Seguro del Automóvil, Internations

Buscando Información Sobre el Seguro de expatriados

Buscando Información Sobre el Seguro de expatriados?

Seguro de Coche Internacional

Si te gusta conducir y valora su independencia, nos podemos deducir Que Seguir Usando ONU coche – INCLUSO Cuando Se trasladan de un Otro país, Donde Es Posible Que Tenga Que acostumbrarse un Diferentes Condiciones de tráfico. Para Los Automovilistas expatriados, seguro de automovil Es Una parte Importante de Mantenerse una salva. Lee Nuestros Consejos Sobre las Políticas Internacionales de abajo!

Seguro del Automóvil, Internations

Los Conductores de visita

Si La Intención es de Tomar su coche en el Extranjero Por un Tiempo, por Ejemplo, en Un viaje de Investigación preliminar o Viajes de Negocios extendida, su póliza de seguro normales un Suficiente el menudo. Pongase en contacto con el Proveedor de Seguros y Preguntar cual es su Cobertura Para Los Viajes Internacionales conlleva.

Con Frecuencia, las Políticas Internacionales de seguros de automóviles switch to Cobertura Mínima Una Vez Que conduzca al exterior. El Seguro de Coche Para Los Viajeros POR lo general, se Limita una ONU Número Determinado de Días ASI. Sin embargo, al Invertir Un Poco Más de Dinero, la Mayoría de los Conductores pueden Actualizar su Política para los Viajes Internacionales. En Otros Casos, los Proveedores de Seguros un Su Destino pueden ofrecer Políticas Temporales párr Visitar los Automovilistas. EJEMPLO POR, SE Puede comprar ONU Seguro de Coche un Corto Plazo en el Reino Unido, Pero Estós Productos requieren Primas Mas Altas Que la Cotización Promedio Para Los Propietarios De Vehiculos locales.

Sí se cruza la frontera En un Vehículo de motor, Que podria pedira en el punto de entrada para proporcionar prueba de seguro. Asegurese de Averiguar rápido Cuál es la Cobertura Básica de costumbre para los Conductores Extranjeros ES Y SUS Llevar Documentos de seguro con Usted. La Mayoría de los Países Esperan Que los Conductores del tanto Nacionales Como Internacionales y / o propietarios de automóviles para mantener ALGÚN tipo de seguro de responsabilidad civil.

Prueba del Sistema de Seguros y Tarjeta Verde

Los Automovilistas Que Viajan Dentro de la UE no necesitan prueba de seguro de automóvil en absoluto. Si se Registra ONU coche En un estado Miembro de la UE y comprar La Cubierta legalmente requeridos, TODAS LAS Políticas Oficiales INCLUYEN la Cobertura básica para OTROS ESTADOS Miembro por Defecto. Solo En Caso de accidente Es Lo Que Tiene Que Producir SUS Papeles del seguro. A Pesar De Que ya no es obligatorio, Como prueba legal Dentro de la UE, La llamada Tarjeta Verde Sigue Siendo el documento Más Fácil de Reconocer Para Los Conductores Internacionales.

Algunos adj Otros países todavía Esperan Que Los Conductores Extranjeros Que Llevan Una Tarjeta Verde cuentos de Como prueba de seguro de automóvil para las Inspecciones Fronterizas o la Policía de Tráfico. Estas Naciones hijo: Albania, Bielorrusia, Bosnia, Irán, Israel, Macedonia, Moldavia, Marruecos, Rusia, Serbia, Turquía y Ucrania. Si Viaja a Uno de ESTOS Destinos, Consulte un su Compañía de Seguros para locales Emitir Una verde Tarjeta de antemano.

La compra de seguro de Vehículos Automóviles en el Extranjero

Si Realmente lo TRASLADA un País Otro, las Son cosas Un poco Diferentes. Si hay DESEA Traer su propio vehicle, la Mayoría de los Vehículos de la Empresa de Alquiler de Vehículos o Vienen con Una póliza de seguro existente. Sin embargo, si importa su propio coche, Una póliza de seguro internacional Sólo Será válido Por un período m de Tiempo Limitado – Por Ejemplo, TODO EL TIEMPO PUEDE Que mantener SUS Placas de matrícula Extranjeras, o Siempre Que se le considera ONU Visitante.

