Seguro de vida y su cartera de inversiones – Vida – Salud ADVISORLife – Salud ASESOR

La inversion de Seguros de Vida

Seguro de vida y su cartera de inversiones

La Coordinación de los Activos Hacia los Beneficios combinados

Seguro de vida y su cartera de inversiones - Vida - Salud ADVISORLife - Salud ASESOR

Por Emily Bannister, CFA, y John Przybylski, JD, LLM, PPC

El Sr. Przybylski, ONU abogado de Impuestos y planificador financiero certificado, es Directora de Planificación Financiera para la calle Asesores Federales, Una firma de asesoría Consultoría de Inversiones y de la Riqueza en Boston.
SRA. Bannister es director de Investigación de Asesores Federales de la calle y Es Un Miembro votante del Comité de Inversiones. Visita federalstreet.com

Con Los bonos proporcionar Rendimiento poco bronceado en El Mercado real, el seguro de vida debe Ser visto Como una Inversión? Aun Cuando No se ve Como un seguro de “Clase de Activos,” seguro de vida permanente es Definitivamente Una ventaja f, Y PUEDE Ayudar a los Inversores una Alcanzar SUS Objetivos Financieros Largo Plazo una. La coordination reflexivo de Seguros e Inversiones PUEDE proporcionar: beneficios combinados Más Que CUALQUIERA de los Activos PUEDE ofrecer por si sola. Y ya Que El Tener un seguro de Vida PUEDE afectar la Disposición de la ONU cliente un Asumir Riesgos, deberia Ser parte de la Conversación de inversión.

AUNQUE el Seguro de Vida Puede Ser ONU complicada producto muy, en su esencia Se Trata de la ONU Vehículo de Riesgo COMBINADA con Una ventaja f de muerte predecible, relatively estable. El seguro de vida es también favorecidos Impuesto sobre la Renta. Los Asegurados no pagan impuesto corriente Como una Política Crece en valor y Beneficios de muerte hijo Libres De Impuestos a los herederos, excepto Cuando Se ha Producido Una Llamada transferencia de valor.

La comparacion de los Beneficios de seguro Largo Plazo una y la vida

Seguro de Vida PUEDE Tener SENTIDO Para Las Personas Que No Tienen Una Necesidad de seguro de vida permanente. Esto Es una de menudo El caso Para Las Personas Que DeSean ofrecer una SUS Dependientes de han de morir prematuramente. Pólizas de seguro de vida de término sin Tienen ONU valor En Efectivo Que Puede Ser prestado Contra O que pueden Ser valorados en Términos Monetarios Mediante La Entrega de la póliza, y La Mayoría De Las Personas Que compran ONU Seguro de Vida a Término comprarla con la expectativa de Que es probable Que Sobrevivir el término. Excepto para las Personas Cuyas hijo Políticas propensos a Pagar, seguro Largo Plazo una seria normalmente sin ningún Tienen Impacto en la forma De Una cartera de inversión Dębe Ser asignado.

Seguro de Vida Permanente, por el contrario, generalmente se espera Que se celebrará a plazo, ya Menudo Tiene valor En Efectivo Que Se Puede acceder a este Través de la ONU prestamo o rescate anticipado un Través de la Política. Seguro de Vida permanente Toma Formas MUCHAS, incluyendo la vida universal, la vida variables, la vida toda norma, la Supervivencia y la colocacion de Seguros de Vida INCLUIDO privada (PPLI).

LO QUE ESTOS Productos de Seguros de Vida Permanentes Tienen en Común es que estan Diseñados para Permanecer en el Lugar Durante Toda La Vida del asegurado y para proporcionar la ONU beneficio de muerte para los Beneficiarios de la póliza. MIENTRAS Que La Principal Motivación Para El contrato es por lo general de La Ventaja de muerte, la Política Tiene valor de A lo largo de su Duración Y Por Tanto he aquí, Es Un activo Que Dębe Ser Tomado en Cuenta En La Construcción De Una cartera de inversión.

CUANDO UN asesor de inversiones Diseña ONU Programa de Inversiones, la ONU Componente crítico del Proceso de Toma de Decisiones es entendre cual es el riesgo empresarial de la ONU cliente es capaz de Tomar, y, sin Menos Importante, la Cantidad de Riesgo Que El cliente this Dispuesto a Tomar. Una póliza de seguro de vida permanente PUEDE change La Capacidad de la ONU cliente para Tomar el Riesgo Mediante la Ampliación cabo un Do Horizonte de Tiempo o la provisión de liquidez en crítico Momento de la ONU. Se Puede INCLUIDO change La Disposición de la ONU cliente un Asumir Riesgos.

Tomemos, por Ejemplo, La Situacion de la ONU empresario Que ha construído para un negocio exitoso Que Conforma la mayor parte de su patrimonio neto. Ella ha ampliado con Éxito la gestión de la Empresa, Pero AÚN conserva la propiedad de la Empresa. Con Los años, se ha guardado la ONU pequeño pero significativo montar en Su Cuenta Que Puede Ser personal invertido. Ella Tiene tres hijos, todos los Cuales ESTÁN En sus Comienzos de los 30 AÑOS, sin Tienen la Riqueza independiente en su nombre propio, Y SUS herederos Sérian.

El Seguro de Vida Se Puede Como utilizar para Reducir el Impacto de los Impuestos de bienes

CUANDO UN asesor de inversiones Diseña ONU Programa de Inversiones, la ONU Componente crítico del Proceso de Toma de Decisiones es entendre cual es el riesgo empresarial de la ONU cliente es capaz de Tomar, y, sin Menos Importante, la Cantidad de Riesgo Que El cliente this Dispuesto a Tomar

Nuestro empresario SABE Que Si ella Fuera a morir, los Impuestos de bienes seria significativo y podria resultar v En Una venta forzada de la Empresa. Si bien Esto Es Esperar evento de un Poco probable, es una traducción empresario considera QUE ES UN m resultado inaceptable para Poner un SUS hijos en la s posición de Tener que vender rapidamente El Negocio DEBIDO a los Impuestos de bienes. No estarían en Una buena s posición de Negociación para maximizar el valor de la Empresa, y Una venta forzada podrian dar lugar a Una Estructura de propiedad destructiva en la Empresa. La iliquidez de la Empresa, Que es la mayor parte de la Riqueza de Nuestra empresario, seria en general, limitar el resto de su cartera Para Ser invertido en participaciones muy Líquidos, Conservadores Muy, Como los bonos de Alta Calidad.

Si, sin embargo, tenia Una póliza de seguro de vida permanente Que proporcionaría liquidez una SUS herederos Que Pagar Impuestos Sobre el patrimonio, se podria Invertir Su Cuenta Personal para el Crecimiento de los Activos Menos conservadoras o Menos Líquidos, Como: acciones o privado de capital.

El Seguro de Vida PUEDE Clientes Libres para Invertir de Manera Más agresiva

Para Los Clientes Que Tienen Más De Riqueza Suficiente para Cuidar de sí Mismos, La Ventaja de muerte anticipada De Una póliza de seguro de vida permanente PUEDE Liberar un Invertir Más agresivamente y en Activos Líquidos Menos.

Dependiendo de Como La Política this estructurado, Seguro de Vida Permanente PUEDE acumular ONU valor significativo de Efectivo Que Se Puede Acceder Durante la vida del asegurado un Través de la ONU o prestamo Mediante La Entrega de la póliza. Este valor En Efectivo es un Bastante estable el menudo, especialmente en Lo que sé mide frente una cesta Una de inversiones negociables. Si bien el heno Muchas Razones para Ser cautelosos about Tomar ONU prestamo Contra Una Política, Lo Más notablemente Posible Que Un prestamo descomunal podria Poner en peligro la Capacidad de la Política de Pagar ONU Beneficio de Muerte en ALGUNAS Situaciones, la existencia f de la ONU valor en Efectivo available in Una Vida Permanente desembolsado póliza de seguro PUEDE permitir Que la gente se Sienta Cómodo Más Estar con las Subidas y bajadas de las Acciones u Otros Activos Menos Consistentes en su cartera de inversiones.

Seguros y La Cartera de Inversiones: una calle de dos vías

El efecto Que El Seguro PUEDE Tener en las Decisiones de Inversión es Significativa. Pero la Relación Entre el Seguro y la cartera de inversión es en Realidad Una vía de doble sentido. La cartera de inversión también PUEDE influir en la cual sea la Estructura de la póliza de seguro de vida permanente es probable mar Que Más ventajosa para el inversor. Por Ejemplo, la ONU banquero Retirado PUEDE Tener: activos sustanciales Que Son Más Que suficientes para SUS Necesidades de Vida, SUS Metas Filantrópicas Y Sus legados deseados. Pero Despues De Experimentar la crisis de crédito de 2008 Un año DESPUÉS del Retiro, El PUEDE Sentirse nerviosa Por una cartera Orientada a la equidad, A Pesar De su horizonte temporal de un Largo Plazo y el deseo de Hacer Crecer La Cartera. EL PUEDE Estar Dispuesto a Seguir Manteniendo Una cartera Compuesta Principalmente de las Existencias sabiendo Que su póliza de seguro Podria ser Una fuente de emergencia de Dinero en Efectivo Sí es necessary En un momento de tensión en el Mercado (: Además de la muerte beneficio Que proporciona) .

Desde su cartera de inversión es agresivo, Nuestro banquero Dębe Ser cauteloso about La Elección De Una póliza de seguro de pura vida variables, ya Que es mas sensibles a Los Mercados y podria Tener un menor valor En Efectivo o de la ONU Aumento de las primas exactamente en El Momento en que Quiere Que Esté disponible.

Cuando El Asesoramiento sobre Seguros de Vida Como parte de los Servicios de Planificación de Riqueza holísticos, es Importante Tener en Cuenta la totalidad de la Situación del cliente, incluyendo SUS Inversiones. Si la ONU cliente compra Una Nueva Política, o se rinda o Intercambia Una Política existente, se debe considerar El impacto de ESE Cambio en la cartera de inversión. CON UN Manejo cuidadoso, Una cartera de inversiones y Una póliza de seguro de vida permanente pueden complementarse Entre sí. Cuando Se Hace bien, la ONU Enfoque coordinado para la Visualizacion de Seguros e Inversiones PUEDE Mejorar la Situación Financiera en general de una persona.

* Planificador Financiero Certificado Junta de Normas Inc. es propietaria de la Marca de Certificación PPC ®, planificador financiero certificado ™ y PPC (Con El logotipo de la llama) ® en los EE.UU. Las Que concederá a Las Personas Que los Requisitos de Certificación inicial y permanente Completar con Éxito del CFP Board.

Artículos Relacionados

Deja un comentario