Seguro de Vida Universal: Lo Que Usted NECESITA sable

Comprendiendo y Obteniendo Asequible seguro de vida universal,

Comprendiendo y Obteniendo Asequible seguro de vida universal,

30 de de diciembre de 2014

Entender La Diferencia Entre el seguro de vida universal Seguro de vida y seguro de Vida Entera, Y ENCONTRAR UN Seguro de Vida Asequible SE ADAPTE una SUS Necesidades.

Hay Muchas options Disponibles Cuando Se Trata de Seguros de Vida. PUEDES select Una póliza de seguro de vida permanente, Que esta Diseñado para Durar Toda La Vida, o la UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA a término, Que esta Diseñado para ofrecer Cobertura Para Una Cantidad limitada de años. Seguro de vida es universales tipo ONU populares de seguro de vida permanente, Y Puede Ser Una buena opción si’re buscando una póliza de Seguros de Vida Asequible, Asi Como la Cobertura de por vida flexible.

Seguro de Vida Permanente de las Naciones Unidas Vistazo

Seguro de vida permanente this Diseñado para Durar Toda La Vida, siempre y Cuando Se SIGA Pagando SUS primas, Y Que PUEDE offers direction seguridad y tranquilidad Para Usted Y Sus Dependientes. En General, el seguro de vida permanente es mas caro Que El Seguro de Vida a Término, Porque el seguro de vida es finita, MIENTRAS Que El Seguro de Vida Permanente, Como su nombre indica, se prolonga Hasta su muerte.

Seguro de vida permanente se refiere el menudo un Como un seguro de Valor En Efectivo, DEBIDO una cola parte del Dinero Que se paga en primas es invertido por la Compañía de Seguros, Lo Que le proporciona potencialmente Ingresos Libres de Impuestos. Estas Políticas Tienen ONU En Efectivo valor nominal y Un valor. El Valor En Efectivo Representa el total de de sus Pagos de Prima Mas Los intereses devengados. El valor nominal de canjear su ventaja f de muerte – es factible de, La Cantidad Que SUS Beneficiarios Reciban un fallecimiento do.

Hay cuatro Tipos de seguro de vida permanente: la vida universales, La Vida Entera, Vida de la variable y universal. Seguro de vida universal, Es Una Opción popular, Asequible y flexibles para el Muchos Beneficiarios Que Buscan Cobertura de por vida.

Seguro de vida universal de Comprensión

En primer lugar,’s Importante Que Usted entienda CÓMO Funciona el Seguro Universal de Vida. Sus primas mensuales van directly una ONU Fondo de Acumulación. Este fondo reune Interés, y’Donde s también su Compañía de Seguros toma SUS MASA DE. Una vez tú’ve Suficiente dinero acumulado en el fondo, se’re ya no se necesiten para efectuar Pagos, ya Que Las Primas mensuales pueden Ser deducidos directly from el fondo.

Una de las Principales Ventajas del Seguro de Vida universal de canjear su Flexibilidad. Bajo Política this, se’Estés Permitido para Ajustar la Cantidad de Sus primas mensuales, y también Se Puede Decidir Cuando Se Quiere Hacer Pagos. Por Ejemplo, SI Despues De Tener Primas pagadas de Durante DOS años, deciden Dejar de Pagar Durante tres meses, o si decidirá Reducir o Aumentar la Cantidad de Sus primas mensuales para los Próximos Seis meses, por lo general, las PUEDE Hacerlo Dentro de Ciertos Límites. Also PUEDE Pedir prestado contra su póliza de seguro de vida universales, siempre Y Cuando se ha acumulado Suficiente valor En efectivo. Tenga en Cuenta Que Usted Tiene Que Hacer su imprimación Pago de la prima de los antes Realizar any Cambio en su póliza de seguro de vida universal.

CUANDO Usted compra Una póliza de seguro de vida universal Que’Estés generalmente Permitido Garantizar su seguro PARA UN Número Determinado de años, Lo Que SIGNIFICA Que Va un Tener Una prima fijada para ESE PERIODO DE TIEMPO, Despues de lo cual sea sus Pagos mensuales de la prima aumentará. Un Periodo de Garantía Más Largo SIGNIFICA Que SUS primas mensuales Séran Más Altos, MIENTRAS Que Un corto período m de Garantía Implica primas bajas Mucho Más Que Una Vez Que aumentarán termine el Periodo de Garantía.

La Primera Vez Que compra La Mayoría de los Tipos de seguro de vida universal Que Suelen Ser CAPACES de Decidir cuanto tiempo DESEA Garantizar la policy un Seguir en vigor. Se Puede Elegir ONU período m Determinado de años, Hasta su vida entera. Un Periodo de Garantía Más Larga Hace Que El Costo De seguro su superior. Un Periodo de Garantía Más Corto SIGNIFICA Que El Costo De su seguro comenzará un Ser inferior, Pero comenzará a subir Una Vez Finalizado el período m de Garantía.

Con RESPECTO una La Ventaja de muerte, por lo general Tiene dos options En La Mayoría de las Pólizas de seguro de vida universal: Usted PUEDE select ONU beneficio igual al importe de la base de la póliza de seguro de Vida Que Usted choose o Una Cantidad Que Refleja el valor de su póliza, los Cuales se Pagara un su beneficiario un fallecimiento do.

Seguro de vida universal, frente a la vida de término y seguro de vida entera

Antes de Seleccionar la póliza de seguro de Vida Que Funciona mejor una SUS Necesidades, echar un Vistazo de la ONU Las Diferencias Entre la vida temporal, La Vida Entera y Seguro de Vida universal.

Nota: this form es Sólo un Resumen en general de los factors un Tener en Cuenta y sin reflejar las PUEDE: disposiciones de CUALQUIER producto de seguro particular. Siempre revise las Cuidadosamente: disposiciones de CUALQUIER PRODUCTO DE Seguro que tenga El Pueda o considerar la compra. Para Ayudar un entendre SUS OPCIONES DE SEGURO, PUEDE Hablar Con Un agente de seguros con licencia.

Usted PUEDE EXPLORAR SUS OPCIONES de Planes de Seguros de Vida Haciendo clic en El Botón en la parte Derecha de this page. Y, lo invitamos a suscribirse a nuestro Boletín de noticias en la parte Derecha de this pagina, asi—ESO’se llenaron de Actualizaciones con la Salud y Relacionados con los Seguros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario