Seguro de Vida variables

Seguro de Vida variables

Introduzca su Código Postal y Elegir el tipo de seguro en la forma de abajo para Obtener cotizaciones Hasta 5 ES competitivos Línea

Seguro de Vida variables

Variable Seguro de Vida es Un tipo especial De Una Política de seguro de vida permanente en el Que Tanto el beneficio por Muerte y El Valor En Efectivo dependen del Rendimiento de la Inversión de los Activos subyacentes, por lo Uno generales o dos cuentas de Inversión Conocidos Como cuentas permite Separadas (o subcuentas) Dentro de la cartera de la Compañía de Seguros. Subcuentas se Organizan Como fideicomisos especiales El párrafo el beneficio de los Asegurados Que Se mantiene Separada de la Cuenta General de la Compañía de Seguros.

Por lo Tanto, Este tipo de seguro de vida le permite Participar en Varias options de Inversión Dirigido simultaneamente SUS primas a las cuentas permite Separadas. El Número y tipo de las options Disponibles dependen de la Compañía de Seguros y por lo Variar del tanto pueden. En General, los Fondos de Inversión Opcionales INCLUYEN: acciones, bonos, Fondos del Mercado Monetario, Fondos de Inversión, Fondos de bonos o Una Combinación de Ellos. Los Contratos de Seguro de Vida variables normalmente se Hacen provisiones Para Que Usted mar Capaz de Pasar De Una Subcuenta una otra. Por otra parte, las variables: Además de las OPCIONES de Inversión, Compañías de Seguros Muchas también ofrecen Una Cuenta de Interés fija proporciona Que Una tasa garantizada Por un período m Específico de Tiempo.

Al plan de la ONU Ser de seguro de vida permanente, seguro de vida variable de valor acumula En Efectivo y permite Reducir al Mínimo la Exposición De Impuestos Durante la vida y la muerte Sobre del asegurado. : Al mismo tiempo, las Políticas de Vida variables han marcado: diferencias con un RESPECTO Otros aviones Permanentes Que merecen su Atención. Por lo Tanto, Seguro de Vida variables permite Controlar la inversion de su valor En Efectivo, un Diferencia de seguro de vida universal Que No lo Hace. Seguro de Vida variables Tiene Un potencial de Crecimiento Mayor Que las MASA Menores de seguro de vida entera.

Una ventaja f · indiscutible de las Políticas de Vida variables Es Que El Valor En Efectivo se acumula En Una Base de Impuestos diferidos de un Menos Que Decida Rescatar la Política. AUNQUE por lo general, Una Disposición especial se estipula en los Contratos de Este tipo SEGÚN la Cual no Se Puede Borrarse su valor En Efectivo Durante su vida.

Idealmente, seguro de vida variable de la ONU Requiere Conocimiento experto de la Situación del Mercado y los Procedimientos de Inversión para Obtener beneficio de la ONU. Junto a la flexibility Que offers, Este plan de de seguro de Vida this plagada de Pérdidas si las inversiones Que el Realice sin prueban A que sea rentable. Como se mencionó anteriormente, con Una Vida Política de variables, el beneficio por Muerte y El Valor En Efectivo hijo mutuamente Dependientes y Varian en Relación con el valor de las inversiones subyacentes de la Política. Si el valor de las cuentas Aumenta, también lo Hacen los Beneficios; Si el valor de la Cuenta Disminuye, también lo Hacen los Beneficios. Ya Que ni El Valor En Efectivo ni el beneficio de muerte this predeterminada o Garantizados, el tomador de ASUME EL Riesgo de un pobre Rendimiento de los Fondos Que se difamar En La disminución en la Cantidad del beneficio por Muerte y El Valor Efectivo y el Aumento de Las Primas de los Asegurados Tiene Que Pagar para mantener la Política Vigente.

En General, el beneficio de muerte está sujeta una ONU Límite Mínimo Especificado y sin CAE Por debajo de ella. ALGUNAS Compañías permiten Que El tomador del seguro un Pagar Una prima adicional Al Que esta sujeto m una ventaja f Una de muerte garantizada. Cuando Se Trata de Pago de las primas, hay otra Opción A Veces conveniente Ofrecido en Virtud de Contratos de Vida Variable – Una póliza con Una Prima Fija, Lo Que JUSTIFICA La Característica de flexibility atribuída al seguro de vida variable.

Un detalle Más Que Merece Do Atención Es Que Con El seguro de vida variable de ningún Se Puede Aumentar o disminuir la Cantidad de póliza do. Any Cobertura Adicional Que PUEDE Estar Interesado en la compra de Otro conlleva la Política y, por lo del tanto, los Gastos ADICIONALES Y, A Veces Evidencia de Seguros.

Variable Seguro de Vida this llena de Más: riesgos para el tomador del Seguro que any Otro tipo de seguro con Una Acumulación de Función de Valor En Efectivo DEBIDO una cola Tanto El Valor En Efectivo y La Cantidad del beneficio por muerte pueden fluctuar Hacia arriba o Hacia Abajo dependiendo del Rendimiento de los Fondos de Inversión Seleccionados por el Asegurado a la base de de la Política. DEBIDO a Los Riesgos de Inversión, Políticas de Vida variables sí consideran Contratos de Valores y ESTÁN reguladas por las LEYES federales de Valores. Es por Eso que normalmente Se venden ONU de la estafa prospecto Que detalla los Objetivos de Inversión de la póliza, cargas, Riesgos, cargas y Otros Gastos.

Junto con los Riesgos Que Implica, Seguro de Vida variables offers La Oportunidad De Una Mayor rentabilidad. Si el importe del valor de umbral fijo Efectivo EXCEDE ONU, el beneficio por muerte se incrementará automaticamente. Por otra parte, Con Un seguro de vida variable de redirigir PUEDE EL INTERES HACIA Ganado Las Primas, disminuyendo Así los Gastos Necesarios para cubrir el Coste de la póliza.

En promedio m, las Políticas de Vida hijo variables Más Caros Que la Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida. Sin embargo, Dan ONU Alcalde de control y Flexibilidad Con Un potenciales de HACER Grandes Ganancias Y Dejando Sumas Globales a los Beneficiarios.

Antes de comprar Una póliza de vida variable de Dębe Que Ser Consciente de los Riesgos involucrados en la inversión. Es Para familiarizarse con los Principios Básicos de la inversión. Si Usted Tiene Un buen sentido del Mercado y Está Bien enterado de los Fondos y Las Operaciones de Inversión, un Continuación, Seguro de Vida es la variable Realmente Para Usted Y Sus inversiones razonables le permitira Alcanzar: beneficios de las inversiones considerables para SUS Beneficiarios. a contrario de lo, ES ACONSEJABLE enajenante de la ONU gestor de inversiones profesional, la ONU asesor financiero o fiscal Que supervisará SUS Inversiones, aconsejarle sobre Sobre las Decisiones de Inversión Específicos preferibles un SUS Circunstancias y Ayudar una Reducir los Riesgos de Inversión involucrados, Si no ELIMINAR por completo .

Obtener su cotización here. Es gratis, sencillo, rapido y sin Impone Ninguna Obligación Sobre ustedes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario