Seguro de Vida universal – 360 grados de la Educación Financiera

Compañía de Seguros de Vida universal,

Seguro de vida universal,

Seguro De Vida Es universales Un tipo de seguro de vida permanente Que permite un los Asegurados para Decidir La Cantidad de la prima a Pagar (Siempre Y Cuando se cumplan los Costes Mínimos establecidos), Cuando párrafo Pagar Las Primas, Cuánto Será el beneficio de muerte , y más. Aprender Acerca de las Siguientes Características De Una póliza de seguro de vida universal, le ayudará a Decidir si Esta Es La Cobertura Adecuada para su situation.

La Flexibilidad en el Pago de las primas

CUANDO Usted compra ONU Seguro de Vida universal y la Política Prevé Una Cantidad prima Previsto Nivel. Pero Usted No Tiene Que Hacer Pagos Regulares o Nivel de Cada período m de Pago (POR EJEMPLO, mensual, trimestral). Puede del Hacer Pagos Grandes Pequeñas o mas, mas o menos Frecuencia de lo Previsto. Con el Realice Cada Pago Que, su Compañía de Seguros descuenta Una parte de los Gastos Administrativos Relacionados Con Su policy. El resto se abonará En Una Cuenta de Valor En Efectivo, un partir del cual sea El Costo de la Cobertura del Seguro se descuenta Cada mes. Su policy se mantendra en vigor MIENTRAS Usted equilibrio Mantiene ONU positivo en su Cuenta de Valor En Efectivo, Si Usted No INCLUSO Hizo los Pagos de Las Primas previstas. Su valor En Efectivo se acumula con Impuestos diferidos y en los Tipos de Interés Actuales establecidas por la sociedad (AUNQUE Una tasa Mínima de Interés ESTA GARANTIZADA *).

beneficio de muerte ajustable

Con la vida universal también PUEDE Aumentar o disminuir beneficio por muerte de su póliza A MEDIDA Que Cambian SUS Circunstancias financieras. En General, Usted PUEDE Reducir el beneficio de muerte en any Momento, Pero si DESEA Aumentar la Cantidad de Cobertura, nos podemos deducir Que Pasar por el Proceso de aseguramiento de la Compañía de nuevo, PUEDE Que Incluir Un Nuevo examen médico. Y Una de las Características Únicas De Una póliza de vida universal, Es Que Se Puede Elegir ONU Nivel o beneficio por muerte mejorada.

La Opción de beneficio Nivel se conoce generalmente Como la Opción 1 o la Opción A. Bajo this Opción, el beneficiario recibir con Una Cantidad Mínima garantizada Cuando Se muere *. This amount sí Compone del valor Efectivo y el seguro de Pura Conocido Como el importe neto en Riesgo. Cuanto alcalde mar la Cantidad de su valor En Efectivo, menor Será la Cantidad de Cobertura de Seguro que Dębe Pagar. Por Ejemplo, si Usted es dueño De Una póliza de $ 200,000 $ 50.000 de Valor En Efectivo real, el usted paga El Costo De Solo $ de 150.000 Cobertura de seguro puro. Su Requisito prima es menor Que Si no tenia valor En Efectivo y El Total de $ 200,000 de Cobertura.

Opción 2 o la Opción B le permite: Añadir El Valor En Efectivo de la Cantidad de cara Cuando Se paga el beneficio de muerte. Por Ejemplo, si Usted se muere Cuando Se Tiene $ 50,000 de Valor En Efectivo Dentro de su Política de $ 200.000, su beneficiario recibir con $ 250.000. Pero this amount Adicional No Está libre – el Aumento del beneficio SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Pagar por $ 200,000 de Cobertura de seguro puro Durante Toda La Vida de la póliza, el pecado Importar la Cantidad de su valor Crece En Efectivo.

* Todas las Demás Garantías Asociadas Con El Pago de las Prestaciones de muerte, las OPCIONES de ingreso, o las MASA de Rendimiento estan sujetas A la Capacidad de la Compañía de Seguros de Pago de Reclamaciones.

La Comprensión de su Política de vida universal,

Su contrato de la póliza, Asi Como la Declaración anual de su póliza de vida todos REVELA universal de los Aspectos de su Estructura de Costos, incluyendo El Costo Mensual de Asegurar su vida, la Cantidad de Interés acreditado un Su Cuenta de Valor En Efectivo y Gastos . This form No Está facilmente disponible en los Contratos y Declaraciones Anuales de Otros Tipos de Políticas. Una Vez Que la Política Se Compra, Realmente no Se Puede Gestionar Una Política de vida universales, excepto para los Cambios en las Prestaciones de muerte y de alta calidad, Préstamos, y asi sucesivamente.

Acceso al dinero en su Política

Al Igual Que Con La Mayoría de las Pólizas de seguro de vida permanente, Se Puede Obtener Préstamos de su Compañía de Seguros utilizando El Valor Efectivo de su póliza de vida m garantía de Como universal. Préstamos hijo evaluados: intereses una MASA Actuales o fijos. Tomando prestado contra el valor En Efectivo de su Política afectará el Crecimiento de su valor En efectivo. Tenga en Cuenta Que Si Usted No Puede Pagar ONU prestamo, los Ingresos por pagar un su beneficiario seran reducidos por la Cantidad de Todos los Préstamos pendientes y acumulan el Interés en su muerte.

Otra Característica Única de seguro de vida universal, Es Que le permite Tomar retiros parciales de Valor En Efectivo de póliza do. Dependiendo de la Política, Es Posible Que Pueda Borrarse Hasta el 90 por Ciento del valor En efectivo. Pero Tenga en Cuenta Que ESTOS retiros hijo considerados Como los retiros Permanentes y reducirán de forma permanente beneficio por muerte de póliza do. retiros parciales hijo generalmente Libres De Impuestos DEBIDO una Que El director se Retira los antes de Intereses Sujetos un Impuestos o aumentos en el valor En efectivo. Pero Hable con su Compañía de Seguros, agente, corredor o Profesional de Impuestos Antes de Hacer retiro de la ONU. Los retiros generalmente no Permitidos Son en Los Primeros años de la Política.

Artículos Relacionados

Deja un comentario