Seguro de Vida – Plan de Estatal Sólo

Seguro de Vida – Plan de Estatal Sólo

Seguro de Vida – Plan de Estatal Sólo

Los Empleados del Estado calificado y de Educación Superior hijo elegibles Para Las Siguientes options de Seguros de Vida. This is available sin Cobertura para la Educación locales y Empleados del Gobierno local. Beneficios de Seguros de Vida hijo ADMINISTRADOS por Securian (MN vida).

Vida a Término Grupo Básico y Seguro de Muerte Accidental

El estado offers, el pecado Coste Alguno Para Los Empleados, $ 20,000 de Vida Básico Plazo y $ 40.000 de Cobertura básica de muerte accidental. Si està inscrito en la Cobertura de salud como la cabeza de la ONU contrato, la Cantidad de Cobertura Aumenta A MEDIDA Que Aumenta su salario Hasta ONU Máximo de $ 50,000 Para la Vida término básico y $ 100.000 para el seguro de muerte accidental. Las Primas Para La Cobertura Por Encima de las Cantidades previstas por el Estado SE deducen de su cheque de pago. La Cantidad de Cobertura Comienza una Disminuir CUANDO Llegue a los 65 años.

Si està inscrito en la Cobertura de Salud, SUS Dependientes elegibles (cónyuge e Hijos) Cubiertos estan por $ 3.000 de Cobertura Básica de vida a término dependiente. Dependientes hijo elegibles para el seguro básica accidental, Con las Cantidades de Cobertura BASADO en el salario y La Composición familiar.

Voluntaria Seguro de Muerte Accidental

Usted PUEDE Inscribirse en la muerte accidental y voluntaria Cobertura de seguro de desmembramiento Para Usted Y Sus Dependientes. Esto se suma a la Cobertura básica accidental. Los Beneficios seran pagados por el desmembramiento de Si La Perdida se producirá Dentro De los 90 Días Del accidente, una Condición de Que USTED ESTABA O Su Dependiente Cubierto En La Fecha del Accidente Y cumple Con Los Criterios establecidos. La Cobertura is available una MASA bajas de grupo pecado Preguntas. Las primas varían SEGÚN EL salario y el Máximo beneficio para los Empleados es de $ 60.000.

Voluntaria Seguro de Vida

Si reune los Requisitos, PUEDE Adquirir Una Cobertura de seguro de Vida Voluntario Para Usted Y Su cónyuge e hijos. Se Puede APLICAR EN $ 5,000 incrementos, up to Siete anual Veces su salario base (Hasta ONU Máximo de $ 500.000) Por Si Mismo Y Hasta ONU Máximo de $ 30,000 para su cónyuge Menores de 55 años ($ 15,000 para Las Edades mayores de 55 Jahr). PUEDE también para contactar la Cobertura para SUS hijos Iguales un $ 5.000 o $ 10,000.

Usted y su cónyuge e hijos PUEDE Inscribirse En Esta Cobertura, INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Inscribe En La Cobertura de Salud. Para La Cobertura de emisión garantizada empleado, Dębe Inscribirse Durante Los Primeros 31 Días naturales De Empleo. Si La Cobertura no es Elegido en ESE Momento, Es Posible Durante APLICAR EL PERIODO DE inscripción anual, Presentando Evidencia de Seguros un Través de la ONU Cuestionario de Salud.

La Solicitud de Cobertura de los cónyuges presentada Puede Ser; Sin embargo, la emisión de la Cobertura estara condicionado a la Revisión de Cuestiones de Salud por el vendedor. Un jinete término Niño Puede Ser añadido al certificado empleado o cónyuge sin ningún tipo de Preguntas Sobre Su Salud. Como utilizar el sitio web Securian (Minnesota Life) para Inscribirse.

Información Adicional

Para Más Detalles, Consulte el manual de Miembro del available in La Página de Publicaciones de este Sitio Web. Su Coordinador de Beneficios de la agencia PUEDE proporcionar Información de Alta Calidad.

La DESIGNACION de los Beneficiarios

En Menú principal Edison HCM Autoservicio del Empleado Beneficios Dependientes y Beneficiarios Beneficiarios del Seguro de Vida

ConectaRSE y Seguir las INSTRUCCIONES en La Página Web Securian (MN Vida)

Artículos Relacionados

Deja un comentario