Seguro del Hogar de la Florida

Seguro para propietarios de casas

Seguro para propietarios de casas

  • Seguro para propietarios de casas
  • Seguro de condominio
  • Mobile Home Insurance
  • El seguro para inquilinos
  • Seguro de Inundación Florida

Seguro del Hogar de la Florida

Tener el seguro de hogar ADECUADO es de vital importancia en la Florida. Huracanes, tornados, incendios Provocados por Rayos y accidentes imprevistos acontecen los propietarios de una viviendas de la Florida Cada Día Y Su Bienestar Financiero PUEDE muy bien depender de su seguro de propietarios de la Florida.

Carpintero Seguro Entiende la Importancia de su seguro de propietarios y es Nuestros agentes de seguros de hogar con licencia hijo CAPACES de explicar TODAS LAS OPCIONES Diferentes de Cobertura Disponibles.

Le ayudamos un select La Cobertura de seguro de hogar ADECUADO Para Las Necesidades de Su Familia Y ENTONCES Podemos comprar en Nuestras 20 Compañías de Seguros,: Además de los propietarios para Obtener el mejor precio posible.

Seguro de carpintero

Oficina de Navarra
(850) 939-7777

Seguro del Hogar de la Florida

Los propietarios de viviendas Cobertura de seguro OPCIONES *

  1. Vivienda – Conocido también de Como Cobertura A, Esta Es La Puesta al ascender la propiedad de Que se cubra en el Caso De Una Reclamación. La Cantidad de Vivienda se Calcula generalmente Por un estimador de Costo De Reemplazo (RCE).
  2. Otras Estructuras – Cobertura this protegido de las Estructuras sin unidos a la Casa Como una cerca, garaje individuales, o cobertizo. Las Piscinas hijo normalmente Una Excepción, ya que estan casi siempre Cubiertos por la Vivienda.
  3. Propiedad personal – Cubre el contenido de Su Casa, incluyendo muebles, electrodomésticos Ropa Y, en Caso de robo, danado o Destruido.
  4. Responsabilidad – Te protegido Perdidas contraindicaciones financieras Si Lo demandan y encontrado legalmente responsable de Lesiones o Daños a la propiedad de otra persona.
  5. Los Médicos Pagos – Cubre las Personas Gastos Médicos párr Heridas En Su propiedad. Cobertura de Pagos Médicos también paga por ALGUNAS Lesiones Que pueden ocurrir Lejos de Su Casa, Como Si su perro muerde a alguien.
  6. Perdida de la USO – Paga por los Gastos Adicionales SI ESTA DEMASIADO Su Casa Danada para vivir ES Durante las Reparaciones. La Mayor Cobertura de seguro de hogar Estándar paga el 10 al 20 por Ciento de la Cantidad de su Cobertura de la Vivienda.

Opcional Florida Home Cobertura de seguro *

  • Coste de remplazo – Es el valor completo de Su Casa Si Tiene Que Ser reconstruido Despues De catastrófico evento de la ONU. ESTO INCLUYE El Costo de actualizarlo al código del constructor real, El Costo de los Materiales, El Costo de mano de obra, e INCLUSO La Remoción de Escombros. DEBIDO una ESTO, no Es Un reflejo del valor de Mercado real de la propiedad.
  • inflation aprobacion Guardia – Se ajusta automaticamente SUS Límites de seguro de casa Durante su período m de Cobertura por lo Que Son En un 80 por Ciento o mas del Costo De Reemplazo de Su Casa, la de Que es quantity Mayoría de las Compañías de Seguros de hogar requieren Que Usted Tenga. This Cobertura es beneficioso si el Costo De Reemplazo de Su Casa this Aumentando con la inflation.
  • Respaldo Programado Propiedad Personal – Se llama también article ONU flotador personal. Con Cobertura this, las Posesiones, incluyendo Joyas, Pieles, Sellos, Monedas, Armas, ORDENADORES, antiguedades, etc ESTÁN Cubiertos. Cada article se detalla y se detalla en el flotador, y Los Riesgos Excluidos también se describen. ARTICULO flotadores personales una de menudo no deducibles Tienen.
  • El Aumento de los Límites de Dinero y Valores – Aumenta la Cantidad de Cobertura de Dinero, BILLETES de banco, Valores, Acciones y más.
  • Embarcaciones aprobacion – Se Amplia la Responsabilidad personal y La Cobertura Médica de los Pagos para los pequeños veleros y lanchas un motor Fuera de Borda Solamente.
  • Robo de endoso Protección Cobertura – Si los Artículos de su Vehículo de motor, arrastre o moto acuática robados hijo, Protección de Cobertura de robo Amplia la Cobertura de robo sin exigir prueba de entrada por la fuerza.
  • La falsificación de la Tarjeta de Crédito y aval depositantes Cobertura Falsificación – La Cobertura SE APLICA si SUS Tarjetas de crédito ESTÁN perdidos, robados o utilizados Sin Permiso, o si alguien falsifica verificación de la ONU, giro, pagaré, etc. Se aplican ciertas Restricciones y se señalan en su póliza de seguro de hogar.

Exclusiones de Cobertura Posibles *

  • Responsabilidad Animal La Mayoría de las Compañías de Seguros de propietarios de la Florida van a excluir o limitar La Cantidad de Cobertura De un reclamo relacionado Con Los animales. Otra Cobertura Se Puede Obtener para cubrir la Responsabilidad de los Animales, una aleta de comprobar v con su agente.
  • Cobertura del Sumidero Es dificil Obtener Una Cobertura Sumidero Aquí, en el noroeste de la Florida. La Mayoría de las Compañías de Seguros de propietarios de viviendas de la Florida ofrecen Una Cobertura del suelo colapso catastrófico Que desencadenará la Cobertura Si Se Cumplen Ciertos Criterios.
  • Condiciones Peligrosas / Actividades Trampolines, rampas de skate, trampolines, toboganes, piscinas ungated Y sin apantallar, u de otras Condiciones inusuales o Peligrosos pueden Ser asegurables o Excluidos de la Cobertura.

* Vea las reglas Específicas Para La Cobertura, Limitaciones Exclusiones

Los propietarios de viviendas de Florida Descuentos en seguros

  • Multi-Política del descuento – Combinar SUS propietarios Con Su Seguro Inundaciones contraindicaciones.
  • Nuevo descuento Techo – Los techos Actualizadas en 2002, hijo de O DESPUÉS elegibles para Recibir el descuento Código de la ONU constructor de la Florida Tras la verificación.
  • Mitigación del viento – Una inspección verifica Que Importantes Descuentos en Función de Criterios cuentos Como la Edad del techo, las Conexiones con un techo Pared, las Conexiones Entre el techo y una La Cubierta, tormenteras, y Mucho Más.
  • Comunidad cerrada – Si Su Casa ESTA UBICADA EN Una comunidad cerrada.
  • Descuentos de Protección de Dispositivos Proporcionar Una Variedad de Maneras de Ahorrar por Tener Dispositivos cuentos Como: DETECTORES de humo y alarmas, Sistemas de Rociadores Interiores Sistemas de Seguridad cuentos de Como Cerraduras, Alarmas y guardias de Seguridad las 24 horas.

Otros Factores Que INCLUYEN Propietarios de Impacto Prima de Seguro

  1. Características de la Casa y Características – La edad de su hogar, el tipo de Estructura, cableado, techo, etc PUEDE afectar a su prima de Seguro del Hogar de la Florida. Las Casas Viejas Más de una de menudo pueden co-estrella Más para Asegurar, y ESOs Costos pueden Variar dependiendo de si su casa es de ladrillo, marco, albañilería, o Tiene revestimiento sintético.
  2. Descripción de la ubicación – ¿Dónde SE Encuentra Su Hogar PUEDE switch to Do prima Seguro del Hogar de la Florida. Por Ejemplo, su tasa de seguro de hogar PUEDE verso Afectada si Su Casa esta en cerca De Una estación de bomberos; ESTA Expuesto Climáticas Extremas una conditions, cuentos de Como Huracanes, tornados o terremotos; O SE Encuentra En un barrio Más propensos al robo.
  3. Dispositivos de Protección – Sistemas de alarma, DETECTORES de humo, extintores de incendios, Sistemas de riego y Cerraduras de Seguridad pueden Reducir su prima de seguro de vivienda de la Florida.
  4. Factores Personales – Lo Que Usted Hace pueden afectar su prima de Seguro del Hogar de la Florida, también. El historial de crédito y la historia del Seguro Son Dos Factores Importantes Que pueden desempeñar las Naciones Unidas papel en la determinacion de la prima de su seguro de hogar.
  5. Historia Reclamaciones – Si Usted Tiene Un historial de Reclamaciones En Una Política de seguro de vivienda de la Florida, Usted PUEDE Pagar Una prima Más Alta.

Los propietarios de viviendas estandarizadas Pólizas de seguro

  • HO-3 Política de forma propietarios de viviendas Especiales. Cubre la Estructura de Todos los Peligros, excepto Aquellos especificamente Excluidos por la Política.
  • HO-4 póliza de seguro de inquilinos. Cubre Contenidos párrafo 16 peligros nombrados e includes Cobertura de responsabilidad. Sin Asegura la Propia vivienda. También INCLUYE Cobertura de responsabilidad para el arrendatario.
  • HO-6 El seguro para propietarios de cooperativas o condominios. Proporciona Cobertura de propiedad personal, la Cobertura de responsabilidad y La Cobertura Específica de las Mejoras a la Unidad del Propietario. Seguro proporcionado por la Asociación del dueño m Cubre normalmente la mayor parte de la Estructura real.
  • HO-8 Política de casas antiguas. Cubre Los Mismos Peligros Como HO-2, Pero Sólo paga por los Costos de reparación o valor real, En Efectivo, ya Que El Costo De Reemplazo Podria Hacer Que la Política costosa. Muy párr ADECUADO las casas antiguas, Cuyo valor de Mercado es considerablemente menor Que El reconstruirlas Coste párr.

Clases de Seguros de viviendas

Para policy Cada, heno tipicamente de 5 a 6 Clasificaciones de Cobertura. ESTOS se basan en la Oficina de Servicios de Seguros o norma Asociación Americana de Formas Servicios de aseguramiento. Los Primeros cuatro clases A, B, C y D; se refieren a seguros de propiedad. Las Dos Últimas clases (E y F) Son Para el seguro de responsabilidad.

  1. Cobertura A – Vivienda: ESTO Asegura El Valor de la Vivienda Propiamente Dicha, Aunque No Asegura la Tierra de la Vivienda this Encendido. Con El fin de protegerse Contra la INFLACION y Las fluctuaciones en El Coste de la replacement de la vivienda, Una cláusula de coaseguro se Inserta en general, Que Prevé la replacement completa (Hasta Límites de la póliza), siempre Y Cuando el seguro se ha Comprado Hasta el 80% del Coste de la Vivienda.
  2. Cobertura B – Otras Estructuras: Este seguro Cubre los Daños un ESTRUCTURAS de otras en la propiedad, siempre y Cuando No estan Relacionados Con Los Negocios. Los Límites de la póliza de seguros por Defecto párrafo de otras ESTRUCTURAS se limitan normalmente un percentage de la vivienda principal de la ONU (entre Diez y veinte por Ciento). Sin embargo, la Cobertura Adicional Puede Ser acquired Usando ONU piloto (también Conocido Como m respaldo de la ONU).
  3. Cobertura C– Propiedad personal: El seguro para Objetos Personales Que se encuentran en la propiedad (la Cobertura PUEDE extenderse Fuera de la propiedad en determinadas Situaciones). La Cobertura es robo o contra Danos, Pero heno Límites de Pérdidas en Ciertos Tipos de bienes Personales, cuentos de Como Dinero en Efectivo o joyas. Pilotos Específicos se pueden comprar para ampliar la Cobertura en Estas áreas. Muchas Compañías de Seguros atan la Responsabilidad Asociada con Cobertura C a la de la Cobertura A. Dependiendo de su situation (El Valor Relativo de Su Vivienda una propiedad su personal), ESTO Puede Ser mas o menos Cobertura Que DESEA.
  4. Cobertura D– Perdida de Uso: Gastos de Vida ADICIONALES: reembolsa al Asegurado por los Gastos que estan asociados con evento de la ONU loss Que prohibé el tomador de Vivir en la vivienda Que Viven. En otras Palabras, Si Usted No PUEDE vivir en su Casa, Cobertura D le reembolsa El Costo de Alojamiento Alternativo. Este seguro también PUEDE cubrir La Perdida de Ingresos De Una propiedad de alquiler.
  5. Cobertura E– Responsabilidad personal: Este seguro Cubre una Los propietarios de La Perdida en Caso de Que se le ENCUENTRA Para Ser legalmente responsable De Una Lesión a los demas. This Cobertura se Extiende generalmente un Lesiones accidentales y no se APLICA un shares acciones las intencionales. La Cobertura PUEDE Incluir honorarios de Defensa y Daños Legales, Pero PUEDE Variar por la Política.
  6. Cobertura F– Pagos Médicos a Terceros: Al Igual Que Con El seguro de accidentes Personales, ESTO le Cubre Contra las responsabilidades médicas Que resultan De Una Lesión accidental, Donde Se Le ENCUENTRA legalmente responsable. Sin embargo, Este seguro no se APLICA una Los residentes del tomador o (ESOS eventos entran en la categoría de seguro de salud). Lesiones accidentales relacionadas con las Actividades Comerciales en general, ninguna ESTÁN Cubiertos por Este seguro TAMPOCO.

Adicional Cobertura

Hay Muchas Otras Características de Seguros Que pueden Ser compras Como parte de la póliza de seguro de Propietario de Una Casa, incluyendo s daños a la jardinería, Remoción de escombros de las tormentas, robo de identidad, Evaluaciones de las Pérdidas, etc. En general, es una buena idea para establecerse en un Nivel de a a Través de los Niveles de Cobertura C, Compare cotizaciones de Seguros de la Política ENCONTRAR Más Asequible con un Proveedor de confianza y ENTONCES EL Precio a Cabo Las FUNCIONES ADICIONALES.

Exclusiones

Any article Que se excluyen especificamente De Una póliza de todo riesgo Séran enumerados en la section Exclusiones de la póliza. Any evento Puede Ser excluido, Pero los mas comunes INCLUYEN eventos cuentos de Como guerras, los Riesgos Nucleares, Daño intencional o Destrucción y Movimientos de Tierra.

Trabajamos con las Principales Compañías de Seguros de propietarios de la Florida!

Seguro del Hogar de la Florida

Artículos Relacionados

Deja un comentario