Seguro del Hogar 101, MetLife El Blog

Seguro del Hogar 101

Seguro del Hogar 101

Como dueño m de casa, Que DESEA Proteger su Inversión Financiera. Seguro de Vivienda this Diseñado para Pagar por los Daños a Su Casa Y Sus pertenencias. También ayuda a protegerse de la Responsabilidad Financiera si alguien se lesiona en su propiedad.

La Cantidad de propietarios de viviendas seguro necesito?

Hágase las Siguientes Preguntas al Decidir Cuánto seguro NECESITA:

  • ¿Cuánto le costará a sustituir una mi casa hoy? Es Posible Que necesite la ayuda de la ONU profesional Para Una estimation – Pedir una ONU Tasador de Bienes Raíces, constructor, o su agente de seguros. Si ha Realizado Grandes Mejoras en su hogar, cuentos Como la remodelación De Una cocina o el baño o la construcción De Una Cubierta, ASEGURESE de Que su póliza de seguro se Actualiza para reflejar el Incremento de valor.
  • Estoy protegido por la inflation? Muchas Empresas se ajustan automaticamente las Políticas de la inflation; Si Es Así, SUS primas subirían para cubrir el Aumento del Costo De Reemplazo. Revisar su póliza Cada año para ver si SUS Límites de Cobertura hijo adecuadas.
  • ¿Estoy Planeando las Adiciones o Renovaciones? Adicion De Una sala de estar ¿O Acabado de la ONU Aumentar sótano podria el valor de su hogar y la Cantidad de Cobertura Que NECESITA. Recuerde Que Dębe INFORMAR un su Compañía de Seguros de las Adiciones o Renovaciones, de lo contrario PUEDE Que No Tenga Suficiente Cobertura Si Usted sufrio Una Perdida.
  • ESTA Cubierta mi propiedad personal? Si Usted Tiene Posesiones valiosas, cuentos de Como Ordenadores, Cámaras, joyas, instrumentos musicales, etc. Es Posible Que desee comprar Cobertura opcional diseñada para Este tipo de propiedad y sin ningún deducibles.

¿Y si alguien se lesionó en mi propiedad?

Si Usted o los Miembros de su familia se lesionó en su propiedad, SUS Gastos Médicos Cubiertos normalmente estarían Por Su póliza de seguro de salud. No se van a Ser Cubiertos por el seguro de propietarios.

Seguro de Vivienda offers Cobertura de responsabilidad básica protegido Que A Usted ya SUS Familiares Que Son parte de Su Casa, Si alguien te ENCUENTRA legalmente responsable de Lesiones o Daños, ya mar Dentro o Fuera de su propiedad. Puede Ser legalmente responsable de Este tipo de eventos A Pesar De Que No Tenia La Intención De que sucedan. La Cobertura de responsabilidad includes lo siguiente:

  • Gastos de Defensa Legal
  • Los Pagos de los Primeros Auxilios a Los Demás En La escena de accidente ONU
  • Los Pagos por Daños a la Propiedad de Otro Causado por Usted o su familia (por Ejemplo, su hijo Golpea Una pelota de béisbol un Través de la Ventana de su vecino).
  • Los Pagos de los Gastos razonables y por Pérdida de salarios o sueldos Hasta El Límite por día si un Asisten Una audiencia o juicio una PETICIÓN de su Compañía de Seguros.

Tenga en Cuenta Que las Lesiones Corporales y Daños a la propiedad por lo general, sin ESTÁN Cubiertos MIENTRAS SE ESTA Operando ONU Vehículo de motor, avión o barco. Es Necesario Políticas Específicas párrafo Estas actividades.

¿Qué le deberia Preguntas Hacer a mi póliza de seguro de propietarios de vivienda?

Aquí hay ALGUNAS Preguntas Que Hacer una Dębe policy su Compañía de Seguros about do.

  • ¿Cubre mi póliza de seguro de propietarios de viviendas Cada Estructura en mi propiedad? Al igual Que Un garaje, cobertizo o De Almacenamiento Una valla?
  • ¿Cubre mi póliza de seguro de propietarios de viviendas Todas mis pertenencias Personales? Puede del Haber Exclusiones Limitaciones o una determinados Artículos de Como joyas.
  • ¿Qué pasa si mi casa NECESITA Reparaciones Mayores A consecuencia De Una Cubierta loss? Usted Puede Ser Cubierto por ADICIONALES: gastos en Caso de Que tenga El Que Salir de Su Casa y Quedarse En un hotel, o de alquiler.
  • ¿Es Necesario ampliar mi póliza básica de seguro de vivienda? Dependiendo de donde Usted vive, Usted podria considerar la compra De Una Cobertura Adicional para los terremotos, Daños por agua / Inundaciones, rayos, etc.

Es Importante learn about Los Diferentes Tipos de Cobertura de seguro de hogar Disponibles Para Usted – incluyendo seguro de condominio, seguro de inquilinos, el seguro del Propietario y el seguro de casa móvil – Y Elegir La Mejor Política para satisfacer SUS Necesidades Específicas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario