Seguro de Vida para parejas casadas las

Seguro de Vida para parejas casadas las

Seguro de Vida para parejas casadas las

Seguro de Vida para parejas casadas las

CUANDO Usted está Construyendo su vida con otra persona, el Fundamento de Que Los Dos SE ESTÁN Poniendo PUEDE necesitar la protection Que El Seguro de Vida de un Las Parejas casadas offers.

Mas del 40% de los estadounidenses no Tienen Seguro de Vida, SEGÚN UN estudio de 2015 Por el Grupo de Comercio e Industria de LIMRA Vida sin Fines de lucro SUCEDE. Otro 19% en solitario Tienen Seguro de Vida Colectivo, La Cobertura disponible A través del Trabajo, Que una Menudo No Es Suficiente para cubrir las Necesidades de Una Familia. Entre 25 y 44 años de Edad, el 48% No Tiene seguro de vida.

Aquí hay ALGUNAS Razones para considerar Seguro de Vida CUANDO eres una pareja casada y ALGUNAS OPCIONES Para Las Políticas.

1. Usted va a Añadir Mas Gastos

Las Parejas un income el menudo utilizan SUS combinados para Asumir mayores Obligaciones financieras, cuentos Como el alquiler de la ONU apartamento Más bonito, la compra De Una Casa O Automóviles Nuevos y, Posiblemente, Tener hijos. Muchas parejas no serian CAPACES de soportar ESTOS Costes es solo un ingreso. Una de las Principales Razones para la compra de la ONU seguro de vida es la replacement de Ingresos, por lo Que Su Familia Pueda continuar estafadores SUS aviones y Estilo de Vida.

[Cotizaciones de Seguros de Vida ESTÁN Disponibles un Través de la Herramienta de comparacion de Seguros de Vida de NerdWallet.]

2. Su cónyuge Puede Ser responsable de Sus Deudas

Las Deudas Que Quedan Cuando Se muere se pagarán de su patrimonio, es factible de, SUS Activos. ESTO VA un rincón En Lo Que Pasa un cónyuge do.

Su cónyuge Seria en El Gancho Para Las Deudas En Las cuentas permite CONJUNTAS. : Además, en los estados de propiedad comunitaria (Arizona, California, Idaho, Luisiana, Nevada, Nuevo México, Texas, Washington y Wisconsin), su cónyuge seria responsable de las Deudas Que adquirieron Despues De Casarse, cuentos de Como saldos de Tarjetas de Crédito Personales .

3. El seguro de Vida se vuelve Más caro Más Cuanto Tiempo espere

Cuanto antes se compre Una Política y de la ONU bloqueo en las MASA de Seguros de Vida. Cuanto mas dinero se ahorrará en El Largo Plazo. Los precios En sí le cito para las Políticas tendran Más caro con Cada cumpleaños Que Pasa. : Además de eso, Nunca se sabe CUÁNDO SE Puede desarrollar Una Condición Médica Que podria activo conducir un MASA Más Altas Cuando Se Quiere comprar Una póliza.

Las OPCIONES Para El Seguro de Vida para parejas casadas las

Una Vez Que ha Decidido comprar ONU Seguro de Vida, la PREGUNTA Es Que tipo de Cobertura para comprar y Cuánto NECESITA. Su decisión Depende generalmente De qué Obligaciones financieras Que DESEA cubrir, cuanto tiempo AEE Obligaciones y última Cuánto Quiere Gastar.

  • Seguro de Vida ES ADECUADO párrafo Muchas needs. Se compromete a Pagar Una Cantidad fija Si Usted muere MIENTRAS Que la Política esta en vigor. Usted decida Cuánto El Pago seria y cuanto tiempo debe durar la Política. Usted PUEDE Medir El Tiempo Una Política de Vida de término Para Que coincida con Una Necesidad financiera. Por Ejemplo, si Usted Quiere asegurarse de Que su cónyuge Tiene Una forma de reemplazar SUS Ingresos Durante los Próximos 10 años, PUEDE comprar Una póliza de vida de 10 años En Una Cantidad Que coincida con el ingreso. de vida a término es la forma Más Asequible para comprar Protección de seguro de vida.
  • Seguro de Vida Permanente Dura Toda La vida y obra de Valor En efectivo. Es bueno para las Personas Que Quieren ofrecer dinero sin mueren CUANDO importa, Como los Fondos para Pagar el funeral de la ONU. Porque Se Puede Tomar prestamo de la ONU Contra el valor En Efectivo, Sino Que Puede Ser utilizado también Como una fuente de Fondos Más adelante en la vida.

Hay también ONU Seguro de Vida Conjunta, Que Cubre dos personajes en Una Sola póliza y es mas barato comprar Que Una póliza Separada párrafo Cada personaje.

  • En Primer lugar-a-morir de Seguros de Vida: This paga a la Muerte de la Primera Persona. Despues de eso, Finaliza la Política; No Es Así then se Extiende al cónyuge sobreviviente. El cónyuge sobreviviente podria Como utilizar el dinero para Pagar el saldo de una hipoteca u Otras Deudas. Tenga en Cuenta Que Este tipo de seguro de Vida Puede Ser Difícil de ENCONTRAR, Vendedores Porque en Pocos de heno.
  • En segundo lugar-a-morir de Seguros de Vida: Se llama también la vida de supervivencia, this paga CUANDO Ambos cónyuges de han muerto. Se utilizació generalmente por parejas ricos Que Quieren asegurarse de Que Los herederos, Como Hijos Adultos, Tienen dinero para Pagar Impuestos Sobre el patrimonio o herencia.

Si el seguro de vida a término se ADAPTE una SU Necesidad, Herramienta de Seguros de Vida de NerdWallet PUEDE Ayudar un Determinar la Cantidad de Cobertura Que NECESITA y la comparacion tienda.

Aubrey Cohen Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: acohen@nerdwallet.com. Twitter: @aubreycohen.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario