Seguro del Hogar: Que esta Cubierto Y que no lo es!

Seguro del Hogar: ¿Que esta Cubierto Y Lo Que No es

Seguro del Hogar: Que esta Cubierto Y que no lo es!

por Monica Perdue

Seguros de vivienda pueden Ser ONU salvavidas en el Muchos Casos y, obviamente, Es Una Necesidad, Pero No Muchos propietarios de viviendas Pensar Dos Veces Sobre el seguro Seguro del Hogar: Que esta Cubierto Y que no lo es!Que protege su inversión. ¿Qué Dice la póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar Realmente Cubre? Si bien las Políticas pueden Variar, es Importante sable Lo Que esta Cubierto y Lo que no lo es.

HO3 – Formulario de Política Especial dueño m De Una casa es la forma típica, completa Más Utilizada para viviendas unifamiliares. La Política proporciona cobertura “todo riesgo” en La Casa con algunos adj Riesgos Excluidos. Contenidos ESTÁN Cubiertos Sobre Una base de Riesgos Específicos. (Nota: “Todo Riesgo” se denominador mal SE de Como denominador en esencia Exclusiones (es Decir, si no se excluye especificamente, this Cubierto)) – Fuente: Wikipedia

El Seguro Cubre Tanto la propiedad estructural y personal Despues De Las Siguientes Circunstancias de daños o robo, y ESTO PUEDE Incluir Cualquier cosa de las Reparaciones Estructurales, TUBERIAS Y cableado de Artículos Personales cuentos de Como su Computadora, la televisión e INCLUSO La Ropa.

  • Incendio y / o rayo daños
  • Las tormentas de Como huracanes, tornados y granizo
  • Los s daños causados ​​por Vehículos u Objetos voladores
  • Robo
  • vandalismo

Hay Muchos Desastres Naturales y Circunstancias desafortunadas Que pueden suceder Que, irónicamente, no estan Cubiertos. Estas Circunstancias en, por lo general, es algo Que esta muy extendida en los EE.UU. TODO con mayores Riesgos. Hay Pólizas de Seguros suplementarios Que cubrirán algunos adj de ESTOS incidents, Pero en general, ninguna ESTÁN Cubiertos Por una póliza de seguro de vivienda Estándar.

  • Los terremotos, sumideros y Otros Movimientos de Tierra
  • inundación
  • Plagas de daños: Las termitas y s daños por insectos, roedores s daños y Desgaste Desgaste general y.
  • Alto valor de la propiedad personal: Políticas Estándar generalmente Tienen ONU LIMITE ES La Cantidad Que Va una Pagar por la propiedad personal, pueden necesitar Ser Cubierto por Separado Las Partidas Más Altas en Pesos, cuentos de Como joyas, armas de fuego y Cubiertos.
  • Guerra: La guerra nuclear, la guerra civil, o en any guerra en General

Toda La Información anterior se basa en la póliza de seguro de propietarios de viviendas HO-3 “Estándar” según lo Definido por la Oficina de Servicios de Seguros. Las Políticas pueden Variar de la ONU Lugar A Otro, y lo mejor es consultar con el profesional about Lo Que esta y no esta Cubierto En Su zona de Es locales SU Seguro.

Seguro del Hogar: Que esta Cubierto Y que no lo es!

Artículos Relacionados

Deja un comentario