Seguro de Vida: Proteger el futuro financiero de su familia s – Wells Fargo

El Seguro de Vida: Proteger el futuro financiero de su familia s

Seguro de Vida: Proteger el futuro financiero de su familia

Seguro de Vida: Proteger el futuro financiero de su familia s - Wells Fargo ¿Por Qué Es Posible Que tenga de la ONU Seguro de Vida

Hablar de seguro de vida es probablemente la última cosa en su mente Cuando Se this Sentado en la mesa de la cena con su familia. Sin embargo, Es Una Discusión Importante Tener una, ya Que Puede Ser Una de las Mejores Decisiones financieras Que el Realice párrafo Proteger una SUS Seres Queridos.

Si alguien Depende de Usted economicamente, se debe considerar la compra de Seguros de Vida – Esto Es particularmente Importante Si Usted es Propietario De Una casa con una hipoteca. Un estudio mostro Reciente Que La Mitad de los Hogares en Estados Unidos se sentiría El impacto Económico de La Perdida de su director Proveedor de Ingresos. Para entendre La Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA, pregúntese “¿Seria El impacto rápido Cuál de mis Seres Queridos si algo Llegara un suceder A Mí?”

La determinacion del tipo de seguro de Vida Que NECESITA

Hay dos Tipos Principales de Seguros de Vida: Vida a Término Y Toda La Vida o permanente. Toda la vida o la vida permanente de paga ONU beneficio de muerte Cada Vez Que muere. de vida a término, Solo paga si la muerte Ocurre Durante la vigencia de la póliza. Para this article, nos centraremos en Los Dos Tipos Diferentes de vida a término, de vida a término y la vida simplificada Plazo:

  • Vida plazo. Sólo paga si la muerte Ocurre Durante la vigencia de la póliza, Que es tipicamente de 1 a 30 años. Los Términos Más comunes hijo 15 años y 20 Jahr. En general, la prima de la póliza se basa en la edad de la persona Asegurada y Salud en el inicio de la Política, y la prima Sigue Siendo El Mismo para la Longitud de la palabra. CUANDO mar El Momento de Renovación, su Edad y salud, afectará Principalmente una Primas Nuevas LAS. Por lo general, las las Empresas no van a vender Estas Políticas para las Personas mayores de 70 años.
  • Simplificada de vida a término. Los sencillo parte SIGNIFICA Que No Se Requiere ningún examen médico. Es Importante señalar Que las Pólizas de Seguros de Vida simplificado término generalmente cuestan Más Que Seguro de Vida tradicional Para La Cantidad de Cobertura Que recibir con uno. En La Mayoría de los Casos, Todo el Proceso de Aplicación PUEDE realizarse Totalmente en línea ahora y Solo estara Obligado un respondedor un ALGUNAS Preguntas Que pueden afectar su aprobacion. La Suma Asegurada Es por lo general, no hay Más De $ 250.000, Y Porque no Hay Un examen médico, la prima Puede Ser Mayor Que el Seguro de Vida.

“En 2015, el approximately 30% de los estadounidenses Dicen que necesitan Una Mayor Cobertura de seguro de vida – Que es apróximadamente 70 Millones de Personas. ”

Los Factores Que pueden afectar a su prima de seguro

Tanto si decidir comprar de vida a término o seguro de vida simplificada, hijo ESTOS algunos adj de los Factores Que pueden afectar la Cantidad Que paga por su seguro de vida o Si està o No Está Aprobado Para La Cobertura:

  • tu Edad
  • La Condición de su Salud
  • Si es o no fumador
  • Actividades de Riesgo
  • Su registro de Conducción
  • El Tipo de Política Que choose

Conceptos erróneos comunes Sobre el Seguro de Vida

1. “El Seguro de Vida proporcionado por mi Empleador es Todo Lo Que necesito.”

Muchos empleadores ofrecen ONU Seguro de Vida de Tan Sólo un 1 2 veces su salario anual o gorra La Cantidad de Cobertura de $ 50.000. Algunos adj empleadores Incluir Una Opción para contactar párrafo Más Cobertura Adicional un Coste de la ONU. Hay Varias Posibles inconvenientes de un Tener en Cuenta Con Este tipo de Cobertura.

  • Sólo se considera su salario base y no hay comisiones INCLUYE y bonos.
  • Que No Puede del Suficiente mar. Algunos adj Expertos Recomiendan Una Cobertura up to 20 Veces su salario para cubrir SUS Seres Queridos financieramente.
  • La Política en general no se Adapta una SUS Necesidades Individuales.

Dado Que la Política normalmente se cancela CUANDO SALGA del Trabajo, SE Puede quedar sin protection. En El Momento en que te des Cuenta, Usted podria ENCONTRAR Que es del tanto Más Difícil y caro Obtener ONU Seguro DEBIDO un su age o casas de cambio en su estado de salud.

Hablar con su asesor financiero about si la ONU proporcionado el plan por el Empleador o Una personalizada, acquired plan de Privada – O Una Combinación de Ambos – ES EL ADECUADO para su situation.

2. “No necesito un seguro de Vida Hasta Que Alcalde del mar.”

En Realidad, Tiene Más SENTIDO comprar ONU Seguro de Vida CUANDO Eres más joven, Más Sano, y ningún Tiene Otros Activos a transmitir una SUS Seres Queridos. Cosas para considerar:

  • Cuanto Más espere, mas probable Será El Costo va a subir, ya Que Son Mas Viejos. También Toma La posibilidad f De que su estado de salud PUEDE change, por Lo Que Es dificil de Calificar.
  • INCLUSO šī Usted No Tiene hijos, otros pueden todavía Depende de Usted. Considerará si el Envejecimiento Miembros de la familia De Otra Manera Que podrian Tener que Pagar por la Asistencia.
  • Si Usted Tiene Un estudiante, coche, u Otro Tipo de Préstamos, especialmente ONU de la estafa co-firmante, considerar la compra de la ONU Seguro de Vida para cubrir la Deuda.

Ahora Puede Ser El Momento ADECUADO Para Empezar una discutir si la compra de la ONU seguro de vida es la Elección Correcta Para Usted Y Sus Seres Queridos. Es Importante Proteger un Los Que le Rodean Que seran impactados economicamente si lo inesperado SUCEDE.

El poder con el Conocimiento Financiero

Estamos Comprometidos Financiero Con Su Éxito. Aquí encontrará Una Amplia Gama de información Útil, Herramientas interactivas, practicas estrategias, y mas – todos Diseñados para ayudarle a aumentar ¿Do Educación Financiera y Alcanzar Metas SUS financieras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario