades bajas cara, $ 25,000 o Menos, y saltar una cola nominal un valor Puede Ser Cinco Veces la Cantidad inicial nominal.

Las Compañías de Seguros ofrecen los muchas OPCIONES Diferentes Para La Cobertura. EJEMPLO POR, los Padres pueden Obtener Una póliza de seguro de vida entera $ 30,000 en el Niño de las Naciones Unidas Año de Edad, de Mutual of Omaha por Sólo $ 198 al año.

Otras Compañías de Seguros, Como el Banco de Ahorros de Life Insurance Company de Massachusetts y Thrivent Financial escribirán $ 100.000 Políticas de infancia. Con la Política de Thrivent, el Asegurado podria Recoger ONU Adicional de $ 60.000 de Cobertura En Cada cumpleaños, à partir de los 16 años un 43, párrafo el potencial de la Cobertura Adicional de $ 540,000.

Planes de Seguro de la familia hijo otra Opción. Una pareja casada con hijos podria comprar Protección a la familia a bajo costo de la ONU. EJEMPLO POR, el Plan de Vida de Nueva York Para Una familia de cuatro personajes PUEDE Costar Sólo $ 458 por año, suponiendo Que El Padre Tiene 35 años, la Madre Tiene 32 Años y los Niños son cinco años y Dos Años de Edad. Los Padres se llevaria Cada Uno $ 250.000 Cobertura. Cada niño y los Niños ADICIONALES recibirían $ 10.000 en Uno de Cada Cobertura.

A Pesar de Solidas Razones para comprar ONU Seguro de Vida Para Los Niños, los planificadores Financieros aconsejan una de menudo en contra de ella. Jonathan Pond, ONU financiero planificador con sede en Boston, dados Que Los Padres pueden Estar gastando dinero para el seguro, Que Nunca Puede Ser utilizado.

Que no le gusta la idea de los Padres Que compran ONU Seguro de Vida Como una Inversión párrafo activo financiar parte de la Educación Superior del Niño de la ONU. El seguro de vida es muy costoso. Las comisiones pueden Ser Mas del 50 por Ciento de las primas del año imprimación. Also heno Gastos de seguro, Impuestos un Las Primas Estatales Y cargamentos De Entrega, Que se pueden ejecutar Más De 200 puntos Básicos Anuales.

Los Padres hijo mejor Invertir en Fondos de Inversión En un plan de 529 Impuestos diferidos estafadores, dados Pond. Estós aviones Contribuciones permiten a Impuestos diferidos de CRECER y Las distribuciones Se Puede Como utilizar Libre de Impuestos para Pagar Gastos de Educación Superior. Muchos estados también ofrecen deducciones los Contribuyentes up to $ 5.000 al año para las Contribuciones En sus cuentas 529 Plano.

Los Menores sin seguro pueden poseer v ONU. La Matriz Posee la Política. Pero CUANDO la propiedad revierte al hijo adulto, Estanque dados, Politicas un caducan el menudo.

“Es Posible Que Tenga Que comprar Una tonelada de Seguros y Que No SABE SI EL Asegurado sí sostendrá Sobre la política”, dados. “Si TIENE UNA Política de Valor En Efectivo, podrian GASTAR EL imprevistas dinero por Razones”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario