Seguro de Vida Para Los Niños: Los Casos favor y en contra

Seguro de Vida Para Los Niños: Los Casos favor y en contra

Seguro de Vida Para Los Niños: Los Casos favor y en contra

Seguro de Vida Para Los Niños: Los Casos favor y en contra

La Cuestión de si comprar ONU Seguro de Vida Para Los Niños chispas fuerte debate Sobre el valor de dichas Políticas.

El Seguro de Vida Para Los Niños se pone un MENUDO una Los Padres o abuelos Como una Manera de Ahorrar Dinero Para Los Niños y el párrafo “Proteger su asegurabilidad”, es factible de, su Oportunidad de comprar Más Seguro de Vida posterior no importa su salud. Por Estas Razones, algunos adj agentes de Seguros de Vida Dicen que comprar ONU seguro de vida en la ONU Niño Que Puede Ser Una movida financiera inteligente, Pero Muchos Asesores Financieros advierten contra ella.

“Me Esfuerzo con el pensamiento de Razones Por Las Que tendria sentido”, dados Joseph Alfonso. ONU Asesor Financiero en el San Francisco y Portland, Oregon, las áreas.

La Mayoría de los Agentes de Seguros y Asesores se Ponen de Acuerdo, sin embargo, en punto de las Naciones Unidas: Otras Cuestiones financieras, Más Críticos Dębe Ser lo Primero, INCLUSO los antes de Pensar en comprar ONU Seguro de Vida de ONU Niño. Entre Ellos sí INCLUYEN la Construcción de las Naciones Unidas Fondo de Ahorros de emergencia Adecuada, asegurándose de Que Usted y El Otro padre del niño Tiene Suficiente Seguro de Vida e invalidez, El Ahorro de construcción para la matrícula universitaria del Niño, Y CONSEGUIR SUS Propios ahorros párrafo El Retiro en la pista.

[Cotizaciones de Seguros de Vida ESTÁN Disponibles un Través de la Herramienta de comparacion de Seguros de Vida de NerdWallet.]

Funciona de Como

Hay par un de Maneras de comprar ONU Seguro de Vida en un niño menor de Edad:

  • Usted PUEDE comprar algo de Cobertura en la vida de su hijo Si Usted compra Una póliza de seguro de Vida Que Cubre una relación Si Mismo OA cónyuge do. Esto Se Hace Mediante la compra de jinete de la ONU – Una Característica de directiva Adicional al coste añadido – Que se Extiende Una Pequeña Cantidad, por Ejemplo, $ 20,000, en los Seguros de Vida una Otros Miembros de la familia, Incluidos los Niños. Seguro de Vida proporciona Cobertura PARA UN Período Determinado, por EJEMPLO 10, 20 o 30 años, y paga ONU beneficio por muerte al beneficiario si el Asegurado muere Durante el término. Esta Es La Unica Manera de comprar ONU Seguro de Vida a Término en Niño de las Naciones Unidas; No hay Pólizas de seguro de vida a término Independientes para menores de Edad.
  • O PUEDE comprar ONU Seguro de Vida Permanente, Como Toda La Vida, Que Cubre un hijo do. Estós hijo generalmente para Pequeñas Cantidades de la cara, cuentos de Como $ 50,000 o Menos. Seguro de vida permanente proporciona Cobertura para toda la vida de una persona e includes Una Cuenta de Ahorros Que se acumula gradualmente su valor con El Tiempo. A consecuencia, las primas hijo Mucho Más Caros Que los de vida a término.

Se Puede comprar Una póliza de seguro de vida permanente Que Cubre una ONU Niño de casi CUALQUIERA de las Compañías de Seguros de Vida Mas Grandes. Uno de los Padres o abuelos pueden Hacer Que Un niño al Propietario Una Vez Que El Niño Llega a la Edad adulta. El Co Gerber Life Insurance .. Que se especializa en la venta de Pólizas de Vida Para Los Niños, Es El Nombre Más Conocido en la Industria de Seguros de Vida Juvenil.

Alrededor del 20% de los Padres y abuelos Dicen que Han Comprado La Cobertura en los Niños, SEGÚN UN sondeo de 2.000 Adultos por Grupos de la Industria y la vida pasa LIMRA.

Razones para comprar – o sin

Estas hijo Las Razones Que algunos adj agentes de seguros dan para la compra de la ONU Seguro de Vida Para Los Niños, Con Los Argumentos un favor y en contra.