Una Vez Que se Cuenta Como un residente local o de Alta vehicle su, por lo general, Necesita una nueva cotización De Una Compañía de Seguros local. En Muchos Países, seguro de responsabilidad es la ONU civiles Requisito legal para el registro de su coche con las Autoridades de tráfico. Por Ejemplo, en el Reino Unido, activo conducir o Ser Propietario de la ONU vehicle pecado Cobertura de seguro it delito ONU. Si INCLUIDO Las Consecuencias Potenciales ningún hijo bronceado drástica de Como La Cárcel, Usted Dębe Obtener ONU Seguro,: No obstante.

Tipos de Seguros de Coches

Ahora Es El Momento para ir de compras de Seguros de automóviles. No hermano en ponerse en contacto con Varias Compañías Y SUS Compare cotizaciones y Productos. INDEPENDIENTEMENTE de donde vive Ahora, la Mayoría de los Tipos de seguro de automóvil se diferencian Entre dos o tres Políticas.

Cobertura de Terceros de paga todo o la Mayor dano a la propiedad de Otras Personas, Asi Como el Tratamiento de las Heridas sufridas En un accidente Que Causo. Tercero y Un Poco Más (POR EJEMPLO, tercero, Más fuego y robo) le permite PRESENTAR Una Reclamación si su auto es robado o danado Por Las Condiciones Climáticas Severas y Similares. Una offers Cobertura completa – Como su nombre lo indica – Una Política amplia ¿Que también le reembolsará por Tener su Vehículo reparado Si Usted Fuera responsable De Una avería.

Siempre debe leer the letra Pequeña y comprobar v Qué: disposiciones de la ONU presupuesto Específico includes. La Compañía de Seguros Pagar Por un coche de Cortesía? Son SUS Pasajeros Cubiertos también? ¿Le da dinero para los Gastos Legales? La Lista continua.

Pago de las primas

Asímismo, Averigüe Qué factors dependen de Sus primas. Cotizaciones Varian de Acuerdo con …

  • Jahr
  • Muchas de Como personajes utilizan el coche
  • Género (La UE introdujo Tarifas unisex en 2012, Pero Otros países podria considerar los Conductores Jóvenes Varones factor de la ONU de Riesgo).
  • deducible (es Decir, La Cantidad Que paga de su propio bolsillo los antes de PRESENTAR Una Reclamación)
  • Donde guarda el coche Durante la noche
  • Tipo de Vehículo (POR EJEMPLO, Coches de Época, coche de Deportes)
  • Experiencia de Conducción y Carrera de seguro

Este ultimo PUEDE plantear ONU Problema particular, Para Los expatriados. Las Compañías de Seguros sin ESTÁN necesariamente obligados a Tomar su registro de Otro país en Cuenta. Pero si Usted No ha Tenido ningún accidente de vuelta a casa, podria Pagar un ponerse en contacto con la ONU potencial Proveedor. Ellos pueden Estar Dispuestos una Reducir SUS primas Si Se Envía En Una Traducción oficial de su historial de seguro de Edad.

Por Ultimo, Pero No Menos Importante, estar de Al Tanto CUANDO exactamente las patadas de Cobertura de seguro en Y Cuando Las Primas se Deben. En Alemania, por Ejemplo, los Conductores suelen tener los papeles del seguro temporal para Todos Los viajes Necesarios Para La matriculación de la ONU coche (POR EJEMPLO, activo conducir a la Oficina de Inspecciones de Vehículos). Las primas se pagan Sobre Una anual de base, Pero su Compañía de Seguros de automóviles Podria Hacer Una Excepción y ofrecer Pagos trimestrales, etc.

Obtener Asesoramiento

Diferentes para comparar cotizaciones para el seguro del Vehículo internacional o local, pongase en Contacto Con Un agente de seguros independiente o estar en contacto con Los Grandes clubes Nacionales de automóviles. Una de menudo ofrecen una SUS Miembros con Ofertas Especiales para el seguro de coche.

Asociaciones de automóviles también pueden dar Consejos Sobre Que Hacer en Caso de accidente. Los Conductores Internacionales Deben leer Sobre las Normas de Tráfico y los Procesos judiciales de antemano. En algunos adj Lugares, Como los EAU, ES Muy ponerse en contacto con la embajada o consulado Más Cercano INMEDIATAMENTE CUANDO Usted está involucrado en accidente ONU. Pueden proporcionar Asesoramiento legal Si La Policía amenazan con confiscar su pasaporte o enviarle a la cárcel Hasta Que se resuelva el asunto f.

Artículos Relacionados

Deja un comentario