Seguro del Hogar, MetLife

Seguro para propietarios de casas

Seguro para propietarios de casas

¿Puedo comprar la ONU seguro de propietarios de viviendas en Línea?

En Ciertos estados (enumerados un Continuación), Se Puede citar, compra y el mantenimiento de su póliza de seguro de propietarios de viviendas Completamente en Línea. OFRECEMOS click-to-charla durante Toda La Experiencia Para Ayudar a respondedor Preguntas, Pero No hay ningún agente, Lo Que SIGNIFICA Que Podemos Pasar los ahorros A Usted. This Opción es Totalmente auto-servicio, Lo Que SIGNIFICA Que PUEDE Pagar Una Cuenta, Realizar Cambios En Una Política, Y PRESENTAR Una Reclamación Completamente en línea ahora.

O, Si Usted No Quiere comprar en línea ahora seguro de vivienda, también se Puede Obtener Una cotización y compra un Través de la ONU agente en persona o por telefono con Agente de la ONU. This Opción INCLUYE EL mantenimiento de su póliza directly Con Un agente oa través de Nuestros Centros de Servicio al Cliente. Solo Tiene Que Elegir La Opción Que Más le convenga.

Usted PUEDE comprar en Línea Seguro de Vivienda Si Usted vive en los estados mencionados here (Más estados Que se añadirán en breve):

¿Puedo Obtener un descuento ONU Través de mi Empleador o Asociación?

Sí, Usted Puede Ser elegible para la ONU descuento DEBIDO Adicional un Empleador do o su pertenencia a determinadas Asociaciones o grupo. Le recomendamos Que introduzca su nombre Empleador o Asociación CUANDO ESTA citando Para Que el mejor precio Posible Podemos ofrecer.

¿Como Puedo Reducir mis primas de seguro de propietarios de vivienda?

Hay ALGUNAS Maneras de Ahorrar en su seguro de propietarios de viviendas con MetLife Auto Inicio ®.

  • Descuentos de Seguridad estan Disponibles En La mayoria de los Estados. Sus primas serán Más bajos si Su Casa Tiene los Sistemas de Prevención de incendios, alarmas cuentos de Como contraindicaciones incendios, Sistemas de Rociadores automáticos, DETECTORES de humo y extintores de incendios. Los Sistemas de Prevención de Robo, Al Igual Que Las alarmas antirrobo y cerraduras centrales: de seguridad, también le PUEDE Calificar párrafo Descuentos.
  • Envuelva un automóvil Do y Seguros de hogar. Considerará si la compra De Una póliza de Hogar con Una póliza de automóvil de MetLife Auto-Inicio podria Ahorrar Hasta un 10% de la ONU. Visita our website Bundle y ahorrar para Más Detalles.
  • Considerar la Elección de la ONU deducible Más Alto. Cuanto mar alcalde el deducible, menor Será su prima. Pero siempre Asegurese de Que Usted es financieramente Capaz de Pagar su deducible Si Usted TIENE UNA Perdida.
  • Ver Si Usted es elegible para Descuentos de grupo. Si su Empleador o Asociación offers ONU seguro de hogar, Usted podria Ahorrar: Aún más. Llame un agente de la ONU para Averiguar si esto esta disponible Para Usted.

Nunca se Tenido Una DEMANDA DE SEGURO. No hay mal Costos de seguro de hogar Dębe SER de bajar?

INCLUIDO Si Usted Nunca ha Tenido Una DEMANDA, los Costos de Seguros todavía pueden aumentar ¿con EL TIEMPO, AUNQUE es probable Que El Aumento Más lento Que Para Las Personas Que presenten Reclamaciones. Las Primas se basan En Una serie de factors,: Además de la Historia de la Perdida, incluyendo:

  • La edad de su Casa y el tipo de construcción.
  • ¿Cuánto le costará un Reconstruir su casa a partir de cero. Tanto El Costo de Materiales y mano de obra regional se Tienen en Cuenta para ESTO.
  • Los Riesgos de Pérdida Asociada Con El Lugar Donde Vive. ¿Existe la ONU Alto Riesgo de Incendios Forestales? Huracanes? ¿Es Una zona de alta criminalidad? Las Compañías de Seguros monitorean Los Patrones Climáticos, la Rapidez Con Que un Cuerpo de bomberos PUEDE Llegar a Una Casa, La Proximidad de la boca de riego Más Cercana this una ANU propiedad, Asi Como Estadísticas de Pérdidas en su área, Entre Otros Factores Que Tienen que ver con La Experiencia pasada y de la Pérdida Esperada y Gastos.
  • Fraude. : Lamentablemente, el Aumento de las Demandas y el fraude contribuyen al Aumento de los Costos de seguro.

