Seguro de Vida, Seguros Erie

Seguro de vida

Seguro de vida

El seguro de vida es una buena Manera de asegurarse de Que Aquellos Que dependen de que estan Protegidos financieramente si Ocurre algo inesperado. Como Propietario de para un negocio, ofreciendo ONU Seguro de Vida de grupo Es Una Manera Fácil de proporcionar un beneficio SUS Empleados de la ONU Que Valoran y aprecian. En El Mercado de Trabajo Competitivo de Hoy en día, es Sólo una forma Más De Atraer Y ALEJAR a Empleados Los Buenos, S í también rentable.

OPCIONES DE SEGURO DE VIDA

Ya A que sea Usted un Emplea dos personajes o 200, Erie Family Life 1 Tiene plan de la ONU Diseñado para proporcionar una los Trabajadores un Tiempo completo con la Seguridad Financiera. Puede del término proporcionar Una Vida Grupo, Una Opción Asequible pagada por Usted, Como un beneficio para el SUS s empleados. O bien, PUEDE ofrecer su Seguro de los Empleados un Través de las Naciones Unidas Programa de deducción de nómina voluntaria en El que pagan Las Primas de Seguros de Vida.

GRUPO DE VIDA PLAZO

Normalmente Pagado en su totalidad por el Empleador, el Grupo de Seguros de Vida a Término PUEDE cubrir los Empleados con un policy Una Que se renueva Cada año y proporciona Una ventaja f de muerte garantizada.

Aquí hay algunos adj Conceptos Básicos Sobre la Cobertura de grupo de vida a término. con gravatar agente local, de ERIE de información y Orientación Más Detallada.

  • Las Cantidades de Cobertura de $ 10,000 a $ 500,000 por empleado, dependiendo del Número de Empleados.
  • Cobertura suplementaria Que El empleado paga is also available.
  • Si la ONU empleado renuncia o se Retira, La Conversion les permite change la totalidad o parte de la Política de un individuo Una póliza Erie vida familiar.
  • Muerte accidental y desmembramiento opcional offers additional Beneficios de vida en Caso de accidente ONU.
  • La Cobertura de Dependientes opcional permite una ONU empleado para Asegurar su / su cónyuge e hijos.

SEGURO DE VIDA un cargamento del Empleado

Erie Family Life offers ONU Programa de Seguro de Vida de deducción de nómina Que Se Puede brindar v una SUS s empleados. Puede Ser Ofrecido en conjunto con el seguro de vida de grupo o Como un Programa independiente.
El Programa it simple. Su Agente de Seguros Erie se reunirá con SUS Empleados En un ambiente de grupo informal y explicar la Cobertura disponible para Ellos. No hay ningún costo m Para Usted Que No playa El Procesamiento De las deducciones de Primas Regulares from cheques de los Empleados.

Aquí hay algunos adj Conceptos Básicos Sobre this Cobertura de seguro de vida voluntario. Hablar con su agente de ERIE de información y Orientación Más Detallada.

  • de vida a término y Las Pólizas de seguro de vida entera ESTÁN Disponibles.
  • La Cobertura Asciende a $ 5.000 a $ de 150.000, dependiendo de la Política y de la Edad del asegurado.
  • La Cobertura para Dependientes permite una ONU empleado para Asegurar su esposo / a, y los Niños Que utilizan la deducción de nómina.
  • Los Empleados hijo Dueños de la Política Para Que puedan Seguir la Cobertura en Caso de Que Deje su Empleo.

PROPORCIONAR EL SEGURO DE VIDA s empleados necesitan SUS

Para Obtener Más información Sobre Estas options, párrafo Solicitar Una cotización de seguro de vida o Programar Una cita, pongase en contacto con su agente local de hoy ERIE. Nuestros Agentes hijo profesionales Que le ayudarán un select La Mejor Cobertura Para Ayudar a Proteger su Negocio con licencia.

1 ERIE® Productos y Servicios de Seguros de Vida proporcionados hijo POR Erie Family Life Insurance Company, Miembro de Erie Insurance Group, y sin ESTÁN Disponibles en Nueva York. See Las reglas Individuales para Obtener Detalles Específicos de Cobertura. Se pueden APLICAR ciertas Condiciones y Limitaciones. Consulte nuestro de un descargo de responsabilidad para Obtener Información Adicional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario