Seguro del Hogar, Aprender mas sobre Seguros Para El Hogar

Seguro del Hogar 101

Seguro del Hogar 101

Aprender los Conceptos Básicos MIENTRAS SE PREPARA para comprar

Si Se Trata de la Primera Vez Que la compra de seguros de propietarios o cepillado Sólo Estás en Do en su conocimiento m de seguro, siempre es inteligente para Saber Más about Lo Que Hay En Su policy.

El Seguro de Propietario le protege financieramente en Caso de Que Su Casa this danado de la ONU Cubierto Riesgo. Pólizas de seguro Estándar normalmente se cubrirían en El caso de la ONU incendio, granizo, viento, o s daños causados ​​por rayos; Sin embargo, las Inundaciones y Los terremotos no ESTÁN Cubiertos Que Necesita una Política Independiente párrafo Aquellos. El Seguro de Propietario también le protege en Caso de Que alguien se lesiona en su propiedad. Basicamente, Si Usted es dueño de Una Casa, necesitar Una póliza de seguros para protegerse a si Mismo, Su Familia Y Su inversión.

Aquí es Donde Usted está Cubierto con Una póliza de seguro de propietarios de vivienda Estándar:

  • Una Cobertura Cobertura de la Vivienda
  • Cobertura B Otras ESTRUCTURAS en su propiedad
  • Cobertura C Cobertura contenido
  • Cobertura D Perdida de la USO
  • Cobertura E Responsabilidad de Protección personal
  • Cobertura F Los Médicos Pagos

He Aqui ONU Vistazo Más De cerca de un uno Cada:

  • Vivienda Cobertura protegido Contra el Daño y La Posible Pérdida de la Estructura de su hogar en Caso de la ONU Problema de cuentos Cubierta como el viento, granizo, rayos o incendios. This Cobertura de paga para reemplazar los Componentes Estructurales de Su Casa. Una vez mas, Tenga en Cuenta Que UNA POLIZA DE SEGURO propietarios de medios de comunicación no lo Cubre por inundación o Daños del terremoto. Si Usted Vive En un área susceptible de una ESTOS Problemas, Usted nos podemos deducir Que comprar Una póliza Separada. Recuerde, Alrededor del 20% de las Reclamaciones de Seguros de inundación proceden de Lugares juzgados Solamente un moderado Riesgo bajo.
  • Otras ESTRUCTURAS Por una Protegida medios Cobertura del Seguro de Vivienda INCLUYEN GARAJES Separados, cobertizos y Otros Edificios en su propiedad INCLUIDO vallas. El Límite de Cobertura típica párrafo de otras ESTRUCTURAS es del 10% de su Cobertura de la Vivienda.
  • Contenido La Cobertura normalmente se includes En Una Política Estándar y protegido SUS Artículos Personales y de la USO doméstico Contenidos en Caso de Que sean robados o destruidos por el fuego, el viento, or other peligros Cubiertos en su póliza. La Cobertura del contenido PUEDE Incluir la protection párrafo Artículos cuentos de Como muebles, ropa, y la electrónica. Límites Suelen oscilar Entre el 50% y el 70% de su limite de Cobertura de la vivienda. Sin embargo, los Artículos de alto valor, Como joyas, pieles, Objetos de Colección y pueden no Cubiertas Estar Completamente. Usted Dębe considerar la Adicion de la ONU m respaldo para su extensor de Cobertura.
  • Perdida de la USO Cobertura proporciona párrafo SUS Gastos de Vida en el Caso de Que No Se Puede Vivir en su Casa DEBIDO a Los Daños Atado A Una Reclamación Cubierta. La Perdida de la Cobertura de la USO General Ayuda a hoteles y restaurantes facturas de Cobertura y Otros Gastos Que Pueda incurrir MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reparada o reconstruída. En Una póliza de seguro de vivienda medios de comunicación, Límites de Cobertura se fijan en 20% de su Cobertura de la vivienda.
  • Protección de responsabilidad personal Le Ayuda en El caso de Que se Presenta Una demanda f Contra Usted o los Miembros de Su Familia Cubiertos por Lesiones corporales o s daños a la propiedad. Sus mascotas también ESTÁN Incluidos En Esta parte de su Política, Que le da Una protection si pican o no perjudica A Otro. Límites de responsabilidad Por una Política Estándar Comienzan en $ 100.000, Pero se pueden Incrementar Si Es Necesario.
  • Pagos Médicos La Cobertura de ayuda con los Gastos Médicos Que Usted Puede Ser considerada responsable de un DEBIDO Una Lesión Que sufrio en su propiedad CUANDO La persona lesionada se compromete a no demandar. Una Política Estándar normalmente cubrirá $ 1.000 por persona.

Dependiendo de su Situación en el Hogar y de Vida, Es Posible Que necesite Una Cobertura Adicional. Siempre Es Una buena idea Hablar Con Un agente de seguros con licencia para aclarar any Duda Que Pueda Tener. Asegurese de Preguntar about Los Descuentos Disponibles. ¡Llama hoy!

ADICIONALES Recursos:

Inicio libre cotización del Seguro

Obtener Una Cotización de Seguros de hogar en Cuestión de Minutos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario