Seguro del Hogar de Mientras brilla Luchas Personales Auto: Fitch – Gestión Carrier

Seguro del Hogar de Mientras brilla Luchas Personales Auto: Fitch

Seguro del Hogar de Mientras brilla Luchas Personales Auto: Fitch

MIENTRAS Que La Industria de Seguros de automóviles Personales EE.UU. Sigue Siendo ONU Paciente enfermo, la Cobertura de los propietarios de viviendas Es Un Significativa punto brillante, SEGÚN EL ULTIMO INFORME DE Fitch Ratings.

Privada de Seguros de Automóviles de Pasajeros vio su índice combinado de la industria Crezca un 104.6 en 2015, Frente A Los Seis años consecutivos de Resultados Que oscilaron Entre 101 y 102. El ratio de Combinado de auto personal de Estados Unidos Durante Los Primeros Seis meses de 2016 FUE de 98,5, un 97,4 Frente en El Mismo Periodo en el año anterior.

Los propietarios de viviendas de responsabilidad civil por su parte, se cernió en poco Menos de 92 para el año 2015, en comparacion con 92,5 en 2014, 90,3 en 2013, 104,1 en 2012 y 122,3 en 2011. Durante Los Primeros Seis meses de 2016, las Pérdidas por Catástrofes mayores propietarios, condujeron el cociente combinado up to 94,7, en comparacion con 87 en 2015 H1.

En Cuanto a los autos particulares de Pasajeros, No Es Como Si los transportistas en el sector sin ESTÁN Tratando. Fitch señaló Muchos Que Son Más Centrado en el USO de la Tecnología Para La Selección de Riesgos y la Fijación de Precios. Los transportistas también ESTÁN confiando Cada Vez más Es la telemática para monitorear el Comportamiento del conductor (A Cambio De Descuentos), Una Medida Que Ayuda a Aumentar la Comprensión de Como los Clientes se comportan en la carretera. En Caso any, no ha Sido Suficiente, de Acuerdo con Fitch.

“Avances Estós No se han traducido estado un mejor Entendimiento del Desempeño, Como el Deterioro Reciente this Ligada de Manera Significativa a la Frecuencia de Reclamaciones desfavorables y los patrones de severidad de las Pérdidas,” Dice el Informe de Fitch.

: Al mismo tiempo, Fitch señaló Que las Tendencias de frecuencia de Reclamaciones de las Aseguradoras fuerón auspiciosas EN LOS ULTIMOS períodos, Gracias a las Bolsas de aire, Cámaras de Copia de Seguridad y la Tecnología de Asistencia para estacionarse. Sin embargo, los precios En los dado del gas han del Lugar a Mas Clientes En La Carretera Y Mas Altas las Millas recorridas. Una vez Do, La Perdida de severidad Aumenta han subido, Algo que es Una gran Preocupación para las Aseguradoras de automóviles “DEBIDO a Los Problemas en la gestión de los Costos Médicos y Reclamaciones de litigio.”

Fitch senala Que El seguro de propietarios de vivienda, por el contrario, ha Sido Un Punto Brillante, A Pesar de la volatilidad histórica del sector de la USO Y Su tradicional “como Artículos de promoción para captar Más Atractivo Negocio del automóvil.”

“Los propietarios de viviendas generan ONU beneficio sustancial Industria de Suscripción En Cada uno de los Últimos tres años”, señaló Fitch. “Cambio en los precios En los Aseguradores y de Mezcla Geográfica Haber influido en los Resultados, Pero Este Cambio se debe en Gran Medida a la Reducción de Pérdidas por Catástrofes Aseguradas relativas a las Normas Históricas en Los Ultimos tres años.”

A Pesar de ola, la volatilidad de seguro de vivienda no va un Desaparecer, y se Requiere diligencia para Minimizar El impacto de la volatilidad CUANDO Golpea.

“Gestión De exposición a las Catástrofes y Las concentrations de Riesgo Sigue Siendo Esencial”, DIJO Fitch. “El Éxito de los propietarios de viviendas escritores también mantienen ONU foco afilado en Asegurar propiedades de valor; Gestión de Reclamaciones activa, incluyendo la Vigilancia Reclamaciones fraudulentas contraindicaciones; y la gestión de los Procesos de Regulación y La incertidumbre, Sobre Todo en los estados con las Prácticas de Fijación de Precios Más restrictivas “.

Tanto los Pasajeros de automóviles y Seguros de Propiedad Privada sí Destacan colectivamente de otra forma, SEGÚN EL Informe de Fitch, Tanto En Las Oportunidades y los Retos del Futuro.

Cada sector Continúa viendo la ONU CRECIMIENTO ES Primas Escrita Expandir Mas Rapido Que la mayoria de Los Otros Segmentos de Mercado de la Industria de Propiedad / Accidentes. Sin embargo, AUNQUE El precio del automóvil es cada Vez Mayor, Que tomāra ALGÚN Tiempo para “mejorar significativamente” los Resultados, se lee. Y con el seguro de propietarios de vivienda, el salto en Pérdidas por Catástrofes Que golpeo en H1 2016 FUE “más en Línea con las Normas Históricas”, SEGÚN EL report.

Fuente. Fitch Ratings

Artículos Relacionados

Deja un comentario