¿Cual es el Proceso para PRESENTAR Una Reclamación?

INMEDIATAMENTE DESPUÉS De Una Perdida, pongase en contacto con su agente o Llame de MetLife Auto Inicio Servicio de Pérdida de llamada de equipo 1-800-854-6011. También deberias:

  • Tomar fotos de Todos los Daños y Completar las Reparaciones Temporales un INMEDIATAMENTE propiedad Do, por Ejemplo, parches paredes o techos, o cubrir los turnos de Las Ventanas con Madera contrachapada y / o plástico de Alta Resistencia.
  • Guarde los recibos y Las Facturas Asociadas a las Reparaciones de emergencia para dar un su ajustador de Reclamación.
  • PRESENTAR UN report con el Departamento de Policía y GUARDAR Una copia para su ajustador si ha Sido robado, asegurándose de Incluir Una Lista Detallada de los Artículos dañados o robados.
  • Hacer Una evaluation cuarto por cuarto, Por Escrito de Todos los Bienes dañados, incluyendo descripciones, Costos originales, Y Las edades aproximadas de Todos los Artículos.

Una Vez Que tiene denunciado su reclamo de un Nosotros, la ONU Especialista de Reclamos Se comunicará estafadores Usted Dentro de las 24 horas. El especialista reclamo revisará su reclamo, Ayudar a una organizadora Las Reparaciones temporales o Servicios de Emergencia, Y FIJAR UNA FECHA Para La Inspección de los Daños.

¿CUANDO puedo Esperar Recibir quita la marca de liquidación, y Cuyo nombre Aparece en el cheque?

Usted recibira quita la marca de liquidación bronceado Pronto Como HEMOS Confirmado La Cobertura completa y exhaustiva Una Investigación y El Daño estimado. HAREMOS Todo Lo Posible para efectuar el pago de la Reclamación bronceado Pronto mar Como posible. Si Es Necesario, recibira Otros Controles suplementarios Autorizados Una Vez re-Inspecciones adecuadas se Llevan un cabo o CUANDO su ajustador de Reclamaciones PREPARA Una estimation suplementaria. requeridos Ser de Podemos Por Las Leyes Estatales y lenguaje de Políticas para Incluir CUALQUIER mortgagees / derecho de retención Sobre cheque (s) SU de liquidación. Si el nombre de un / del titular del gravamen hipotecario Aparece en el cheque (s) de liquidación, el Deben sacrificar las exigencias comprobar los antes de Que Pueda Ser cobrado. Dębe ponerse en contacto con Ellos Directamente para determinar S. El Proceso de co-firma / cobrar comprueba de liquidación.

Si Usted Tiene Cobertura de Costo De Reemplazo (RC), en el Caso De Una Pérdida Cubierta, vamos Primero Que Pagar El Valor Real de los Daños un su propiedad. Cuando Se Sustituye el Artículo o Completar las Reparaciones especificadas, le pagaremos La Diferencia Entre el coste de reposición y La Cantidad de valor real, En Efectivo Pagado previamente. La Cantidad total de Que Estés reembolso Condiciones this Sujeto a los Términos y Condiciones de su póliza en concreto, incluyendo deducibles y Límites.

¿Como Puedo ENCONTRAR ONU Reparaciones contratista Para?

MetLife Auto Hogar ha Acordado con la Red de Conexión contratista Crawford para proporcionar Una reparación de construcción. Su Representante de Servicios de reclamo PUEDE comprobar v párrafo asegurarse de Que Este servicio is available in Do zona Y Programar Una inspección de su propiedad. La offers rojo:

  • Más de 2.200 certificados Contratistas Generales / especialidad un Nivel Nacional
  • Una Garantía de dos años en MATERIALES Y mano de obra proporcionada
  • Proceso de acreditación contratista Continua
  • ONU borrador del Trabajador. La Protección del Seguro Para Los Contratistas
  • El control estricto Estándares de Desempeño

Artículos Relacionados

Deja un comentario