Seguro del Hogar Página

Política de los propietarios,

¿Cuánto seguro es Suficiente?

El Costo para Reconstruir su casa es su Coste de reposición. ESTO Puede Ser muy diferente del valor estimado de Mercado o precio de compra real. Por Eso Es Muy Importante Tratar de determinar S. Qué Cobertura De Una vivienda Dębe ser.

Decidir Cuánto seguro es Suficiente

Vamos a Trabajar con Usted para estimar el Costo De Reemplazo para su Hogar y Ajustar SUS Límites de Política De Vez en Cuando para reflejar los Cambios.

Es crítico Que Usted nos proporciona Información Precisa, Actualizada about Su Casa y contents. Si El Límite de la Vivienda Refleja con precisión Que Su Hogar verdadero Costo De Reemplazo, ALGUNAS Empresas le pagan Más Que El Límite Si Una Pérdida Cubierta Mayor Que es el limite de su póliza. Pregúntenos si completa Coste Valor de Reemplazo is available para su situation.

Una Vez Que Una Revisión de Su Hogar Y Sus pertenencias indica Que esta correctamente Asegurado, Que es Una buena idea examinar · SUS Coberturas y Límites De Vez en Cuando, Sobre TODO Cada Vez Que hagas Mejoras o Adiciones.

Asegurese de Que Usted Tiene Bastante seguro

Aquí hay algunos adj Pasos Que PUEDE Tomar párrafo Reducir el peligro de Ser gravemente Insuficiente:

  • Llámenos. Si Tiene Preguntas o inquietudes about los Límites de su póliza, solicitarnos Una Revisión de las Cantidades con Usted.
  • Lea su póliza. Propiedades Ciertas, cuentos de Como joyas, pieles y las bellas artes ESTÁN mejor Asegurado por Separado. Sabre Lo Que esta Cubierto Y Por Cuánto nos ayudará aseguramos una cola correctamente. Si Hay Algo en su Política de ninguna Entiende, pongase en contacto con su agente y Pedir Una Explicación.
  • En Cada Renovación anual de su póliza, recibira Una Nueva carátula, Política Mostrando los Límites de Cobertura, las Coberturas Opcionales y endosos. Revisar this form. Si Lo Hace any remodelación o Significativa: Añadir Una Sala de estar, dormitorio Adicional o cuarto de baño, etc. Decirnos Sobre ESTOS Cambios por Lo Que SUS Límites de Cobertura pueden reflejar Estas Mejoras.
  • Cuidadosamente considéré si su póliza proporciona Toda La protection Que NECESITA. ¿Proporciona Cobertura de los Costos ADICIONALES resultantes de la Construcción de Cambios en el Código? ¿Aumenta automaticamente los Límites de Cobertura anualmente para mantener el ritmo de la inflation? ¿Proporciona Fondos ADICIONALES Si el Coste de la Reconstrucción de Su Casa EXCEDE los Límites de la póliza? Averigüe si su Compañía de Seguros SE ESTÁN Detrás de las Reparaciones acordadas Despues De Una Reclamación.
  • ¿Su Política INCLUYE La Cobertura de Costo De Reemplazo para su propiedad personal? Si no, PUEDE añadirlo Mediante endoso. El coste es pequeño, la protection Valiosa. La Cobertura de Costo De Reemplazo de paga Las Pérdidas de Sus Posesiones A Costa Nuevos de Artículos. Sin this Opción, Una Pérdida Cubierta una SUS pertenencias Personales se deprecia por el aire y el estado, Lo Que reducir la Cantidad Que se PAGARIA por el Establecimiento de Demanda.
  • Considéré si debe tener un alcalde Límite de responsabilidad Para La Cobertura de propiedad personal Que hay mar Do policy proporciona. Cobertura de Propiedad ES POR personales lo general el 70 por Ciento del limite de Cobertura Para La Estructura. (Example :. Límite de la vivienda es de $ 300.000, El Límite de la propiedad personal es de $ 210.000 Habitantes) Si NECESITA Más Que ESTO, is available Para Una Pequeña prima Adicional.
  • PreparAR ONU inventario de artículos de propiedad personal, Que se actualizará periodicamente, y guardarlo en la ONU Lugar Seguro Fuera de Su Casa, Como una caja de Seguridad en su banco. Se le ahorrará horas de Tiempo Tratando de enumerar Todo Lo danado o si Destruido NECESITA Hacer Una Reclamación. INCLUIDO La filmación en vídeo Cada habitación con Información descriptiva Sobre la pista de sonido Que PUEDE Ayudar En Este Proceso. Asegurese de Que El sello de la Fecha es en la cinta de vídeo Y cajones y armarios de puertas abiertas.
  • Para Obtener Una, presupuesto gratis y sin compromiso para Su Hogar Y Sus pertenencias Personales, por favor envie el Formulario Y Nos pondremos en contacto con Usted.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario