Seguro del Hogar: Lo Que Usted NECESITA sable de los antes de comprar, La Cebra

Seguro para propietarios de casas

Seguro para propietarios de casas

¿Qué es exactamente seguro de vivienda?

Si Usted es uno de los 65% de los estadounidenses Que Posee Una Casa, Usted Entiende la INMENSA Inversión Financiera Que es propiedad de la vivienda. A Menudo es el resultado m definitiva de años de ahorro, el Trabajo y el sacrificio. Despues de todo un this Esfuerzo, es necessary asegurarse de Que su Inversión this Protegida Completamente. Y Ahí es Donde Entramos Nosotros. Vamos a entrar en los Detalles Más finos de seguro de vivienda Para Ayudar a Proteger su inversión.

En this article, Usted conseguirá Estas Preguntas con Respuesta:

En Lugar de imprimación, seguro de vivienda se Suele dividir en SEIS contradictorio:

  • Vivienda. Esta Es Su Casa adjuntos y any Estructura, Como Do Garaje.
  • Otras ESTRUCTURAS. ESTO SIGNIFICA Que any ESTRUCTURAS Independientes, Como una cochera o cuarto de Herramientas, no se conectan a casa do. ESTO SERIA considerado Una parte de “Otras ESTRUCTURAS” Una una Compañía de Seguros.
  • Propiedad personal. This paga para Reparar o reemplazar SUS pertenencias Que Han Sido robados o dañados En Una Cubierta loss in any parte del Mundo.
  • Gastos ADICIONALES de Vida. ESTO A Veces Se llama Pérdida de la cláusula de la USO, Lo Que SIGNIFICA ESTO Ayuda a Pagar Por una Instalación temporal en El caso de Que No Puede vivir en su Casa DEBIDO a la Reconstrucción o reparación.
  • Responsabilidad personal. ESTO le Cubre Si Se le ENCUENTRA responsable de las Lesiones de Los Otros en Nuestra propiedad o Fuera de casa.
  • Pagos Médicos. Los Costos Médicos A Las Personas Que En Su residencia no es residente del Hogar, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.

Políticas: HO-2 frente a HO-3

Mirando Más allá, Vamos a considerar los Diferentes Tipos de Pólizas de seguro Y Como ESTOS Tipos afectan su Cobertura. La Mayoría de las Pólizas de seguro Estándar hijo Lo Que Las Compañías de Seguros Llaman HO-2 O HO-3 Políticas. Una Política de HO-2 se considera Una policy-Riesgos Específicos. es factible de, todos los accidentes Que podrian Ser Cubiertos hijo nombrados Dentro de su Política. Tipicamente, INCLUYE ESTO:

  • Fuego
  • relámpago
  • Robo
  • vandalismo
  • Tormentas de viento y granizo
  • Los s daños causados ​​por vehicles
  • Los Daños causados ​​por los Aviones
  • Peso del hielo, nieve, aguanieve y
  • La congelación de los Sistemas de la USO doméstico
  • disturbios
  • Explosiones
  • Objetos Que Caen
  • Erupciones Volcánicas
  • Desbordamiento o Descarga de Agua
  • El Daño de corriente eléctrica generada artificialmente
  • lagrimeo súbita, agrietamiento o abultamiento de casa

Si DESEA Una Política Más Amplia casa, considéré ONU HO-3 Política peligro abierto. En Política this, Contra Riesgos abierta se refiere a la Cobertura de Todos los Riesgos, excepto las Pérdidas excluídas especificamente Dentro de su Política de su propiedad personal this todavía la base Cubierta Sobre Una unos Específicos Riesgos, sin embargo. El siguiente Nivel En La Cobertura Es Un tipo de Política de HO-5. Aquí, Tanto la Vivienda y la Política de personal this Cubierta Sobre la base uña de Riesgo abierta. Usted debe tener en Cuenta Que La Mayoría de las Compañías de Seguros no cubren Daños De Las Inundaciones, terremotos, corrimientos de tierra, el moho, las infestaciones, el Desgaste, los Riesgos nucleares, o del Gobierno: acciones, INDEPENDIENTEMENTE de su tipo de Política .

La Cantidad Que gasta dependera del Costo De Reemplazo de Su Casa:

La Cantidad de Cobertura Que tenga El Depende del Costo De Reemplazo de Su Casa, Que su Compañía de Seguros por lo general, ayudará a determinar S.. Consideran Que El Coste de reposición y el valor de Mercado hijo no sinónimo – El Valor de Reemplazo Es La Cantidad Que Costaria Una Compañía de Seguros para Reconstruir Su Casa, MIENTRAS Que El Valor de Mercado Depende del Mercado de Bienes Raíces y Otras variables. DEBIDO una Que El objetivo m del Seguro es Restaurar El Bien Asegurado (Su Casa, En Este Caso) un estado original de su, las Compañías de Seguros utilizan El Costo de Reemplazo en Lugar de su valor de Mercado para determinar S. El Valor real de in dollars de la Cobertura.

Límites de Cobertura Típicas

Deducible: una Determinada Cantidad de Dinero Que El Asegurado Dębe Pagar los antes de Que Una Compañía de Seguros Pagara Una Reclamación.

Lo Que SIGNIFICA

Es Importante Tener en Cuenta Las Diferencias Entre ONU deducible de seguro de automóvil y Un deducible de seguro de vivienda. Para su seguro de vivienda, el Monto de su deducible se deduce de su Pago de Reclamación. EJEMPLO Por, si su cocina se incendia e incurre en $ 5.000 en s daños y perjuicios y su deducible es de $ 1.000, el usted recibiría $ de 4.000 y por lo Tanto Será responsable de la Cantidad restante. Sin embargo, automóviles y propietarios de viviendas hijo deducibles del tanto en Relación inversa con Costo De La Prima-si Aumenta su deducible, un Reducir su prima.

Porcentaje frente basados ​​en Pesos

Deducibles también pueden Ser deducibles basados ​​en Porcentajes BASADO en el Dólar y. El Ejemplo anterior en Relación con el fuego de la cocina seria considerado ONU deducible BASADO en el Dólar. Por un deducible BASADO en Porcentajes, sin embargo, el valor monetario se deriva de la ONU percentage de su Cobertura de la Vivienda. Por Ejemplo, si Su Vivienda Tiene Un valor de $ 367.000 y su deducible / salón de viento es del 1%, su deducible seria de $ 3,670.

OPCIONES ADICIONALES de Cobertura: Esperar lo inesperado

  • Endosos y flotadores. Algo Es Posible Que desee Tener en Cuenta hijo Lo Que Las Compañías de Seguros se refieren Como “flotantes”, “anexos” o “endosos”. En esencia, la ONU flotador Es Una Cobertura Adicional PARA UN Alto precio de la ONU categoría Elemento Que EXCEDE los Límites normales en su póliza. Por Ejemplo, alguien en su Política de los propietarios, posée ONU anillo muy caro Que esta valorada en $ 10,000. DEBIDO una Que la Mayoría de las Compañías de Seguros tapa de su Cobertura Para La Joyería Muy Por debajo de $ 10,000, Lo Que Se Necesita ONU m respaldo o flotador Para Ayudar a Asegurar su Joyería this Cubierto adecuadamente. A Pesar De Que varia segun la Compañía, flotadores se extienden una Otros Elementos, Asi Como joyas, cuentos de Como obras de arte, equipos musicales, e INCLUSO pistolas.
  • La Cobertura de robo de identidad. AUNQUE Una póliza de vivienda básica sin ningún tipo de offers Cobertura Contra el robo de identidad, La mayoria de las Empresas ofrecen la ONU Respaldo párr asegurarse De Que SUS FINANZAS Protegidas estan. A Pesar De Que varia por la Empresa, La Cobertura oscila Entre $ 15.000 a $ 30,000 por ocurrencia y suelen costar Entre $ 25 a $ 65 por año.
  • El Seguro Inundaciones contraindicaciones: A Diferencia de seguro de automóvil, los Daños Derivados de las Inundaciones no hay ESTÁN Cubiertos En La póliza del Propietario. Por lo general, las contraindicaciones Inundaciones el Seguro es proporcionada por el Organismo Federal de Gestión de Emergencias de FEMA o. Descripción de la ubicación Dependiendo de su, SU Compaía Hipotecaria PUEDE requérir La compra de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones.
  • El Seguro terremotos contraindicaciones: Al Igual Que Los s daños causados ​​por las Inundaciones, terremoto no Es Un peligro o Riesgo Que se cubre En Una póliza de seguro típica. Sin embargo, un Diferencia de la ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Una Política independiente o m respaldo para la Protección del terremoto. SI USTED UNA Vive Zona propensa a terremotos, estafa gravatar Compañía de Seguros Sobre la Protección terremotos Contra.

Para su información: El viento y granizo deducible

ALGUNAS Compañías de Seguros de han añadido ONU deducible Adicional de daños por el viento y el granizo, ademas de la ONU deducible Por Sus Otros Riesgos Cubiertos. Si el bien Impacto Sobre su prima Depende de Usted, this prima adicional Al this diseñada para mantener Políticas Asequible.

Aqui Esta Nuestro consejo: ir Más allá párr mejor Cobertura

Si Usted va a comprar seguro de vivienda o INCLUSO si ya lo Tiene, debe tener en Cuenta ALGUNAS Medidas Sencillas para Asegurar Que Los Dos ESTÁN adecuadamente Cubiertos y sin Pagar en exceso.

  1. Hacer ONU inventario de todos SUS Artículos.
    Al Pasar por todas pertenencias del SUS, Tanto Grandes Como Pequeñas, SE Puede determinar S. adecuadamente la Cantidad de Cobertura Que NECESITA. : Además, en el Caso De Una Reclamación, PUEDE determinar S. rapidamente Lo Que Falta y su valor.
  2. Actualizar su póliza con compras caras.
    Prestar Atención a los Límites de Cobertura para Artículos Específicos. Si el usted compra Un Nuevo Elemento Que EXCEDE el limite de su póliza, corre el riesgo empresarial sin Cobertura Tener Suficiente. Considéré endosos y flotadores ADICIONALES con any Objeto de Valor Que Acaba de Adquirir.
  3. Revisar su Política de any Política De Descuentos.
    MIENTRAS Que los Descuentos Varian por Compañía de Seguros, los propietarios de viviendas Típicas Política De Descuentos hijo Políticas de las Múltiples Políticas / multi-linea (Vivienda y automóvil), nuevo techo, Libre de Reclamaciones, no fumadora, y Nuevos Descuentos de origen. Mira de Cerca Dentro de Su politica para Ver SI USTED O Su Casa califica de los Posibles Descuentos.
  4. Mantener Su Hogar.
    Las Compañías de Seguros ven Las cosas de Como Cubiertas antiguas, el moho y mal estado general, los pasivos y se le cobrará en consecuencia f para Ellos. Es Importante mantener la integridad estructural de Su Casa párrafo asegurarse de Que SUS primas no aumentan innecesariamente.

ESTOS CHICOS Grandes hijo!

Aquí Están algunos adj Proveedores Principales por J. D. Potencia nominal:

Artículos Relacionados

Deja un comentario