Proporciona dinero para los Gastos del funeral y Otros Gastos

por: En el trágico suceso de la muerte de niño de las Naciones Unidas, ONU pago de seguro de vida podria Pagar los Gastos Funerarios, Orientación Familiar y Los Gastos Médicos y proporcionar dinero para la familia para salir adelante si los Padres necesitan Tomar Una dispensa de Trabajo.

En Contra: Estadísticamente, las Probabilidades De Una muerte infantil hijo muy escasas. Un movimiento financiero inteligente Más Que la compra de la ONU seguro de vida es para GUARDAR dinero En un fondo de emergencia, Lo Que Podria ser aprovechado por any tipo de crisis, dados Keith Amburgey. CEO de Rutherford Planificación de Activos en Tampa, Florida.

yo t cerraduras en la s capacidad del niño para Calificar para el seguro de vida más tarde

por: ONU Niño Que Desarrolla ONU Problema médico Temprano en la vida podria Tener Problemas para Calificar Para Una Cobertura Más tarde. Con la compra de la Cobertura Ahora, Garantizar Que El Niño Tiene ALGÚN tipo de Cobertura y PUEDE comprar Más Como adulto ONU, INDEPENDIENTEMENTE de la Salud. Esta Es Una de las Razones de la gente compra ONU Seguro de Vida de Sus hijos, dados de Marvin Feldman, director general de Vida SUCEDE, ONU Grupo de Educación para el Consumo Financiado por la Industria de Seguros de Vida. Feldman dados Que COMPRO Pólizas de Seguros de Vida Por Sus hijos y nietos.

En Contra: Amburgey dados Que es “remoto Una propuesta costosa N PARA UN Riesgo. La Gran Mayoría de los 20- y 30-veinteañeros Tiene ningún Problema párrafo CONSEGUIR UN seguro “. : Además, dados Alfonso, La Cantidad Que Se Puede comprar Más tarde una causa de la’asegurabilidad garantizada’se Limita un múltiplo de la ONU Cantidad inicial de la póliza. En Muchos Casos, ese número es Demasiado pequeño para proporcionar Como Una Cobertura Adecuada tarde en la Vida de Todos Modos.

Proporciona ONU Vehículo de ahorro Que El Niño PUEDE tocar Más adelante

por: El Componente de ahorro De Una póliza de seguro de vida permanente, Llamado valor En Efectivo, Impuestos diferidos Crece la estafa. El dueño m de la póliza PUEDE Pedir prestado contra el valor En Efectivo o entregará la póliza para el dinero, Menos de Una Posible Tasa de Entrega. El dinero Podria ser utilizado PARA CUALQUIER cosa, incluyendo: gastos de la universidad o el pago inicial de Una Casa. Una póliza de seguro de vida entera Garantiza la ONU Cierto Porcentaje de retorno Sobre el valor Efectivo Y Se comparativamente bien con Otros Instrumentos de ahorro Conservadores Como CDs, dados Feldman. “No Está Diseñado Para Ser Una Herramienta de Ahorro y de Inversión directora. Es Una de las Herramientas Para Que Los Padres y abuelos un Tener en cuenta “.

En Contra: “Los cargces de los Asociados con Pólizas de Seguros de vida por lo general, se comen En La tasa de retorno”, dados Carrie Houchins-Witt. ONU Asesor Financiero en Coralville, Iowa. Ella anima una SUS Clientes un Pensar en la MASA Cantidad de Seguros de Vida crecerían con EL TIEMPO Si Se Invierte en Otro lugar, LUEGO compararlo con el valor Efectivo De Una póliza en El Mismo Plazo. “Hay Una multitud de Oportunidades Para Hacer ONU mejor retorno de la Inversión un Través de la ONU Seguro de Vida,” ella dados.

Antes de comprar

Mira toda su Situación Financiera para asegurarse de Que esta Ahorrando lo Suficiente Y Que Cubre Los Mas Grandes Riesgos. Consejos de recibir con la ONU asesor financiero pago único – Que es uno Que No Haga comisiones de Seguros de Vida u Otros Productos – Antes de comprar la Cobertura de ONU Niño. El objetivo m principal de seguros de vida es reemplazar las Deudas de Ingresos y / o de Cobertura en Caso de Muerte de un Proveedor.

La PREGUNTA Importante es: ¿Usted y su cónyuge Tienen Suficiente Seguro de Vida? Herramienta de comparacion de Seguros de Vida de NerdWallet PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la Cantidad Correcta de Cobertura y Compare los precios En.

Barbara Marquand Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales.Email:bmarquand@nerdwallet.com. gorjeo:@barbaramarquand.

This article FUE escrito por NerdWallet Y FUE publicado originalmente por la revista Forbes.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario